Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Poster oficial de Luna Nueva

Antes de seguir con mi fic (que por cierto nadie lee excepto yo :(   ) queria comentarles sobre esto:

Photobucket

Este es el primer poster oficial de Luna Nueva, bueno creo que le coló a alguien porque aun no deberia aparecer, pero por cierto... que buen poster no?

Solamente decir dos cosas:
Edward se sigue viendo guapisimo... y es que hasta fuera de personaje lo es... pero como que no demuestra la tristeza que debería demostrar... por otra parte Jacob se ha desarrollado enormemente, pasó de ser un chiquillo a un hombre, (acaso han visto esa parte de su brazo que sobresale? es el doble del brazo de Edward :O )

Sin nada mas, continuo con algunos otros capitulos mas de Despues del Amanecer.

2 twifans comentaron:

Anónimo dijo...

prefiero a Taylor laurent q a Robert Pattinson :)!

y me encanta este posteer O___O

cuando vi el trailer me qde traumada
Taylor se ve lindo! xD!

Lisett dijo...

Ay taniiah!
yo prefiero a Robert :)
es que TAylor se me hace muy niño...
pero consultando este poster con mi esposo me dice que se ve claramente que el brazo de Jake es FALSO!! que lo han hecho por computadora y arreglado para que se vea mas "grande" imaginate!! y parece que es cierto porque las fotos comunes y corrientes que le han tomado no se le ve tremendo brazaso, solamente el torso que si es cierto, se ha desarrollado grandemente....

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio