Amigas mias!! me volvi a escapar... creo que solo los domingos estoy podiendo entrar y me siento tan mal, es como si algo me faltara, todos los dias me pregunto como estaran y que se estaran aburriendo esperando y esperando y es que no estoy publicando con la fluidez que lo hacia con el libro de Jake y es que en parte como les explique es esto del internet y de las vacaciones de medio año que se alargaron una semana mas aqui en Lima, pero les tengo una buena noticia, mañana nuevamente comienza mi peke sus clases en el kinder! (ye!!) entonces tendre mas tiempo para escribir a solas, para poder entrar a internet mientras ella esta en en clases y asi, ojala y todo esto se regularice porque hasta las "musas" me han abandonado y no he continuado con la historia tal y como queria pero poco a poco le voy encontrando sentido y espero que les guste el tono que va tomando el libro de Bella.
Oh my gosh!!!! acabo de ver el primer video que pasaron en el comic con... por DIOS!! por DIOS!!!! que sexy se ve Edward!!! me lo ponen para llevar por favor! que emocion la de esa parte donde Bella corre a traves de la fuente de agua!!! ay!!! quede en shock O_O!!! El video esta aqui para quienees no lo han visto: http://www.youtube.com/watch?v=Nz3Y2jBj6dA
El video uno, donde aparece la escena de las motos con Jake... oh por Dios!!! Taylor no se queda atras, que guapo se ha puesto, y ya se nota cierta tension sexual entre ellos, guao!! la pelicula va a estar rererererebuena!!! me muero por verla!!! Aqui el link: http://www.youtube.com/watch?v=bbOspfe_GBY
Bueno, para compensarlas, hoy publicaré dos capitulos, el primero... bueno... no sé que opinen de él pero es algo que quizas alguna de ustedes les haya pasado, pero vuelvo y repito, alguien se cansaria de tener un Edward mañana tarde y noche? lo dudo... pero conociendo a Bella... quien lo dudaría.. las dejo con el primero de los dos capitulos de hoy:
Viejas costumbres
- Pero si aun es una niña! Como va a decidir sobre algo tan importante! No podemos dejarla! No se la llevará!- si Esme hubiese podido llorar, lo estaría haciendo y en gran escala.
Edward me mantenía abrazada mientras pensábamos en las palabras de Rose, si ella se quisiera ir, no dudo que lo haría, no dudo que no escucharía razones. Por qué la genética había decidido que mi hija heredara justamente esa parte de mi naturaleza? La eterna noria de la vida me ponía frente a frente en una situación en la que yo era Charlie y Nessie era yo. El karma… tendría que recibir mi cuota de sufrimiento, de angustia, por todo lo que hice pasar a mi pobre padre en tan solo tres años. Ahora me enfrentaba directamente a una hija, a una mini-bella.
-Un momento, si nos adelantamos? –fue lo único que se me ocurrió en esos momentos- Si buscamos a Nahuel y le pedimos que reflexione? Que espere un poco, solo un poco más, nos daría oportunidad para escapar, para buscar otro lugar, y echar raíces, - uní cabos y sin pensarlo mucho, caí en cuenta de algo- además tendremos que mudarnos hacia otro lugar tarde o temprano, Nessie va a tener que estudiar pronto, y será imposible que pueda hacerlo en Forks, habrían muchas excusas que dar, muchas dudas a la vista, el parecido entre ella y nosotros será difícil de explicar… así que aprovechemos ese detalle para adelantar nuestra partida.
-Llegado el momento sabremos qué hacer. -Edward rompió el silencio mientras pensativo nos miraba uno por uno- Por ahora, mantengámonos alertas, esta situación se dará pronto, pero no será mañana ni pasado, no hay que perder de vista a Nessie, ella ahora es lo más importante.
-Y qué tal si?...
-No Bella, ningún aviso a ningún licántropo -pareció molestarse mientras recordaba nuestra última discusión con Jacob- ni se lo menciones, no lo prevengas, ni nada, yo no quiero saber nada de ese perro, mi hija está bien como esta, no lo quiero nuevamente en su vida.
Como era posible de que Edward aún pensara que mi mejor amigo era un “perro”, cuando Jake había sacrificado tanto por nuestra familia, había cuidado determinadamente de Nessie, y estoy segura que si hubiese podido inmolarse por nosotros lo habría hecho… me pareció mezquino de su parte, si Jake ahora estaba lejos de nuestra familia no era por tonterías, sino que se tomaba un tiempo, el que creo se merece.
-Rose, puedes darle un vistazo a Nessie mientras duerme? -Ella asintió con la cabeza, pero tenía el gesto contrariado- Mañana temprano paso a recogerla, que descanse tranquila, ha tenido un día pesado, - evitaba mirar a Edward, no sé porqué sentí un dolor punzante en el lugar donde debería estar mi corazon – Carlisle, Esme, hasta más tarde…
-Me esperas?- Edward parecía un poco ansioso, al parecer no precavió mi reacción.
-Necesito estar sola, - le respondí cortante- si deseas quédate, por la mañana hablamos.
Me sentía furiosa, no solo por lo que Alice había visto llegar, sino por algún extraño motivo que no entendía, mi enojo había alcanzado a Edward, quien me miraba atónito sin saber qué hacer. Todos lo miraban como diciéndole “y ahora que hiciste?” o “haz algo antes que se vaya”, pero no espere a que reaccionara, simplemente subí rápidamente a nuestra habitación en la casa principal, tome mis maletas y salí corriendo hacia mi cabaña.
Cruce como un vendaval a pesar de mi largo vestido y tacones, ya había aprendido a manejarlos y a hacerlos llegar intactos a pesar de la velocidad. Tiré las maletas sobre los sillones y observé el paisaje desde la ventana, quizá esperando verlo llegar en cualquier momento y exigirle que se vaya.
Pero qué era lo que me pasaba? porqué me sentía mal? molesta, inquieta, como si hubiera algo que debía recordar, algo que tenía que hacer pero no hice, un cabo que atar, algo que no cuadraba, algo que no iba bien. Y porqué todo este malestar, alcanzaba a Edward? Porqué tenía que descargar con él mi inquietud?
Conté doscientas respiraciones dando vueltas en el pequeño salón, mirando de vez en cuando hacia la ventana, esperando quizá secretamente que él llegara, pero no lo hizo.
Mientras estaba sumida en mis pensamientos, intentando encontrar el motivo, saber cuál era el punto exacto en el que me había comenzado a sentir incomoda, inquieta, analizando cada punto, buscando cada porqué, entendí lo que pasaba… por primera vez en mi vida, tenía una relación en la que absolutamente nada estaba mal.
Bueno, la única relación que había tenido era con Edward, podría contar lo que tuve con Jacob, pero no lo podría definirlo exactamente como una relación. Y dentro de ella todo había ido siempre de color rojo hormiga, con discusiones, tentaciones, problemas, inquietudes, partidas, despedidas, conflictos, y mucho pero mucho drama, donde por varias temporadas ninguno de los dos fue feliz, pero después de cada episodio conseguíamos estar felices no por mucho tiempo pero si el necesario para disfrutarlo como si fuera el ultimo.
Pero ahora, todo era perfecto, él era perfecto, no habían terceros inmiscuyéndose, no existen problemas ni dudas, no hay ningún pacto que cumplir, no hay deseos que acabar, todo ya está hecho, todo ya está consumado. Hasta la intimidad, que pensé en un momento duraría mucho más tiempo que el que se tomaron Emmett y Rose, ya me estaba pareciendo monótono, como si tanta belleza no fuera suficiente.
Se siente raro, me acostumbré a la cacería, al escapar siempre, al esperar que pase algo malo para poder superarlo y ser feliz, pero esto es tan sencillo de vivir, tan practico.
Edward se comporta como yo siempre soñé que lo haría, tan detallista, tan amable, tan cariñoso, tan amoroso, que me parece imposible que pueda existir alguien tan perfecto. Y yo, me estoy comportando como se supone que no debería comportarme, como una niña tonta que ya se aburrió de ver la misma película rosa que acaba con un final feliz.
Si bien es cierto de que mi mente vampírica esta mucho más adelantada que mi mente humana, no puedo dejar de pensar entre el deseo y la razón. Desear tener algo, desear vivir con alguien, desear tener una vida feliz, contrasta con lo que la cabeza pueda concluir, que tanta felicidad no es tan cierta, que tanta perfección puede cansar.
Es una creencia muy común que las mujeres tendemos a usar más el hemisferio izquierdo del cerebro, que es el más emotivo, y los hombres el derecho que es el más lógico, pero es en realidad tan estereotipado? En asuntos del corazón existe una batalla entre lo que sabemos y lo que sentimos, y que es lo que haces cuando te encuentras en una situación que brinca del lado izquierdo al derecho? Cuando se trata de una relación, es más inteligente seguir al corazón o a la cabeza?
Estaba tan sumida en mis pensamientos mientras observaba el amanecer desde la ventana de mi habitación en el segundo piso de mi cabaña, que no me di cuenta que alguien estaba sentado sobre uno de los muebles. Pero no era quien esperaba.
- Ya terminaste de filosofar sobre la inmortalidad del cangrejo?
Alice estaba con las piernas cruzadas, y una mezcla de irritación e impaciencia en la cara, mirándome mientras deslizaba mi mente nuevamente hacia el presente, como se dice, poniendo nuevamente los pies sobre la tierra.
- Alice… que haces aquí? Y Edward?
cuanto falta para Amanecer?
Leyendo...
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
2 twifans comentaron:
Me Enacnta Lo Que Escribes
Sigue Asi Felicidades
Ayyyyyyy
Bellaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si esta chica esta loca!!!!!!!
aburrirse de la perfección!!!!!!
no me cae bien!
escribe unas escenitas con tanya insinuandose a Ed a ver si se aburre!!!
Publicar un comentario