Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Bella y Leah, libro de Bella, cap 8

Como lo prometido es deuda aqui va el segundo capitulo de hoy, espero y tengo grandes esperanzas de publicar nuevamente el miercoles, ojala y Waldo llegue temprano a casa y poder quedarse con mi peque y venir nuevamente con ustedes! me he acostumbrado a sus mails, a sus cariños a sus palabras, muchas gracias realmente.

Les tengo una super mega sorpresa para el proximo capitulo, se me ocurrio en una noche... no saben! es algo respecto a Nessie y a su educacion.... ya veran.

Bueno, antes de publicar el capitulo de hoy, queria recordarles lo que he dicho en anteriores posts, a ver:
1.- Si quieren alguna cancion o todo el OST (original sound track de Twilight) con toda confianza mandenme un mail y yo se los envio, tengo las canciones, tengo la portada del cd para que la impriman y hasta tengo la letra de las canciones. Ya les dije con confianza.
2.- Estabamos con Lu de Mexico reuniendo gente para hacer un grupo grande para comprar algunas de las joyas de la familia cullen, (la gargantilla de Alice, el medallon de Bella, el brazalete de Edward, la pulsera de Esme, el medallon de Rosalie o el anillo de Carlisle) porque he conseguido un distribuidor que nos lo puede dejar mas barato siempre y cuando le hagamos el pedido en cantidad.
3.- Si quieren que les envie el libro de Jake (gracias por sus muchos mails pidiendomelo) con confianza escribanme al mail con el subject: "reply" y alli se los mando.
4.- Si tienen fics personales, o historias, o ideas para este libro o el de Nessie con confianza tambien manden cualquier sugerencia, duda, queja, malentendido, lo que quieran! mandenmelos al mail, seran muy bien recibidos.
5.- Si escriben como anonimos POR FAVOR al final de su comentario pongan sus nombres, les parece? a veces no las ubico y me pierdo de quien es quien, gracias.

Bueno, a continuacion el capitulo dos de hoy, tengo que confesarles que la cuestion del bebe de Sue y Charlie me encanto, y tuve que recordar las cosas que pase con mi peque cuando nacio, y asi me salio, ademas bueno... siendo sinceras, mi relacion con mi padre no es muy buena y en parte esta es una catarsis de lo que yo quisiera decirle alguna vez, un "te quiero papá" que nunca salio (y no se si saldra) de mis labios.

Espero les guste, crucen los dedos para que Waldo se transforme en estos dias en un version de Edward, porque bueno siendo sincera nuevamente, mi marido detesta todo este mundo vampiril, dice que Meyer no describio a los vampiros tal y como deberian ser, sino los hizo algo "amanerados" en fin, yo siempre le refuto que esta celoso de lo guapisimo que es Edward (Robert) y el siempre me refuta diciendome "pedofila" porque Jake (Taylor) tiene recien DIECISIETE AÑOS!! no lo puedo creer... un motivo mas para ser del Team de Edward... con menores de edad todavia no... aunque esten guapos y bien formados, no... aun no, un añito mas a nadie le hace daño... jojojo!!!!


Efecto dominó
Todo un nuevo porvenir se dibujaba en mi mente, la idea de tener un hermano de verdad, es decir un hijo de mi padre y su nueva esposa, era una emoción que bordeaba el éxtasis. Al fin mi padre cumpliría su sueño dorado, el de poder tener un varoncito al que enseñarle a jugar beisbol, ver deportes todo el día en la tele y hasta llevarlo a pescar… que feliz se pondría…

- .. Y tiene tres kilos setecientos, según el pediatra está saludable, y no necesitó de incubadora cuando nació – Seth continuaba relatando la historia del nacimiento de Louis… Louis?

-Y a quien se lo ocurrió el nombre, Seth? – pregunté curiosa.

-A mamá siempre le gustó ese nombre, y Charlie decidió desde el momento en que se enteró de que sería hombrecito que también se llamaría Harry, en honor a papá…Mamá se encuentra en sala de recuperaciones, y estará por lo menos un par de semanas en observación por la cesárea y la operación a la rodilla que le hicieron por el accidente, aun esta enyesada.

- Louis y Sue están bajo supervisión, así que estaré tranquila por ese lado, ahora – miré a Carlisle con preocupación mientras Edward me abrazaba con cariño- puedo ver a Charlie, Carlisle?

-Sería preferible que por ahora no Bella, - mi suegro vio de reojo a Edward quien asintió levemente con la cabeza- está muy malherido, y sé que no quisiera que lo veas así.

-Carlisle, es mi padre! Tengo derecho a verlo –me solté del abrazo de Edward y lo encaré- esté como esté necesito verlo, sentir que estará bien, que me escuche y sepa que estoy con él.

-Disculpen, - Seth estaba sumergido en la conversación pero de un momento a otro al parecer recordó algo- creo que el bebé necesitará algunas cosas, así que voy a preguntar sobre las cosas que le puedan faltar…

-Te acompaño Seth…

-Pero Edward…!! – lo llamé antes que se vaya con Seth y le dije muy bajito, pero luego entendí que sería en vano ya que Seth y Carlisle podrían escucharme asi hablara en susurros- imagino que Jake podrá…
-Bella, cielo, recuerdas que Charlie esta en esa habitación, aún en coma, y hay necesidades que cubrir – me arqueó una ceja como queriendo hacerme entender algo- acompaño a Seth y regreso – me dio un beso en la frente y salió con Seth hacia los ascensores.

-Siéntate un momento Bella, quisiera informarte sobre lo que le ha sucedido a Charlie.- Carlisle me hizo sentar en solamente tocándome un hombro.

- Cuando Charlie estaba camino al hospital con Sue de copiloto, un auto se le atravesó por la intersección izquierda de la avenida Principal, y lo choco lateralmente. Todo el golpe recayó sobre tu padre, quien no tenía puesto el cinturón de seguridad, y salió disparado por la ventana delantera del auto y su cabeza dio de lleno en el asfalto, e inmediatamente perdió la conciencia. Sue corrió mejor suerte, ella sí tenía puesto el cinturón de seguridad y solamente se lastimo la rodilla cuando iba a caerle el timón sobre el vientre, y ella se movió protegiendo a su bebé y el golpe le dio de lleno en la pierna izquierda. Curiosamente el conductor del otro auto resultó ileso, pero los colegas de tu padre no lo han dejado ni respirar, como se merece. Charlie llegó al hospital con un cuadro de traumatismo encéfalo craneano grave, que le ha provocado el estado en el que se encuentra ahora, pero no hay que temer, las tomografías y resonancias magnéticas a las que fue sometido, indican que su masa cerebral se encuentra intacta, al parecer tiene la cabeza dura – rió suavemente- y la conmoción del golpe lo mantendrá en ese cuadro de cuatro a cinco días, que es lo normal. Ahora, quizá te provoque un shock el verlo, y es que tiene varios cortes en la cara, brazos y pecho, provocados por los vidrios que se rompieron al salir despedido de su asiento. Como medico te puedo decir que su pronóstico es favorable.

En mi mente visualicé cada movimiento del auto de Charlie, hasta me imaginé al sujeto despiadado que había arriesgado la vida de mi progenitor, de su esposa y hasta del bebé, de esa manera, solamente por manejar ebrio, comencé a irritarme pero nuevamente recordé a mi padre, era momento de verlo.

-Voy a entrar en su habitación Carlisle, - me levanté del asiento y ya tenía una mano sobre la perilla de la puerta- gracias por ponerme al tanto sobre el estado de mi padre.

El ardor en mi garganta ya había pasado a un cuarto plano respecto a mis padres, así que fue fácil controlarlo cuando ingresé en su habitación. Me arrodillé a su lado y tomé su mano envuelta en gasa y esparadrapo, el bip bip de la maquina que tenia conectada a su corazón sonaba normalmente, y su rostro seguía igual de pálido que de costumbre, pero el verlo tan tranquilo, sin moverse me hizo recordar el estado en el que estaba, besé su mano y comencé a contarle sobre las buenas nuevas, de Louis, de Sue, de él, luego entendí lo que Edward había intentado decirme.

-Papá, mientras esté en este mundo, te prometo que a Louis no le faltará nada, yo velaré por él, no tienes por qué preocuparte, pronto saldrás de aquí, lo tendrás en tus brazos, y por fin tendrás con quien ir a pescar y divertirte, ahora, voy a ver si ya todo está bajo control, te quiero papá.

Le di un beso en la frente, y salí de la habitación, habrían muchas cosas que hacer, pero antes de ver a mi hermano necesitaba hacer algo antes que nada.

-Edward, regresaste, creo que es hora de…

Mi marido estaba sentado claramente incomodo al lado de Patrice, la novia de Jake que no paraba de hablarle coquetamente, Jake cruzado de brazos lo miraba como si lo odiara a morir, y al otro lado de la fila de asientos estaba Leah con un ligero rubor en su rostro, haciendo figuras delicadamente sobre su abultado vientre mientras miraba con adoración a quien me imagino era Dominic, el padre de su bebé. Me sorprendió la rápida recuperación de Leah, si había estado mal ni se notaba, estaba rebosante de salud y el amor le brotaba por todos lados, entonces fue que recordé que ella también era una mujer lobo, y recobrarse solamente le tomaría unas cuantas horas, entonces comprendí su mejoría. Mientras intercambiaba sonrisas con mi hermana política, giré mi rostro hacía esa estúpida rubia y le di una mirada de basilisco, al mirar de reojo a mi lado me topé con mi imagen reflejada en la de Jacob, los dos con los brazos cruzados y mirando con rabia hacia el mismo objetivo, no me quedó otra cosa que sonreír.

Edward se levantó al ver mi sonrisa, me tomó de la cintura y me dio un beso tierno en los labios. Sentí como dos pares de ojos trataban de atravesarme con la mirada, mientras abrazaba a mi esposo. Sujeta aún de su cintura me dirigí hacía Leah.

-No sabía nada de tu embarazo, y no entiendo porqué la falta de confianza, pero me alegro bastante de que te hayas recuperado rápidamente, al parecer el bebé también se encuentra bien o me equivoco?

-Gracias Bella- se levantó a duras penas- la bebé –aclaró- está bien, me aplicaron varias inyecciones para que puedan fortalecerse sus pulmones y su corazón, aunque sabes, no es necesario, ella ya es fuertecita... pero que falta de educación! – se palmeo delicadamente la frente- Bella, te presento a Dominic, mi prometido y futuro papá de Patrice, nuestra hija.

-Encantado de conocerte –me extendió la mano derecha para saludarme como corresponde- Bella, verdad?
– Inmediatamente retrocedió como si hubiera percibido algo desagradable – un gusto.

- El placer es mío casi cuñado – sonreí forzadamente- me han hablado muy bien de ti. Ya habrá oportunidad para poder celebrar e intercambiar ideas Dominic, por ahora – tomé de la mano a Edward- tenemos que retirarnos.

Casi lleve a jalones a Edward quien con una sonrisa un poco confundida se despedía con una mano del prometido de Leah, no lo había presentado como se debe, pero ya habría oportunidad más adelante.
-A qué viene tanto apuro Bella? Qué está pasando?

- Si quiero ver a Louis y estar a su lado tal y como se lo prometí a Charlie, tengo que prepararme lo suficiente, no quiero correr ningún riesgo.

-Es solo un recién nacido cielo, no creo que lo hagas mal.

-No es eso Edward… mi hermano es humano, tenemos que ir a cazar.

El hermano de Bella, libro de Bella cap 7

Guao! ha pasado tanto tiempo chicas! realmente lamento mucho la desaparicion de estos dias, mi pequeña estuvo un poco mal y no ha estado yendo a estudiar, y yo ni siquiera he podido sentarme en la compu a escribir, ella acapara la PC para dibujar y ver sus series de TV, asi que por eso el retraso en las actualizaciones del blog, lo lamento.

Ahora respondiendo los comentarios que Waldo (mi esposo)  me bajo anteayer.

Dany: no tienes de que preocuparte pequeña, mucho menos de que disculparte, cada uno tiene una vida aparte y tiene responsabilidades y cosas que hacer, asi es, no hay problema! espero que la hayas pasado regio en Queretaro, gracias por considerarme tu amiga, y fan? no pues! fan de la saga quiza pero yo no merezco fans, no lo creo. besos y mordidas para ti tambien peque.

Syd: ya fuimos dos las que no pudimos estar conectadas, no problem Syd, en cuanto a la relacion Jake- Nessie, la deje para el final justamente porque se desarrolla todo un tema respecto a esta pareja, muchas cosas aun tienen que pasar, pero espero y que no falte mucho para comenzar con el libro de Nessie, aunque aprox sera para diciembre (creo)

Respecto a tus dudas, te juro que pense que nadie se iba a dar cuenta,.. jjajajaja, es que esa fue mi duda, comenzar el libro de bella como si fuera la continuacion del libro de Jake, o el libro de Jake desde el punto de vista de Bella, asi que temporalmente los ubiqué en el aniversario numero uno de la boda de Edward y Bella, entonces podria decirse que el libro de Bella comenzó (temporalmente desde el libro de Jake) dias despues de que él y Patrice tuvieron su primera vez, y desde el viaje a Paris de Bella hasta que Charlie se accidentó con Sue han pasado siete meses (espero no equivocarme) pero yo lo vi de ese modo, aun no llegan los papás de Patrice y Dominic (en el libro de Bella) y cuando Jake ve la casa Cullen desabitada (al final de su libro) todavía esa parte no se da en el libro de Bella, aun los Cullen en su totalidad no se van, y lo de los accidentes de Sue y Charlie (en el libro de Jake) no se mencionaron porque Jake estaba mucho mas obsesionado por su "calentura" con Patrice que por las cosas que pasaban en la vida corriente, por eso no escribio sobre ésto.

Gracias por tus "dudas" me ayudan a poner los pies sobre tierra sobre algunas cosas que a veces no se dan "espacialmente", muchas gracias Syd.

Marysole: gracias por la espera, de que si sigo otros "fics" solo leia el de Lorena en el foro de Crepusculo, intente leer el fic de Kokoro, pero la verdad se me hace dificil porque no tengo internet en casa, y seguir la hilacion de la historia despues del tiempo es dificil, pero si me encantaria recibir otras historias al mail y leerlas en casa seria ideal, si alguien tiene fics mandenme con confianza al mail que me encantaria leer sus ideas e historias, de verdad.


Silvia: Querida! gracias! te viniste desde el otro foro, gracias! bien tengo un problemita con los capitulos con Edward, porque tambien cuando pense que comenzaria a escribir sobre Bella y Edward seria super emocionante y amor amor amor y pasion pasion y pasion, pero a veces temo decepcionarlas porque la verdad que no tengo "inspiracion" por ese lado no se si me entienden, por eso hablare con mi esposo ahora en la noche para ver si se convierte en un vampiro cariñoso, atento, amable y sumamente guapo (ojala y se afeite :P) aunque sea por una semana para asi poder inspirarme y escribir sobre Edward - Bella.

Gracias por las preocupaciones chicas! si yo temia que pensaran que me habia pasado algo, y es que no saben toda la guerra que le hice a mi marido para que viniera mas temprano del trabajo y se quedara con mi peque pero nada, llegaba tarde cuando el cafe internet ya estaba cerrando, y plop! no saben las ganas que tenia de regresar de publicar... bueno no las dejo esperar mas y como recompensa nuevamente publicare hoy, dos capitulos... aqui va el primero.


Intro capitulo de hoy: como alguna vez dije en el foro de la otra pagina, me parecia raro que Meyer no haya matado a nadie importante en la historia, y es que generalmente casi alguien importante siempre muere al final, por ejm en el caso de Harry Potter mueren sus padres, su padrino, sus amigos, y casi todos los que conoce, igualmente en otras peliculas siempre muere alguien importante en la historia. Ya se me diran, pero murio victoria, james, laurent, murio harry clearwater, pero no seria lo mismo si por ejemplo muriera leah, o seth o charlie (como fue mi idea inicial) no... no se asusten! no lo voy a matar, pero les adelanto que si habra un muertito (o muertita) mas adelante...bueno aqui va el capitulo de hoy, ah! el nombre del hijito de Sue y Charlie lo saqué de "entrevista con el vampiro" ya que Meyer tambien se inspiro en el personaje llamado Louis que curiosamente se parece bastante bastante a Edward... por eso le puse Louis, y Harry por el amigo y el esposo muertito de Sue... espero les guste...



Nueva vida
Enfundado en una chaqueta de cuero negro, con unos ocho centímetros más alto, y con una taza de café en sus manos, mi mejor amigo estaba parado frente a mí, acompañándome en estos momentos, olvidó todo y decidió acompañarme justamente ahora, cuando más lo necesito.

-Bella, tienes noticias de Charlie?

-Jake! – abrí mis brazos para abrazarlo y él dio un paso hacia atrás, tenía una mueca extraña en la cara, tenía arqueadas las cejas hasta llegar a juntarlas, y un profundo resentimiento en los ojos, no había olvidado lo que había pasado aquella noche, cuando no lo apoyé, cuando Edward decidió por los dos, cuando no puse resistencia a que se fuera de nuestras vidas, lo entendí- no, recién estamos llegando y…

-Señora Cullen, buenos días –apareció por detrás de Jake, su novia Patrice Lepore, con su cabello rubio platinado ondeando en el aire como si caminara en cámara lenta, pero qué demonios estaba haciendo ella aquí? No le bastaba con enterarse de las nuevas por teléfono? Tenía que presentarse para recordarme cuanto era lo que la detestaba? -Cuanto lo siento– me dio una mano y me puso encima la otra mano en afán de comprensión, como zafarme de esta incómoda situación? Ser diplomática, qué mas queda?- estoy segura de que todo saldrá bien, no hay de qué preocuparse. – tomó de la mano a Jake y se acercó para que le dé un beso en la coronilla, como la detesto.

-No creo que no haya de qué preocuparse Patrice, como ya te pedí una vez deja de llamarme señora Cullen, soy simplemente Bella, - comenzaba a alterarme, pero respiré profundamente… la diplomacia… la diplomacia… - gracias por acompañarnos en estos momentos.

-Seth! No te había visto! Cuanto lo siento! – Corrió y abrazó a mi pequeño hermano, lo que me sorprendió aun mas fue que él, le correspondiera al abrazo y le plantara un beso en cada mejilla- te llevaré con Domi, justamente quería consultarte un par de cosas.

Lo tomó de la mano y se lo llevo hacía uno de los pasadizos del hospital, juro que no entendí nada. Al parecer, Jake se percató de esto, se acercó me palmeó el hombro y sonrió.

-Bella, aunque ahora seas una “friki” se puede saber todo lo que piensas con solo mirarte, - me tomó del brazo y me condujo hasta unos ascensores- te llevaré donde esta Charlie, según lo que nos dijo el doctor muelitas, - sonrió- al parecer es algo que puede superar.

-Ah bueno… y hmm…que pinta en todo esto tu noviecita de catalogo eh? no entiendo qué hace aquí.
Volvió a mostrar esa mirada que no me gustaba para nada, esa en la que presumo le molesta algo, o esta incomodo con la situación, me soltó del brazo mientras esperábamos que baje uno de los ascensores y comenzó a frotarse el puente de la nariz, mientras respiraba más profundamente.

-Veras Bella, al parecer nadie te ha puesto al corriente, -levantó una ceja y prosiguió- Patrice es hermana de Dominic, el padre del bebé que está esperando Leah, y eso la faculta completamente a estar presente en este lugar, acompañando a su hermano, no crees?

Será que nadie me dice las cosas tal y como deben decirlas? Es quizá acaso que ya todos presumen que yo sé todo? O que se han vuelto de un momento a otro demasiado reservados que no me pueden decir simplemente que la rubia es la casi cuñada de mi hermana política? Que en algún momento ella y yo seremos familia, que quizás nos reunamos los domingos en casa de mi padre con el bebe de Leah, el de Sue, y el de…ella…???

Mi cabeza pareció reventar, solamente la idea me produjo arcadas, no soporto que mi mejor amigo haya cambiado tanto, y mucho menos me hacia la idea de que se quede con esta chica sin saber casi nada de la vida, no, no me parece. De un día para otro, me había hecho de una familia tan numerosa y abarcar tantos aspectos de cada uno de mis nuevos parientes me resultaba agobiante, como si ya no tuviera suficiente.

-Oh! No lo sabía Jake, es decir – hice una mueca burlona- que en algún momento, seremos familia?

-Pff!! No comiences Bella… -sonrió mientras se enredaba los cabellos de modo maníaco- aun estamos comenzando, no hay nada dicho.

Justo cuando sonó el timbre del ascensor, unas manos me cogieron por la cintura antes de dar los dos pasos para entrar al elevador, escuché un bajo rugido proveniente del pecho que me retenía.

-Bella, cielo, -las palabras le brotaban de los labios de modo frío, molesto- te tengo noticias - no apartaba los ojos fieros fijos en Jacob – Carlisle tiene nuevas para todos.

-Edward, justamente la estaba llevando para ver a Charlie y después bajar para ver a …

-No tienes de qué preocuparte Jacob, -no relajaba la expresión molesta- yo llevo a mi esposa.

-Jake! –la rubia molestia apareció de la nada corriendo, llamaba a mi amigo pero tenía los ojos fijos en Edward – no sabía que estabas tan bien acompaña…

-Patrice, vamos a la habitación de Leah –casi la sacó a jalones y ella con la mano saludó coquetamente a mi esposo mientras se iba, lo apreté mas fuerte a mi lado y Edward puso los ojos en blanco y me correspondió el abrazo – donde nos corresponde.

-No soporto a esa tipa, que se habrá creído! – rezondraba a Edward mientras subíamos por el ascensor- acaso no le basta con tener cautivo a Jake? Que también quiere seducirte? Es el colmo!

Él rió bajito, moviendo la cabeza de un lado al otro mientras me besaba tiernamente en los labios.

-Bella, ahora hay cosas más importantes en qué pensar, recuerdas? Charlie? – en ese momento recordé lo que Edward me decía cuando yo aún era humana, que los de nuestra naturaleza se distraían con facilidad, no habían palabras más ciertas, ahora.

-Cierto, pero además necesito hablar contigo de otra cosa muy distinta, esperemos que pase todo esto y lo veremos, espero que las cosas vayan bien, y se solucione todo esto pronto.

-Tenemos toda la eternidad Bella, no lo olvides.

Se formó en su rostro esa sonrisa torcida que aún me quita el aliento, justamente cuando el timbre del ascensor nos indicaba que habíamos llegado a nuestro destino.

-Bella, oh Bella cariño… - Esme corrió a abrazarme, curiosamente es lo que menos esperaría en estos momentos, soy de conservar la calma, mantenerme tranquila para darle fuerza a los demás, eso era lo mío, los años de práctica al lado de Reneé me dieron esa facultad- hemos esperando tanto y aun no reacciona… no lo hace… - mi pobre suegra colocaba sus manos sobre sus ojos, se los restregaba y no salía ni un gota de lagrima lo que imagino la pondría de peor humor.

Mi pequeña apareció de la nada, no tenía los ojos rojos, ni mucho menos ningún signo de preocupación se asomaba por su cara. A pesar de ser la única en la familia que podía llorar, no lo hacía, se mantenía serena, calmada, salvo la pequeña línea que se arrugaba entre sus cejas, ella estaba tranquila.

-Mami, Carlisle quería hablar contigo, - señaló a su abuelo mientras con el otro brazo tomaba a Esme por la cintura- la tía Rose me acaba de llamar al móvil diciéndome que ya llego a recogernos, será mejor que me lleve a mi nona, quiero que descanse un poco, - tomó mis manos con una de sus manitos libres y me dijo- sabes que todo saldrá bien, sabes que abuelito se pondrá mejor, no hay de qué preocuparse. – Se empino, me dio un beso en la mejilla y se despidió.

Al momento que veía como mi hija caminaba por el pasadizo con Esme del brazo, sorprendida por la entereza de mi pequeña en situaciones difíciles, procesando en cuanto le ayudaría esto en su vida futura, apareció corriendo por el mismo pasadizo, el pequeño Seth, se me adelantó y llegó al lugar donde estaba Edward y Carlisle, fui tras de él mientras agitado decía:

-Nació! Nació! Él y mamá están bien! –sus ojos estaban llorosos pero claramente no de tristeza, la alegría lo llenaba por completo, rebosando por sus ojos, por su sonrisa, por sus palabras- nació Louis Harry Swan, nuestro hermano Bella, nuestro hermano.

Hermanos, libro de bella cap 6

Chicas.. estan?
solamente he recibido ayer un solo comentario y encima anonimo!!! :(
sera que se estan aburriendo de mis demoras?  buuu...

Bueno, les dejo este capitulo, espero les guste ,vuelvo a publicar el domingo, un besito Micaelaaaaaa (y mas aaaa) al parecer solamente a ti te gusta la historia... buuu....!!!



Cuestión fraternal

Todo se había puesto blanco, miraba donde mirara todo estaba vacío sin sentido. Tenía los ojos abiertos pero no podía entender porque no distinguía nada, no era consciente donde me encontraba, qué me había pasado, solo me quedó pensar que sería un mal sueño, hasta que recordé que no podía dormir, y por tanto no podía soñar.

Distinguí un efluvio distinto al de mi familia, y me reincorporé a duras penas.

-Cielo… ya te sientes mejor?

-Qué me ha pasado Edward?

-Al parecer te desmayaste, pero como eso es imposible dada nuestra naturaleza, probablemente has perdido la conciencia por unos instantes.


-Entonces, quieres decir que realmente mi padre – sentí un sollozo saliéndome del pecho, pero sin ninguna lagrima asomándose por mis ojos, era una sensación bastante extraña- está gravemente herido? es cierto?
-Sí Bella…aún no tenemos noticias sobre su recuperación.

-Y qué estamos esperando? Llévame de una buena vez con Charlie!

- No te preocupes, Carlisle ya salió hacia el hospital con Esme y Nessie, - me quise levantar del sillón y me dio vueltas la cabeza- es mejor que esperemos un momento a que estés completamente recuperada, además Bella, tenemos visita.

Seth estaba sentado frente a mi frotándose las manos con desesperación y con los ojos rojos inflamados, como quien ha estado llorando por bastante tiempo, quien pensaría que en algún momento me emparentaría con uno de mis licántropos favoritos? Seth era como el hermano menor que nunca había tenido, se había convertido en una especie de Jacob, siempre a nuestro lado. Me olvidé de mi malestar y fui corriendo a abrazarlo, ahora su dolor también era el mío, nuestros padres estaban muy delicados y era hora de actuar como una verdadera familia.

- Bella, - comenzó a llorar con desesperación, por un momento envidié poder hacer lo mismo y desahogar esta desesperación de alguna manera- no sé qué hacer… no sé qué hacer…

-No te preocupes Seth, todo saldrá bien,- tenía que creérmelo yo misma primero, para poder tranquilizarlo- Verás como nuestros padres se recuperan y pronto tendremos al bebé y a ellos con nosotros, todo pasara y pronto estaremos sentados felices riéndonos de todo esto…

-Hay un problema más Bella… es Leah.

- Imagino que debe estar en el hospital esperando noticias sobre Sue, es lo mínimo que podría….
- Acaso no te lo contaron? No me digas que no sabías lo de Leah.

-Contarme? De qué? Lo último que supe de ella fue que estaba trabajando en la preparatoria de la Reserva, pero de allí, no supe nada mas, cada vez que iba a visitar a Charlie, me decían que estaba descansando, o que estaba ocupada revisando cosas en su habitación, es cierto, no la veo desde hace mucho.

- No pensé que Charlie fuera tan “discreto”, bien, mi hermana está embarazada, -comenzó nuevamente a llorar desconsoladamente, nuevamente lo abracé- y ella fue quien recibió la llamada desde el hospital, dándole la noticia del accidente… se desplomó apenas lo escuchó, no entendí que pasaba, ni supe que hacer, solamente avisé al papá del bebé que vino rápidamente y nos llevó al hospital, donde nos han dicho que puede tener un parto prematuro, y es que el bebé ni siquiera tiene siete meses… - volvió a llorar mas desconsoladamente- y la impresión fue muy fuerte, y están luchando por mantener con vida al bebé, por mantenerlo más tiempo dentro del vientre para que acabe su desarrollo, pero temen por la vida de mi hermana…. Ay Bella! Me siento tan solo… si mi padre estuviera vivo… si todo esto no hubiese pasado…
-Sabes que cuentas conmigo Seth, y toda la familia Cullen también es tu familia, lo sabes muy bien, no tienes necesidad de sentirte solo, nunca lo estarás -le acaricie el cabello tranquilizándolo pero no podía dejar de sentirme impresionada del embarazo de mi hermana política, de qué forma tan intrincada se forma el destino, Leah y yo sumidas en una relación tan similar, luchando por la vida de nuestros hijos, y pensar en los motivos de mi padre para ocultarlo… mi padre…

-No perdamos más tiempo Seth, - le dirigí una mirada a Edward- nos vamos rápidamente para el hospital, aquí no hacemos nada, vamos a ver en qué podemos ayudar allá, todo saldrá bien… todo saldrá bien…
-Alice y yo nos quedamos a la espera de cualquier noticia cuñada, - Jasper precavido prefirió quedarse, y menos mal que se adelanto, porque no encontraba la forma de decírselo sin que lo tomara de mala manera- nos llamas apenas tengas novedades.

-Fuerza Bella, - Alice me abrazó fuertemente- ahora tienes que darle fortaleza a ese hermano pequeño tuyo, a tu hija y a tu hermanita querida – lo dijo de modo sarcástico pero me sacó una sonrisa- demuestra la fortaleza Cullen hermana, verás que todo saldrá bien, además Carlisle está a cargo de todo, no hay de qué preocuparse.

-Si Nessie quiere venir nosotros aquí la cuidaremos, - Rosalie apareció con el rostro desencajado de la mano con Emmett- me das una llamada y pasamos a recogerla, no te preocupes por ella.
-Muchas gracias chicos, en momentos como estos una realmente sabe quienes realmente nos quieren, y no esperaba menos de ustedes, gracias realmente gracias.-cogí de la mano a Seth y salimos rápidamente hacia el cobertizo, Edward ya nos esperaba con el volvo encendido.-

Edward manejaba apresurado como siempre, mientras yo estaba mantenía abrazado a Seth en el asiento trasero acariciándole el cabello intentando tranquilizarlo.

-Pero Leah ha llevado un embarazo tranquilo? Como así sucedió todo esto Seth? Porqué no confiaron en mi, qué podría haber dicho? Sé que ella y yo nunca hemos llevado una relación pues... muy buena… pero una cosa es nosotras y otra muy distinta es un hijo, es todo un mundo nuevo, y mira como es el destino, que ahora ella está pasando lo mismo que yo pasé con Renesmee, luchando por una vida, intentando culminar un embarazo, con problemas y todo… y a todo esto, el padre del bebé? Lo conozco? –tenía un ligero presentimiento, pensé que el único lobo al que había estado ligada Leah era Jacob, y no creo, lo dudo, que él pueda…-

-Mi hermana se imprimó con un chico de la Reserva, hace poco menos de un año, él es muy buena persona, y además muy atento con ella. Su carácter cambió bastante desde que comenzó a salir con Dominic, por eso en casa todos lo adorábamos, porque mi hermana al fin parecía que había encontrado lo que tanto buscaba. Apenas se enteró de que estaba embarazada, fue a casa a pedir su mano en matrimonio, se hizo la ceremonia, y todo, pero Leah prefirío quedarse en casa durante el embarazo de mamá para poder ayudarla con los quehaceres y todo eso, y pospuso la fecha de su boda hasta un año, esperando que él acabe la preparatoria… porque es algo menor que ella…pero su gestación fue empeorando a raíz de que sus futuros suegros llegaron de Inglaterra y se opusieron por completo a la relación con su hijo, porque al parecer se lo quería llevar de regreso con ellos a Londres para que siga una carrera y todo eso, según me comento mi hermana, su familia es de alcurnia y casi desterraron a Dominic por preferir quedarse en la Reserva y establecerse con Leah, y eso les afecto a los dos de diferentes maneras. Pero a pesar de todo esto, Dominic se ha mantenido siempre pendiente de todo lo referente a su prometida y a su pequeño, por eso mamá lo quiere, dice que es un buen hombre.

Al llegar al hospital, tomé de la mano a Seth mientras que Edward se nos adelantó para buscar a Carlisle. Nos fuimos al modulo de informes para preguntar en que habitación se encontraba mi padre, Sue y Leah, cuando de pronto me tocan el hombro derecho.

-Jacob?

Alice habla con Bella, Libro de Bella cap. 5

Como se los prometí , aquí el segundo capitulo de hoy, me olvidaba! tengo una peticion que hacerles... cuando escriban los comentarios y lo hagan del modo anonimo porfis traten de poner su nombre asi las ubico con mas facilidad cuando me las encuentro en el chat, les parece?

Espero volver a publicar el miercoles, ojala y las musas me acompañen nuevamente, con las fotos nuevas y los dos nuevos videos de new moon facil y si... ojala...

Bueno, el capitulo de hoy era mas largo pero lo tuve que cortar para que no se aburran de leer tanto,  bueno aqui va y hasta el miercoles!


Crisis treintañera

Esperaba encontrar a Edward sentado, esperando, como siempre, pero ésta vez no me creía que la que viniera a mi encuentro fuera Alice.

-Preferí que se quede en casa, - se levantó y se apoyó sobre la puerta con los brazos cruzados aún molesta- ya sabía lo que se venía, aunque muchas veces se me hace difícil, tu destino sigue siendo tan cambiante, tus decisiones son tan volubles, que pensé que todo esto acabaría con tu transformación, que equivocada estaba…- se masajeaba las sienes en afán tranquilizador, pero seguía molesta.

-Qué era exactamente lo que sabías que vendría?

-Por favor Bella! Todas hemos pasado por esto – movía las manos frente de mi cara como quien quiere despertarme de un sueño- la crisis de los treinta, así lo llamábamos, así se lo advertimos a Rosalie, Esme y yo ya lo habíamos pasado antes que ella – pensativa puso uno de sus pequeños dedos sobre sus labios- creímos que aún estábamos a tiempo antes de que a ustedes les suceda, pero como siempre no proveímos las jugadas de tu mente, siempre haciéndonos malas pasadas.

-Crisis de los treinta? Qué clase de crisis? no entiendo.

-Sucedía – me hizo sentar sobre la cama mientras caminaba a mi alrededor hablándome pausadamente, se le notaba un poco más tranquila -que a los treinta años aproximadamente de vivir felices por siempre chalalán chalalán y todo eso, comienzas a sentir que lo que tienes no es suficiente, que te falta algo, es decir y a grandes rasgos, que te aburres de que tu historia, tu cuento de hadas, haya concluido con el famoso “comieron perdices”, aunque en nuestro caso sería “vivieron felices bebiendo sangre” –sonrío- Esme y Rose estuvieron convencidas de que se trataba sobre la falta de niños, lo que supone todo un cambio y una transformación para una pareja establecida, yo pensaba que quizá se debía a que demasiada miel es empalagosa, tú sabes, demasiada calma por demasiado tiempo.

Entonces por ejemplo, Esme, cada treinta años se enrola como voluntaria en el hospital donde trabaje Carlisle en ese momento, y se dedica al cuidado y recolección de fondos para los niños de la sección de quemaduras, los que padecen de VIH, los que tienen algún mal congénito, y así ocupa su mente en otras cosas que le causan satisfacción y le llenen ese vacío. En el caso de Rose, se toma unas vacaciones sola, elige el lugar más recóndito del mundo, se informa sobre su clima, sobre la cultura local y todo eso, y se embarca muchas veces en auto, así tiene más tiempo para estar sola y entretenerse en el camino.

En mi caso, es algo distinto –bajó la mirada y me pareció avergonzada- Jazz y yo… esto…viajamos juntos, - no me pareció nada raro, no entendía el porqué de su bochorno- y representamos distintos papeles, en distintos lugares –abrí la boca en afán de preguntarle porque tanta vuelta sobre algo tan sencillo, pero se me adelantó- unas veces él es un agente secreto y yo una desvalida viuda que busca consuelo, en otras ocasiones soy una forastera que no conoce el camino por donde va y él se convierte en mi guía, y así, interpretamos nuestros papeles con tal empeño que nos preparamos meses con guiones y todo – puso los ojos en blanco y mostró una sonrisa pícara- Nosotras ya habíamos discutido sobre esto, pensamos que con Renesmee la dichosa crisis te sobrevendría después, pero ya ves – hizo un gesto despreocupado con las manos- te ha pasado ahora, veintinueve años antes…

Es decir que todo esto funcionaba así, que no era la única que había pasado por esta situación, que en mi nueva familia, hasta tenía nombre y todo eso, agradecí en el alma que la que haya venido para explicarme todo haya sido Alice, hubiera sido súper difícil para Edward explicármelo, y para mi entenderlo viniendo de él, ahora todo me queda más claro.

- Así que.. debo de buscar en qué entretenerme ahora que me dio la “crisis” – no podía aguantar la risa, Alice lo hacía ver como una especie de menopausia o algo por el estilo a mi no me cuadraba que con diecinueve años y un esposo atractivo me pueda estar pasando, justamente a mi- creo que lo consultaré con Edward, será lo más conveniente, a ver si así también se relaja un poco… - mi mente voló entre viajes interminables, caminos por recorrer en auto… hasta me vi vestida de negro llorando y Edward consolándome… volví a reír.

Se sentó a mi lado y me palmeaba la espalda fraternalmente, cuando de pronto, se escucharon unos ligeros golpes en la puerta.

Al abrir y encontrar a Jasper me sucedieron tres cosas al mismo tiempo, preocupación al ver su rostro desencajado, irritación porque no haya sido Edward quien tocaba, y una paz embriagadora, que hizo que olvidara todo el galope de sensaciones que experimenté hablando con Alice, algo malo estaba pasando, y Jasper estaba usando su don en su mayor extensión, esto no me gustaba para nada.

-Bella, acaban de llamar por teléfono, fue Seth.

-Que ha pasado Jasper? – mi preocupación se batía a duelo con la dulce paz que venía directamente de Jasper, mientras Alice corrió a abrazarme y a intercambiar con él esas miradas que hablaban - acaso ha sido el niño? Ya nació? Sue está bien?

-Te parece si mejor lo hablamos en la casa? Nos están esperando.

No terminó de gesticular la última frase y ya me encontraba de camino corriendo hacia la Casa principal. Edward y Nessie me esperaban en la puerta principal, bien arrreglados y con una profunda tristeza en sus ojos.

-Qué ha pasado Edward? Dímelo de una vez! No puedo con la angustia!

-Es Sue cariño, la están sometiendo a una segunda operación y bueno…

-Cómo? Qué…? Así …? Ah?!!!

-Sue amaneció con algo de sangrado y Charlie la llevaba al hospital rápidamente cuando un conductor despistado y al parecer ebrio les dio el encuentro y el coche dio varias vueltas de campana y…

-Por Dios Edward! Ya deja el suspenso! Que le ha pasado a mi padre!

- Esta gravemente herido, - hizo una pausa mientras me cogía de los brazos – esta en coma.

Un vampiro aburre? Libro de Bella cap. 4

Amigas mias!! me volvi a escapar... creo que solo los domingos estoy podiendo entrar y me siento tan mal, es como si algo me faltara, todos los dias me pregunto como estaran y que se estaran aburriendo esperando y esperando y es que no estoy publicando con la fluidez que lo hacia con el libro de Jake y es que en parte como les explique es esto del internet y de las vacaciones de medio año que se alargaron una semana mas aqui en Lima, pero les tengo una buena noticia, mañana nuevamente comienza mi peke sus clases en el kinder! (ye!!) entonces tendre mas tiempo para escribir a solas, para poder entrar a internet mientras ella esta en en clases y asi, ojala y todo esto se regularice porque hasta las "musas" me han abandonado y no he continuado con la historia tal y como queria pero poco a poco le voy encontrando sentido y espero que les guste el tono que va tomando el libro de Bella.

Oh my gosh!!!! acabo de ver el primer video que pasaron en el comic con... por DIOS!! por DIOS!!!! que sexy se ve Edward!!!  me lo ponen para llevar por favor! que emocion la de esa parte donde Bella corre a traves de la fuente de agua!!! ay!!! quede en shock O_O!!! El video esta aqui para quienees no lo han visto: http://www.youtube.com/watch?v=Nz3Y2jBj6dA

El video uno, donde aparece la escena de las motos con Jake... oh por Dios!!! Taylor no se queda atras, que guapo se ha puesto, y ya se nota cierta tension sexual entre ellos, guao!! la pelicula va a estar rererererebuena!!! me muero por verla!!! Aqui el link: http://www.youtube.com/watch?v=bbOspfe_GBY


Bueno, para compensarlas, hoy publicaré dos capitulos, el primero... bueno... no sé que opinen de él pero es algo que quizas alguna de ustedes les haya pasado, pero vuelvo y repito, alguien se cansaria de tener un Edward mañana tarde y noche? lo dudo... pero conociendo a Bella... quien lo dudaría.. las dejo con el primero de los dos capitulos de hoy:


Viejas costumbres

- Pero si aun es una niña! Como va a decidir sobre algo tan importante! No podemos dejarla! No se la llevará!- si Esme hubiese podido llorar, lo estaría haciendo y en gran escala.

Edward me mantenía abrazada mientras pensábamos en las palabras de Rose, si ella se quisiera ir, no dudo que lo haría, no dudo que no escucharía razones. Por qué la genética había decidido que mi hija heredara justamente esa parte de mi naturaleza? La eterna noria de la vida me ponía frente a frente en una situación en la que yo era Charlie y Nessie era yo. El karma… tendría que recibir mi cuota de sufrimiento, de angustia, por todo lo que hice pasar a mi pobre padre en tan solo tres años. Ahora me enfrentaba directamente a una hija, a una mini-bella.

-Un momento, si nos adelantamos? –fue lo único que se me ocurrió en esos momentos- Si buscamos a Nahuel y le pedimos que reflexione? Que espere un poco, solo un poco más, nos daría oportunidad para escapar, para buscar otro lugar, y echar raíces, - uní cabos y sin pensarlo mucho, caí en cuenta de algo- además tendremos que mudarnos hacia otro lugar tarde o temprano, Nessie va a tener que estudiar pronto, y será imposible que pueda hacerlo en Forks, habrían muchas excusas que dar, muchas dudas a la vista, el parecido entre ella y nosotros será difícil de explicar… así que aprovechemos ese detalle para adelantar nuestra partida.

-Llegado el momento sabremos qué hacer. -Edward rompió el silencio mientras pensativo nos miraba uno por uno- Por ahora, mantengámonos alertas, esta situación se dará pronto, pero no será mañana ni pasado, no hay que perder de vista a Nessie, ella ahora es lo más importante.

-Y qué tal si?...

-No Bella, ningún aviso a ningún licántropo -pareció molestarse mientras recordaba nuestra última discusión con Jacob- ni se lo menciones, no lo prevengas, ni nada, yo no quiero saber nada de ese perro, mi hija está bien como esta, no lo quiero nuevamente en su vida.

Como era posible de que Edward aún pensara que mi mejor amigo era un “perro”, cuando Jake había sacrificado tanto por nuestra familia, había cuidado determinadamente de Nessie, y estoy segura que si hubiese podido inmolarse por nosotros lo habría hecho… me pareció mezquino de su parte, si Jake ahora estaba lejos de nuestra familia no era por tonterías, sino que se tomaba un tiempo, el que creo se merece.
-Rose, puedes darle un vistazo a Nessie mientras duerme? -Ella asintió con la cabeza, pero tenía el gesto contrariado- Mañana temprano paso a recogerla, que descanse tranquila, ha tenido un día pesado, - evitaba mirar a Edward, no sé porqué sentí un dolor punzante en el lugar donde debería estar mi corazon – Carlisle, Esme, hasta más tarde…

-Me esperas?- Edward parecía un poco ansioso, al parecer no precavió mi reacción.

-Necesito estar sola, - le respondí cortante- si deseas quédate, por la mañana hablamos.

Me sentía furiosa, no solo por lo que Alice había visto llegar, sino por algún extraño motivo que no entendía, mi enojo había alcanzado a Edward, quien me miraba atónito sin saber qué hacer. Todos lo miraban como diciéndole “y ahora que hiciste?” o “haz algo antes que se vaya”, pero no espere a que reaccionara, simplemente subí rápidamente a nuestra habitación en la casa principal, tome mis maletas y salí corriendo hacia mi cabaña.

Cruce como un vendaval a pesar de mi largo vestido y tacones, ya había aprendido a manejarlos y a hacerlos llegar intactos a pesar de la velocidad. Tiré las maletas sobre los sillones y observé el paisaje desde la ventana, quizá esperando verlo llegar en cualquier momento y exigirle que se vaya.

Pero qué era lo que me pasaba? porqué me sentía mal? molesta, inquieta, como si hubiera algo que debía recordar, algo que tenía que hacer pero no hice, un cabo que atar, algo que no cuadraba, algo que no iba bien. Y porqué todo este malestar, alcanzaba a Edward? Porqué tenía que descargar con él mi inquietud?
Conté doscientas respiraciones dando vueltas en el pequeño salón, mirando de vez en cuando hacia la ventana, esperando quizá secretamente que él llegara, pero no lo hizo.

Mientras estaba sumida en mis pensamientos, intentando encontrar el motivo, saber cuál era el punto exacto en el que me había comenzado a sentir incomoda, inquieta, analizando cada punto, buscando cada porqué, entendí lo que pasaba… por primera vez en mi vida, tenía una relación en la que absolutamente nada estaba mal.

Bueno, la única relación que había tenido era con Edward, podría contar lo que tuve con Jacob, pero no lo podría definirlo exactamente como una relación. Y dentro de ella todo había ido siempre de color rojo hormiga, con discusiones, tentaciones, problemas, inquietudes, partidas, despedidas, conflictos, y mucho pero mucho drama, donde por varias temporadas ninguno de los dos fue feliz, pero después de cada episodio conseguíamos estar felices no por mucho tiempo pero si el necesario para disfrutarlo como si fuera el ultimo.

Pero ahora, todo era perfecto, él era perfecto, no habían terceros inmiscuyéndose, no existen problemas ni dudas, no hay ningún pacto que cumplir, no hay deseos que acabar, todo ya está hecho, todo ya está consumado. Hasta la intimidad, que pensé en un momento duraría mucho más tiempo que el que se tomaron Emmett y Rose, ya me estaba pareciendo monótono, como si tanta belleza no fuera suficiente.
Se siente raro, me acostumbré a la cacería, al escapar siempre, al esperar que pase algo malo para poder superarlo y ser feliz, pero esto es tan sencillo de vivir, tan practico.

Edward se comporta como yo siempre soñé que lo haría, tan detallista, tan amable, tan cariñoso, tan amoroso, que me parece imposible que pueda existir alguien tan perfecto. Y yo, me estoy comportando como se supone que no debería comportarme, como una niña tonta que ya se aburrió de ver la misma película rosa que acaba con un final feliz.

Si bien es cierto de que mi mente vampírica esta mucho más adelantada que mi mente humana, no puedo dejar de pensar entre el deseo y la razón. Desear tener algo, desear vivir con alguien, desear tener una vida feliz, contrasta con lo que la cabeza pueda concluir, que tanta felicidad no es tan cierta, que tanta perfección puede cansar.

Es una creencia muy común que las mujeres tendemos a usar más el hemisferio izquierdo del cerebro, que es el más emotivo, y los hombres el derecho que es el más lógico, pero es en realidad tan estereotipado? En asuntos del corazón existe una batalla entre lo que sabemos y lo que sentimos, y que es lo que haces cuando te encuentras en una situación que brinca del lado izquierdo al derecho? Cuando se trata de una relación, es más inteligente seguir al corazón o a la cabeza?

Estaba tan sumida en mis pensamientos mientras observaba el amanecer desde la ventana de mi habitación en el segundo piso de mi cabaña, que no me di cuenta que alguien estaba sentado sobre uno de los muebles. Pero no era quien esperaba.

- Ya terminaste de filosofar sobre la inmortalidad del cangrejo?

Alice estaba con las piernas cruzadas, y una mezcla de irritación e impaciencia en la cara, mirándome mientras deslizaba mi mente nuevamente hacia el presente, como se dice, poniendo nuevamente los pies sobre la tierra.

- Alice… que haces aquí? Y Edward?

Nessie es una Cullen? Libro de Bella, cap.3

Ups! me adelanté un día, pero posiblemente tambien mañana domingo entre asi que no hay problema.
Dany tiene razon! hay miles de imagenes del comic-con, por Dios que le paso al cabello de Kristen??? quien fue su estilista para demandarlo!! se ve horrorosa!! no me gusta personalmente. Y esa chica de negro? parece que es Heidi en New Moon, queria que la vieran si o si... que verguenza! se me esta dando la idea de poder hacer un blog aparte de este para solo noticias, o solo fotos que voy encontrando... crucemos los dedos porque mi esposo esta viendo la posibilidad de poner nuevamente internet en casa!! (yeee!!!!) quizas no lo sepan pero yo entro al blog desde un cafe-internet, o como lo llamen en sus paises, es por eso que ni tiempo tengo muchas veces cuando no hay quien se quede con mi hija.

Pero como no me aguanto, les pongo la URL de unas fotos calientitas de "New Moon". No pongo las imagenes en sí porque son graaaaaaandes, tienen una resolucion buenisima asi que con confianza...

Carlisle y Bella en el cumpleaños:
http://www.imagebam.com/image/694ced43859626

Jake, Bella y Edward
http://www.imagebam.com/image/372eac43859638

Ed y Bella en despedida
http://www.imagebam.com/image/d2bfa943859648

Jake vs Edward
http://www.imagebam.com/image/191eb843859666

La escena de Jasper en el cumpleaños de Bella, (mas completo)
http://www.imagebam.com/image/357ebc43859712

Y hay mucho mas fotos solo denle click a los botones donde dice next y ya esta.

Ahora a lo que vamos, hoy publico el tercer capitulo del libro de Bella, el capitulo se llama "corazonada". Se que los dos capitulos anteriores han estado bastante raros, y es que no los edite antes de publicarlos y eso provoco que ni yo los entendiera, asi que lo siento, esta vez si he reeeeleido varias veces el capitulo y creo que no tiene errores.

Bueno, de todas maneras espero encontrarme con ustedes via chat mañana, aqui el capitulo de hoy.



Corazonada

Nunca había dejado sin respuesta ninguna de las preguntas de mi hija. Desde mi transformación, toda mi mente corría mucho más rápido que antes, las dudas se resolvían incluso antes de que las preguntara, Edward me ayudaba muchas veces con eso.

-Te parece si consultamos en el abuelito…-se escuchó un fuerte quejido al fondo del salón- digo, consultamos con Carlisle sobre cómo va todo esto de la tradición?

La reunión de mi bienvenida había acabado temprano, Sue se sentía cansada por el trajín del día, era comprensible, su estado de gestación estaba bastante avanzado y conozco de los pesares de una embarazada al caminar, peor aún en su caso, ya que tenía que vérselas con los quehaceres diarios y con un par de hijos adolescentes.

Reneé se quedaría unos días más en Forks, aprovecharían las vacaciones adelantadas que había pedido Phil en la liga de beisbol de la escuela secundaria donde enseñaba en Jacksonville, quería disfrutar un poco más de su nieta ya que no la veía tan a menudo , por eso habían arrendado una casa en las afueras de Forks, lejos de la casa de Charlie y un poco más cerca de mi casa. Extrañamente Phil se llevó de maravilla inmediatamente con Emmett, eso me quitaba un peso menos de encima, ya que pensé que se quejaría del frío y la constante lluvia que contrastaba fuertemente con el caluroso clima de Florida, pero por el contrario se dejó seducir por un cómodo sillón, el televisor de pantalla plana gigante de nuestra sala de estar, un compañero de hurras en los partidos, y beisbol todas las horas que quisiera. Lo que sí me hacía reír eran las veces en que Charlie también se quedaba, y no sabía si sentarse al lado de Phil o cotorrear con nosotras en la cocina, el gesto que tenía cada vez que llegaba y traspasaba la puerta era digno de fotografiarse y colocarse en un mural. Más casi siempre se rendía y entre los tres hacían de las suyas mirando el beisbol.

Era curioso que los cuatro abuelos hubieran establecido reglas de cómo llamarlos a cada uno. Charlie y Esme se inflaban de orgullo cuando Nessie los llamaba abuelitos, atendían inmediatamente al llamado de su nieta, necesitase lo que necesitase, ellos eran felices de que los llamen así. Caso contrario eran Carlisle y Reneé, habían decidido que Nessie los tutee sin ningún problema, aún estamos jóvenes para ser abuelos, si o no Carlisle?, Reneé cuando no con sus ocurrencias.

-Abu…digo, Carlisle, estaba hablando con mamá sobre todo esto de las formalidades en la familia, y quería saber para cuándo se ha programado mi ceremonia de bienvenida?-al parecer quería una fecha exacta, y si le daba también la hora, sería feliz, en estas cosas Nessie era sumamente incisiva.

-Mi niña…-la tomó en sus brazos y la sentó en una de sus piernas, mientras le acariciaba el cabello lentamente- tú eres una Cullen desde el día en que tus padres te concibieron, no necesitas de ninguna ceremonia para formar parte de ésta familia.- Muchas veces dudé si con el tiempo Carlisle también había adquirido algo del don de Jasper, porque cuando hablaba, lo hacía con tanta ternura y determinación que nunca se le podría contradecir, por el contrario, destilaba tanta sinceridad y compasión que lo que inspiraba siempre era respeto.

-Sí Carlisle, lo sé, todo eso de la genética y de la concepción lo conozco de buena tinta, mi tío Emm se encargó de explicármelo hace poco –mi pequeña hablaba como quien conoce de la vida, como toda una mujer… pero que Emmett qué? Nuevamente sentí que me estaban robando momentos con mi hija, esa conversación la tuve que tener yo con ella, pero pensé que faltaría más tiempo, nuevamente equivocada- pero, al ser mi madre una Swan, y además al ser la única de mi naturaleza dentro de ésta familia, creo que merezco una ceremonia de incorporación… mejor dicho una ceremonia de presentación, o algo así.- Cuantas conclusiones había sacado Renesmee en tan poco tiempo, es decir, quería tener el Escudo Cullen, pero además tenía que distinguírsele de alguna otra forma por su condición y por ser fruto de la unión de una familia con otra.

Mi gallardo suegro me miró con un gesto de confusión y orgullo, como si hubiese esperado que Nessie le contestara exactamente como lo hizo. En un momento, todos aparecieron como por arte de magia, sentados cómodamente sobre los sillones del salón principal.

-Creo, -dijo Rosalie cariñosamente- que Nessie tiene razón, ella debería tener una ceremonia, se merece una joya con el Escudo de nuestra familia, todos la tenemos y ella no puede ser la excepción.

-Debería ser algo que ella pueda tener, pero no perder… es que aún es tan pequeña…-Esme era de aquellas que creía que su nieta sería su niña eternamente, aún tuviera los diecisiete como tope, para ella siempre sería una bebé.

-Estoy de acuerdo, pero – Jasper siempre era muy conciso en sus opiniones, pero a la vez, en muy pocas palabras expresaba todo- deberíamos agregarle algo al escudo, algo que pueda diferenciarla y a la vez unirla a nosotros.

Alice nos escuchaba con una mano sobre los labios y el gesto perdido en algún lugar. Seguramente estaría tanteando mi futuro o el de Edward para conocer mejor cual sería el desenlace de ésta discusión. El gesto en su cara era gracioso, molesto y a la vez intrigado, todos conocíamos muy bien que Alice se sentía frustrada cuando no podía ver algo, y Nessie era su constante migraña cada vez que intentaba escanear lo que pasaría.
-Estaba pensando en usar uno de los zafiros de una de las peinetas de boda de Bella –A Edward siempre le habían gustado esas piedras, tenían mucho más valor sentimental que económico, pues habían pertenecido a la madre de Charlie desde hace bastante tiempo, a mí tampoco me parecía mala la idea- pero también todo dependerá de qué joya llevara Nessie.

Todos se quedaron mirando a Carlisle, al parecer, era el diseñador de joyas de la familia, había ideado la hermosa pulsera de Esme, la elegante gargantilla de Alice, el bello medallón de Rose, los brazaletes de los Jasper, Emmett y Edward, mi relicario y su exquisito anillo. Pero, al parecer no tenía ni la más mínima idea de que joya podría llevar Nessie porque angustiosamente le pego una mirada a Alice quien seguía con el dedo pegado a los labios, cuchicheando para ella misma.

Se hizo un largo silencio mientras todos no apartábamos la mirada de Alice. Cuando sus ojos comenzaron a brillar y desapareció la molestia de su gesto, esbozo una enorme sonrisa y comenzó a hablar emocionadamente.

-La ceremonia se realizará cuando ella cumpla los dieciséis años de edad… bueno de edad cronológica, dentro de la fiesta de sus “dulces dieciséis”. La joya será un broche, que tendrá como diferencia el zafiro de la familia Swan y un diamante de la familia Masen, que serán tallados hasta formar un corazón de dos colores, unidos a pesar de sus diferencias – después puso cara de maestra que le repite por enésima vez la clase a un alumno- porque ya saben representará el amor, la unión, la fuerza y todo eso, además que Nessie poseerá algo de las dos familias humanas que hicieron que sus padres pudieran existir.

Nessie corrió rápidamente para abrazar a Alice, al parecer estaba feliz con los vaticinios que hacía su tía sobre su futuro. Luego de deshacer su abrazo se puso frente a todos y nos agradeció por todo lo que estaban haciendo para que ella fuera feliz, después fue hacia Edward quien la levantó en brazos, y sonriendo le dijo: No te preocupes amor, el tiempo pasa rápido, aún más para ti, no apresures las cosas, vive cada momento, vale disfrutar cada segundo de esta vida.

Me quedé observándolos con adoración cuando de pronto sentí una fuerte opresión en el pecho… el sentimiento de angustia que había tenido antes de partir a París, regresó como una daga atravesando mi frío corazón, mi primera reacción fue mirar a Alice.

Ella estaba igualmente petrificada, con la mirada perdida totalmente, más pálida de lo normal. Edward intercambiaba las miradas de Alice a mí, no sabía a quién socorrer, pero al parecer sabía de qué se trataba porque pidió a Rose que llevase a dormir a Nessie a su habitación en la Casa principal, esto no se veía bien.
-Edward qué está pasando? – sería algo grave, lo presentía, aunque mi corazón había dejado de latir, el instinto de madre lo tendría aunque fuese una roca al lado del río.

Él me pidió un poco más de tiempo señalándome con sus manos, mientras no se desprendía de la mirada de Alice quien de vez en cuando asentía preocupada a las supuestas preguntas mentales que Edward le hacía.
-Tenemos que estar preparados, -comenzó Edward completamente enojado mientras con un puño golpeaba fuertemente la pared, que retumbó- se nos vienen tiempos difíciles.

-Qué quieres decir Edward?-Carlisle fue el primero que reaccionó, parecía que a mí me habían clavado al asiento, sabía de que trataba todo eso aunque no hayan dicho nada.- acaso son los Vulturis?
-No Carlisle, es sobre Nahuel… regresará dentro de muy poco –Alice estaba preocupada por cada palabra que pronunciaba- según pude ver, Nessie sí se va con él.

-Pero cuando será eso? No te has fijado en el lugar? O en que aspecto tendrá Nessie? –Esme le reclamaba como si tuviera la culpa de lo que había visto. Luego Carlisle la abrazó en afán de tranquilizarla.

-Te recuerdo Esme que no puedo ver a Nessie, porque está en continuo cambio, y con Nahuel me pasa algo similar, su camino lo veo, pero borroso, que ya haya alcanzado la total madurez, no quita que haya tenido la naturaleza variante en un comienzo, eso me la pone aun mas difícil – Alice se sujetaba la cabeza como si le pesara una tonelada, Jasper se le acercó y comenzó a darle masajes en la nuca mientras nos miraba con reproche.

-A mi hija nadie se la lleva, cuando ya sea adulta y sepa lo que le conviene podrá hacer lo que crea conveniente, pero por ahora, no dejaré que ningún atrevido se la lleve así como así.- Ardía en furia, bueno, literalmente, Nahuel tendría que pasar sobre mi cadáver despellejado y calcinado antes de llevarse a mi hija de mi lado.

-Quiere pelea, habrá pelea –Emmett se levanto y empezó a restregarse las manos- por fin nuevamente algo de acción… -todos lo miramos con reproche- y si es por Ness todo vale a que sí?
-Ustedes se olvidan de algo…-mientras caminaba de un lado a otro pensativamente, Rose mencionó algo que me heló totalmente- y si ella es la que se quiere ir?
Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio