Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Escudo Cullen significado, fotos y preguntas

Este blog se debería llamar algo asi: “Twilight for dummies”, no lo niego, la idea la tengo desde hace tiempo en la cabeza, o quizá debería hacer un blog muy aparte de este, porque la historia en si, aun la tengo en la cabeza, pero he estado pensando que he estado publicando los capítulos muy rápidamente y quizá sea por gusto porque casi nadie los lee/comenta.

Aunque si estoy hiper agradecida con mi única suscriptora que no soy yo :P y por el único comentario que tengo (bu…!) así que comenzare a partir de hoy con algunas dudas que como yo quizás también tú tengas, y la primera de todas es: El Escudo Cullen.

Si bien es cierto, no se habla del Escudo Cullen en los cinco libros de la Saga, me parece que fue una gran idea el hacer algún signo distintivo de una Familia poco típica, y que además es solo la segunda en su clase (después de los Vulturis) aunque sabemos claramente que a diferencia de éstos, a los Cullen los unen lazos de amor, compasión y un deseo mutuo de ser menos “monstruos” de lo que su naturaleza les permite, tratando de remediarla de alguna forma bebiendo únicamente sangre de animales.

El escudo es el siguiente:

Photobucket

Y cada parte del Escudo tiene un significado:
León: Invencible Coraje
Mano: Promesa de Fé, sinceridad y justicia
Tréboles: Perpetuo (que dura y permanece para siempre)
Angulares: Protección, constructores u otros que han hecho un trabajo de fiel servicio.

Si como yo se han visto la película más de 10 veces, de lo primero que se habrán dado cuenta es del brazalete de Edward, le hace juego con toda la ropa, con todo lo que hace, es como si hubiese hecho pensando en él.
Photobucket

El mismo brazalete lo tiene Jasper y Emmett, los tres lo usan en la muñeca derecha, sea cual sea el momento y la circunstancia, y al parecer también lo usarán en la segunda parte de la Saga: Luna Nueva, tal y como esta en el poster promocional

Photobucket

En el caso de Jasper, no se que se les dio por vestilo de modo distinto a los demás, es como si fuera el mas “viejo” de todos ellos y es cierto porque según las referencias de los libros, él “nació” primero que Edward, incluso que Emmett, e imagino por eso le ponen mas camisas que sudaderas, y debe ser también por eso que su brazalete no coordina mucho con la ropa que lleva:
Photobucket
Photobucket

Como ya estamos viendo lo que nos sigue es el medallón de Rosalie, la verdad? Me parece un poco grande para ella, pero sin duda se le ve mejor que si se lo hubiesen puesto a Alice, además creo que acentúa el papel de “ruda” que quieren darle, sin duda es el más grande escudo que algún Cullen ha llevado.

Ahora, mi parte favorita, claro si yo tuviera el cuello tan delgado y largo como el de Alice seria mi complemento ideal, pero como no es así… en fin, la gargantilla de Alice es en mi opinión, la más bonita combinación del Escudo para una dama.

Es una tela al parecer seda, por la textura que se ve delicada, y por detrás tiene dos broches para adecuar al cuello de acuerdo al tamaño de éste:

cullen
Esta foto la saqué de un artículo de una revista francesa, aquí si se puede ver claramente los broches y la textura de la gargantilla que usa Alice en toda la película.
Photobucket
Ahora viene la parte difícil, bueno para mi porque quise conseguir los “shoots” de la película, para que puedan ubicar las dos joyas que aun me faltan, menos mal que las ubique después de un largo seguimiento…
Carlisle usa un anillo, grande y dentro esta el Escudo Cullen, ahora, en la película solo se distingue dos veces: cuando Carlisle esta cocinando para Bella y luego toma del brazo a Esme, y la segunda vez cuando están en el partido de Beisbol y apunta hacia su objetivo con el bate.
Photobucket
Photobucket

Ahora, la pulsera que usa Esme es una pieza fina, compuesta por dos argollas que se entrelazan y al medio tienen al Escudo entre ellas, en el shoot de la película no se ve bien, pero en la foto que sigue, si se nota claramente.
Photobucket
Photobucket
Yo que andaba buscando hacerme un brazalete como el de Edward, no encontré joyero que me lo quiera hacer, además creo que no le saldría tal y como yo quiero, asi que buscando y buscando encontré esta páginahttp://www.cuernavilla.com/crepusculo-twilight-c-115.html  donde están en venta todas las joyas con el Escudo Cullen que ya les comenté, y son de una calidad idéntica a las originales. Pueden ir pidiendo sus regalos para Navidad… yo ya sé cual comprar!!

Ahora vienen mis preguntas:

1.- Bella al ser la esposa de Edward, ¿No debería tener también una joya que la distinga como una Cullen más?
Ahora, esta joya no tendría que ser nada que se le pueda salir, ni mucho menos algo repetido (es decir, no una gargantilla, no una pulsera, no un medallón) conocemos lo descuidada que puede ser Bella, por eso tendría que ser algo que siempre pueda llevar y no se le pueda perder. ¿Qué joya podría ser? Y en qué momento se le daría tal joya?

2.- Al ser Nessie hija de Edward, también le correspondería usar una joya con el Escudo, pero tomemos en cuenta algo, ella es la única de esa familia que es “hija” biológica, por tanto también se debe de considerar dentro del escudo…. Una adicion? Porque ella también Swan tanto como Cullen, entonces se haría una modificación al Escudo solo para ella?
Tomemos en cuenta que es una niña, en que momento se lo darían? Habría una ceremonia o algo por el estilo para entregárselo?
Tambien recordemos que Jacob le regaló en “Amanecer” una pulsera similar a un anillo de compromiso, y que también tiene el relicario que su madre le regalo para navidad con la foto de los tres, entonces que joya podría usar Nessie como parte de la Familia Cullen?

En parte son mis inquietudes, porque al escribir la secuela de “amanecer” se me ocurrió que podría darle alguna joya a Nessie, cuando alcance los diecisiete años, pero hasta ahora no se me ocurre que joya podría ser. Si me ayudan, prometo agregarlo a la historia y poner su nombre como agradecimiento al final de la misma. Me será de gran ayuda su ayuda (¿?) valga la redundancia, gracias.

23 twifans comentaron:

Anónimo dijo...

Hola , mi nombre es Solange , y soy de argentina , te dejo mi msn asi te comento mi idea para la joya de Nessie
soi.-solii@hotmail.com
besos
sol =)

Lisett dijo...

Hola Solange! que lindo tu nombre! gracias por leer la historia, en cuanto a la joya de Nessie, chevere te agrego al correo del blog y hablamos por alli, gracias!

marysole dijo...

gran trabajo que hiciste , he visto la pelicula varias veces pero tan solo me habia dado cuenta de la pulsera de Edward, son preciosas. gracias por tu historia cada dia espero que hayas terminado otro capitulo para seguir leyendolo. por favor hazlo pronto chao . Mary

Maybeline dijo...

Bella usa una pulsera que le regaló Jacob, y de esta cuelgan un lobito de madera (regalo de Jacob) y un diamnante (regalo de Edward), podría ser un dije y agregarlo a esta pulsera, pero creo que ya tiene algo y es el anillo de compromiso que es antíguo y tal vez tenga tallado precisamente el escudo. Para Nessi un broche en el cabello sería lindo, aunque tal vez no lo use tooodo el tiempo. Yo tallaría el escudo Cullen sobre el relicario, en la parte exterior y alli ya lo tendría. ;0)

Anónimo dijo...

ola me llamo eli y me gustaria ayudarte a darte la idea de la joya que le pueden dar a renesmee.practicamente tienes razon en decir que ella tambien es una swan pero la verdad me gustaria que solo tomaramos encuenta el apellido cullen para nessie ya que tarde que temprano su abuelito va a morir.
te dejo mi correo para que me agregues va podriamos platicar y decirte cual es mi idea sobre la joya para nessie va.
wizzi_ztrellita@live.com.mx
ese es mi correo me agregas oye y felicidades la verdad la pagina esta genial.
besoso nos vemos

camiii dijo...

yo lei el libro un monton de veces y lomismo con la pelicula, pero nunca me puse a pensar sobre el escudo..
sos muy dedicada!!!
yo tmbn soy de argentina Solange!!
bno, muuuy lindo el blog
besossss

Dannii dijo...

Talvez la joya que podria tener el escudo para Nessie podrian ser un par de aretes (Zarcillos,pendientes) estos los podria llevar todo el tiempo al igual que los demas o tambien podria ser un prendedor(broche) para el cabello o para la ropa! espero te guste la idea..

Anónimo dijo...

la verdad kedaria genial en nessie un broce de pelo0
y en bella un dije mas para la pulsera.
:)

Anónimo dijo...

hola
yo digo que podria aser que se enganche a el reloj que le deja bella para navidad

yasna dijo...

creo querida amiga, que esta exelente tu comentario y tu intriga sobre los escudos de bella y nessie, bueno creo que si, tienen razon a nessi le quedaría muy bien un broche en el cabello o unos aretes y creo que a bella le quedaria un prendedor o que el anillo de compromiso tenga el escudo y creo que tambien a nessie le quedaría bien el escudo grabado en la joya que le regala su madre. yo creo que le agregaría algo al escudo para nessie sobre humanidad ya que es mitad humana y mitad vampiro, no se que simbolo podría considerarse de humano, eso lo dejo a tu juicio e investigaciones.
ahora quiero hacerte una acotación. hay otra escena donde se ve el anillo del doctor cullen, que es cuando bella llega al hospital y el con una linterna en la mano la examina, creo que tambien te puede servir.
me imagino que mucha gente se siente identificada con esta particular familia, yo tambien, me encantar´´ia pertenecer a ella. y cual de todos los vampiros esta mas regio por el lado de los hombres y mas guapa por el de las mujeres, ya quiero ver a beklla convertida en uno. ueno, no te aburro más. cuidate y espero seguir leyendo tus comentarios.

Anónimo dijo...

HOLA mi nombre es mertin soy de mexico esta bastante buenala informacion del escudo pero realmente lo q mas me interesa es el emblema volturi qiero comprer el medalon porq me gusto mucho de echo qiero todos lo emblemas de la pelicula pero en especial el medallon

te dejo mi correo por si sabes donde lo puedo comprar

elmartin27@hotmail.com
mmm

bonito nombre

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA EXACTAMENTE EL MEDALLON Y LOS SIMBOLOS DE LOS VOLTURI. GRACIAS FAVOR RESPONDER A cheperiego@gmail.com

SALUDOSSS

Anónimo dijo...

olah!!pzzz....solo kiero decir q el significado es ksi al q nos dice mi abuelita=)yo tngo mi apellido y no advinan kual es:apzz.. es Cullenc XD!!! yO pnse q no era conocido y eso me incomodaba pero cuando salio la saga con los libros me volvi un poco popular en mi escuela x mi apellido!!!grax,stephany!! soy totalmente cullen jaja!! bye! bexOz!!atte. stephy=P

Anónimo dijo...

hola me llamo jessica y soy de venezuela, te felicito por el articulo esta muy bueno en realidad :a me gustaria poder leer El libro de Jacob que ya lo tienes terminado y el Libro de Bella que lo tienes en proceso aun........ te dejo mi correo jessika1486@hotmail.com para que me envies los libros o me indiques como leerlos aqui en la pag.

Ang dijo...

Hola:
soy angela de mexico, creeo que seria perfecto para bella un dije mas en la pulsera, de la que ya se hablo, ya tiene el corazon de Edward en ella y el simbolo de jacob y la manada, ¿por que no ? el simbolo de la familia a la que pertenece.
En cuanto a Reneesme tbn creo que se debe añadir al relicario que le regalo Bella y en la que tbn esta la foto de sus padres. salu2 el blog esta padrisimo.

Anónimo dijo...

hola me llamo nessi italia busco el significado de mi nombre esta muy padre todo gracias

Tanya dijo...

OLA

sta excelente esto yo solo me bia daado cuenta de la pulsera de edward y lo de alice pero de los demas no excelen te

kool cat uresti dijo...

holaaa bueno veras creo que una buena forma de llevar el escudo cullen seria en una tiara o diadema (lo se lo se seria el escudo mas grande que el de rosalie y por demas pesado) y en cuanto a bella se me ocurre que en unos aretes el escudo se veria muy guay (ok no es logico y no se miraria mucho peroo )
o bien en una especie de prendedor para la ropa (a modo de pin)

Anónimo dijo...

wooow... es increible.. buscando new paginas de la saga me encontre esta que esta mas que preciosa... mil anos despues pero estoy fascinada.

Anónimo dijo...

hola me llamo cinthya soy de URUGIAY amo las peliculas de repusculo lo de alis ya sabia un poco pero que los otros tenian ni hidea bueno estubo buenisimo entro todos los dias haber si pusieron algo nuebo sobre la pulsera pero no tendrian que poner mas cosas me encanta la pajina un beso chau:M :Q

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhh siempre quise saber lo que significaba
gracias :i

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS CN EL DATO DE LA PAG PRA COMPRAR LOS OBJETO, ME SIRVIO MUCHIISIMO! :c

Paula dijo...

:n

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio