Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Noticias

Me escape.. en realidad no estoy aca asi que no le digan nada a mi esposo de acuerdo?

:)

Bueno, para las que por poco me lanzan a la hoguera por el triple embarazo de la historia y las que me perseguian con antorchas por salirme de la historia original y no meter a Nessie por fin en todo esto les tengo noticias.

No se asusten me estoy pegando lo maximo que puedo a la historia y les adelanto algo, Patrice no esta embarazada solo fue una falsa alarma y ... quisiera contarles mas pero seguro que ni me leen... bueno ya les cuento algo mas, Nessie se muda tambien para Londres .... pero aun falta bastante para eso... asi que imaginense quienes se encontraran ya de grandecitos....

Disculpen si no publico nada, estoy realmente ocupada con mi niña pero en mis ratos libres estoy escribiendo algo que tiene como titulo: "Jasper esta equivocado, Jake y yo las preferimos rubias..." asi que si saben de que trata... imaginense que seguira...

Les prometo que el domingo publico y ya saben si quieren el libro mandenme un mail con el asunto de "reply" y se los mando, gracias por sus mails, por sus comentarios y por todo.

Un beso!

Lisett

3 twifans comentaron:

Samuel dijo...

siguelaa me encantaaa
pero k jacob siga con pat k hacian muy linda pareja

Samuel dijo...

siguelaa me encanta

Micaela dijo...

Siiii!!!!!
me hiciste mas qe feliz con esoo!!!
Nessie, Nessie (8)"
Jjajajajajaj..Una genia ^^

besote gigaantee!!
ahora me voy a fijar si me enviaste el libro =O
de verdad lo qiero..wii

Besote gigaaaantee, grande grande!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio