Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Como ocultar los pensamientos de Edward - cap 4

Ese día no fui a la Casa Cullen, me la pasé tirado en mi cama dándole la excusa perfecta a Billy, tenia tareas que hacer, incluso a Bella, que había llamado ese día por la tarde, le dijo que había tenido un día muy cansado y me había quedado dormido después de hacer las labores de la escuela.

No me gustaba ni podía mentir por mucho tiempo a Bella, ni a Nessie, ni mucho menos a Edward, pero por ahora tenía que hacerlo, mañana sería otro día y tenía que encontrar la forma de ver sin que me vean, mejor dicho, sin que Edward me lea.

Buenas… esto… se encuentra Alice?

Mmm... Chucho? No te has equivocado de ama?

Holas rubiecita, quisiera hablar con Alice, trata de armar una frase y llámala si?

Si no fuera por Nessie ni te hubiese contestado perro…

No era de sorprenderme que Alice hubiera estado sentada al lado del teléfono, pero no quiso contestar por temor a que sus visiones se hagan realidad, por eso le dejo la tarea a la barbie, que inmediatamente me la paso.

Pequeñaja?

Hola lobo, ya sé para que me llamas!

Ah sí? Como para que crees?

Para que te corte el cabello claro está, déjame decirte que ya lo sabía, pero me pareció raro que sea en la casa de Charlie, él me llamo por la mañana y me dijo que si por favor le podría hacer también de estilista por hoy…

Juro que no entendía las palabras de la peque, es que a veces era tan hipnótica, pero por unos segundos intenté seguirle la corriente y solamente decir que sí.

Acordamos vernos en casa de Charlie a eso de las cinco, después de clases, me había dado una escapada a la hora del almuerzo para llamarla, y es que antes de ir a la Casa Cullen necesitaba aprender de alguien a ocultar mis pensamientos, mis ideas, mis emociones, y nadie más indicado que Alice.

El día había transcurrido casi igual que al de ayer. Salvo que ya me había puesto unas gafas de sol transparentes dentro de mis ojos, para que la próxima vez que vea a la nueva, no me impactara tanto como lo hizo la primera vez, y forcé a mi mente a que la considerará una más.

Asistíamos a un par de clases juntos, ya no le tomé importancia a que la gente la cercara, le intentara hablar, ni mucho menos que la mirara. Pero todos se sorprendieron cuando al irse, o cruzarse conmigo entre clases, me diera esos saludos que solo se dan por compromiso, solamente una movida de cabeza y una sonrisa.

Seth seguía de lo mas prendido de la nueva, y por más que me insistió ni caso le hice, me hizo miles de preguntas para saber porque ella me conocía y me saludaba cuando con nadie más lo hacía, salvo con este chico pelirrojo que era tan distante y cortante como ella.

Pasé el día como si aguantara el aire y no pudiera respirar, sintiéndome tonto al ocultar lo emocionado que estaba de que me salude, de que se acuerde de mí, de que simplemente me mire.

Llegué solamente a casa para reportarme con Billy, y es que desde mis continuas desaparecidas el año pasado, le había prometido ser un niño bueno y reportarme a casa de vez en cuando para que se enterará por donde andaba, aunque casi siempre estaba tranquilo, Charlie le contaba de mi constante estadía en la Casa Cullen, aunque no entendía el porqué.

Después de tiempo me sentía incomodo de entrar en fase, era como si publicara en un periódico local lo que me estaba sucediendo, y que al menor contacto con otra persona de mi condición pueda saber con facilidad lo que intentaba ocultar.

Dejé la moto a un lado de la entrada de la casa de Charlie, como podría hablar con Alice tranquilamente estando él presente? No supe si tocar o entrar. Además, recién eran las cinco y no sabía si Charlie había pedido permiso en el trabajo o qué?

Pasa lobo, la puerta está abierta.

Claro que ella sabría que yo ya había llegado, y que si hablaba bajito igual la iba a escuchar.

Hola pequeña, y Charlie?

Ay Jake! Como me subestimas! Bien, yo llamé a Charlie para poder hablar con él sobre unas cosas –que aún no sé cuáles serán, pero lo sigo pensando- y de paso aproveche para pedirle permiso de usar su casa, para que me sirva de salón para ponerte pre-sen-ta-ble… aunque los dos sabemos que solamente no has venido para eso no es así?

No, no es así Alice, pero de verdad me vas a cortar el cabello?

Señaló hacia la cocina de Charlie y había un neceser del tamaño de una maleta de viaje, me asusté de repente y es que solamente me había cortado el cabello una vez, y yo mismo lo había hecho, pero con la excusa de que ya le había contado a unas preocupadas Bella y Nessie de su excusa para verme, tenía que hacerlo sí o sí.

Me hizo sentarme en una de las sillas más bajas que tenía Charlie, aunque esté sentado era más alto que ella, y no le era cómodo y a regañadientes acepte sentarme casi en cuclillas.

Ay lobo! Todo esto lo hago por dos motivos. De agradecimiento, porque más de una vez me ayudaste cuando me daban esas constantes migrañas, ya sabes, cuando Bella estaba embarazada, y por cariño, has hecho tanto por mi familia y por mi sobrinita, además… algún día también serás mi sobrino… aunque…

Caramba! No me había acordado de las palabras de ese chupasangres amazónico, qué? Me daría la batalla de aquí a seis años? Tanto así me había trastornado esa guapa muchacha? me había hecho olvidar de lo más importante para mí, Nessie.

Aunque “qué” pequeñaja?

No te lo voy a negar lobo, sigo con mi incapacidad de leer el futuro de Nessie, así que cuando estaba cerca de Nahuel, me centré en él, quise conocer más de lo que podría hacer este pequeño que era mayor que yo en años que cronológicamente, y también te he ido rastreando a ti, solo presumiendo porque sabes que tampoco te puedo ver en perspectiva… sabes eso de la imprimación no me parece muy racional…

Pero que has visto con esa sangui… perdón con Nahuel?

Lo único que te puedo decir, es que lo que Zafrina le enseñó a Nessie en visiones, la última vez que nos visito, fue tan hermoso que cada vez que puede nos lo recuerda, y esa podría ser el “arma” que podría utilizar Nahuel para llevarse a Nessie con él.

De que hablas? Del Amazonas? De los animales exóticos que hay por allá? Del sol que sale por allá tan constantemente, del calor que pudo percibir? De lo que le gustaría sentirlo, sí, a mí también me lo enseñó… pero yo alguna vez puedo llevarla, incluso podemos ir con Bella y Edward…

No lo sé Jake, no puedo leer, y no me gusta intuir lo que Nessie pueda pensar ni decidir, pero ella va creciendo muy rápido, y la verdad, no sé que pueda pasar, sabes lo impotente que me pongo por no saber sobre el futuro de mi sobrina…

Al decir estas palabras de un solo tirón me cortó el pelo de la coleta, se ponía casi histérica cuando no podía ejercitar su don. La tranquilicé, asegurándole que yo haría mi mayor esfuerzo por hacer feliz a su sobrina, aunque no sabía a ciencia cierta si lo llegaría a conseguir.

Le cambié rápidamente de tema, y es que era tan inesperado que ya nuestros olores no nos molestarán tanto como lo era en el principio, ahora solamente era como el olor del queso, algo molesto pero no tanto como cuando quemaba como la lejía… y de eso estuvimos hablando hasta que me dio un enorme espejo diciéndome que lo había hecho lo mejor que pudo.

No quise verme, simplemente le devolví el espejo, le di las gracias y me ofrecí a ayudarla a limpiar y ordenar todo, pero solo me pidió que me sentara en la sala que en un minuto estaría conmigo.

Estaba más preocupado por que viniera Charlie, el tiempo estaba pasando con velocidad y necesitaba hablar con Alice antes de que él venga. Ni siquiera acabé de pensar esto y ya tenía a la pequeñaja sentada frente a mí.

Mira Alice, iré sin rodeos, quiero que me enseñes como ocultar mis pensamientos de Edward.
Bella me comentó que cuando se iba a casar, no sabía cómo le hiciste para que Edward no “espiara” el vestido de novia…y quisiera que me digas como hacerlo.

Me quedó mirando por un buen rato, habían veces que parecía tan concentrada que entrecerraba sus ojos, intentando quizás saber que era lo que quería ocultar.

Bien lobo, no sé qué te traes, pero si quieres ocultárselo a Edward, no es nada bueno, espero y no sea nada contra mi sobrina no? Si es por eso, yo…

No, no te preocupes, no es nada de ella, es otra cosa…

Mmm.… bien, es sencillo y a la vez difícil, primero, recordar que lo tienes cerca, estés cerca o lejos de casa, recordar es lo principal. Segundo, estar alerta, no puedes dejar que se te escape “ese” pensamiento, tienes que tratar de pensar todo el tiempo en otra cosa, si es posible antes de visitar la casa, sería preferible que te leyeras un libro difícil o visitar a alguna persona que te cuente sobre su vida. Y por último, tienes que comportarte “normalmente”, Bella es el radar sensitivo de Edward, si ella piensa o siente que te pasa algo, se lo dirá a él y lo intentará descubrir sea como sea… lo entendiste?

En cuestiones como esta si era fácil entender a Alice, creo que cuando me ganaba la necesidad era mucho más fácil estar atento para aprender, que cuando por ejemplo estaba en la escuela sin ganas de escuchar.
Gracias pequeñaja… voy a ver si me paso por la casa Clearwater ahora mismo para hablar con Leah, creo que con su primer día de dictar clases como auxiliar de literatura me bastará para llenar mi cabeza de co…

Shh! Está por llegar Charlie, compórtate normal, y déjame todo a mí.

Prendimos la televisión, y en menos de dos segundos Alice puso un plato de galletas y un par de vasos medio llenos en la mesa de centro de la sala, Charlie justo entró cuando nos estábamos riendo de una comedia que no entendíamos.

Alice! Que gusto verte por aquí, en que te puedo… Jake!! Carambas! No te había reconocido, tienes pinta de actor cinematográfico!! Esto debe ser obra de Alice…

No me había acordado del corte del cabello hasta que Charlie lo mencionó, corrí hacia el baño y en efecto no me veía nada mal… ay! Otra vez yo y mi ego.

Regresé a la sala para darle cualquier excusa a Charlie y salir rápido hacia la Casa Clearwater primero y si me funcionaba iría inmediatamente a la Casa Cullen.

No me digas que ya te vas, espérame, justamente le estaba comentando a Alice que me muero de ganas de ver a mi nieta, además hoy Sue ha salido con sus hijos de compras a la ciudad y no va a venir, así que ya pedí en la Cafetería que nos preparen un par de pizzas para llevar a la Casa de mi hija… espérame y nos vamos junto con Alice.

Todo esto me lo dijo de paporreta mientras ya estaba sentado en una silla cubierto con una especie de manta de seda para que no le cayera el cabello que Alice le iba cortando en el uniforme de policía. La pequeña me guiño un ojo y siguió con su trabajo con total tranquilidad.

Tendrás algo para leer Charlie… no pude disimular mi desesperación… digo, para leer algo mientras espero que Alice acabe con tu cabello…

Y eso Jake? Ah! Si debe ser por la Escuela, Billy me comentó que le has tomado muchas ganas a los estudios, bien! Sube a la habitación de Bella, aun hay allí varios libros que te pueden interesar…

Con miedo al recuerdo, subí nuevamente a aquella habitación.

Poster oficial de Luna Nueva

Antes de seguir con mi fic (que por cierto nadie lee excepto yo :(   ) queria comentarles sobre esto:

Photobucket

Este es el primer poster oficial de Luna Nueva, bueno creo que le coló a alguien porque aun no deberia aparecer, pero por cierto... que buen poster no?

Solamente decir dos cosas:
Edward se sigue viendo guapisimo... y es que hasta fuera de personaje lo es... pero como que no demuestra la tristeza que debería demostrar... por otra parte Jacob se ha desarrollado enormemente, pasó de ser un chiquillo a un hombre, (acaso han visto esa parte de su brazo que sobresale? es el doble del brazo de Edward :O )

Sin nada mas, continuo con algunos otros capitulos mas de Despues del Amanecer.

La imprimacion no es absoluta - cap 3

Todo me pasa por entrometido

No me di cuenta que tenía hambre, hasta que llegué a la cola y escogí todo lo que pude comprar, no había reparado en que Edward me había puesto un billete de cincuenta dólares en el bolsillo derecho del pantalón… no sabía si sentirme agradecido o molesto, pero por ahora me servía, ya más tarde encontraría forma de devolvérselos.

Seth ya había escogido una mesa, con una buena vista a la chica nueva, moví la cabeza desatándome la coleta, me sentía mas cómodo así, al acercarme me percaté que no estaba solo, una chica de cabellos oscuros lo estaba acompañando, y él tenía un gesto de incomodidad frente a ella, me las olía quien podría ser.

Que hay Leah! No puedes esperar un par de horas más?

Jake, bueno no… ya sabes lo impaciente que puedo ser a veces…

A veces? Casi siempre eres tan desesperante y…

Me cortó la frase, con una suya más fuerte:

Desde mañana empiezo a enseñar aquí, hoy aceptaron mis papeles y voy a ser auxiliar de Literatura.

No me molesté tanto como debiera porque el noventa por ciento de mi cabeza estaba pensando y mirando cada movimiento de esta nueva chica, que aun parecía molesta.

Jaaakee!!! Te estoy hablando! Ay por Dios! Como extraño estar en fase para poder saber lo que andas pensando…

Y porque has tomado esa decisión Leah? Acaso no te basta con tenernos día y noche contigo en la manada? Acaso piensas que nos encanta tu presencia y que nos estén con la cantaleta todo el tiempo?

Seth asentía con el ceño fruncido cada una de mis palabras, sí, fui un poco duro con ella, pero es que no entendía como podría hacernos eso.

En primer lugar no lo hago por ustedes, lo hago por mí, me siento inútil en casa con mamá, preparando comida para Charlie y Billy, limpiando por aquí, moviendo por acá, quiero hacer algo por mi vida, y lo más cercano y rápido fue esto, y en segundo lugar, me da una oportunidad para …

Ver si alguien te imprima?!?

Me dieron ganas de darle un lapo a Seth por eso, pero me contuve porque pensé que Leah lo haría, pero me sorprendió que no lo hiciera, simplemente le dijo:

No hermanito, la esperanza no se pierde, pero este no es el caso.

Ambos nos miramos y sorprendidos comenzamos a comer de nuestras bandejas, compartí la mía con Leah, y seguimos la velada en silencio.

Seth se adelantó a la siguiente clase, yo me fui hacia el baño, era algo que mi naturaleza me pedía, al salir aliviado de los servicios escuche unos murmullos desde fuera del campus, mi oído lobuno me permitía eso.

Disimuladamente me fui acercando para ver quién era la persona que emitía esos bisbiseos, me asomé por la ventana y me sorprendí al ver a la chica nueva sentada apoyada sobre sus manos, llorando desconsoladamente.

Qué hago? Voy a consolarla o qué? Mmm… de caballero tengo que ir, me arriesgaré.

No quise ir despacio pues la asustaría, hice notar cada paso que daba, así ella se dio cuenta, levanto su rostro y se enjugó las lágrimas, cogió sus libros y con una ligera brisa movió su plateado cabello ocultándome su bello rostro.

Hola, estas bien? Te puedo ayudar en algo?

Me quedó mirando y sus ojos ahora eran violetas, pareciera que tenía muchas cosas que decir, pero no sabía por dónde comenzar…

No, no estoy bien, estoy molesta, no quiero estar aquí.

Tus papás te están obligando a venir aquí?

Pensé que ella pasaría lo mismo que yo con Billy, por eso fui por ese lado.

Sí. Solo espero un año más para poder hacer lo que yo quiera.

Quieres decir que esperas tener dieciocho para poder llegar a tu mayoría de edad? Espera…entonces no eres de acá? Pues aquí se llega a la mayoría de edad a los veintiuno...

Creo que ya se me hace tarde, ya me siento mejor, gra-ci-as…

Se dio la vuelta y desapareció del lugar.

Quise estar un momento solo, y ya no entré a la última clase, tomé mi moto y me fui hacia el campo. Estuve tentado a entrar en fase, para olvidar todo lo que estaba pasando por mi mente, pero corría el riesgo de que Sam o alguien esté cerca y pueda ver lo que yo estaba pensando, así que decidí caminar.

Busqué un claro, bien lejos de la casa Cullen, no me arriesgaría a que Edward revise mis pensamientos ahora, ni yo los entendía. Me recosté y lo primero que vino a mi mente fueron esos ojos celeste, rosas y violetas, que tenían esos ojos? Que tenía esa voz? Que tenían esas formas que me hacían olvidar todo, como era que se llamaba? Puf! No le pregunté cómo se llama…. Que opción tenía de haberle dicho, hola soy Jake, nada… y tú eres?, no me hubiese contestado.

Es que era tan guapa, alguna vez en mi vida había visto a alguien así? Solamente una vez me puse a buscar alguien distinta, bueno.., alguien parecida a Bella, cuando me sentí solo, viendo como todas mis ilusiones se iban por el inodoro, al ver que todos tenían una familia, un amor, menos yo, cuando Edward me dio las llaves de su auto deportivo y salí a buscar a alguien que me llene ese enorme vacío… y no lo encontré.

Ahora era distinto, yo no buscaba a nadie, pero mis hormonas habían salido a flote, tanto tiempo había pasado desde la última vez que las había sentido a flor de piel, lo recuerdo bien, estaba con Bella y… ya para qué recordar eso, ahora todo era distinto, ella era diferente, tenía mi edad, asistía a mis clases, no vi que tuviera a alguien persiguiéndola, digo del modo de la relación que tuvieron Bella y Edward, en este caso yo no sería el tercero, salvo por ese pelirrojo que la esperaba a la salida de clases, y quien era él?

Habían tantas preguntas que le hubiese hecho pero que no hice, tantas dudas por resolver pero nada… me gano la tontería de mirarla y tratar de mantener la boca cerrada para que otra vez no se descuelgue mi mandíbula. Pero… esto… porque pensaba en ella? Ya no tenía yo suficientes problemas en la cabeza para que me venga uno más? Quizás esto de la imprimación se dé más de una vez?

En que estoy pensando!? Porque me vinieron las palabras que le había dicho a Quil el verano pasado?

¿Ni siquiera se te pasa por la cabeza tener citas, Quil?

¿Eh...?

Ya sabes, salir con chicas reales, quiero decir, sólo por ahora, ¿vale? Sólo para las noches libres de tus obligaciones de niñera.

Recuerdo que Quil se quedó boquiabierto y me miró fijamente, parece que hubieran pasado años desde ese momento, cuando yo creía que eso de la imprimación era una tontería y que amaría a Bella sobre todas las cosas… un momento… Bella ahora era feliz, no creo que ella ni Edward se molesten si yo… esto… saliera un poco con otras chicas… un momento… en que estoy pensando?

Tenía que borrar mis pensamientos o buscar otros nuevos para relajarme y que cuando llegue a la Casa Cullen, Edward no se enteré de mi preocupación, ni mucho menos de esta nueva chica.

Tomé la moto y me fui a la Casa Clearwater, usando como excusa la puesta al día de las clases a la que no había asistido, y aparte para que Sue Clearwater me convidara un poco de su famoso pescado frito.

Jacob y Nahuel - cap. 2

Soy mas fuerte que mi genio?

Como describir la sensación que me produjeron esas palabras, vale… me sentí como cuando Bella me comentó sobre sus planes para su luna de miel, comencé a temblar, sin saber si moverme o no, temía entrar en fase y despellejar a este atrevido confianzudo, no… no podía, Nessie se asustaría y yo arruinaría mi ropa… estaba contra el tiempo.

Los temblores fueron peores al sentir que alguien bajaba a una velocidad inverisímil del segundo piso, cuando se oyó un fuerte rugido y Edward se puso delante de Bella y Nessie mirando con rabia a Nahuel, quien al verlo hizo una reverencia rara con su mano derecha y salió corriendo hacia el bosque.

No pude con mi genio, entre en fase más rápido de lo que lo había pensado, con un fuerte grito salí tras el chupasangres amazónico, Edward solo me miró no pudo ni intento detenerme, parece que estaba de acuerdo en despellejar al atrevido, mientras corría sentí un fuerte aullido proveniente de la casa de los Cullen, me detuve a pensar que sucedía o quién era, pero mi parada hizo que le perdiera el rastro a la sanguijuela, di media vuelta y rabiando corrí de regreso hacia la casa.

Mientras marchaba pensaba quien había aullado de esa forma y porqué, lo único que me pasaba por la cabeza era Seth, avisándome de algún peligro hacia Nessie, y fue más fuerte mi temor porque le haya pasado algo que mi razonamiento.

Llegué al cobertizo y vi a una loba de pelaje blanco, rabiando frente a Bella y Nessie, no entendí nada, pero tampoco podía volver a mi forma humana, mi ropa se había hecho jirones y no tenía ninguna a la vista. Edward, aun parado delante de su esposa y su hija en afán protector, me dijo que razonara con Leah.

Loba insegura y acelerada! No me ha pasado nada…!!!

No pude ocultar mis recuerdos de porque aun estaba molesto, ella pareció entenderlo rápidamente.

Ah… esa fue la razón mi respetado Alfa… no lo entiendo, pero lo comprendo. Sabía que podía encontrarte aquí, necesitaba hablar contigo antes de tu primer día en la prepa, pero al percibir que tu olor se había esfumado hacía el bosque y al ver tus ropas rotas en el piso, y ver al chupasangres en actitud protectora delante de su familia, pensé que te había hecho algo y por eso entré en fase y te “llamé”.

Ay! Otra vez con el rollo del Alfa... y porqué tenía que seguirme? Antes que me siga oyendo y se burle de mis pensamientos, quise entrar en fase, pero y mi ropa? Estaban aún Bella y Nessie delante de mí, creo que ni demore cinco segundos en pensar esto y Edward ya estaba en la puerta nuevamente con un pantalón caqui y otra camisa celeste.

Aquí tienes Jake, ya que todo está aclarado con Leah, creo que es tiempo de que vayas a cumplir tus labores del día, ya más tarde tendrás tiempo para hablar con Nessie…

Es que quiero explicarle…

Ella lo sabrá, Bella se encargará de explicarle, ahora vete.

Demonios! Que difícil era estar en mi forma lupina sin poder responder, Nessie me miró con sus enormes ojos chocolate y con un ademan de su manito me despidió, mientras su mamá la llevaba dentro.

Me cambié rápidamente, me subí a la moto, arreglé como pude mi cabello en una coleta decente, y aproveché mi forma humana para no intercambiar mensajes con la loba.

Sea lo que sea que tengas que contarme será más tarde, hablamos después de clases.

Aceleré y agradecí que Leah tenga veinte años y que no tenga necesidad de ir conmigo a clases, que problema sería… que habrá sido lo que quería hablar conmigo? Mientras pensaba, sentí alguien a mi lado, corriendo al lado de mi moto. La loba me estaba siguiendo, pero no paré, así que se dio por vencida y se quedó cerca a la casa Clearwater.

Qué habrá pasado en este año perdido? Mas que temer por no tener amigos o cosas así, temía de no acordarme de cuanto era dos más dos, ni cual era la capital de Brasil, me repasaba en la mente las cosas que ya sabía, pero no me sacaba de la mente esos ojos chocolates, preocupados, ansiosos, tristes… ya más tarde… pensaba para mi… más tarde hablaría con ella…

No me sorprendió al entrar a mi clase y encontrar a Seth y a Collin ya sentados en sus butacas personales, mostrándose serios por mi tardanza. Di un asentimiento al maestro, que era un viejecito de cabellos blancos y lentes cuadrados, que me preguntó mi apellido y me pidió que me sentará.

A diferencia de la prepa de la ciudad, la de la reserva era más pequeña, tenía aulas de menos alumnos, y solamente unos cuantos profesores que impartían cursos en todos los grados, éramos en mayoría hombres, de ciento quince alumnos en total, solamente habían veintiocho chicas, así que ya nos las conocíamos todas, y las que ya estaban imprimadas tenían un rasgo característico, colgaba de su muñeca o de su cuello un dije, sea cual sea la forma, habían medias lunas, corazones, lobos, y nubes, la mayoría ya estaba separada por alguien, pero aun caminaban por allí algunas que aparte de mostrarse ansiosas, parecían algo desesperadas por verse más guapas, mas arregladas, quizá para que alguien le lance el anzuelo y se imprimen… no sé… yo solamente asistía a clases por mi padre y no tanto por mí.

En la hoja que me dio Seth al llegar, (se llevaba cuadernos o algo así a la prepa? Vale… mañana me conseguiré uno…) había escrito un par de frases, pero no les hice caso, me puse a dibujar ojos, no pues! Yo no soy niña… ya que quiere Seth esta vez?

Leah te alcanzó? Logró contarte lo que quería contarte? A que lo sabes y te mueres!
Ya diste una ojeada a la clase? Hay gente nueva por aquí…

Puf! Yo no estaba para notitas, si me ponía en plan de aprender tenía que hacerlo y bien, ya sea por Billy o por Nessie… Nessie… como estará? Seguro estará esperando que llegué… o quizás está tomando atención a las clases de Carlisle… moví mi cabeza para sacar los pensamientos que me inundaban y tomé atención al viejecito que ahora hablaba sobre la segunda guerra mundial, no fueron ni cinco segundos que presté atención, miré alrededor y todos estaban haciendo cualquier cosa menos tomar notas o atendiendo, era hacer algo mas o quedarse dormido, así que como quien no quiere la cosa fui girando mi cabeza por izquierda… los hermanos Smith… por la derecha… Mary y Wall mirándose como tontos… nada nuevo,

Seth me estaba bromeando, cuando me decidía a acurrucarme para dormir, Seth me tira un papelito, esta atrás…!!

Volteé despacio, como estirándome, y casi me quedo ciego.

Era una chica que nunca había visto, de unos diecisiete, cabello rubio casi platinado que le caía graciosamente sobre los hombros, ojos que antes de chocarse con los míos eran celestes claros, y después que me miró se convirtieron en rosa, sentada como si fuera una modelo de portada, y con una expresión seria, más que triste, parecía molesta, incomoda de estar allí.

Tuve que recordar cómo se cerraba la boca, porque la mandíbula se me quedo colgada mirándola como tonto… ella me miró pero en lugar de ruborizarse pareció molestarse más.

Un momento… yo ya estaba imprimado con Nessie, porque me habían perturbado tanto esos ojos celeste-rosa? Debe ser por eso, por lo diferente, casi todos teníamos tonalidades de cabello que iban del negro al castaño oscuro, la única rubia que conocía era la barbie cuñada de Bella, y ya le había hecho suficientes bromas de rubias tontas para ahora venirme a chocar con esta muchacha.

Tomé atención a lo que quedaba de clases, que me pareció eterna. Al sonar la campana, fue la primera en salir, pareciera que caminaba sobre nubes, sus gestos y su caminar me parecía más a un gato angora que a los de una chica común y corriente.

Salí casi tras de ella, con Seth a mis espaldas, no le hacía caso hasta que la vi encontrarse con otro chico de cabellos rojos, apoyado sobre la pared, le dijo algo y salieron hacia la cafetería.

A que es impresionante no Jake?

Quién? “ella”? nada. Se parece a la barbie de la casa de los Cullen.

Pero viste sus ojos? Cambian de color, cuando entro a clases los tenía verdes, y cuando se sentó los tenía azules…

Bah! Te falta conocer más chicas eh, chiquillo!

No quería aceptar que tenía razón. Ella era diferente, y que era? Y que hacía en la prepa de la Reserva?
Entre a la cafetería y todos la estaban mirando, no sé porqué me molestó.

Que hace Nessie en su tiempo libre - cap 1

Reloj no marques las horas

No note la presencia de Nahuel hasta que pasaron dos semanas y no se iba.

Su tía Kachiri y las demás chupasangres amazonas ya habían hecho camino hacia Sudamérica después del encuentro con las sanguijuelas italianas, pero él seguía en la Casa de Bella, conversando con ella, cazando lejos de Forks y la Reserva, y respondiendo cualquier cosa que tenga que ver con su crecimiento y desarrollo, y es que Bella no podía con su genio, ahora quería saber parte por parte a que se atenía con el rápido crecimiento de Nessie.

Estas serian mis últimos días libres, y aun no entendía porque la cantaleta de mi padre para regresar a la Preparatoria, si ya sabía lo que necesitaba para vivir, pero siempre Bella me ponía en vereda, recordándome que tenía que saber mucho más que Nessie para poder llevarle el ritmo... y es que ella crecía y sabía muchas más cosas de las que yo voy aprendiendo y leyendo en mi vida.

Ya habían pasado las fechas de caras largas, y en lugar del miedo que se olía en todos lados por la visita de los vampiros italianos, ahora se respiraba paz, tranquilidad y una ligera nota de inseguridad.
Nessie seguía cazando conmigo, ya se me había hecho costumbre entrar en fase delante de ella y competir por la presa mas grande, pero lo que me impresionaba mas eran sus dudas, sus preguntas que no eran de acuerdo a su edad, bueno a su edad física, porque su edad cronológica no pasaba de los cinco meses, pero siempre me las hacia tocándome el rostro, creo que no le gustaba llamar mucho la atención – en esto se parecía a su mamá- aunque era difícil, siendo la única hija, la única sobrina, la única nieta, y la única a quien le llenaría la vida de total felicidad.

Cuando Nahuel no estaba hablando con Bella, se sentaba en el cobertizo viendo como Nessie y yo jugábamos, platicábamos, o cuando llegábamos con sus papás, y es que casi siempre salíamos los cuatro a hacer compras a Port Ángeles, o muchas veces a Washington, y es que Edward (como fue que me acostumbré a llamarlo por su nombre? Ah bueno porque será algún día mi suegro?) Quería que Nessie tuviera libros actuales de Historia, Geografía, Arte contemporáneo y Literatura, y no era porque en la casa de los Cullen no hubiera libros, habían y cantidades inimaginadas, pero el problema era la vigencia de los mismos, sus libros de Geografía dirigían a cualquiera a pensar de que la URSS aun existía como uno de los países más grandes del planeta, cuando ahora ya se habían subdividido en tantos países que es casi imposible de mencionarlos uno por uno, y Edward quería que desarrollara el hábito de leer, a pesar de que él disponía de toda la eternidad para enseñarle, prefería que su hija leyera y se pusiera al corriente de la actualidad en esas materias. Por otro lado, Bella buscaba cds, juegos de computadora, y nuevas versiones de computadoras personales para Nessie, quería que su hija tuviera sus propias cosas, y que tuviera otros medios para desarrollarse dentro de la sociedad más adelante. Yo fungía de acompañante, de ayuda de elección de colores de libros, de tipos de juegos, de degustador de cosas nuevas para Nessie, de cuando en cuando le pedía a Edward que parara en una heladería o en un supermercado para mostrarle a Nessie sabores y colores, casi siempre ella se negaba a probar algo, pero en cuestiones de comida humana le encantaban los dulces, así que casi siempre llegábamos a casa con cajas de chocolates que saboreábamos en el camino.

Las horas de sueño de Nessie se recortaban conforme iba creciendo, si antes dormía doce horas, ahora solo lo hacía ocho, y eso desconcertaba un poco a Edward y Bella, y es que los cachorros tienden a dormir menos cuando ya tienen cinco o seis años, pero Nessie continuaba a no mas de cinco meses de nacida, y ellos se sentían presionados para poder enseñarle todo lo que pudieran, mientras Alice y la rubia le seguían tomando fotos con las distintas ropas que la pequeñaja le hacía, ya iban por el quinto tomo de mil fotos, querían mantener documentada la corta infancia de Nessie y yo disfrutaba haciéndola reír para que apareciera aún más dulce en las fotos, cuando ya se aburría de tomarse fotos quería enseñarme las chucherías electrónicas que su mamá le había comprado, pero habíamos trazado un horario por llamarlo de un modo, para distribuirnos el tiempo de Nessie.

Esme le enseñaba modales en la mesa y como sentarse, por las mañanas, por las tardes se dividía el tiempo con Alice que le enseñaba sobre moda y como combinar los colores de la ropa que ella misma le hacía, Rosalie que le enseñaba como peinarse y arreglarse el cabello de diversas formas, Edward, le enseñaba a tocar piano, cosa que ella aprendió muy rápidamente para satisfacción de su papá, y Bella le enseñaba a manipular su portátil con las cosas nuevas que le compraba. Carlisle era el encargado de darle clases en las mañanas antes de irse al hospital a trabajar, pero curiosamente en su salón de clases no sola había una alumna, sino que todos se paraban cual estatuas en la parte trasera para contemplar el rápido aprendizaje de Nessie. Bella decidió que ni Emmett ni Jasper le enseñaran nada por el momento, ya más adelante cuando este más grandecita habían decido entre los dos – Edward y Bella- que Emmett le enseñe defensa personal y Jasper a poder controlar sus emociones. Al primero no le gusto la idea, quería que Nessie aprendiera a defenderse desde ahora, ya que se sentía inútil sin enseñarle aun nada, pero Bella puso cara de pocos amigos y tuvo que asentar de mala gana.

Yo era algo así como su compañero de juegos, todos se estaban obsesionando mucho con meterle cosas a la cabeza, y ella no se quejaba, pero no entendían que ella aun era una niña que también quería y tenía que divertirse y relajarse, y quien más indicado para eso que yo. En los días en que salía algo de sol, me la llevaba a La Push para enseñarle a surfear, bajo la atenta mirada de Bella, que pese a su inmunidad, no quiso ni intentar surfear, solo nos miraba apoyada desde su volvo plateado.

Quise disfrutar estos últimos días al máximo, después no tendría nada de tiempo para poder estar con Nessie, y eso me ponía triste. No le había contado nada a Bella sobre mi decisión de regresar a la preparatoria, pero imaginé que Edward ya la hubiera puesto al tanto, se seguía escabullendo por mis pensamientos de vez en cuando, quizás para comprobar mis intenciones con su hija, pero casi siempre se daba un fiasco, si bien era cierto que yo me había imprimado con ella, no significaba que la viera como una mujer desde ahora, más bien me sentía como ella, como un niño que le dan razones para seguir jugando, cantando… hablando, y sin ella pues era difícil simplemente estar bien.

Pasaron los días, y me sorprendí a mi mismo cuando llegue a casa y mi padre me recibe mas allá de lo contento.

Jake, te he comprado un par de cosas, la semana pasada ya fui a reprogramar tu ingreso a la preparatoria, ya hice todo el papeleo correspondiente y mañana te reintegras hijo, que felicidad que puedas seguir con tus estudios. Qué? Había pasado tan rápido el tiempo? Ya mañana tenía que re-gre-sar? Meneé la cabeza como queriendo salir de mis pensamientos ...gracias padre, me iré a descansar temprano para tener todo preparado para mañana… oculté mi mala cara de él, no se merecía sentirse mal por mí, ya le había dado muchos dolores de cabeza, y ahora lo que quería era que fuera feliz, aunque fuera en contra de mi voluntad.

Solamente atiné a bañarme y alistar unos jeans presentables, y es que casi todos los tenía hecho girones, cosa que no sería de mucha diferencia, porque casi todos los que asistían a la preparatoria en la Reserva eran de mi manada o la de Sam, había reservado una camisa decente para casos especiales, una camisa celeste que Edward me había regalado alguna vez cuando estábamos en los problemas del año pasado, y las únicas zapatillas que tenía, que curiosamente se conservaban casi nuevas, me encanta andar descalzo, pero por ser el primer día de clases, quise dar una buena imagen, además porque tenía otros planes por la mañana antes de ir a clases.

Parecía que Bella había ido preparando a Nessie sobre mi ausencia por las mañanas en su casa, yo me desgarraba la cabeza mientras iba en mi moto, para encontrar las palabras y el modo adecuado de decírselo… pero cada vez que lo recordaba se me hacía un nudo en la garganta.

Cuando llegué encontré una escena poco usual, Bella tenía en sus brazos a Nessie, ambas estaban paradas en el cobertizo mirando a un punto fijo, Bella tenía el ceño fruncido y estaba mordiéndose el labio inferior, solo podría estar molesta, y no tenía idea porque.

Cuando estacioné la moto a un lado de la carretera, me di cuenta de que Nahuel estaba parado frente a las dos.

Regresaré por ti dentro de seis años, le anunciaba a Nessie con su mano sobre la de ella.

que paso despues de amanecer

Tenia unas ganas enormes de escribir algo sobre esto despues que acabe de leer la saga de Twilight (Crepusculo, en español) y como ya saben, pareciera que la historia acaba en Amanecer, pero han quedado muchas dudas, muchas brechas abiertas, y muchas historias sin cerrar.

Por eso me permiti hacer este fic, donde tratare de enfocar los temas que quedaron pendientes, en cuanto a Leah, Jacob, Edward, Bella, Nessie, Charlie, Sue, Carlisle y todos los personajes que tenian o tienen una historia aun que contar.

El blog (por ahora) se dividirá en varias partes que aun no tengo claras, pero la primera la contará Jacob, y sería el libro uno, una vez que le encuentre la forma de poner un índice lo haré, por ahora, queda esto aclarado.

Bienvenidos a este blog, espero les agrade.

Lisett
Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio