Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

una dulce venganza, Libro de Bella cap. 10

Amigas mias! otra vez el blogger en mi contra y no me va a dejar darle formato a esta entrada pero en fin, lo importante creo yo que estara en el contenido no creen? bueno... otra vez miles de disculpas por mi desaparicion, mi marido pancho... digo Waldo.... (jajajaja ya me alucine mucho meyer.... jajajaj!!!!) me ha recargado pilas y estoy comenzando nuevamente a litigar (dicese del abogado que nuevamente vuelve al ruedo o algo asi....) asi que imaginense estoy a full entre juzgado y juzgado, me encanta la idea, y de premio Waldo me ha prometido habilitarme una compu para poder escribir a mis anchas.. y es que escribir con mi peke en las faldas y en las noches tener que entregarle el mando a mi marido es super frustrante... pero bueno... ahora, en cuanto al tema del nombre de la escuela aun no me han ayudado malitas!!!!

Malejapaz!!! niña!! gracias por los mensajes! igual a mi peke mexicana Dany, hay muchachas! no saben las pienso y me las imagino renegando porque no publico seguido... ya mejor me dejo de escribir y publico el capitulo de hoy.

Intro al capitulo de hoy bueno, para relajarnos un poco con esto de los Vulturis he hecho una especie de "break" que espero les guste... el porque de la "emocion" de Alice tambien espero que les guste mas adelante... bueno.. creo que como a muchas nos ha pasado alguna vez, un poco de venganza siempre es buena... ñaka ñaka..!!!! jojo!!



Dios las cría, y ellas se juntan

Era la típica técnica de Aro, intentar engañar a las personas con amenazas ocultas dichas con palabras rebuscadas que delicadamente dicen cosas muy intimidantes.

Después que Edward acabó de leer la carta, la casa parecía un museo de estatuas, toda mi familia se quedó inmóvil en su sitio, solamente se escuchó la brisa que emitían los pies de Rosalie al correr con Renesmee en brazos camino a la casa principal.

-Bella, Edward, - estábamos paralizados mirando la carta enviada por los Vulturis, quizá preguntándonos lo mismo, tal vez intentando encontrar una solución a esta nueva amenaza , ideando formas de salvar a nuestra hija, cuando la voz de Carlisle nos hizo volver a la realidad- será mejor que se tranquilicen, Nessie estará aquí dentro de poco, y no queremos preocuparla. – luego se dirigió a Emmett, mientras intentaba recomponerme e intentar aparentar serenidad, mientras Edward me abrazaba por la cintura componiendo una rara sonrisa en sus labios- Emmett, te llevas a Rose y le comentas lo que está sucediendo, Alice, guarda la carta, en la noche, después que Nessie se duerma, discutimos como vamos a proceder respecto a eso, y Jasper, por favor…- nos señaló con sus ojos a todos y nuevamente sentimos una tranquilidad que nos hizo relajarnos un poco.

.-.-.-.-.-.-.-

- Nuevamente se están demorando…. Mejor deberíamos ir “solos”…

- Otra vez quejándote, ya te dije Edward, encontrar el traje perfecto no es fácil, peor aun si vamos a salir, además- Alice sonrío orgullosamente- Nessie quiso elegir un traje que combine con el mío, al menos alguien aprecia mi buen gusto por la ropa.

Edward puso los ojos en blanco a la vez que Renesmee se repantigaba en su ventanilla para darle un beso en la mejilla. Carlisle y Esme partieron hacia el Hospital para vigilar la recuperación de Charlie, les pedí encarecidamente que me mantuvieran comunicada cada media hora sobre la salud de mi padre y la de Louis. Jasper se había quedado en casa, expectante ante cualquier comunicación de los Vulturis o de quien sea, Emmett y Rose había decidido estar… esto… solos y habían hecho un corto viaje con la excusa de cazar, y Alice, Renesmee, Edward y yo nos dirigíamos hacia Port Ángeles para comprar algunas cosas para Louis.

En un principio iría sola, pero en seguida Edward se ofreció a acompañarme con la excusa de que necesitaba “aparentar” debilidad y por tanto necesitaría a un hombre a mi lado para hacer el trabajo pesado de cargar algunas cosas hasta el coche… simple excusa o el afán sobre protector nuevamente en acción? Me inclino por lo segundo, era algo que podría soportar.

Cuando le pedimos a Alice que se quedara con Renesmee, ya que Rose saldría con Emmett y no podría hacerlo, simplemente se negó, nos pidió cinco minutos para hablar con Renesmee, (tiempo en exceso que al parecer usó para arreglarse) y ahora nos acompañan las dos, para guiarme (esa fue la palabra que uso Alice) a escoger un bonito ajuar para mi pequeño hermano.

Renesmee quiso que Louis tuviera una cuna parecida a la de ella, aunque las cunas de hierro forjado son difíciles de encontrar, vimos una de bronce, que Alice aprobó en el acto. Mientras Edward y yo pagábamos, Alice y Renesmee se paseaban por la enorme tienda tal cual si estuvieran en Disneyworld, intercambiando gestos de sorpresa al ver camas de diversos colores, materiales, y precios, aunque claro, era lo último en que se fijaban.

-Al parecer su hermanita ha quedado encantada con esa preciosa cama de pabellón de dos plazas, con tul incorporado y con unos finos diseños enchapados en oro de veinticuatro quilates, - la vendedora miraba extasiada como Renesmee señalaba la cama y sonreía junto a Alice- es un pedido que tenemos que enviar a Washington pero… no tendríamos problema alguno al ofrecérselos… claro está con un porcentaje de interés, debido a que es una cama única en su especie…

-No estamos interesados, gracias- Edward echó un vistazo a la vendedora mientras firmaba el cheque y ésta se tambaleo en su sitio deslumbrada.

- Yo sí lo estoy, - al parecer Alice aprovechó que la vendedora aún estaba encandilada con la mirada de Edward, para acercarse un poco más rápido de lo normal. Sonrió mostrando sus perlados dientes y la señora quedó otra vez deslumbrada- nos podría decir las cualidades de esa preciosa cama?- la tomó del hombro para guiarla hacia donde estaba Renesmee observando con detenimiento cada detalle de esa cama.

-Edward, Renesmee ya no es una bebé, y su cuna, al parecer ya no le gusta, generalmente los niños cambian hacia la cama a los tres años, y aunque ella aun ni cumpla el año, tiene ya cuatro o más físicamente, creo que Alice tiene razón, deberíamos comprarle esa cama.

- No te puedo objetar esa lógica cariño,- Edward acariciaba delicadamente mi rostro desde el pómulo hasta la barbilla, emitiendo delicadas descargas de energía por sus dedos, pero tenía la mirada algo contrariada- pero no es bueno que podamos complacer cada capricho de Nessie, se va a malacostumbrar, y además tendremos dos problemas si nos llevamos precisamente esa cama… no cabría en su pequeño cuarto de la cabaña, y Alice está pensando en que Nessie se mude a la casa Principal – me miró de reojo tratando de precaver mi reacción- en la que era mi habitación… y hasta esta ideando diseñar de cero toda el mobiliario para ella.

En el momento en que mi familia decidió rehacer la cabaña que nos regalaron por mi cumpleaños, no tomaron en cuenta que Renesmee existiría. Un pequeño lugar para dos era lo ideal en esos momentos, pero… ahora nos estaba quedando chica... no sé porqué se me vino a la memoria la casa que alguna vez Edward me comentó había comprado en Darmouth.

Dejamos que ellas continuaran por su cuenta haciendo las compras que necesitaran, pues negarle algo a Alice sería simplemente imposible. Edward y yo, abarcamos todo lo que pudimos recordar que necesitara un bebé, creo que compramos ropa suficiente para él hasta que cumpla un año. Pasamos por utensilios, mantas, pañales, biberones, coches, corralitos, y todo, absolutamente todo lo que pudimos comprar para Louis.

Camino al auto, reparamos en una tienda exclusivamente para niñas, recordé que mi hermano no sería el único bebé que tendría mi nueva familia, así que pedimos que nos preparen una canasta muy grande con todo tipo de accesorios y ropa para la hija de Leah.

Mientras observábamos como colocaban todas las cosas que habíamos comprado en una pequeña camioneta de mudanza (y es que las cosas sobrepasaron las que podrían caber en el Jeep de Emmett) llevé a Edward al viejo restaurante que alguna vez nos acogió hace ya tanto tiempo, él se sorprendió que aún recordara el lugar y antes de que me ponerme algún “pero”, ya había llamado al móvil de Alice “anda, sigue jugando con Edward, Nessie y yo tenemos para un buen rato…”. Lo que me olvidé de decirle fue que si seguían a ese ritmo la camioneta también nos quedaría corta.

Pedimos un par de cocas, al parecer la mesera aun se acordaba de Edward porque inmediatamente se le pusieron los ojos como platos cuando vio que le señalaba lo que quería en el menú, poniendo un énfasis especial en mostrarle mi bello anillo de matrimonio y después sujetando la mano de Edward y mostrándole ingenuamente la alianza que brillaba en su mano ante sus ojos desorbitados.

- Bella, cielo de qué va todo esto? – Edward me miraba con cierto recelo mientras sonreía para mí misma-

- Una pequeña deuda que quedó pendiente…. – sonreí mientras miraba a la mesera de lejos – ni te preguntaré que está pensando, me lo imagino perfectamente.

Él puso los ojos en blanco y comprendió que eso no era todo lo que yo quería en ese lugar, me apretó la mano cariñosamente y bajó la mirada.
- Edward, recuerdas que teníamos una conversación pendiente?, bien – quiso interrumpirme pero le pedí que me deje comentarle lo que tenía en mente y que después podría decir todo lo que quisiera- lo he estado pensando bastante, y ya sabes… somos afortunados de tener todo cuanto necesitamos, y que nuestra hija esté sana, creciendo, y contando con el cariño de toda la familia. Pero también hay personas que no tienen esas mismas posibilidades – cruzó un pensamiento molesto por su rostro, quiso mencionar algo pero nuevamente le pedí silencio- no, no tiene que ver con licántropos… no por ahora… pero sí tiene que ver con una joven. He estado navegando en internet, y la verdad que hay muchas personas que fueron abandonadas por sus padres, y con un tiempo límite para permanecer en los hogares donde se encuentran, y no sé… estaba pensando que quizás…. Podríamos amparar a una de esas jóvenes, para que pueda seguir una carrera universitaria y lograr algo en la vida, ya sabes visitarla de vez en cuando y ponerle un tutor que nos pueda informar de sus progresos, no veo forma más provechosa de utilizar todo el dinero que tenemos a disposición, y una vez que ya esté encaminada poder buscar otra persona y también ayudarla, ya sabes, para entretenernos con otras cosas y a la vez recompensar a la vida por tanta felicidad.

- Bella… - mantenía la mirada baja, pensé que mi idea no le agradaría lo suficiente, pero levanto lentamente su rostro y se dibujó una de esas sonrisas torcidas que tanto me gustan, me tomó de la otra mano y continuo- me encanta! Es genial! Estoy totalmente de acuerdo… no te niego que por un momento me imaginé en viajes o interpretando algún papel, pero esto es tan… tan tuyo cielo, me parece estupendo, comenzaremos lo más pronto posible, dejemos solucionadas algunas cosas y buscaremos a nuestra ahijada – sonrió y luego juntó sus cejas mientras sonreía para sí mismo- pero conociéndote… imagino que ya tendrás a alguien…

-Exacto. Es una joven de Florida, Reneé me comentó sobre ella y pues estuve…

De pronto Renesmee se me acercó corriendo, me dio un abrazo fuerte mientras lanzaba un beso volado a Edward.

-Mami, la tía Alice ha encontrado algo… no sabes! Que es tan lindo!! Y tiene…

-Detente allí pequeña o te dejo sin herencia!

Renesmee hizo como si cerrase su boca con candado y tirara la llave, un gesto que le hacía parecerse bastante a Jacob, Alice apareció tras de ella con el cabello algo despeinado y con un brillo exaltado en los ojos.
-Ya las cosas están listas en el camión…

-No era camioneta?

-Ya no, no entraban las cosas de Nessie en ese aparatucho, nos vamos?... Hay noticias en casa.

Robert Pattinson como Salvador Dali en "Little Ashes"

Tengo que escribir sobre esto, ya sé, no tiene que ver mucho con la historia, pero mi lindo esposito me bajó "Little Ashes", y queria comentarles sobre eso.

"Little Ashes" es una pelicula que cuenta la historia de Federico Garcia Lorca y Salvador Dalí, alla por los años veinte, no diria la historia amorosa porque eso no me parecio para nada, quiza tal vez una ligera obsesion del primero por el segundo y viceversa pero en fin, lo importante e impactante de esta pelicula es que aparece nuestro sobrepotenciado Robert Pattinson, interpretando a Salvador Dali, justamente antes de hacer Crepusculo, de su papel en esta pelicula, Robert manifesto:

“Hubo toneladas y toneladas de cartas. Hay un libro de cartas entre Lorca y Dalí, donde ellos hacen claras referencias a su relación, la cual obviamente fue mucho más que una amistad,” dijo Pattinson. “Dalí dice cosas como, ‘Lorca trata de tener sexo conmigo.’ … Es un guión muy complicado, y antes de que alguien la vea, yo recomendaría que se lean una biografía de Dalí. De lo contrario, no van a sacar (entender) mucho de ella.”

Y tal como lo dijo, leí primero la biografia de Dali antes de ver la pelicula y en si pude entenderla porque todos crucifican a Robert por hacer un papel de supuesto "gay" cosa que no es cierta, porque si se ve la pelicula desde un angulo en el que se conoce cada arista de la relacion Lorca - Dalí, se podra entender que el que estaba enamorado- obsesionado de Dali, era Lorca, ademas en la pelicula solamente se ven un par de besos entre ellos, y bueno alguna escena fuerte donde Lorca intenta tener relaciones con Dali pero no se da, no se culmina asi que no se porque se rajan las vestiduras haciendo suposiciones sobre que Robert puede ser gay por interpretar a un personaje como Dali que es muy (bastante) excentrico, la pelicula en si es triste, bueno a mi me la parecio asi porque acaba tragicamente con la muerte de Lorca en manos de los fascistas españoles.

Debo destacar la actuacion de Robert en esta pelicula, ya que estudio por un buen tiempo español para poder pronunciar los nombre con propiedad y no como si fueran alternativos al inglés, el papel que interpreta en si es dificil, pero lo hizo bastante bien.

Ahora, en si es un choque fuertisimo verlo con otros looks, porque estamos acostumbradas al clasico Edward bien arreglado y masticable, pero es un actor, y si se requiere hacer un desnudo frontal (como en esta pelicula se hace, una toma de frente y sin escrupulos de Robert....) él lo hará sin ningun pretexto (gracias a Dios!)

Bueno les dejo un par de fotos de la pelicula, si pueden consigansela y veran que en sí el papel de gay es de Lorca, y no de Dali, pero igual Javier Beltran (el actor que interpreta a Lorca) esta recontra masticable.... jajajaja...

Sorry si me sali del tema de la historia, pero necesitaba dar mi punto de vista respecto a esta pelicula en particular.

Un beso.

Lisett

En donde estudiara Nessie? Libro de Bella, cap. 9

 OMG! acabo de ver el ultimo trailer de new moon.... imagino que la pelicula estara rerererereregenial!
bueno sorry mill sorry amigas mias, he estado desaparecida es cierto, y lo siento.
Problemas que no les puedo contar, y que si leen mi blog personal quiza se enteren, pero como este blog es exclusivo para la historia en si, voy a publicar hoy el capitulo nueve del libro de Bella.

A ver...
este capitulo en particular creo que ha sido uno de los mas dificiles que he escrito, mas que nada porque hay una carta de los Vulturis involucrada, ya saben... encontrar la forma de como ellos podrian escribir, adecuarla a una epoca y que suene a la vez amenazadora es super dificil, pero bueno espero que sea de su agrado y que concuerde con lo que realmente un vulturi podria haber escrito.

Ahora les tengo una pregunta, como veran mas adelante, hay una escuela he estado intentando encontrar un nombre pero se me ha hecho super dificil asi que les pregunto: deberia esta escuela tener un nombre? cual seria? o se quedaria solamente sin nombre, como tacitamente pareciera que se llama por simil al nombre de quienes lo crearon?

Espero realmente les guste este capitulo, creo que es uno de los que mas me gustan, les prometo de todo corazon superar barreras y entrar mas seguido a escribir, extraño leer sus comentarios y leer sus mails, y por supuesto publicar...

Les dejo el capitulo:



Codicia
Temprano en la mañana cuando Edward y yo regresamos después de nuestra expedición de caza, nos sorprendimos al ver sentado a Carlisle en las escaleras del porche de la casa, con una expresión preocupante en su rostro, mirándose entrelazar las manos de un modo poco usual en él… pero qué hacía Carlisle aún en casa cuando ya debería estar de camino al hospital? Tal vez le haya sucedido algo a Charlie? no se podía haber alterado su estado, no creo, solamente había pasado una noche. Entonces qué le preocupaba a Carlisle tanto para esperar por nosotros al parecer por buena parte de la noche?

-Carlisle, todo en orden? –si le hubiese pasado algo a Charlie, Edward me lo hubiese dicho antes de llegar a casa, pero como el regreso fue tan tranquilo, dudé mucho que el tema principal de la preocupación de mi suegro haya sido él.

-Eso parece Bella, son solo algunas noticias preocupantes,- Edward y él se miraban en esas conversaciones silenciosas donde sin mediar palabra, se transmitían la información de uno a otro lado- los esperaba porque pensé que irían a su casa, ya que allí se encuentra Rose velando el sueño de Nessie, pero ya que están aquí, será mejor que pasemos, urge que hablemos antes de que Nessie pueda despertar.
Nos dirigimos silenciosamente hacia la sala de estar, miraba de reojo a Edward, que mantenía la mandíbula tensa y las aletas de la nariz moviéndose rápidamente, algo estaba pasando y al parecer también involucraba a mi hija.

-Donde esta? No puede ser cierto…

-Sobre la mesa de la esquina hijo, parece algo común por fuera, pero no te dejes engañar.

Edward tomó un sobre en sus manos, era de color dorado mate, pudo haber pasado por una invitación para una boda común y corriente, pero al voltearlo se podía ver una mancha de color rojo oscuro que lo había lacrado de algún modo, para no ser abierto antes de tiempo. Era sangre humana, se podía percibir el olor de alguna manera, porque al parecer la habían sobrecalentado para poder sellar el documento que Edward tenía entre las manos, de pronto, comencé a temblar, entendí la procedencia de la correspondencia, no lo podía creer, ellos nuevamente.

Lo primero que se me paso por la mente fue preguntarme si habíamos hecho algo que les hiciera recordarnos, no había nada lo suficientemente fuerte para alterarlos. Después pensé en Renesmee, si Carlisle no había querido que ella esté presente, entonces todo esto de algún modo la involucraría…pero de qué forma? Para qué? Qué querían los Vulturis con mi hija?

-Recuerdo que cierta vez habían discutido sobre algunas posibilidades de reunir a grupos grandes y comprobar si se podía convivir pacíficamente con ellos, - Carlisle mantenía un dedo frente a sus labios mientras al parecer rebuscaba en su memoria, sus cejas estaban tan juntas que por un momento se vieron como una gruesa línea parda - lo que no entiendo es porque hacen eso, Edward, fue en el siglo XV cuando, hasta pensaron en incluir a humanos comunes para tenerlos como conejillos de indias, y para qué justamente ahora, han retomado esa idea tan poco ortodoxa, en estos tiempos ya no es posible montar algo así y pasar desapercibidos.

-Sí, recuerdo que alguna vez me comentaste algo sobre esto Carlisle, pero porqué la invitación va dirigida a Nessie? si ella aún no podría ir, y estoy seguro de que Aro sabe perfectamente que nosotros no la dejaremos partir, es una locura!

-Me podrían explicar de qué están hablando? Qué se supone que debe pasar, pasara o pasó con esa dichosa carta? Y qué demonios quieren los Vulturis con Renesmee?

-Tranquilízate Bella, aún no la quieren, - Carlisle intentaba apaciguarme, pero cómo lo iba a conseguir si ya solamente la palabra me alteraba por completo- aún faltan algunos años… espero…

-Alguien dijo Aro? – Alice apareció como un vendaval cargado de fragantes flores (la verdad, no podía distinguir bien los aromas, eran de varios tipos y todas se confundían en un aroma perfecto).

-Alguien dijo Vulturis?- Jasper apareció de pronto y tomó de la cintura de forma protectora a Alice, pero por sus ojos por poco y sale fuego, al parecer aún no les había perdonado las intenciones que tuvieron con Alice para querer retenerla a pesar de su negativa.

-Alguien dijo Nessie? – Esme apareció como un rayo bajando de las escaleras desde su habitación, tocándose el lugar donde debería estar su corazón y aferrándose a Carlisle.

- Alguien hizo algo mal nuevamente? – Emmett vino desde el bosque corriendo e inmediatamente puso los ojos sobre Edward, y al percatarse de la tensión entre nosotros, agregó- es que me pareció escuchar que levantaban la voz…

-Bien familia, hemos recibido nuevas desde Volterra, -sentí como todos se tensaban y se miraban de reojo unos a otros, pero Carlisle con el tono de voz que lo caracteriza, y manteniendo fija su mirada en Jasper, continuo a la vez que empezamos a sentir una extraña tranquilidad emanando de Jasper, todos giramos a verlo, hundió los hombros y continuo mirando a Carlisle- Ésta mañana ha llegado un mensajero que dijo llamarse Salvatore, quien me entregó el sobre que tiene Edward en sus manos, a nombre de Aro, Marco y Cayo, con sus saludos más cordiales, y se despidió mencionando que ´abro comillas´ en el tiempo que corresponda, esperan tener la oportunidad de volver a estrechar su mano –la mía- y así evitar algún malentendido ´cierro comillas´. Como ven, la amenaza se distingue en cada palabra.- Carlisle miro fijamente a Edward, mientras nuevamente retorcía sus manos de modo extraño.

- El sobre contiene una invitación,-Edward rió sarcásticamente y bajito- los Vulturis han decidido crear una especie de escuela, algo parecido a una de institución de enseñanza para vampiros – todos lo miramos con sorpresa, Emmett rompió el silencio soltando una carcajada.

-Pero que no se les ocurrirá a esos decrépitos para intentar imponer su voluntad!- Su sonrisa era distinta, una mezcla de enojo, antipatía y sorpresa – acaso ya no les basta con toda esa gente que los acompaña?
-Creo que ese es uno de los motivos Emm – Jasper se acercó mientras apoyaba la mano derecha sobre su hombro- imagino que quieren “reclutar” una nueva tropa, o rastrear las posibilidades de encontrar personas con dones que les pueden ser útiles, no se me ocurre otro motivo.

- Imagino que nos han invitado a todos, - luego bajó la mirada y volvió a reír sarcásticamente- aunque sospecho que a los simplones no nos querrían en esa escuela? Digo… creo que solo es para gente con “potencial”…

- La misiva va dirigida a Renesmee,- Edward estaba tan sobrecogido por el mensaje de los Vulturis que no se percató de lo que Emmett quiso decir, ni tuvo el tino para poder corregirlo- solamente a ella.

Sentí unos brazos que me sujetaban, mis piernas se volvían de gelatina, pensé en desplomarme, pero Esme me abrazó cariñosamente contra su pecho, mientras sollozaba sin lágrimas. El lugar donde debería estar mi corazón, parecía un bloque de hielo derritiéndose poco a poco, por segunda vez desde que me convertí en vampiro, sentí frío. Ellos la querían, en su última visita quedaron extasiados de su don, sorprendidos por su belleza… si bien es cierto que ella conoce de muchas cosas, y aunque por fuera solamente aparente tener cuatro años, con solo un año de nacida, es tan o más inteligente que una persona graduada de cualquier universidad, pero es muy pequeña aún, ella no podría ir justamente ahora, y sola! Al colocar solamente su nombre en la carta, tácitamente nos estaban excluyendo, al parecer no querían vernos involucrados o que podamos influir en las decisiones que pueda tomar Renesmee en un futuro…

-Edward, qué es lo que exactamente dice esa carta? Acaso la quieren ahora? O es que solo es una invitación abierta? -tendría que albergar alguna esperanza, algún punto de quiebre en su petición, tendría que existir algo para que no vaya, algo que nos dé tiempo para pensar que hacer.

- Será mejor que la lea…

            “Preciada Señorita Cullen:
                                            Tengo el deleite de informarle de que dispone de una plaza en el proyecto  instructivo creado exclusivamente para seres con cualidades especiales como Usted.

                                          Nuestra ambición es proveer una preparación acorde a ésta generación, impartiendo una educación magistralmente idónea para el correcto desenvolvimiento en la sociedad actual, así como también poder fortalecer las raíces de nuestra naturaleza.

                                         Por lo que solamente necesitará de dos requisitos para poder pertenecer a nuestra Institución:

                                        1.- Haber alcanzado la edad de madurez.
                                        2.- Dirigirse hasta Italia con un mes de anticipación, para los preparativos      de su inscripción.

                                        Las clases se desarrollarán en Volterra, no precisará de uniformes, ni de horarios, ni de tutores, ni de ningún deposito para su sustento, el único objetivo de la Institución es proporcionar una adecuada capacitación para el correcto desenvolvimiento de nuestras jóvenes promesas, en todos los ámbitos que la sociedad actual requiere. 

                                       Precisamos de su presencia únicamente treinta días calendario para que pueda asistir a las clases que se dictaran de acuerdo a las cualidades que determine su perfil.

                                     Después del tiempo previsto, y a modo de graduación, realizaremos una recepción, donde sin duda alguna tendrá una invitación a formar parte de nuestra familia.


                                    Anhelamos con deleite su presencia,
                                                                                
                                                                                                         ARO,
                                                                                                        MARCO,
                                                                                                        CAYO”


    El proximo capitulo: Dios las cria, ellas se juntan. Todo lo que hace una tia por complacer a su sobrina y en el camino encontrar sorpresas que ni ella misma pudo presagiar.

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio