Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Jacob enamorado de otra que no es Bella ni Nessie? - cap 7

La nueva novedad

Cuando te has sentido morir una vez, la segunda… se hace más llevadera.

Vagué en mi forma lupina por bastante tiempo, pero esta vez supe que hacía y trataba de hacerme entender que era lo mejor, por ahora.

La noticia de mi “beca” estudiantil al extranjero se regó como pólvora. Todo el mundo pensaba que me había ido no sé… a Washington? Donde mi hermana una vez también estudio? No sabía dónde me había ido, pero lo que si sabía era que tenía que regresar.

Hablé con Billy apenas me tranquilicé. Él entendió y eso me serenó. Parece que se quedó más tranquilo que me alejara de los Cullen, y en especial de Bella, y ahora de Nessie, nunca le había cuajado la idea de que permanezca con ellos, siempre acabarás herido Jake, cuantas veces me lo había dicho… pero ahora era yo el que estaba decidido a vivir, por mi mismo… vivir.

Le pedí que me excusara con Charlie que era el que no entendería las razones de por sí, Bella me ha dicho que Jake se va al extranjero a estudiar? Pero cómo, si aún esta acá? Me jugué la carta de que por ser su mejor amigo lo entendería mejor, qué le habrá dicho, pero dejó las llamadas por un buen tiempo.

Desaparecerme, era tan fácil… ya lo había hecho antes, pero huyendo como lobo. Ahora lo haría a mi modo, tenía que enfrentar la vida como humano y hacer que este tiempo valiera realmente la pena.

Mi único entretenimiento por ahora era la Escuela. Después de que excusé mi ausencia por una semana, no me sentía aún a gusto para hablar con alguien. Seth y Leah se me acercaron una vez en la Cafetería, mi voz de Alfa retumbó en los vidrios cuando les pedí que me dejen en paz.

Entraba a clases, intentaba poner atención y realmente lo estaba haciendo. Me iban interesando las materias poco a poco. Me sorprendí a mi mismo sentado en la Biblioteca de la Preparatoria preparando una tarea para la siguiente semana. Cuando yo habría hecho eso? Cuando si quiera se me daba por leer un libro? Creo que me di cuenta que era hora de alimentar mi intelecto… ya había descansado por mucho tiempo (bueno del modo figurado, porque me la pasé más peleando que durmiendo) ahora era el momento.

Pero no evitaba mis tiempos solo, sentado en la pradera al lado de la Escuela, mirando las hojas caer, los animales caminar, simplemente pensando.

Detestaba los fines de semana, no había clases y me la pasaba caminando por la playa, pensando… eso no me hacía bien, con razón los viernes tenía un humor… que nadie me aguantaba.

Ese viernes en particular, no quise sentarme, rabiaba de sentirme inútil y… solo. Sin tener a donde ir. Di vueltas en mi moto y regresé al mismo lugar, quizá me ponga a leer un rato, o pida prestado un video a quien esté por allí.

No había nadie, decidí bajarme y caminar hacía mi pradera, pero allí ya había alguien.

Que haces acá?

Sabía que era ella, que estaba sola, pero no estaba de ánimos de ser cortés, ni mucho menos de intentar flirtear.

Me parece un buen lugar para meditar, no eres el único a quien le pasan cosas sabes?

Pero no tienes familia? Amigos? Quise decir Novio, pero no me atreví.

Claro que tengo familia, Dominic se acaba de ir preocupado hace poco menos de diez minutos, se cansó de insistirme para irnos a casa… claro si eso se puede llamar casa…

Me quedé helado, ya estaba viviendo con alguien? Dominic era ese chico pelirrojo que siempre la esperaba después de clases, vivía con él?

Pero si quiera tú tienes a alguien, yo… nuevamente la sensación de soledad, yo solo tengo a papá pero sabes cómo son los viejos… a veces no entienden…

Tanto me había metido en los libros que hasta me había olvidado de hablar de otra cosa? Todo era libros, casa, Billy, escuela, que pasó con lo de salir? En ese momento recién recordé el tiempo que pedí.

Me senté a su lado sin preguntarle si podía o no, total! Ese era mi prado.

Tienes razón, Domi aunque a veces es pesado, es alguien, pero no pertenece aquí, ni creo que yo tampoco, pero sí, es cierto, los viejos…

Como de que no perteneces acá? Por cierto, sabías que esta es una escuela quileute? Exclusiva para los chicos de la reserva? No entiendo que haces aquí, obviamente no eres una quileute.

Mis palabras parecieron molestarle, me quedó mirando por un buen rato, mientras sus ojos cambiaban del azul al violeta y después al rosa.

No pertenezco a ésta reserva, pero vivo en ella, mis padres nos enviaron aquí a estudiar con ustedes, porque… porque creen que no tenemos… aptitudes para estudiar donde queremos.

No entendí ni pizca… pero si vivía en la Reserva, como no pude enterarme? Realmente estaba tomando muy en serio esto de estar solo eh…

Es decir que Dominic es… tu hermano? Y es obvio que no eres de aquí, pero que aptitudes les hicieron creer a tus padres para enviarte justamente a ésta Reserva?

No me miraba, parecía que se debatía en decir algo, se movía inquieta, como si le hubiese saltado una pulga en la blusa.

Te parece si caminamos, se está oscureciendo.

Ni acabo la frase y yo estuve de pie de un salto. Esto pintaba bien.

Había comenzado a llover, y parece que ella no lo sintió, caminábamos empapados entre los arbustos, su hermoso cabello rubio plata le empapaba la ropa, al parecer no le importó. Divisamos un par de arboles que entrelazaban sus ramas, filtrando solamente pocas gotas de lluvia.

Nos sentamos automáticamente en ese lugar, puse las manos sobre mi rostro como esperando una buena historia. Pero ella se levantó con una sonrisa en los labios, me dio la mano para pararme, estaba quemando.

No crees que nos estamos olvidando de “algo”?

Aún tenía su mano derecha sobre la mía, me empujó hacía ella con facilidad, y me zampo un beso en cada mejilla.

Bonjour, Soy Patrice.

Y como era que me llamaba yo? Y donde estaba? Que era esta visión? Esta forma de hablar, tan sexy…
Patrice…

No! ““Pakcriss””, así se pronuncia…

Bien yo te diré Pat… me resulta más fácil, no soy bueno pronunciando nombres pero, muy lindo nombre, Jake.

Dio unas risitas mientras se tapaba la boca asintiendo, luego preguntó.

Jake, así no más?

Bueno mis amigos me dicen Jake, pero en sí me llamo Jacob.

Se sentó en la grama pensativa, la imité.

Dominic es mi hermano Jake, solo somos dos, él es el menor, y también está algo huraño de vivir en éste lugar, tratamos aún de entender a nuestros padres, es difícil, adaptarnos… pero con el tiempo tenemos que hacerlo…

Me parece que hay “algo” que me estoy perdiendo?

Creía que ya estábamos con algo de confianza para que me diga la causa de su molestia de una vez.
Me miró nuevamente, como queriendo buscar dentro de mí, pero sus ojos estaban tranquilos, me di cuenta que cuando estaban rosas era porque estaba serena, así que no se había molestado con mi pregunta.

Vivíamos con nuestros padres en Londres, nos educaban en casa, hasta que Domi comenzó a investigar en internet sobre una escuela-internado de hombres, que quedaba en Alemania, me lo comentó una vez y me encantó su idea, así que yo le pregunté a Victorie, mi madre, sobre las raíces de nuestra familia, y así salió a tema la Escuela donde había estudiado mi abuela, en Francia, investigué sobre ella, tenía la delicadeza de las artes y el idioma que tanto me encanta, además que también era un internado, pero…

Nuestros padres tenían ya otra perspectiva para nuestros estudios, habían decidido que solamente tengamos un año para estudiar en el extranjero, pero donde ellos ya habían decidido.

Yo la miraba como si fuera una triste princesa contando la historia de porqué no se había convertido en reina, apoyado sobre mis manos, y asintiendo de vez en cuando.

Pero, porque aquí? En La Push? En la Reserva quileute?

Qué? Acaso no te das cuenta Jake?

Soy una mujer lobo.

2 twifans comentaron:

Anónimo dijo...

Me encana esta historia pero deberias hacer unlibro de edward para saber su punto de vista en todo esto :c

Anónimo dijo...

jo men encanta pero en realidad deberias publicar todos los libros que tienes escriros yo seria una que los compraria. sige asi tienes muxo talento

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio