Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Nuevos personajes en Luna Nueva y Eclipse

Aprovechare el dia de internet que me ha regalado mi esposo querido para poder postear lo maximo que pueda.

Quiza sea por gusto todo esto, quiza ya se hayan dado cuenta pero me gustaria contarselos, porque me parecen raras algunas cosas, a ver veamos las fotos de los nuevos personajes que saldran a partir de Luna Nueva o Eclipse.

Que pasa con Nessie? Libro de Bella, Cap. 13

Hoy es 14 de Noviembre y estare conectada hasta las 930pm de la noche, espero poder hablar con ustedes  via chat del blog o por messenger, he agregado una seccion llamada Servicios Twilight, esta muy bueno pasense por ai esta abajo en la barra izquierda, tambien he añadido lo de los peke blogs en honor a ustedes, si tienen su blog me dan el link y los coloco les parece?

Bueno mas tarde posteo otra cosa, espero que les guste el capitulo de hoy.

Nota: El Amazonas es muy amplio, segun un mapa que consegui on line, comienza desde Guyana, Surinam, Venezuela, Colombia, Ecuador, Peru, Bolivia y Brasil. La extension mas grande se encuentra entre Peru y Brasil, no tiene nada que ver que yo sea peruana eh... pero bueno, tenia que ubicar todo en algun lugar.

Preguntas a Kellan, Ashley, Jackson y Nikki Red

Lei en una pagina unas preguntas que le hicieron a los personajes del cast de New Moon en una entrevista, esta de lo mas interesante.

¿A quién de los del reparto de Luna Nueva escogerías para que te ayudara en una pelea?
Nikki: Jackson
Kellan: Ninguno, ¡No necesitaría ayuda en una pelea!
Ashley: Kellan
Jackson: Nikki

sorry,

Amigas, disculpen si he desaparecido (otra vez) estoy escribiendo cosas nuevas, paralelas, algo asi como el apendice que hice de Emmett, por ejm: 1.- Que sucede cuando Angela y Alice llevan a un programa de citas a Bella, para que escoja entre el soltero uno y el soltero dos....  2.- que pasa entre las mamás de familia del jardin de niños de Renesmee cuando conocen al "papito" de Nessie....  3.- Que pasaria si Bella hubiera conocido a Edward en un chat.. Marysole me animo por hacer un "lemmon" y de eso trata esa historia.

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio