Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Taylor Lautner PORTADA y SEXY fotos: GQ Magazine julio 2010!








no puede haber hombre mas sexy que este..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! waaaaaaaaa.. es mi primera entrada.. pero primero que nada... esta mi lobo.. bello.. para que sepan.. bueno.. es mas que obio.. soy team jacob/taylor..! jeje..! :D -celeste-

Gracias lisett.. gracias a todas..!!! -celeste-


a todas las que visitan el blog.. ya que estoy aki me comprometo a hacer de esta pagina un centro de información para ustedes.. desde hoy.. les digo que me tiene a su servicio.. cualquier duda.. o petición.. ya saben.. me pueden encontrar por aki.. o por el facebook de la pagina..!! gracias lisett por darme esta oportunidad... gracias a las fans de esta pagina.. a todas y cada una de ustedes..!!!!!

se les agradece... att.. CELESTE..! :)

Presentando a.. Celeste Galindo :)

Tres cositas que decirles:

Primero: Antes que nada, mil disculpas por no estar ayer en la cita/chat que teniamos... tuve una visita inesperada (e indeseada xD) y tuve q atenderla hasta mas de las 10pm, es por eso que no pude entrar, sumado a que me quede sin saldo para escribirles via twitter, fue horrible desesperante.. en mi mente decia.. "cuando se vaaaaan!!"

Gracias Nikki y Dany por los mensajes, y nuevamente disculpen.

Segundo: Estoy leyendo "Spirit Bound" la penultima entrega de Vampire Academy, y me esta dando grandes ideas para la continuacion del libro paralelo de Bella y Renesmee.. sera genial! espero les guste.

Si tienen ideas para el blog o capitulos que compartir, con mucho gusto los recibire, el correo es mrs_masen@hotmail.com, mandenlos y veremos si podemos agregarlos a la historia con su respectivo credito por la imaginacion :)

Tercero: No me gusta tener descuidado el Blog, porque muchas de ustedes entran por aqui, y no por el facebook y no se enteran de cosas que suceden, solo porque yo no tengo el tiempo para poder publicarlas, y no me parecio justo.

Asi, que intentando hacer esta pagina mucho mas activa y llena de las cosas tan lindas que una de las administradoras de la pagina del Facebook esta haciendo, decidi agregar una administradora mas al blog, y se las presento, ella es Celeste Galindo de Guatemala. Viene haciendo un gran trabajo en la pagina del facebook y es por eso que le confie el poder hacer lo mismo en el blog, espero se sientan genial con ella que es una gran chica, muy responsable y sobre todo muy amigable. Ella estara a cargo de las noticias y cosas que pueda encontrar, y yo le avisare por twitter los dias q podre colgar capitulos del fic y asi las mantendra comunicadas con todo lo que pueda suceder en este bello mundo de Twilight.

Bienvenida Celeste y gracias a ustedes por continuar leyendonos, es un honor contar con tu ayuda amiga.

Un fuerte abrazo y hasta la proxima,

Con ustedes, Celeste Galindo.
Un Beso,

Un regalito par Lis!!!!!!!!!!




LIS!!!!!!
VOLVÉ PRONTO TE EXTRAÑAMOS!!!!!!!!
Esta es la sorpresita extra, el regalito es lo que te había prometido hace rato ya, un look inspirado en Team Jacob y en especial Team Leah.
Espero que te guste...
Un besote...
Noe

Renesmee, una version mejorada de Bella? Libro de Bella, cap. 24

Taylor Lautner 23 Pictures, Images and Photos
PD: Disculparan pero yo a Jake me lo imagino asi, de medio vamp... otra cosita, no se ha transformado, solo esta pasando por una etapa.. y no solo èl, para mas info leer el capitulo siguiente :a

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio