Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Jacob habla con Nessie cap. 5

Dejavu

Unos ojos marrones me sorprendieron mientras subía por las escaleras hacía el cuarto de Bella.

Charlie (mientras subía seguía creyendo que fue Sue, por la delicadeza de los cuadros y las ubicaciones) había colocado fotos de Nessie de todo tamaño a lo largo de la escalera. Ella estaba sola en algunas, en otras con la nueva Bella, en otras abrazándolo, en otras jugando, en otras posando. Era como si su felicidad se hubiera quintuplicado con ella, pasar de tener solo una hija por familia, a tener una nieta, un yerno, una familia política, una mujer, un par de hijos postizos, y yo, que en algún momento también formaría oficialmente parte su familia, mejor dicho, de aquí a unos siete u ocho años lo haría bisabuelo…

mi carcajada se escuchó hasta la cocina, En que estas Jake?... Nada Charlie me acordé de una pasada de la Escuela…

La última vez (y la única) que había estado en la habitación de Bella, había sido en un par de años. Cuando creí que ella y yo acabaríamos juntos, cuando la amaba con la mayor intensidad que jamás había sentido en mi corazón, cuando pasábamos los días y las noches juntos, en esa noche cuando tenía pocos días de haber descubierto mi condición lupina, y me moría por verla… esa noche, que salté desde el árbol a su ventana, arañando de modo desesperado sus cristales, cuanto era mi necesidad de verla, de tenerla entre mis brazos, cuando parecía que ella también necesitaba de mi, de mi calor, de mi amor… cuando tomó mi mano y yo tiré de ella, la saqué de la cama y la pegué a mi pecho, no sabía cuál sería la última vez que me permitiría hacer eso… tanto fue mi ímpetu que la abrace tan fuerte, quería sentirla parte de mi...qué problema habría? Charlie estaba roncando, nadie se daría cuenta, salvo yo, la estaba ahogando, creí que tendríamos otro día… pero ese día nunca llegó.

Estaba sentado en su cama, aún tenía ese juego de sabanas púrpuras… me cogí el rostro sorprendido, atrapé una lágrima antes de que cayera, no me había percatado que tenía la camisa húmeda de tanto llorar… no sé porqué mi mente voló, y me vi sentado en el piso de su sala, acunando su rostro entre mis manos, sabía que había una conexión, sabía que ella también me amaba, porqué no apresuré el tiempo antes de que sonará ese maldito teléfono?

Me paré de golpe, que duro era recordar todo lo que había pasado por ella, todo lo que me había hecho alucinar, todo las esperanzas que me había dado… me sequé las lágrimas con el puño de la camisa, no valía la pena… ella ahora era feliz, consiguió lo que quería… y yo? Tendría que esperar…

Pero… porqué tendría que hacerlo? Yo también me merecía mi final feliz.

Había perdido la noción del tiempo, estaba frente a Edward, en una de esas conversaciones en las que solo hablaba él, yo no tenía necesidad de hacerlo, leía mi mente sin interrupciones.

Jake, lo que me importa es que tú seas feliz, te debo tanto, has cuidado de Bella y de mi familia como si fuera tuya, yo sé que ella entenderá no te preocupes aún esta pequeña, pero si lo consideras mejor así Jake… Jake… Jacob?... Jacob????

Unas pequeñas ráfagas heladas me tocaban el hombro con dureza,
Jake! Jacob Black! Levántate!! Ya es tarde!!
Me reincorporé de un salto que la asustó.
Era Alice, solo había sido un sueño.
.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Cada uno llegó en su movilidad hasta el cobertizo de la Casa Cullen. En la puerta nos esperaban Bella, Edward… y Nessie. Ella corrió, pensé que abrazaría a su abuelito, pero fue hacía mi… Un momento… pensar en otra cosa, ups! Que difícil se me iba a hacer, lo último que había estado haciendo era pensar en Bella… eso empeoraría las cosas… a ver... la escuela... no!.. Ya sé! Mi corte de cabello, recuerda la conversación con Alice, sobre los olores, las bromas, el ego…. Lo tengo.

Posó sus manitas sobre mi rostro, me parece o había crecido por lo menos cinco centímetros más desde la última vez que la vi.
Donde estabas? Porque no viniste? Te extrañé.

Yo también te extrañé Nessie, estuve en clases, seguro tu mami ya te lo explicó, y mira! Alice me cortó el cabello… te gusta?

Nuevamente me acercó su manita, me vi a mi mismo,

 te pasa algo? No estás igual. Que perceptible esta pequeña!... Es el nuevo look Nessie… no te preocupes! Vamos a jugar?
No te gusta mi nuevo look Bells?
Esto.. sí, solo que pareces otra persona, te ves muy distinto Jake.

Hice una mueca con mi mano en la quijada, siempre he sido guapo, la cosa es que no te habías dado cuenta…
Una risotada salió desde dentro de la Casa, era Rosalie.
Que dijiste perro? Que eres….
Se quedó en una pieza al verme.
Charlie hey! Hola! Pasa… has traído pizza!eh… qué bien!
Dijo las últimas palabras con una antipatía que no notó. Me recordé que tenía hambre y tenía que ayudarlos con eso.

A Nessie no le gustaba el olor de la pizza, a pesar que le dije que era deliciosa, no quiso probar nada. Y aprovechó el tiempo mientras yo me hacía de una sola, para estar con su abuelito.

Pizza, pasta de tomates, queso, que más tiene? Piña?.. no! Es algo más…
Me esforzaba por pensar en otra cosa, fue lo primero que se me ocurrió, noté que Edward me escudriñaba con la mirada desde el sillón donde estaba sentado al lado de su esposa.

Corte, cabello.. En serio me habrá quedado tan bien? Ojala que mañana cause buena impresión en la escuela, es que todos van con el cabello largo, otra vez marcar la diferencia, eso era lo mío.

Parece que Edward se rindió al ver mis vanos pensamientos y siguió con el hilo de conversación entre Bella y su papá.

Nessie esperaba sentada a mi lado, tenía una carita, parecía triste y a la vez contenta.
Acabaste Jey? Quiero enseñarte algo.
Masticando el último trozo de pizza, la tomé de la mano y me guió hasta el Estudio de Carlisle.
Es trigonometría Jey… hoy aprendí esto y esto…

Comenzó a dibujar formulas y formas en la pizarra, no entendía nada pero con la sonrisa congelada la felicitaba de vez en cuando.

Una vez que acabó otra vez me jaloneó hacia la sala principal. Allí le habían acondicionado un escritorio de lo más moderno, con su respectivo equipo de cómputo personal, jaló una silla a su lado.

Siéntate Jey.. Mira lo que he acabado ayer.

Digitó con una facilidad una dirección web y aparecieron figuras de colores pasteles, que se movían a la vez que pasaban fotos de ella con cada integrante de su familia, claro habían mas fotos de ella conmigo y eso fue como una daga atravesando mi corazón.

Mira hoy le agregué una barra de desplazamiento, y un buscador…

Me seguía sorprendiendo la facilidad que tenía de manejar el teclado y el mouse, yo a lo mucho había conseguido teclear con dos dedos y cuando acababa la frase que estaba escribiendo me olvidaba lo que seguía… sumido en mis pensamientos, otra vez sentí su manita en mi cara.

Estas bien Jey? Seguro te estoy aburriendo…
Ni lo digas Nessie, me estoy entreteniendo mucho con esto, tú solita lo has hecho?

Sí! Mi papi me compró un libro grueso que vio en una librería, pensó que me gustaría por el grosor de su pasta y me lo compró, mira es de programación…
Sacó un libro de uno de los cajones de su escritorio, tenía por lo menos ocho dedos de altura, en la portada decía Java Script… que será eso?

Comenzó a enseñarme las hojas que había doblado, donde explicaban claramente –según ella- como hacer una página web.

Yo quedaba sorprendido con cada cosa que me enseñaba, y de lo complicado del lenguaje que empleaba, hasta que parece que se dio cuenta, me levanto los bracitos, pero esta vez no para tocarme la cara sino para que la cargue.

Que pasó Nessie? No vas a acabar de contarme sobre la programaci…
Bostezó, Te quiero Jey, no me dejes sola otra vez… y cerro sus enormes ojos chocolates.

7 twifans comentaron:

LeeLee dijo...

hayyyy ke tierna ke es Nessie!!!!!! tienes ke seguir! ;) esta genial

Anónimo dijo...

ta muy bueno sitge

Anónimo dijo...

pero esk jacob ni se abuure kon nessie ni sigue keriendo a bella el ya amaa a nesie aunk seaa pekeñaa

Stephanie dijo...

yo si leo lo ke escribes eres geneal
sigue asi

Anónimo dijo...

disculpa pero no encuentro el orden de la historia alguien me podria decir como es?????

Diana dijo...

jaja deja d escirbir tonterias! deberias d ser un poco mas original...y dejar d plagear personajes de una saga

Mariia!(: dijo...

En primera creo que Diana es tonta xD
En segunda me encanta tu blog, es fantastico, yaa me hice adicta a el xD

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio