Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

La graduacion de Jake, parte 2 – cap.18

Ya.. ya... lo reconozco... estoy impaciente por acabar esta historia, ahora es que comprendo a meyer y como quiso acabar rapido con todo lo que iba escribiendo... y es que hasta en sueños se me aparece Patrice con su hermoso vestido añil, y hasta Dominic con Leah los tengo hasta en la sopa! imaginense todo lo que paso!! mi esposo ya esta cansado de escucharme hablar de teorias sobre un posible final de la historia en general, pero en fin... voy a publicar dos capitulos mas para que puedan ver por donde va la historia... ah! se va poniendo algo tristona... asi que espero que a pesar de eso continuen leyendo...

Les pido un favor, me encanta hablar con ustedes por el chat de abajo, pero me encantaria que tambien pusieran sus comentarios en cada post, porque estoy buscando un widget para poder poner a las personas que mas comentan y las que mas participan en el blog y asi a ver si consigo un premio para fin de año... les parece?

Bueno a continuacion el primer capitulo, luego el segundo de hoy.

Intro: SM describe a Jake en Luna Nueva, como que le llevaba una cabeza a Edward si estuvieran parados uno al lado del otro, en la película debe ser esto un imposible, como sabemos Taylor es menor que Robert, y a pesar de los musculos y todo lo que saco con tanto entrenamiento, sigue teniendo cara de niño y su talla es solo un poquito mas que la de Bella (Kristen). Pero imagínense que ciertamente Jake tuviera mas de dos metros, tuviera mucho mas cuerpo que el Jake de las películas, no se le haría difícil conseguir ropa?

Lo de Patrice con Edward es solo neta ilusión, es que quien no se resistiría a su mirada, su voz, Edward, aunque casado y vampiro aun esta apetecible.



Realidades

-Como ya le expliqué joven, no hay talla más grande.

La vendedora de la segunda tienda que visitábamos nos salió con la misma cantaleta.

En un sillón, cómodamente sentadas estaban Bella y Alice riendo de cómo me quedaba la ropa, algunas veces tan justa, otras veces sin poder cerrarlas. Mi dolor de cabeza principal eran las camisas, como era posible que solamente hubieran camisas de tan poca talla? En unas las mangas eran más largas que en otras, pero todas, sin excepción no cerraban. La vendedora de la primera tienda nos sacó cuanta camisa encontró, hasta me probé una negra con ribetes amarillos, pero nada. La veía media adormilada mientras intentaba ayudarme con los botones, Bella nos señalaba y reía junto a Alice.

-Pobre chica! Nunca había visto a un hombre con pinta de caballo gigante.
-Y es que también cómo se va a concentrar con tantos abdominales a la vista!
-Jacob una pregunta? Tienes abdominales sobre los abdominales o me pareció?

Curiosamente Jasper estaba sentado con ellas riendo, pareciera que el viajecito le trajo un entretenimiento inesperado. Yo gruñía de vez en cuando por tanta risa, pero no podía molestarme de verdad, me estaban haciendo un favor acompañándome, y eso ya era bastante.

-Tengo un tío que hace ropa a medida, joven, no queda muy lejos de aquí.

La vendedora sudaba en cada parte de su robusto cuerpo. Sin duda ya se había dado por vencida conmigo. Intentaré esta última vez o sino ya veré otra forma.

Nos dirigimos un poco más hacía el norte, un señor de edad, bajito y con un gran mostacho blanco nos recibió en su sala de estar.

-Acabo de recibir la llamada de Caroline, en qué puedo ayudarles jóvenes?

-La verdad caballero, ni yo tengo idea de que quiero, esa pequeña con una cara curiosa que está allí –señalé a Alice, quien saludó con una mano al señor y disimuladamente me sacó su pequeña lengua- es la personita que puede entenderse mejor con usted.

Don Gregory se dirigió a una mesa ancha junto con Alice. Jasper la seguía como su sombra, y ella de vez en cuando le dirigía una mirada que pareciera decirle “Tranquilo”. Comenzaron a dibujar trazos, figuras. No puedo desmerecer la paciencia que mostraba el señor, entender a Alice parecía una cosa difícil.

Después de media hora de discutir sobre telas, caídas y modelos, me despertaron para poder hacerme las medidas para mi traje de gala.

Me desperecé, y caí en cuenta que había estado durmiendo sobre el regazo de Bella, ella acariciaba mi cabello de vez en cuando, como hace tiempo lo hacía, no parecía incomoda con la situación, pero yo sí.

-Esto… Bella… lo siento… eh… no fue mi intención molestarte –me levanté y me coloqué sobre el cubículo donde el sastre me haría las medidas más cómodamente.-Listo y preparado para la acción caballero.

Me quedé con los brazos y las piernas estiradas bastante rato, mientras don Gregory colocaba alfileres por aquí y por allá, ya quería salir de esta situación tortuosa, y dejé volar la mente hacía lo que podría estar haciendo Pat en estos momentos, si se estaría también probando su vestido, si estaría comprando algo adicional que le esté faltando, comprando… un momento, dinero? Yo no había traído más que veinte dólares, y aún así no había pensando en gastar más de eso, imagino que un traje a la medida costará mucho más caro, y de lo que oí hablar a Alice, la tela también tendría su costo adicional…

Sin pensarlo dos veces bajé del cubículo y el modisto se sobresaltó.

¬-Le van a pinchar los alfileres joven! Tenga cuidado! No se mueva!

-Alice, Bella, olvidémonos de esto sí? Voy a pedirle prestado a Sam el smoking que usó para su boda, estoy seguro que me quedará y así no tendremos ningún problema con tallas y tiempos, gracias pero creo que ya es hora de irnos.

Alice puso los ojos como platos y dirigía su mirada de mí hacia Bella, parecía ofendidísima. Bella se disculpó por mí, me llevó a jalones hacía fuera de la casa con trozos de tela aun pegados en mi cuerpo con alfileres. Vi como sus ojos se tornaban oscuros mientras me miraba un hombro. Me estremecí.

¬-Se puede saber qué demonios te pasa Jake?

-Lo mismo te iba a preguntar ahora Bella, no me digas que mi sangre te está provocando una especie de histeria o algo así? - Quise cruzar los brazos de lo molesto que me encontraba, pero nuevamente comenzó a borbotear sangre cuando un alfiler se incrustó en mi muñeca.

-No seas estúpido Jake –hablaba demasiado rápido para estar tranquila- es una reacción totalmente normal dada mi naturaleza, pero yo nunca, jamás te haría daño – le dirigí una mirada acusatoria- digo que nunca te haría daño del otro modo… - bajó la mirada.

-Sabes que se curará en un santiamén, ahora Bella, podemos irnos?

-Ya está todo arreglado Jake, no tienes que preocuparte de nada, si vas a protestar por algo, simplemente tómalo como un préstamo o como un pago por todas las noches en vela que te hice pasar… ya esta! Esto va en parte de pago por ser mi seguridad personal por tanto tiempo – comencé a querer refutarle pero puso uno de sus helados dedos sobre mis labios- no admitiré negativas, Jake, así que deja de ser testarudo y no perdamos el tiempo tan tontamente como hasta ahora, imagino que tu petiss… digo tu novia debe estar de los nervios por tanta demora, y sabes bien que no es la única.

Tenía en sus manos un relicario que presionaba fuertemente contra su frío corazón con algo de ansiedad. La abracé fuertemente en modo de agradecimiento, y la llevé del brazo hacia adentro nuevamente.

No me di cuenta ni de los colores, ni de las formas que había diseñado Alice que me pondría ese día. Don Gregory pidió una semana de plazo para entregar su trabajo. Pero luego vi como Alice con una deslumbrante sonrisa lo llevaba al fondo de la habitación para darle un grueso fajo de billetes, de forma disimulada el señor le dio un beso en ambas manos y regresó a nuestro encuentro.

Por más que sacaba cuentas no podría ni imaginar cuanto dinero tenían los Cullen, al parecer era mucho más de lo que yo podría tener en toda mi vida multiplicado por cien.

-Mañana a medio día tendré el traje listo. Ni se preocupen por venir a recogerlo, yo personalmente lo llevaré hasta donde ustedes me indiquen. Sonrió muy complacido, mientras se palmoteaba plácidamente el bolsillo lleno.

-No sé de qué modo, pero en algún momento les agradeceré por lo que están haciendo por mí, realmente… gracias.- iba diciendo mientras subíamos al jeep.

-Gracias de qué Jake? Si hay alguien que te tiene que dar las gracias aquí, somos nosotros, tanto tiempo has sido guardián, amigo, protector, consejero, abrigo, para los miembros de mi familia, que esto no es nada. - Bella nuevamente se sentía en deuda conmigo? Qué raro.

- Eso mismo lobo, deja de protestar y sube al auto.- Alice terminó la parte embarazosa.

No pensé que realmente me agotaría todo este trajín, pero así fue.

Bella me acogió cariñosamente sobre su falda otra vez, acariciándome el cabello de vez en cuando, nuevamente me sentí perruno.

-Al parecer Tanya no es la única rubia que gusta de “hablar” con Edward, ay! Mi hermano sigue sin entender que mejores son las morenas…

Un ligero temblor junto con el fuerte tono de voz de Jasper, me despertó de mi aletargamiento. No temblaba ni el auto ni yo, era Bella que tenía arrugas en la frente de lo fijo que miraba hacia la casa de su padre.

-Que caraj..?!! Qué está haciendo Patrice conversando con Edward??!!

Y dos figuras ceñudas con los puños fuertemente apretados se acercaron rápidamente a uno y otro lado.


El proximo capitulo: Justo ahora... y es justo ahora que lo colgaré :)

0 twifans comentaron:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio