Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Alice habla con Bella, Libro de Bella cap. 5

Como se los prometí , aquí el segundo capitulo de hoy, me olvidaba! tengo una peticion que hacerles... cuando escriban los comentarios y lo hagan del modo anonimo porfis traten de poner su nombre asi las ubico con mas facilidad cuando me las encuentro en el chat, les parece?

Espero volver a publicar el miercoles, ojala y las musas me acompañen nuevamente, con las fotos nuevas y los dos nuevos videos de new moon facil y si... ojala...

Bueno, el capitulo de hoy era mas largo pero lo tuve que cortar para que no se aburran de leer tanto,  bueno aqui va y hasta el miercoles!


Crisis treintañera

Esperaba encontrar a Edward sentado, esperando, como siempre, pero ésta vez no me creía que la que viniera a mi encuentro fuera Alice.

-Preferí que se quede en casa, - se levantó y se apoyó sobre la puerta con los brazos cruzados aún molesta- ya sabía lo que se venía, aunque muchas veces se me hace difícil, tu destino sigue siendo tan cambiante, tus decisiones son tan volubles, que pensé que todo esto acabaría con tu transformación, que equivocada estaba…- se masajeaba las sienes en afán tranquilizador, pero seguía molesta.

-Qué era exactamente lo que sabías que vendría?

-Por favor Bella! Todas hemos pasado por esto – movía las manos frente de mi cara como quien quiere despertarme de un sueño- la crisis de los treinta, así lo llamábamos, así se lo advertimos a Rosalie, Esme y yo ya lo habíamos pasado antes que ella – pensativa puso uno de sus pequeños dedos sobre sus labios- creímos que aún estábamos a tiempo antes de que a ustedes les suceda, pero como siempre no proveímos las jugadas de tu mente, siempre haciéndonos malas pasadas.

-Crisis de los treinta? Qué clase de crisis? no entiendo.

-Sucedía – me hizo sentar sobre la cama mientras caminaba a mi alrededor hablándome pausadamente, se le notaba un poco más tranquila -que a los treinta años aproximadamente de vivir felices por siempre chalalán chalalán y todo eso, comienzas a sentir que lo que tienes no es suficiente, que te falta algo, es decir y a grandes rasgos, que te aburres de que tu historia, tu cuento de hadas, haya concluido con el famoso “comieron perdices”, aunque en nuestro caso sería “vivieron felices bebiendo sangre” –sonrío- Esme y Rose estuvieron convencidas de que se trataba sobre la falta de niños, lo que supone todo un cambio y una transformación para una pareja establecida, yo pensaba que quizá se debía a que demasiada miel es empalagosa, tú sabes, demasiada calma por demasiado tiempo.

Entonces por ejemplo, Esme, cada treinta años se enrola como voluntaria en el hospital donde trabaje Carlisle en ese momento, y se dedica al cuidado y recolección de fondos para los niños de la sección de quemaduras, los que padecen de VIH, los que tienen algún mal congénito, y así ocupa su mente en otras cosas que le causan satisfacción y le llenen ese vacío. En el caso de Rose, se toma unas vacaciones sola, elige el lugar más recóndito del mundo, se informa sobre su clima, sobre la cultura local y todo eso, y se embarca muchas veces en auto, así tiene más tiempo para estar sola y entretenerse en el camino.

En mi caso, es algo distinto –bajó la mirada y me pareció avergonzada- Jazz y yo… esto…viajamos juntos, - no me pareció nada raro, no entendía el porqué de su bochorno- y representamos distintos papeles, en distintos lugares –abrí la boca en afán de preguntarle porque tanta vuelta sobre algo tan sencillo, pero se me adelantó- unas veces él es un agente secreto y yo una desvalida viuda que busca consuelo, en otras ocasiones soy una forastera que no conoce el camino por donde va y él se convierte en mi guía, y así, interpretamos nuestros papeles con tal empeño que nos preparamos meses con guiones y todo – puso los ojos en blanco y mostró una sonrisa pícara- Nosotras ya habíamos discutido sobre esto, pensamos que con Renesmee la dichosa crisis te sobrevendría después, pero ya ves – hizo un gesto despreocupado con las manos- te ha pasado ahora, veintinueve años antes…

Es decir que todo esto funcionaba así, que no era la única que había pasado por esta situación, que en mi nueva familia, hasta tenía nombre y todo eso, agradecí en el alma que la que haya venido para explicarme todo haya sido Alice, hubiera sido súper difícil para Edward explicármelo, y para mi entenderlo viniendo de él, ahora todo me queda más claro.

- Así que.. debo de buscar en qué entretenerme ahora que me dio la “crisis” – no podía aguantar la risa, Alice lo hacía ver como una especie de menopausia o algo por el estilo a mi no me cuadraba que con diecinueve años y un esposo atractivo me pueda estar pasando, justamente a mi- creo que lo consultaré con Edward, será lo más conveniente, a ver si así también se relaja un poco… - mi mente voló entre viajes interminables, caminos por recorrer en auto… hasta me vi vestida de negro llorando y Edward consolándome… volví a reír.

Se sentó a mi lado y me palmeaba la espalda fraternalmente, cuando de pronto, se escucharon unos ligeros golpes en la puerta.

Al abrir y encontrar a Jasper me sucedieron tres cosas al mismo tiempo, preocupación al ver su rostro desencajado, irritación porque no haya sido Edward quien tocaba, y una paz embriagadora, que hizo que olvidara todo el galope de sensaciones que experimenté hablando con Alice, algo malo estaba pasando, y Jasper estaba usando su don en su mayor extensión, esto no me gustaba para nada.

-Bella, acaban de llamar por teléfono, fue Seth.

-Que ha pasado Jasper? – mi preocupación se batía a duelo con la dulce paz que venía directamente de Jasper, mientras Alice corrió a abrazarme y a intercambiar con él esas miradas que hablaban - acaso ha sido el niño? Ya nació? Sue está bien?

-Te parece si mejor lo hablamos en la casa? Nos están esperando.

No terminó de gesticular la última frase y ya me encontraba de camino corriendo hacia la Casa principal. Edward y Nessie me esperaban en la puerta principal, bien arrreglados y con una profunda tristeza en sus ojos.

-Qué ha pasado Edward? Dímelo de una vez! No puedo con la angustia!

-Es Sue cariño, la están sometiendo a una segunda operación y bueno…

-Cómo? Qué…? Así …? Ah?!!!

-Sue amaneció con algo de sangrado y Charlie la llevaba al hospital rápidamente cuando un conductor despistado y al parecer ebrio les dio el encuentro y el coche dio varias vueltas de campana y…

-Por Dios Edward! Ya deja el suspenso! Que le ha pasado a mi padre!

- Esta gravemente herido, - hizo una pausa mientras me cogía de los brazos – esta en coma.

5 twifans comentaron:

Micaela dijo...

Stupid Lamb! vos ocupandote de tu crisis sin sentido y tu papa en coma u.u

Jajajaja,,esta Bella u.u
xD

UNA VEZ MAS DICIENDOTE LO MUCHO QE ME ALEGRA EL CORAZON LEER ESTA HISTORIA ^^

Pd: hoy me compraron Amanecer! creo qe dije mas de mil veces GRACIAS! con una gran sonrisa en la cara xD (ya lo lei mas de 3 veces,pero todo por internet no tenia el libro.y ahora SI! lo amo, lo amo)

Jjajjaaj qeria compartir eso con vos ^^

Besoteee idola!

Micaelaa

silviacn dijo...

de acuerdo con Micaela! Bella preocupada por su crisis sin sentido y su padre en coma!!!
y ahora????
corro a leer el otro!

Anónimo dijo...

no!!! y sue?

Anónimo dijo...

que suspenso me encanta tu libro
saludos de venezuela
att luisana

TheResistanceGirl dijo...

pobre Edward x q el tiene q pasar la criis de su envidiable esposa (la cual m gustaria ser) antes de tiempo jaja bueno pues yo le presumo a Bella mi codiciado chico jaja

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio