Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Aclaraciones y respuestas

Antes que comiences a leer, te advierto que no hay capitulo de  hoy, lo estoy explicando y de paso aproveché para responder algunos comentarios, asi que gracias si te tomas el tiempo en leer este post, e igualmente gracias si no lo lees, comprenderé sus molestias si no me siguen leyendo, total.. sin PC no se puede avanzar casi nada :(

1.- Este blog no es crudo.

Tengo algo en la cabeza desde varios dias, no recuerdo realmente cual de ustedes fue la que m comento algo asi: Tu blog es muy bueno pero yo he leido otro que es mas crudo. Les juro que me quedo entre ceja y ceja ese comentario, como que mas crudo? averigue sobre la vida de Meyer, de como fue que comenzo con toda esta historia, como fue que escribia a pesar de sus tres hijos y su esposo, y averigue varias cosas, que sin presumir, ni creerme lo maximo ni nada, se asemejan mucho a mi.  A ver les comento algunas:

Sthephenie Meyer es SUD: Es decir es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias,  y miembro practicante, su familia actual y sus padres tambien lo son, asi que de la crianza que tuvo desde pequeña se deja apreciar su forma de escribir tan "sana" como de llegar virgen al matrimonio, sexo despues de matrimonio y cosas asi, claro, algunas otras cosas no se apegan a las creencias de un SUD, pero yo la entiendo, y quiza por eso me pegue desde un inicio a toda esta historia porque yo tambien soy una SUD, desde varios años atras, aunque no practico, mis creencias se mantienen a pesar de todo.

Meyer escribia la historia "upando" (esa fue la palabra que uso) a su pequeño en sus faldas: dice ella que al menor de sus hijos lo tenia cargado mientras veia television y ella hacia malabares tratando de escribir con las dos manos mientras lo hacia. Lo mismo me pasa a mi, tengo que cargar sobre mis piernas a mi peke, mientras escribo, mientras leo y mientras intento concentrarme, es un gran sacrificio porque a veces dejar tu papel de madre aunque sea por un momento es super dificil.

Pancho (esposo de Sthephenie) ni se imaginaba lo que ella hacia tanto en la computadora: dice Meyer que cuando su esposo llegaba del trabajo y la veia en la computadora tanto tiempo le decia "que haces tanto alli querida?" fue un chiste, porqu mi esposo es otro... pero el lo hace de mala gana, algo asi como "carambas! otra vez estas escribiendo!!! y mi comida???" yo solita me rio cada vez que me acuerdo.

Hay otras cosas que ahora no recuerdo pero en fin, lo que queria decirles con esto es que si yo no siguiera la tematica de Meyer al intentar escribir como ella lo hace, e hiciera todo mas crudo, pues este fic no llenaria mis expectativas e imagino que tampoco las de ustedes, asi que sorry, por no ser tan "cruda" muchas veces.

2.- El diario de la directora:
Hace unos dias mi esposito querido me bajó el diario de la directora, de la pelicula Crepusculo, (si ya sé... esa pelicula ya fue... que ahora mejor consiguete el de luna nueva,  pero por sea caso pues!) la tengo en casa, si ustedes la quieren se las paso por mail, aunque pesa bastante vale la completa pena tenerlo, hay cosas que realmente vale la pena saber (como que Robert iba a tener el cabello largo, pero no le gusto por eso se lo cortaron) o cosas asi...

3.- GRRR!!!
Tengo un problema en el que radica TODA mi molestia en estos dias, resulta que mi PC se malogro, se quemó la placa, el procesador y todo lo que no puedo ni imaginar....AAHHH!!! mi esposito esta haciendo lo imposible por traerla a la vida pero aun nada... asi que los capitulos demoraran mas y mas de lo que realmente esperaba... lo lamento chicas... no saben las ganas que tengo que escribir pero no se puede... creo que escribire en papel y luego lo escaneo... ya vere la forma pero tendre que hacerlo.

4.- Respondiendo comentarios:
Micaelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( y mas aaaaaaa!!) gracias a ti por continuar leyendome a pesar de tooooodos los baches que hay en el camino.

Isadora: gracias por comprender, pero la verdad hasta yo me desespero y me molesto horrores porque no sabes lo que me  ha pasado (mas info mas adelante)

naty: que conseguistes que??? Meyer siguio escribiendo despues que dijo que no? o es un fic? no se pero para salir de dudas mandamelo al mail peke... gracias :)

Damian: No sabia mucho sobre todo ese rollo de las pelis de Dali, solamente me intereso ya sabes porque Robert esta por alli, pero....en serio Javier Beltran no esta nada pero nada mal, mi maridito me bajo la pelicula aunque no se la pedi, dizque quiere demostrarme q Robert es rarito... pero na eh... para nada...
En cuanto a lo de Crepusculo Peru, no sabia nada, ni siquiera sabia que habia un concurso sobre popularidad o algo asi... la verdad lo que me interesa es que me lean y las que me lean les guste lo que lean (¡?) si gano algo en fin sera por algo pero la verdad no estoy interesada en colgar  galardones en mi pagina, simplemente escribo y eso es lo que ahora me importa mas que nada.

Dany: si!! recibi tu mail peke pero no pude contestarlo sorry!! me encanta la idea del nombre la ARV, pero como dice mi hermano, suena mejor la RAV, asi que me copio la idea para los proximos capitulos! gracias peke tu siempre con tus buenas ideas.... pero no estes tan distraida en clases eh... esos años jamas se recuperan... trata de poner mas empeño peke... ya sabes noviembre esta cerca ....

Nikki!! por Dios!! querida mia... quiero reunir  como sea un fondo para poder tener internet en casa, yo tambien me muero por publicar todos los dias pero no puedo... pero gracias por tu insistencia espero que no se decepcionen cada vez que no publico.. pero muchas gracias.
Ahora respondiendo tu pregunta si soñe alguna vez con Edward o algun Cullen... pues si... quien no??? :P pero esos sueños se tienen que quedar n mi subconciente ... nada mas... son muy fuertes... jajajaja!!!! mentira!! miren a mi para nada me pega Jacob eh.. pero hasta he soñado con el y me sneti rara porque el es peke como ustedes ya saben no pasa de 18, pero en fin... todas alguna vez soñamos con el no?

Bueno, espero que se solucione el problema de mi pc en estos dias, si no es asi les escaneare lo que estoy escribiendo, un besote chicas las quiero mucho, gracias por leerme a pesar de todo.

6 twifans comentaron:

Micaela dijo...

4.- Respondiendo comentarios:
Micaelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( y mas aaaaaaa!!) gracias a ti por continuar leyendome a pesar de tooooodos los baches que hay en el camino.


^^ y te voy a seguir leyendo hasta qe internet deje de existir xD
sabes qe me FASCINA hacerlo ;)

espero qe tu familia este suuuper bien Lisett =)
y tenes qe saber qe cuando no te apareces por un tiempo se te extraña DEMASIAADO mujer!

besote enoormee!

Micaelaa (y más aaaaaa) ;)

nikki dijo...

ohhhh gracias x responderme estaba viendo todos los comentarios que respondites y no se como veo "nikki" y dije "oh se esta refieriendo a mi?"
hasta k vi mi pregunta de k si alguna vez soñaste con uno de los cullen.....graciaz gracias muchas graciaz x responderme no sabez cuan emocionada estoy mi corazon esta a mil x hora!!!!
y me olvidaba tu blog es el mejor!!!!!!!!! ahhhh x zi no te lo dije alguna vez soy de peru!!bueno ya t estoy escribiendo y lo siento x lo de tu PC espero k publikes pronto

chau!!besitos


nikki

Unknown dijo...

No te preocupes, los ordenadores fallan es algo habitual. Intenta tomártelo con calma;) Y nada, yo seguiré entrando, no te preocupes por la demora ;)

Besos!

Anónimo dijo...

hola lisset te extraño demeciacadoooooooooo de encerio necesito q publiques pero se q no puedes por tu pc pero tranquila ya se va a solucionar solo tenes q tener paciencia yo y se q todas nosotras te vamos a esperar quedate tranquila
besos.suerte con todo.

naty

Noelia A. dijo...

Hola!!!
Acabo de terminar de leer todos los capítulos... si lo sé, tuviera que haber escrito antes... pero bue no quería hacerlo hasta terminarlo.
Llegué a tu blog por la super-archi-fanática de Micaela, de la cual me hice amiga.
Me encanta la historia, hay algunas cosas que bueno entran en conflicto con mi imaginació pero bueno, en sí esta buena tu visión de la historia, yo no me la hubiera imaginado así jejeje
Espero pronto tus próximas publicaciones...
Besotes desde Argentina...
Noe

PD: te invito a que visites mi canal de maquillaje en YouTube; donde encontrarás una serie de looks inspirados en Crepúsculo. Es una invitación, no te sientas para nada comprometida.

Tairi dijo...

Mmmm holaa Me llamo Tairi y he estado leyendo esta magnifica historiaa es increible la forma en la que escribess me encantaa!! seguire leyendoo. me gustaria no se, si pudieras poner un pokito de el poder que bella trata de desarrollar en los ultimos capitulos de amanecer ya sabes eso de quitar el escudo de su mente para poder mostrarle a Edward sus pensamientos estariaa genialll.
Bueno me voii pero mil felicidades me encanta la historiaaa.
Mmmmm Te dejo mi correo me encantaria poder platicar contigo sobre estee proyecto padrisimo que has hechoo.. t.air.i@hotmail.com
DTB.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio