Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Bella y Leah, libro de Bella, cap 8

Como lo prometido es deuda aqui va el segundo capitulo de hoy, espero y tengo grandes esperanzas de publicar nuevamente el miercoles, ojala y Waldo llegue temprano a casa y poder quedarse con mi peque y venir nuevamente con ustedes! me he acostumbrado a sus mails, a sus cariños a sus palabras, muchas gracias realmente.

Les tengo una super mega sorpresa para el proximo capitulo, se me ocurrio en una noche... no saben! es algo respecto a Nessie y a su educacion.... ya veran.

Bueno, antes de publicar el capitulo de hoy, queria recordarles lo que he dicho en anteriores posts, a ver:
1.- Si quieren alguna cancion o todo el OST (original sound track de Twilight) con toda confianza mandenme un mail y yo se los envio, tengo las canciones, tengo la portada del cd para que la impriman y hasta tengo la letra de las canciones. Ya les dije con confianza.
2.- Estabamos con Lu de Mexico reuniendo gente para hacer un grupo grande para comprar algunas de las joyas de la familia cullen, (la gargantilla de Alice, el medallon de Bella, el brazalete de Edward, la pulsera de Esme, el medallon de Rosalie o el anillo de Carlisle) porque he conseguido un distribuidor que nos lo puede dejar mas barato siempre y cuando le hagamos el pedido en cantidad.
3.- Si quieren que les envie el libro de Jake (gracias por sus muchos mails pidiendomelo) con confianza escribanme al mail con el subject: "reply" y alli se los mando.
4.- Si tienen fics personales, o historias, o ideas para este libro o el de Nessie con confianza tambien manden cualquier sugerencia, duda, queja, malentendido, lo que quieran! mandenmelos al mail, seran muy bien recibidos.
5.- Si escriben como anonimos POR FAVOR al final de su comentario pongan sus nombres, les parece? a veces no las ubico y me pierdo de quien es quien, gracias.

Bueno, a continuacion el capitulo dos de hoy, tengo que confesarles que la cuestion del bebe de Sue y Charlie me encanto, y tuve que recordar las cosas que pase con mi peque cuando nacio, y asi me salio, ademas bueno... siendo sinceras, mi relacion con mi padre no es muy buena y en parte esta es una catarsis de lo que yo quisiera decirle alguna vez, un "te quiero papá" que nunca salio (y no se si saldra) de mis labios.

Espero les guste, crucen los dedos para que Waldo se transforme en estos dias en un version de Edward, porque bueno siendo sincera nuevamente, mi marido detesta todo este mundo vampiril, dice que Meyer no describio a los vampiros tal y como deberian ser, sino los hizo algo "amanerados" en fin, yo siempre le refuto que esta celoso de lo guapisimo que es Edward (Robert) y el siempre me refuta diciendome "pedofila" porque Jake (Taylor) tiene recien DIECISIETE AÑOS!! no lo puedo creer... un motivo mas para ser del Team de Edward... con menores de edad todavia no... aunque esten guapos y bien formados, no... aun no, un añito mas a nadie le hace daño... jojojo!!!!


Efecto dominó
Todo un nuevo porvenir se dibujaba en mi mente, la idea de tener un hermano de verdad, es decir un hijo de mi padre y su nueva esposa, era una emoción que bordeaba el éxtasis. Al fin mi padre cumpliría su sueño dorado, el de poder tener un varoncito al que enseñarle a jugar beisbol, ver deportes todo el día en la tele y hasta llevarlo a pescar… que feliz se pondría…

- .. Y tiene tres kilos setecientos, según el pediatra está saludable, y no necesitó de incubadora cuando nació – Seth continuaba relatando la historia del nacimiento de Louis… Louis?

-Y a quien se lo ocurrió el nombre, Seth? – pregunté curiosa.

-A mamá siempre le gustó ese nombre, y Charlie decidió desde el momento en que se enteró de que sería hombrecito que también se llamaría Harry, en honor a papá…Mamá se encuentra en sala de recuperaciones, y estará por lo menos un par de semanas en observación por la cesárea y la operación a la rodilla que le hicieron por el accidente, aun esta enyesada.

- Louis y Sue están bajo supervisión, así que estaré tranquila por ese lado, ahora – miré a Carlisle con preocupación mientras Edward me abrazaba con cariño- puedo ver a Charlie, Carlisle?

-Sería preferible que por ahora no Bella, - mi suegro vio de reojo a Edward quien asintió levemente con la cabeza- está muy malherido, y sé que no quisiera que lo veas así.

-Carlisle, es mi padre! Tengo derecho a verlo –me solté del abrazo de Edward y lo encaré- esté como esté necesito verlo, sentir que estará bien, que me escuche y sepa que estoy con él.

-Disculpen, - Seth estaba sumergido en la conversación pero de un momento a otro al parecer recordó algo- creo que el bebé necesitará algunas cosas, así que voy a preguntar sobre las cosas que le puedan faltar…

-Te acompaño Seth…

-Pero Edward…!! – lo llamé antes que se vaya con Seth y le dije muy bajito, pero luego entendí que sería en vano ya que Seth y Carlisle podrían escucharme asi hablara en susurros- imagino que Jake podrá…
-Bella, cielo, recuerdas que Charlie esta en esa habitación, aún en coma, y hay necesidades que cubrir – me arqueó una ceja como queriendo hacerme entender algo- acompaño a Seth y regreso – me dio un beso en la frente y salió con Seth hacia los ascensores.

-Siéntate un momento Bella, quisiera informarte sobre lo que le ha sucedido a Charlie.- Carlisle me hizo sentar en solamente tocándome un hombro.

- Cuando Charlie estaba camino al hospital con Sue de copiloto, un auto se le atravesó por la intersección izquierda de la avenida Principal, y lo choco lateralmente. Todo el golpe recayó sobre tu padre, quien no tenía puesto el cinturón de seguridad, y salió disparado por la ventana delantera del auto y su cabeza dio de lleno en el asfalto, e inmediatamente perdió la conciencia. Sue corrió mejor suerte, ella sí tenía puesto el cinturón de seguridad y solamente se lastimo la rodilla cuando iba a caerle el timón sobre el vientre, y ella se movió protegiendo a su bebé y el golpe le dio de lleno en la pierna izquierda. Curiosamente el conductor del otro auto resultó ileso, pero los colegas de tu padre no lo han dejado ni respirar, como se merece. Charlie llegó al hospital con un cuadro de traumatismo encéfalo craneano grave, que le ha provocado el estado en el que se encuentra ahora, pero no hay que temer, las tomografías y resonancias magnéticas a las que fue sometido, indican que su masa cerebral se encuentra intacta, al parecer tiene la cabeza dura – rió suavemente- y la conmoción del golpe lo mantendrá en ese cuadro de cuatro a cinco días, que es lo normal. Ahora, quizá te provoque un shock el verlo, y es que tiene varios cortes en la cara, brazos y pecho, provocados por los vidrios que se rompieron al salir despedido de su asiento. Como medico te puedo decir que su pronóstico es favorable.

En mi mente visualicé cada movimiento del auto de Charlie, hasta me imaginé al sujeto despiadado que había arriesgado la vida de mi progenitor, de su esposa y hasta del bebé, de esa manera, solamente por manejar ebrio, comencé a irritarme pero nuevamente recordé a mi padre, era momento de verlo.

-Voy a entrar en su habitación Carlisle, - me levanté del asiento y ya tenía una mano sobre la perilla de la puerta- gracias por ponerme al tanto sobre el estado de mi padre.

El ardor en mi garganta ya había pasado a un cuarto plano respecto a mis padres, así que fue fácil controlarlo cuando ingresé en su habitación. Me arrodillé a su lado y tomé su mano envuelta en gasa y esparadrapo, el bip bip de la maquina que tenia conectada a su corazón sonaba normalmente, y su rostro seguía igual de pálido que de costumbre, pero el verlo tan tranquilo, sin moverse me hizo recordar el estado en el que estaba, besé su mano y comencé a contarle sobre las buenas nuevas, de Louis, de Sue, de él, luego entendí lo que Edward había intentado decirme.

-Papá, mientras esté en este mundo, te prometo que a Louis no le faltará nada, yo velaré por él, no tienes por qué preocuparte, pronto saldrás de aquí, lo tendrás en tus brazos, y por fin tendrás con quien ir a pescar y divertirte, ahora, voy a ver si ya todo está bajo control, te quiero papá.

Le di un beso en la frente, y salí de la habitación, habrían muchas cosas que hacer, pero antes de ver a mi hermano necesitaba hacer algo antes que nada.

-Edward, regresaste, creo que es hora de…

Mi marido estaba sentado claramente incomodo al lado de Patrice, la novia de Jake que no paraba de hablarle coquetamente, Jake cruzado de brazos lo miraba como si lo odiara a morir, y al otro lado de la fila de asientos estaba Leah con un ligero rubor en su rostro, haciendo figuras delicadamente sobre su abultado vientre mientras miraba con adoración a quien me imagino era Dominic, el padre de su bebé. Me sorprendió la rápida recuperación de Leah, si había estado mal ni se notaba, estaba rebosante de salud y el amor le brotaba por todos lados, entonces fue que recordé que ella también era una mujer lobo, y recobrarse solamente le tomaría unas cuantas horas, entonces comprendí su mejoría. Mientras intercambiaba sonrisas con mi hermana política, giré mi rostro hacía esa estúpida rubia y le di una mirada de basilisco, al mirar de reojo a mi lado me topé con mi imagen reflejada en la de Jacob, los dos con los brazos cruzados y mirando con rabia hacia el mismo objetivo, no me quedó otra cosa que sonreír.

Edward se levantó al ver mi sonrisa, me tomó de la cintura y me dio un beso tierno en los labios. Sentí como dos pares de ojos trataban de atravesarme con la mirada, mientras abrazaba a mi esposo. Sujeta aún de su cintura me dirigí hacía Leah.

-No sabía nada de tu embarazo, y no entiendo porqué la falta de confianza, pero me alegro bastante de que te hayas recuperado rápidamente, al parecer el bebé también se encuentra bien o me equivoco?

-Gracias Bella- se levantó a duras penas- la bebé –aclaró- está bien, me aplicaron varias inyecciones para que puedan fortalecerse sus pulmones y su corazón, aunque sabes, no es necesario, ella ya es fuertecita... pero que falta de educación! – se palmeo delicadamente la frente- Bella, te presento a Dominic, mi prometido y futuro papá de Patrice, nuestra hija.

-Encantado de conocerte –me extendió la mano derecha para saludarme como corresponde- Bella, verdad?
– Inmediatamente retrocedió como si hubiera percibido algo desagradable – un gusto.

- El placer es mío casi cuñado – sonreí forzadamente- me han hablado muy bien de ti. Ya habrá oportunidad para poder celebrar e intercambiar ideas Dominic, por ahora – tomé de la mano a Edward- tenemos que retirarnos.

Casi lleve a jalones a Edward quien con una sonrisa un poco confundida se despedía con una mano del prometido de Leah, no lo había presentado como se debe, pero ya habría oportunidad más adelante.
-A qué viene tanto apuro Bella? Qué está pasando?

- Si quiero ver a Louis y estar a su lado tal y como se lo prometí a Charlie, tengo que prepararme lo suficiente, no quiero correr ningún riesgo.

-Es solo un recién nacido cielo, no creo que lo hagas mal.

-No es eso Edward… mi hermano es humano, tenemos que ir a cazar.

14 twifans comentaron:

marysole dijo...

CADA VEZ SE PONE MEJOR , OJALA QUE PUEDAS SUBIR OTRO EL MIERCOLES , MUCHOS CARIÑOS PARA TU HIJA, QUE SE ENCUENTRE BIEN , UN BESO

Isadora dijo...

Esto es muy tierno....Siguelo por favor...

ana karen dijo...

hola chica!!!
como has estado espero que bien. hoy acabo de leer estos 2 capitulosy estan geniales, pero me has dejado preocupada con una cosa; por favor te suplico y te ruego que ese muertito(a) del que hablas no sea el nuevo hermanito de Bella y si es el por favor te pido que no sean ni Bella, ni Edward, ni Nessie, ni nadie de la familia Cullen que lo hayan matado pliss!!!
te lo pido porque, bueno tu sabes que me encanta la saga pero si lo mata Bella se va ha sentir culpable siempre y la culparan a ella, que o sea Edward porque si no Bella se enoja con el y no quisieramos que se separaran (aunque bueno ya estarian libres y yo pediria a Edward (ya esta separado para mi, aunque no deseo que se separen)) pero por favor que no sea nadie de la familia Cullen quien meta la pata y entonces si ya quedarian mal ante todos. asi que por favor te lo pido. y bueno pense que seria a lo mejor Bella quien imaginaste tu por la ultima linea que escribiste en el capitulo 8 del libro de Bella, aunque bueno puede que ni muera el hermanito de Bella, pero si alguien muere te pido que sea por un accidente, causa natural o alguna otra cosa que no tenga que ver con que un vampiro lo(a) mato. te lo ruego pliss!!!
espero que tengas hotmail pero mensajero instantaneo para chatear.
Y porfis porfis que no mueran por que algun vampiro lo mato y que no meta la pata nigun Cullen.

Te Kiero Mucho. xoxo. saludos desde mexico.
ana karen (karen_030397@homail.com)
P.D. Mandame el libro de Jacob y cuando termines el de Bella tambien me lo mandas pliss, se que ya te he molestado mucho con esto y lo siento has de pensar que soy una molestona pero solo tengo una ? mas: cuando publicaras el siguiente capitulo del libro de Bella? y bueno ya sabes qu te estare apoyando en todo. besos.

marysole dijo...

lisset , a mi me gustaria comprar una joya, pero como tendria que hacerlo, me podrias mandar el valor a mi email, por favor. ah me encantan todos tus capitulos. Sabes ayer termine de leer curando sus heridas , me la llore todo , es otra realidad para bella y edward .no se si te gustaria leerlo, es mas crudo.

claro_de_luna dijo...

Me encanta mas capitulos estoy loca por ver k pasa con jacob y nessie.
Muchas gracias por todo lo haces muy bien.
Un saludo.

Unknown dijo...

Qué buen capítulo! Genial, me he reído imaginando al pobre Edward lo suficientemente caballeroso para tener la diplomacia de soportar a la rubia (me cae mal Patriceajjajajaj) no herir los sentimientos de jacob y encima que su mujer no se ponga celosa jejjejeje, muy bueno!

Y digo yo, no nos podemos enterar de lo que realmente piensa Patrice al ver a ED, está calro que se siente totalmetne atraída. Pero estoy deseando que jacob se entere de lo que piensa ella ;)

Besos!

Anónimo dijo...

cuando van a colocar el otro capitulo???

Anónimo dijo...

hola realmente me fascina esta publicacion es genial te felicito por la gran idea de publicarla ,,,ahoar megustaria saber cada cuanto tiempo subes para estar al tanto y no perderme ni un capitulo ya k he estado entrando muy seguido y sigue en el mismo episodio...

por tu gran idea de publikar t felicito y gracias...
aaa mi nombre es Rocio y soy e chile byee

Micaela dijo...

NECESITO leer maas :(

Por Favor Lisett, vuelveee ^^

Anónimo dijo...

qeeonda!!
Wow!! osea en serio.. escribes super bien!! :D
yo lei esto porque una amiga me lo recomendo & en serio que ya qiero terminar de leerlo TODOO!! JAJAJAJ me encanta qmmo escribes.. muy apegada a sthepenie .. aunqe qlaro ai cosas qe no me cuadran con la historia original se que haces tu mayor esfuerzo & deja decirte que valio la pena .. yo no soy nadie para criticar & no lo hare .. solo te pido que escribas todo lo que ya quedaste ee?? ¬¬ jajaj pqe muero de ganas de leerlo todo.. lei todo el libro de jake & lo que llevas de Bella en un dia :S & eso solo me traumo mas para querer saber como terminaras la historia :$ AJAJAJAJ Suerte!! :)
Jesselly (yeseli jjajaja)

Claudia dijo...

Hola Liss... nada amiga, solo para saludarte y que estés bien... Toooodas seguimos esperando tus publicaciones, así que por favor no nos hagas sufrir más de lo necesario, ya tenemos suficiente con tener que compartir a Edward con Bella... jajajaja.

Anónimo dijo...

Hola.

Me gusta tu historia, porfa sigue escribiendola..... ya paso 2 semanitas y nada nuevo.... ya quiero leer que giro le das..... andale.

Mar

Anónimo dijo...

hola con lo de el muertito/a del q hablabas no quiero q muera nadie puede ser solo q alguno lo sueñe o sea q haya tenido una pesadilla sobre eso podria ser. un sueño de sue o de sus hijos q x tanto miedo q tienen q sue pierda el bebe tuvieron una pesadilla sbre eso. o algo asi

te dejo mi e-mail para q me puedas agregar y asi chateamos

natalita_1996@hotmail.com
a mi me llamo natalia y soy de argentina

besos. espero q vos y toda tu familia esten bien

Anónimo dijo...

Hola es la primera vez que entre a tu Blog y la verdad esta muy bueno sobre el lobri de Bella pero no escontre los capitulos 6 y 7 espero que me lo puedas enviar completo a mi correo Plis es que la verdad esta sagua me encante que ya he leido todo lo que encuentro de la Familia Cullen, Volturis y todos los personajes relacionados con esta historia.

Yaz.. mi correo es: luimin88@hotmail.com

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio