Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Break



No quiero extenderme mucho en esta entrada porque sé que no me gustará ni a ustedes ni a mi.

Bien, recibí hace poco un comentario que me hizo poner los pies sobre la tierra, y aunque en parte es cierto lo que me dijo mi hermano y mi esposo respecto a esto (sobre lo que me tomo todo a pecho), pues creo que tienes en algo razon Yendri de Costa Rica, no le he dedicado suficiente tiempo al "Libro de Bella" y pues

Jacob en la Isla Esme, Libro de Bella -The 1´s part 2

Bueno, citando al otro post, devolvi el libro y lo canjee por tres! uno de Austen, uno que me gusto para un proyecto que tengo.. bueno aun no quiero decir nada pero la verdad que me tiene sin sueño en estos dias, y lo que me encanta es que mi esposo me esta apoyando en esta nueva historia que espero se escriba pronto, y uno que se llama "El hijo unico" bueno... ya saben porque.

Sin mas detalles comenzare a escribir para que no se me vaya el dia como ayer.

el regalo

Domingo 14 de Febrero:

"Te doy tu regalo el martes... despues que cobre.."


Charlie camino a la Isla Esme, The one , part 1

Al parecer me va a tomar mas tiempo del que creia hacer este capitulo, y para escribir cualquier cosa por apurada me puede salir mal, no... asi no estoy acostubrada a escribir, por tanto les explico como sera este capitulo que sera creo el mas largo que habra en los tres libros.

El capitulo se llama "The one" porque creo que lo refleja mejor en ingles que en español, saben que eso significa "el unico" o "él es..." o algo asi, pero es un capitulo que se va a ver desde varios puntos de vista. Es algo asi como una escena de 360°, donde cada personaje comentara lo que piensa respecto a lo ultimo que paso, de que Jacob y Charlie vayan a la Isla Esme...

Bella aun ama a Jacob? Libro de Bella, cap 19

Amigas mias!
Decir algunas cosas:

1.- Les cuento… me he leído en tres días los tres libros de Richelle Mead “Vampire Academy” (y aun no leo el cuarto porque me lo bajé en portugués sin darme cuenta) y solo puedo decirles una cosa: OMG!

No quiero decir que una autora es mejor que la otra (y es que casi siempre eso pasa cuando pasas de historia a historia) pero realmente, realmente, reaaaaaaalmente, esta historia me cautivo desde principio hasta casi el fin (porque según mis fuentes aun faltan algunos libros por publicar) tiene de todo: amor, drama, sexo (bueno un poco más implícito que Meyer) amistad, locura, realeza, intriga, pasión, de TODO! Solo podría decirles que la protagonista es la otra cara de Bella. Rose es desenfadada, guapa, luchadora, graciosa, inteligente y sobre todo amiga. Sé que muchas de ustedes se identificarían con ella si leyeran esta fabulosa saga, pues es un punto de vista muy distinto al algo “mojigato” estilo de Steph, realmente me encantó.

Renesmee y Nahuel (pausa del libro de Bella)

No sé como me quedó porque lo hice rapido, pero espero que les guste, la verdad queria hacer algo así hace tiempo, bueno aqui va.

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio