Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

La mudanza, segunda parte -cap. 12

Antes que nada queria agradecerles de todo corazon cada comentario y cada visita y cada interes por esta historia, muchas gracias!

Ahora, como veran le cambie de ropa al blog :) y es que queria ponerle mas cosas y una sola barra lateral no me servia de mucho, espero y les guste este nuevo diseño. Agregue una barra inferior donde pueden escribir lo que quieran, la seccion se llama "say it, out loud" ya saben de que trata :)

Les juro que respondo los comentarios el lunes que viene, se me acorto el tiempo por cambiarle de apariencia al blog, pero Tani, en el archivo de abajo esta todo el orden de los capitulos ojala y los encuentres, un besito

Nota antes del post: En este post Jacob explica porque Patrice no sabia nada sobre los olores de lo vampiros, ni porque habia tenido contacto anteriormente con ellos, y pide ayuda a Seth y Leah, espero y les guste.


Si yo puedo, porqué tú no?

Leah me miraba con recelo mientras subía con su hermano Seth al Toyota tercel del ochenta y seis que se había comprado el año pasado.

-Sube nuevamente Pat, -usé mi tono fuerte, no quería escenitas cuando casi todos nos miraban medio escondidos desde la ventana.

- Pero Jake –me acarició el cabello como intentando tranquilizarme- que sucedió? Ya no habrá mudanza? Entonces esas camionetas?

Estaba tan preocupado que no me había percatado que habían dos camionetas blancas de mudanzas aparcadas al otro lado de todos los autos, de un vistazo vi como Edward les indicaba a los choferes que me siguieran. Ella no había visto las camionetas, había visto a Edward, creo que era algo que tendría que soportar.

Llegamos rápidamente a la Casa Clearwater, les pedí a los choferes que esperen un momento, aceptaron encantados, esos servicios de mudanza sí que era caros, debe ser por eso su condescendencia al esperar, pero porque me sorprendía? Imagino que Edward y Bella se habrán encargado de contratar lo más costoso, de eso ni me queda duda.

-Leah, Seth, ella es Patrice Lepore, mi novia.

Al entrar a la sala de los Clearwater estaban sentados en un sillón ambos, uno mirando nervioso al infinito, y la otra con cara de pocos amigos esperando mi entrada. En el otro lado estaba Pat sentada sobre una pequeña silla de madera, con gesto molesto que se convirtió en una amplia sonrisa cuando mencioné las dos últimas palabras.

Patrice se levantó y con la sonrisa aún en los labios, les plantó dos besos a cada uno, uno quedo sorprendido y la otra molesta.

-Patrice y su hermano Dominic han llegado desde Londres para estudiar en la Preparatoria porque… - le planté una mirada tranquilizadora a Pat al ver su asombro por lo que iba a decir- son como nosotros.
- No crees que ya estamos grandecitos para rodeos Jacob? – respondió Leah incisiva.

Patrice se levantó y sus ojos se tornaron azules, puso las manos en su cintura y con un tono de reproche dijo:
-Soy una mujer lobo, algún problema con eso? Los quedó mirando por un instante, sacudió su cabellera plateada y nuevamente se sentó con los brazos y las piernas cruzadas, estaba molesta.

Leah se quedó con la boca abierta, y Seth simplemente sonreía animoso.

-Bien, no tenemos mucho tiempo, ya después hablaran de chicas, ropa y todo eso, así que iré al grano. Patrice, tus padres te contaron algo sobre otros seres “mágicos”?

- Aparte de los que ya te comenté Jake, ningún otro más.

- Me encantaría contarte la historia, de verdad que sí, y es que debí hacerlo, pero es que no tuvimos mucho tiempo que digamos – ella se sonrojó- pero solamente quiero decirte algo y quisiera que lo tomes con la mayor amplitud de mente posible, te parece?

-Lo intentaré Jake, escucho.

-Bien, Charlie es padre de Bella, su esposo es Edward, y tienen una familia de siete personas más viviendo en las afueras de Forks, ellos son…vampiros.

Patrice se levantó de la silla tirándola al piso, lo único que pudo decir fue:

-Qué??!!

-Amor, tranquilízate –creo que era la primera vez que la llamaba así, pero valió la pena, se sentó sin chistar- ellos son “distintos” no beben sangre humana, se alimentan de animales, generalmente lo hacen fuera de aquí, y por lo demás son comunes y corrientes.

Leah soltó una carcajada, se levantó y se dirigió a Patrice.

¬-Al parecer Jake no te ha contado nada sobre lo que va todo esto Patrice –dijo con un tono sombrío- ya te pondré al tanto después, ahora lo importante es saber que estamos en tregua, al comienzo quizá no puedas soportar su olor, ni mucho menos las ansías que supongo tienes para lanzarte sobre uno de ellos, pero con el tiempo, te aseguro que te acostumbrarás. Yo tuve que hacerlo no tanto por mí, sino por mi madre, ella al casarse con Charlie me emparentó obligatoriamente con toda esa gente, y es un gran esfuerzo, pero hay que hacerse, la convivencia con ellos es casi inevitable.

Me lanzó una mirada, yo la entendí claramente, hablaba de Nessie.

-No lo hagas tanto por ti, hazlo por Jake – volvió a mirarme mientras forzaba una sonrisa pícara- “ellos” son más amigos de él, que míos y eso que son mis parientes políticos.

- Patrice, no te preocupes, son buenas personas, verás cuando los trates que son de lo más normales, soportando el olor ya no habrá nada más que te molestará.

Me había olvidado que Seth también tenía un gran cariño por los Cullen, y los defendería a capa y espada. Pareciera que Patrice notó el tono amigable de Seth y se sintió más confortada con sus palabras.

-Ok, lo intentaré, no entiendo muy bien de qué va todo esto, pero no me pierdas de vista Jake, no estoy acostumbrada, no sé como reaccionaré, trataré de dominarme y poder soportar estar frente a ellos, no te preocupes, amor.

Estaba tan ensimismado mirándola, que me olvidé que estaban los hermanos Clearwater con nosotros, me besó tiernamente aunque yo conduje el beso hacía otros caminos menos delicados, hasta que Leah se levantó y nos recordó que estábamos en medio de una mudanza.

-Solo un par de cosas más chicos –los miré a los tres mientras disimuladamente me limpiaba el brillo labial de los labios- Seth y Leah, por favor no la pierdan de vista, confió en su control, pero ustedes saben muy bien lo difícil que es – ambos asintieron- y una cosa Patrice, todos conocen de nuestro secreto, menos Charlie –se quedó sorprendida, quiso preguntar porqué pero me le adelanté- él no es un vampiro, es un humano común y corriente como la madre de Leah y Seth, ella si sabe todo sobre ellos y nosotros, pero él no, simplemente lo sospecha pero no puede enterarse, eso provocaría un problema mucho mayor, así que te pido por favor, cordura delante de él. Asintió solemnemente.

Me acompañó en la moto a avisarle a Sam y Quil para que nos ayuden con la mudanza. Tuve que pasar por la molestosa presentación al escuchar sus aclares de garganta y las miraditas de mí hacia ella, me gané buenos manotazos en los hombros y la frase que se repetiría en adelante: Bien Jake!

En menos de una hora embalamos electrodomésticos, muebles, vajilla, camas, armarios, mesas, y tantas cosas que los Clearwater habían tenido por años en su pequeña casa de la Reserva. Los choferes nos miraban sorprendidos cuando por ejemplo, Sam cargaba un mueble en cada brazo, o sino cuando Leah llevaba la cocina ella sola, no contaban con una pandilla de chicos tan fuertes.

Llegamos a la casa de Charlie rápidamente, yo sostenía la mano de mi novia fuertemente, Vas a lograrlo amor, no te preocupes, muéstrate tan linda como siempre. Ella tenía una sonrisa asustada, pero asintió con la cabeza.

Entramos de la mano a la sala de Charlie, comencé nuevamente con las presentaciones, admiré la valentía de Pat al saludarlos uno por uno, no me sorprendió que no les diera los clásicos dos besos en las mejillas, no tentaría a la suerte, me pareció perfecto. Al terminar de saludar se disculpó y salió corriendo afuera, la seguí.
Estaba tomando aire por la boca como si se hubiera sumergido en el mar sin poder respirar, la cogí de los hombros en señal de apoyo, cuando levantamos la vista, estaba alguien frente a nosotros mirándonos con los brazos cruzados.

-Parece que no nos han presentado, Bella Cullen, que gusto.

5 twifans comentaron:

gabriela dijo...

me gusta mucho tu blog
me gusta el rumbo que ha tomado tu historia
espero que sigas colgando mas partes
saludos

Lisett dijo...

Gracias Gabriela!
no pense que seria tan dificil escribir una historia paralela, este fin de semana he estado tratando de escribir pero me bloquee :( y solo logre dos capitulos, los cuelgo hoy, espero y te guste.

Gracias otra vez por tu visita :)

Micaela dijo...

Estaba tomando aire por la boca como si se hubiera sumergido en el mar sin poder respirar, la cogí de los hombros en señal de apoyo, cuando levantamos la vista, estaba alguien frente a nosotros mirándonos con los brazos cruzados.

-Parece que no nos han presentado, Bella Cullen, que gusto. "

Jaajajajaj me maato la ultima frase de Bella..no me cae bien Patrice ¬¬..es de Nessie Jacob u.u

tremenda la historia ^^

claro_de_luna dijo...

Hola Lisett me gusta mucho tu blog y sigo despues del amanecer con mucho interes no te desamines que te estamos esperando un saludo.
Alicia.

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu blog espero que los termines pronto es interesante
saludos de venezuela
att: luisana

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio