Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

conversaciones de messenger entre Bella y Edward (parte 2 o 3?)

Bueno, para que vean cuanto las quiero les estoy mandando TODAS las conversaciones via messenger que supuestamente tuvieron Bella y Edward, bueno, a veces tambien participan Jake, Emmettt, Charlie y Alice, se que se mataran de la risa como yo lo hice, solo un par de aclaraciones: la chica que los escribe tiene 14, pero parece que a veces del apuro por escribir se salta algunas faltas ortograficas, pero se entiende (creo) en cuanto al video de move it move it, ella dice que se imagino a Edward bailando esa cancion meneando la colita... ay esta imaginacion loca de ustedes! bueno, con ustedes las conversaciones via messenger por zoffia.

Nota: a los que siguen el blog por suscripcion, es decir a quienes les llega un mail con las actualizaciones del blog, y quieren recibir o comunicarse conmigo por algo, haganlo por favor al correo del blog mrs_masen@hotmail.com porque el otro mail solo lo uso para suscripciones y así. De todas formas muchas gracias por los mails que recien he podido leer hoy, y gracias Mamen por tus saludos y comentarios.


A quien ama realmente Nessie? Libro de Bella, cap. 15


Gracias!



Nessie en el Amazonas, Libro de Bella cap. 14

 Pekes!!!! mucho que decirles!!!
Comienzo.

Gracias por los sms! realmente me alegraron el dia bastante, bastante! gracias Naty y Micaelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y a proposito:




Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio