Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

La ponzoña mata a un lobo? Libro de Bella, cap. 23


Chicas lindas! estoy aqui por hoy domingo solo unos minutos porque el limon usara la PC, mañana ya lo tendre mas tiempo (ou yeah!) solo ha sacado internet por un dia asi q intentare aprovecharlo mañana. Les cuento que ya estoy mejor, muchas gracias a Nikki por avisar en el chat box,  a Noelia por ser la primera administradora del blog, y a todas por su preocupacion y sus buenas vibras.

Ahora, y antes q me desalojen de la PC :) solo hare dos cosas: respondere comentarios y publicare el penultimo capitulo del libro de Bella. Espero les guste.. es algo friki pero.. no se si se vendran contra mi las del team Jake... buajajjajaj!!!

Hablamos mañana, espero por msn, un apachurron grandote!

Li.

Una ayuda hasta el retorno de Lisett

Hola Chic@s!
Me presento para quienes no me conozcan soy Noelia, también soy una escritora en proceso que llevada por el animo de la loca de Lisett ha comenzado su propio fic, entre otras cosas.
Pero bueno eso no viene tanto al caso, Lis me ha pedido que la cubra con el blog hasta su regreso -que espera sea a fin de mes.
Para quienes no sepan Lis en estos momentos está recuperandose, pues su salud no ha estado muy bien desde hace algunas semanas, e inclusive estuvo hospitalizada y en parte por eso no ha podido publicar nada nuevo, ni contestar ningún mensaje. 
Así, que por favor les pido que no se lo tomen como nada personal, que es tan solo circunstancial y que por nada del mundo no es que no quiera contestarles.
Por si la pobre no estuviera mal de salud, se ha quedado sin servicio de internet y cree que a fin de mes podrá solucionar el problemas, mientras tanto y a la espera del retorno de la reina de este blog, aquí estaré yo para lo que necesiten, para contestar sus dudas y comentarios -que estaré refiriendo a Lis en la medida que pueda. Si me quieren escribir o hacerles llegar algo a ella -prometo comunicarselo como pueda- pueden escribirme a jablack05@gmail.com, pueden encontrarme en Twitter como nacblack05 o si siguen la página de Después de Amanecer en Facebook allí estoy como administradora...
A me super olvidaba... Hoy -más bien ayer 18- fue el primer aniversario de este blog que con tanto cariño, creatividad y dedicadeza creo Lisett y en Facebook estamos reuniendo unos pequeños regalitos para cuando su creadora regrese y se sorprenda -espero que no lea esto antes :P-, así que pueden dejar allí o aquí mismo sus mensajes, collages, fotos y saludos...
A su servicio y a la espera de nuevas actualizaciones...
Un beso para tod@s...
Noelia

Disculpas ...

Estimadas y queridisimas amigas,

Lamento mucho la desaparicion, he estado mal de salud, en el hospital me tuvieron una semana en observacion, y bueno.... de la preocupacion mi esposito se olvido de pagar los servicios y tambien me quede sin internet :( estoy ahorita en una cabina de internet entrando un ratito, para disculparme por la ausencia en el blog y en el facebook. Espero me disculpen.

Bueno, les cuento que ya estoy a un capitulo de acabar el libro de Bella, y lo estoy editando para pdf con fuentes y cosas bonitas q espero les gusten cuando lo vean. Apenas lo termino, me vuelvo a escapar para colgarlo y puedan descargarlo :)

El libro de Nessie lo tengo en mente, creo q estos dias ya comenzare a escribirlo...

La dedicatoria del libro de Bella tiene un centro y varias aristas.

Ya lo veran cuando lo cuelgue espero que pronto..

Un super beso a todas ustedes y una tarjeta platino sin limites de gastos para cada una de ustedes.

Las quiero y extraño.

Hasta muy pronto.

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio