Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Edward manda test a Bella, Rosalie y Jasper (por zofiia)

Encontre otro, este tambien esta muy bueno, como les dije se supone que Edward mando un test a algunos correos, aqui las respuestas.




Conversaciones de Bella y Edward x msn xD!!!
por zofiia!! el Dom Ene 25, 2009 10:33 pm



Bella Swan contesta

1. ¿Quién eres?...yo...
2. ¿Somos amigos?...mas que eso n////n


3. ¿Cuándo y cómo nos conocimos?...la primavera pasada...yo iba "hacer" tu comida
4. Dime un sobrenombre y dime por qué lo elegiste. VAMPIRIN¡¡¡ por el murcielagito q tengo >_>
5. Descríbeme en una palabra. vamp...ya te sabes el resto...
6. ¿Cuál fue tu primera impresión de mi? ODIOSOOOOOOOO¡¡¡
7. ¿Aún te sientes de esa forma conmigo?no claro q no...aunuqe muy de ves en cuando y tu ya sabes porque… ¬¬
8. ¿Qué te recuerda a mi?...manzanas...n.n
9. Si pudieras regalarme cualquier cosa, ¿Qué sería?...ya lo tienes todo
10. ¿Cuánto me conoces? JA¡...BASTANTEEEEE¡¡¡¡¡ ..conosco todos tus secretos muhahha
11. ¿Cuándo fue la última vez que me viste? anoche... >=)
12. ¿Alguna vez has querido decirme algo y no has podido?...no te lo e dicho todo y TODO ES TODO...
13. ¿Vas a escribir esto en tu diario y ver qué digo yo acerca de ti?...buena pregunta...
14. ¿Me quieres: Pegar..Mucho..pokito..nada? TE QUIERO MUCHOOO aunque me dan ganas de pegarte un pokito...
15. ¿Como me ves en el futuro? la pregunta es...como NOS vemos en el futuro...
16. ¿Que relación tenemos? "relacion"...ni la primera ves >_>
17.¿Me tienes ganas? y no sabes cuanta¡
18. Un momento juntos(as): dios bendiga los prados
19. ¿Lo que más te gusta de mí? ojos ...seeeeeeeeeh
20.¿Alguna vez te he hecho sonreir? siempre corazon n.n
21.¿Que tan importante soy para ti? DEMASIADOOOOOOOOO sabes q no puedo vivir sin ti n.n
22.¿Me darías :duro..un abrazo..un beso..una patada en el ()/!%" xD? :un beso luego un abrazo y si kieres mas una patada en ya sabes donde xD

ROSALIE HALE contesta
1. ¿Quién eres? tu hemana imbecil¡ ¬¬ quien mas...
2. ¿Somos amigos? desafortunamente ._.
3. ¿Cuándo y cómo nos conocimos? hace uuuuuuuuuuuuuuuuuffffff...como ni me acuerdo ni me quiero acordar
4. Dime un sobrenombre y dime por qué lo elegiste: TONTO Y MAS TONTO
5. Descríbeme en una palabra: TONTO
6. ¿Cuál fue tu primera impresión de mi? este chico se ve que es bien tonto
7. ¿Aún te sientes de esa forma conmigo? reafirmo mi primera impresion...
8. ¿Qué te recuerda a mi? no nesecito nada...
9. Si pudieras regalarme cualquier cosa, ¿Qué sería? dos pasajes dobles a italia y sin regreso que te parece eh?
10. ¿Cuánto me conoces? lo suficiente para odiarteeee tonto me la pagaras¡¡¡¡
11. ¿Cuándo fue la última vez que me viste? hace unos instantes¡¡¡¡¡
12. ¿Alguna vez has querido decirme algo y no has podido? :continuo buscando groserias en otros idiomas ¡¡
13. ¿Vas a escribir esto en tus notas y ver qué digo yo acerca de ti? no soy tan tonta ¡¡ TONTO
14. ¿Me quieres: Pegar..Mucho..pokito..nada? PEGARRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
15. ¿Como me ves en el futuro? NO TE QUIERO VER EN EL FUTUROOO¡¡¡¡
16. ¿Que relación tenemos? disque hermanos¡¡¡¡
17.¿Me tienes ganas?: perdon?? noooooooooooo¡ iuuuu
18. Un momento juntos(as) :ninguno q recuerde...fiuuuuuuuu
19. ¿Lo que más te gusta de mí?...nada...
20.¿Alguna vez te he hecho sonreir?...si cuando emmett te golpea ...a poco no es divertido n.n
21.¿Que tan importante soy para ti? a decir verdad hermanito e de admitir que algo para contestar una de estas tonterias...
22.¿Me darias: duro..un abrazo..un beso..una patada en el ()/!%" xD? una patada dura¡¡¡ muy muy duraaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Jasper Hale contesta
1. ¿Quién eres? ... mambru alias jasper
2. ¿Somos amigos?...una rara convinacion de amistad y hermandad
3. ¿Cuándo y cómo nos conocimos?...en comparacion a los otros...hace poco...como...TODO FUE CULPA DE ALICE¡¡¡
4. Dime un sobrenombre y dime por qué lo elegiste. CONDE PATULA..en algo se parecen eso si¡
5. Descríbeme en una palabra: antikuado ¬¬ jaja
6. ¿Cuál fue tu primera impresión de mi? el chico tiene talento...
7. ¿Aún te sientes de esa forma conmigo? el chico tiene talento pero a veces es un completo tonto...
8. ¿Qué te recuerda a mi? una melena de leon no se porque...>_>...<_<... 9. Si pudieras regalarme cualquier cosa, ¿Qué sería? ...hummm....un pico de pato con unos colmillos de jugetes EXCCELENTE XDDDDDDD 10. ¿Cuánto me conoces? ...lo suficiente...para contestar esto... 11. ¿Cuándo fue la última vez que me viste?...hace unos momentos..por dios vivimos en la misma casa¡¡¡¡ 12. ¿Alguna vez has querido decirme algo y no has podido?...todo lo e dicho... 13. ¿Vas a escribir esto en tus notas y ver qué digo yo acerca de ti?...puede que si...es interesante y mas ineresante obligar a la persona hacerlo ><... 14. ¿Me quieres: Pegar..Mucho..pokito..nada? pegar¡¡¡¡¡ me debes una eh... 15. ¿Como me ves en el futuro? la psiquica es alice no yo... 16. ¿Que relación tenemos?...ya te dije quasi-hermanos... 17.¿Me tienes ganas? que pregunta tan gay es esa??? 18. Un momento juntos(as): esto ni siquiera es una pregunta... 19. ¿Lo que más te gusta de mí? maldito artista de la familia >_>
20.¿Alguna vez te he hecho sonreir? humm...no se...creo...esto..digamos que si...
21.¿Que tan importante soy para ti?...de la escala del uno al dies...sus buen ocho
22.¿Me darias: duro..un abrazo..un beso..una patada en el ()/!%" xD? le ayudaria a bella con la pata en el JUM!

Gracias Zoffia! repito con solo 14 años tienes una imaginacion INCREIBLE!

8 twifans comentaron:

Jane volturi dijo...

buenisimo!!!
espero leer mas
jejeje
kisses
jane volturi

Anónimo dijo...

Hola yo soy mía y quiero que sepas que esta historia esta súper !!!!!
Solo que ya termine de leer todo hasta este momento
y me gustaría saber si vas a continuar la historia
ojalá que si!!!

Y recuerda esta genial esta historia

Anónimo dijo...

A mi no me gusto para nada....debo admitir que es muy infantil...bueno pero para haber sido hecho por una niña de 14 años tiene que ser asi...y lo hizo acorde a su edad
Saludos...ojala salga pronto un nuevo capitulo

isa5twilight dijo...

estna super chidos
ojala q a edward se le ocurra mandle ese correo a jacob, jajaja
Estan padres, saludos, xfa as mas
jajaja

Anónimo dijo...

Hola la verdad esta bueno el blog pero tengo ganas de leer el libro de nessi y aun no esta¿?¿?¿? :b cuando lo empiezas a escribir???:j
Chaito

Anónimo dijo...

la verdad q estas preguntas y respuestas sn unos dsknss!!! las vy a probar a ver q paaazzzaaa???

Mariia!(: dijo...

HaHaHaHa, mee estoy muriiendoo de riisa
17.¿Me tienes ganas? que pregunta tan gay es esa???
JaJaJaJa

Anónimo dijo...

es malo

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio