Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Los Clearwater se mudan a la casa de Charlie - cap 11

Nota: a partir de ahora hare una especie de introduccion a cada capitulo, para que no se pierdan si es que recien los estan leyendo. Bien, en este capitulo comienza la mudanza de Sue y sus hijos a la casa de Charlie, ellos ya se casaron, esto lo estoy escribiendo como un anexo, asi como el anexo que tambien hare sobre como a Bella se le permitio el paso a La Reserva despues de convertirse en vampira, y como les explique antes, mi Patrice es la supuesta nieta de Billy Weasley y Fleur Delacour, asi que si han leido Harry Potter antes de esto entenderan mejor este capitulo, en caso contrario, no hay problema, comentenme sus inquietudes y con mucho gusto les respondere, muchas gracias:

Inevitable

Tuve que llamar no tanto por mí, sino por Billy.

Tanto tiempo me había dejado tranquilo, sin hacer problemas ni pedir explicaciones por nada, hasta que una de las noches que regresaba de la casa Lepore, quiso hablar conmigo.

-Esto no me gusta para nada Jake, ya sé que eres mayor, que tú tomas tus propias decisiones pero… solamente ten cuidado. Por cierto, tienes un recado al lado del teléfono, es de Charlie.

- Ya… ya… ya… mensaje recibido.

Que querría Charlie conmigo? Tendría que ver algo con Bella? Con Nessie? Con Edward? No sabía nada de ellos desde casi un año… el tiempo ha pasado tan rápido, quizá cuando te sientes bien, feliz contigo mismo no te das cuenta como corre el tiempo. No disimulé la ansiedad y corrí de dos zancadas la estancia para devolver la llamada.

-Charlie?

-Jake! Hasta que te dejas escuchar muchacho – existía un tono amargo en su voz- justo andaba pensando en ti.

- Y como para qué soy bueno? – No se me ocurrió otra frase que decir.

- Lo que sucede es que los chicos y Sue se están mudando para la casa, y bien necesitamos unas manos, nunca están de más.

- No hay problema Charlie… esto… tu yerno también ayudará?

- Mmm… Edward vendrá por la mañana, si deseas puedes venir por la tarde… aunque la necesidad de ayuda en sí es temprano.

Por un momento me detuve a pensar que les diría si los tuviera en frente, o lo peor, que me dirían ellos, bueno en especial Edward, aunque en verdad nunca me había importado lo que pensara, hasta que Charlie interrumpió el silencio.

-También vendrá Bella.

- Llego a las siete.

No podía perder la oportunidad de verla, aunque fuera por casualidad, yo la consideraba aún mi mejor amiga, habíamos pasado juntos muchas cosas, aunque me sentía algo dolido, al no estar de mi lado cuando Edward casi me sacó a empujones de sus vidas, pero también algo culpable por haberme tomado un tiempo lejos de ellos.

No es por reprochar nada, ni mucho menos por sacar en cara algo, pero yo estuve con Bella cuando me necesitó. Cumplí con mi papel de mejor amigo, aunque a regañadientes pero lo hice, cuando lloró, cuando sonrió, cuando me necesitó yo estuve allí, hasta cuando no me quiso a su lado yo permanecí firme, pero creo que los mejores amigos deben estar uno para el otro, y ahora que necesito a la Bella-amiga, aprovecharé esta oportunidad, no creo que me la niegue.

Llamé a Patrice para cancelar nuestra cita del sábado, le comenté de mis planes del domingo, obvie los detalles escabrosos sobre quienes eran las personas a las que conocería ese día, para que ganarme problemas? así como íbamos sin saber nada de nuestro pasado, estábamos bien.

                                           .-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Cogí lo primero que encontré y me lo puse. No pude dormir bien esa noche, la emoción del día siguiente me llenaba por completo. Iríamos en moto, así que pasé por ella más temprano de lo habitual.

Desde la ventana de la casa arrendada que tenían a tres cuadras de la mía, se asomó un Dominic desgreñado con un pijama celeste a rayas, quien desde el segundo piso me hacía señas raras, solamente le entendí algo sobre la hora porque señalaba su muñeca sin parar, y quizás por el ruido que hacía de tocar tanto la bocina, porque movía la cabeza como si la fuera a destornillar del cuello en algún momento. Ya derrotado al ver mi sonrisa de burla, cerró sus cortinas y regreso a intentar conciliar el sueño.

Ella parecía caminar en cámara lenta, o quizás era yo quien la veía así, pero su cabello se veía más lustroso que de costumbre, sus labios más pronunciados, sus ojos más expresivos, se había arreglado de más para este día, porqué tendría que quejarme de esos jeans que dibujaban su figura tan perfectamente? Nuevamente se me descolgó la mandíbula. Ella rió.

- Ya vas a dejar el suspenso Jake? Hacía donde vamos?

La recibí con un buen beso, luego la cogí de la cintura y la hice dar vueltas. Ella reía.

-Pat, ya te dije, vamos donde unos amigos a ayudarles con la mudanza, nada de importancia.

Puso los ojos en blanco, se montó en la moto y partimos hacía Forks.

Para qué usar cascos? Para qué usar casacas gruesas? Si nos caíamos, ni media hora bastaría para curar nuestras heridas. El ambiente continuaba igual de helado, pero a cuarenta y dos grados de temperatura corporal, solamente es una brisa ligera enredando los cabellos.

-Jake aquí huele “extraño” –me miró con tono desaprobatorio mientras se arreglaba el cabello al bajar de la moto- qué es lo que está pasando Jake? Quienes son estas personas?

Como pude pasar por alto todo esto? Tonto Jake.

Mi novia lobuna no había pasado nunca por una experiencia como ésta. A diferencia de nuestra aquelarre, en donde por tradición, se despertaba el gen transformador por la aparición de vampiros por nuestras tierras, a ella se le había transmitido el gen por su abuelo, quien era un hombre lobo en todas sus dimensiones, por eso nunca había experimentado la presencia de vampiros, ni su olor, ni su forma, ni la actitud que tendría que tomar frente a ellos. Por eso su extrañeza al apenas llegar al cobertizo de Charlie, el olor era mucho más fuerte porque calculando, habrían unos seis o siete vampiros en la labor de la mudanza, los autos estacionados al lado de mi motocicleta lo proclamaban así.

- Esto…Mmm.… Pat –la miré fijamente a los ojos, mientras le acariciaba el rostro- cuéntame que es lo que hueles, sientes y piensas ahora, sí? Es importante.

- Huele como a lejía, un olor penetrante, fuerte, que realmente molesta. – Me miraba preocupada, como si confesara un delito- Una parte de mi cerebro siente una enorme necesidad de entrar en fase ahora mismo, y no sé porqué quiero desgarrar algo, sea lo que sea de donde provenga este olor tan desagradable.

- Crees que puedas soportarlo por casi el resto del día? –tantee la situación con prudencia.

- No lo creo, qué es lo que pasa Jake? Esta vez sí estaba molesta.

-Espérame cinco minutos, voy a hablar con Charlie un par de cosas y vengo por ti te parece?

No esperé que pronunciara su respuesta, literalmente volé a la puerta de Charlie, toqué con frenesí, la que me abrió fue Bella recibiéndome con un extraño y fuerte abrazo en pleno umbral.

-Bells!... -sentí una mirada atravesándome desde el cobertizo- esto… podemos hablar dentro? Es importante.

Ella miró por entre mi hombro derecho y pareciera que en dos segundos entendió todo el panorama. Esta nueva Bella era distinta, parecía que su mente trabajaba más rápido que antes.

Estaban en la sala todos menos Esme y Nessie, me pareció raro, ya después me lo explicarían. Apenas dejé de abrazar a Bella, Edward estuvo inmediatamente frente a mí.

-Jacob recuerda a Charlie, yo les explico a los demás, evita detalles.

Como si supiera que en ese pequeño susurro lo hubieran mencionado, Charlie apareció y me dio otro abrazo de bienvenida.

-Jake! Muchacho! Gracias por venir, pasa… Sue ha hecho emparedados para todos, sírvete algunos.

-Esto… gracias Charlie. –Pasé al salón y comencé a saludar uno por uno y me detuve en Leah susurrándole al oído- quiero hablar contigo a solas un momento es urgentísimo.

Se escuchó un par de bocinazos de afuera, Charlie salió a dar una ojeada.

-Pensé que ya no montabas en motocicleta muchacho –no podía evitar la mirada de asombro y no era por la moto- y que bonito accesorio le has comprado hey Jake! – Pasó por mi lado y me dio un par de manotazos en el hombro.

Sonreí mientras casi todos se apelmazaban disimuladamente por la ventana para ver el “accesorio”, aproveché este descuido y llamé a Edward a un lado.

-Recuerdas que ustedes no pueden entrar a la Reserva, Edward? Te parece si me llevo a Seth y a Leah, llamó a Sam y a Quil y si es posible a Embry, para que me ayuden a montar las cosas de Sue en una camioneta, ya llegando aquí ustedes ayudan a desmontar y lo demás que se haga, de acuerdo?

-Me parece bien Jacob – rió para sí mismo- aprovecha que tienes a Seth y Leah para que te ayuden a explicarle… será mejor que te apures, tu “accesorio” se está preguntando si tienes algo con mi esposa, está impaciente.

-Encárgate de explicarle a Charlie el plan, Tú ya ves que le inventas-Me quedé pensando un momento- Hey Edward… una ayuda... Entenderá?

-Ojala y sí, no le queda de otra.

2 twifans comentaron:

Unknown dijo...

Hola.. recién entro a tu blog y me parece super interesante esto que estas haciendo,, es muy creativo de tu parte escribir la continuación, y me da demasida curiosidad leerla, tengo una duda el título de este segmento es:

Los Clearwater se mudan a la casa de Charlie (inevitable parte 11)

pero me gustaría comenzar a leer la parte 1 de tu continuación,, ¿Cómo hago para poder leer tu historia completa?, un saludo este es mi mail:

carothecates@hotmail.com

Lisett dijo...

Hola Caro!
gracias por lo de super interesante, la idea nacio en si cuando me quedo un amargo sabor en la boca despues de leer amanecer y encontrar muchos cabos sueltos, pero aun la historia tiene para rato...
En cuanto a tu duda, Lo que sucede es que yo tengo un titulo para cada capitulo, es decir, segun como supuestamente Jake lo debio titular, y otro muy distinto para como ustedes y yo podriamos entenderlo, pero creo que ha causado muchas confusiones y por eso voy a cambiarlo.
En cuanto a la numeracion, las "partes" son supuestamente los capitulos, ahora lo arreglo porque hasta yo me pierdo ;:)
Para leer la historia completa dale solo al indice, que ahorita mismo arreglo para que puedas ubicar los capitulos mas rapido,

EStoy creando un correo para el blog,
te agrego por alli y hablamos
un besito y muchas gracias por tu visita :)

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio