Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Una por Halloween

Nota: darle click para ver la imagen completa.






Cortesia de Waldo (a: ML)

4 twifans comentaron:

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno muy buenooo jajaja me gusta!!!

Saludos! Monica Moreno

Karyn dijo...

jajajaja me rei como loca .......jajaja....Gracias Waldo


Karyn Mexico

Jane volturi dijo...

ola!!!
me encontre con tu blog gogleando y me gusto ^^
(jeje al principio crei que era otro en el que ya soy seguidora jeje) tambien me uno a ti
kisses

Anónimo dijo...

MUY BUENO, LA VERDAD ES QUE LOS VAMPIROS HAN PERDIDO SU BATALLA CONTRA EL MIEDO, AHORA NO CREEMOS NI EN CAPAS, COLMILLOS O MURCIELAGOS, TODAS QUEREMOS QUE ALGUN DIA ENTRE UN VAMPIRO POR NUESTRA VENTANA, O APAREZCA EN EL TRABAJO O DONDE SEA, PERO QUE VENGA....

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio