Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Twilight te aconseja: protegete!

Seguro ustedes ya lo sabran pero yo recien me entero... aqui dos nuevas formas de "cuidarse" de modo original... No se donde los venden  ni se que efectos puedan provocar, pero cumplo con contarselos.
PD: En el medio de las pastillas anticonceptivas dice: "No Renesmee este mes"


Aclaración parte II

Antes que nada queria comentarles de este -valga la redundancia- comentario, que no publique como comentario pero que me llego al blog y bueno aqui esta:

Noticias en la Isla Esme, Libro de Bella, cap. 18

Creo que el capitulo que sigue es uno de los mas cortos que he escrito, pero me parece que quedo bien alli donde quedo :)  espero les guste... a mi si me gusto volver a escribir como Jake... no se porque me agrada tanto, bueno el personaje de la ficcion porque Taylor es muy peke... me da cosa que me pueda gustar, casi tiene la mitad de mi edad!!!  bueno comprendere si no pueden leer la pagina, total! estan casi todas de vacaciones y en fin...!! disfrutenlas!

Un besito a todas y gracias por apoyar al team Lis... jajaja... yo solita me rio... les dejo el segundo capitulo de hoy, espero de verdad les guste.

Cambalache en la Isla Esme, Libro de Bella cap. 17

Que tal!!!
 Bien, Me alegro un monton entrar al blog y encontrar 11 comentarios de porrazo! gracias por eso chicas! por eso quise responderles cada comentario aqui, y eso va a continuacion:

Mafe! recien te leo en blog! pues bienvenida y si, yo tambien me rei
bastante con las conversaciones via msn... que bueno que tambien te
gustaron. Gracias por leerme y bienvenida.

Para comenzar bien el año

(Si me estas leyendo desde tu mail, espero no te molestes por lo que voy a mencionar, tiene que ver más con las personas que interactuan via blog, aun asi, gracias por leer este pequeño post)

Bien, soy una persona que le gustan los cambios radicales, aún más si tienen que ver con cosas que puedo modificar, como este blog o mi blog personal, y es por eso que dada la confianza que tenemos entre nosotras, les tengo que pedir algo que espero no les moleste.

Nessie se quedará con Nahuel? Libro de Bella cap. 16

Me quedé con la duda la otra vez que recibi un comentario anonimo respecto al origen de Nahuel. 
Veamos lo que dijo Meyer en Amanecer: (esto es al momento Huilen se presenta ante la comitiva Volturi)
"Hace siglo y medio yo viva con mi tribu los mapuches. (...) Un dia me conto que se le habia aparecido un angel en el bosque, (...) La acompañé a lo más profundo del bosque, cuide y cacé para ella (...) cobrabamos nuestras presas en las villas proximas al bosque donde habiamos instalado nuestra morada."

Feliz año nuevo!

Mis muy queridas y extrañadas amigas (y amigo si hay alguno por alli que me lee)
Valgame este pequeño post para desearles lo mejor en este nuevo año que viene. Sé que lo han escuchado de sus papis, de sus familiares y amigos, pero creo que faltaba yo, quizas las brujitas esas que leen las cartas les pronostiquen a sus signos zodiacales prosperidad y exitos en todos sus proyectos, o como mi madre me dijo el 31 en la noche "este es tu año hijita, asi lo dijeron por la television" , pues no creo mucho en eso, lo que sí sé es que el destino nos lo forjamos nos...
Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio