Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

El hermano de Bella, libro de Bella cap 7

Guao! ha pasado tanto tiempo chicas! realmente lamento mucho la desaparicion de estos dias, mi pequeña estuvo un poco mal y no ha estado yendo a estudiar, y yo ni siquiera he podido sentarme en la compu a escribir, ella acapara la PC para dibujar y ver sus series de TV, asi que por eso el retraso en las actualizaciones del blog, lo lamento.

Ahora respondiendo los comentarios que Waldo (mi esposo)  me bajo anteayer.

Dany: no tienes de que preocuparte pequeña, mucho menos de que disculparte, cada uno tiene una vida aparte y tiene responsabilidades y cosas que hacer, asi es, no hay problema! espero que la hayas pasado regio en Queretaro, gracias por considerarme tu amiga, y fan? no pues! fan de la saga quiza pero yo no merezco fans, no lo creo. besos y mordidas para ti tambien peque.

Syd: ya fuimos dos las que no pudimos estar conectadas, no problem Syd, en cuanto a la relacion Jake- Nessie, la deje para el final justamente porque se desarrolla todo un tema respecto a esta pareja, muchas cosas aun tienen que pasar, pero espero y que no falte mucho para comenzar con el libro de Nessie, aunque aprox sera para diciembre (creo)

Respecto a tus dudas, te juro que pense que nadie se iba a dar cuenta,.. jjajajaja, es que esa fue mi duda, comenzar el libro de bella como si fuera la continuacion del libro de Jake, o el libro de Jake desde el punto de vista de Bella, asi que temporalmente los ubiqué en el aniversario numero uno de la boda de Edward y Bella, entonces podria decirse que el libro de Bella comenzó (temporalmente desde el libro de Jake) dias despues de que él y Patrice tuvieron su primera vez, y desde el viaje a Paris de Bella hasta que Charlie se accidentó con Sue han pasado siete meses (espero no equivocarme) pero yo lo vi de ese modo, aun no llegan los papás de Patrice y Dominic (en el libro de Bella) y cuando Jake ve la casa Cullen desabitada (al final de su libro) todavía esa parte no se da en el libro de Bella, aun los Cullen en su totalidad no se van, y lo de los accidentes de Sue y Charlie (en el libro de Jake) no se mencionaron porque Jake estaba mucho mas obsesionado por su "calentura" con Patrice que por las cosas que pasaban en la vida corriente, por eso no escribio sobre ésto.

Gracias por tus "dudas" me ayudan a poner los pies sobre tierra sobre algunas cosas que a veces no se dan "espacialmente", muchas gracias Syd.

Marysole: gracias por la espera, de que si sigo otros "fics" solo leia el de Lorena en el foro de Crepusculo, intente leer el fic de Kokoro, pero la verdad se me hace dificil porque no tengo internet en casa, y seguir la hilacion de la historia despues del tiempo es dificil, pero si me encantaria recibir otras historias al mail y leerlas en casa seria ideal, si alguien tiene fics mandenme con confianza al mail que me encantaria leer sus ideas e historias, de verdad.


Silvia: Querida! gracias! te viniste desde el otro foro, gracias! bien tengo un problemita con los capitulos con Edward, porque tambien cuando pense que comenzaria a escribir sobre Bella y Edward seria super emocionante y amor amor amor y pasion pasion y pasion, pero a veces temo decepcionarlas porque la verdad que no tengo "inspiracion" por ese lado no se si me entienden, por eso hablare con mi esposo ahora en la noche para ver si se convierte en un vampiro cariñoso, atento, amable y sumamente guapo (ojala y se afeite :P) aunque sea por una semana para asi poder inspirarme y escribir sobre Edward - Bella.

Gracias por las preocupaciones chicas! si yo temia que pensaran que me habia pasado algo, y es que no saben toda la guerra que le hice a mi marido para que viniera mas temprano del trabajo y se quedara con mi peque pero nada, llegaba tarde cuando el cafe internet ya estaba cerrando, y plop! no saben las ganas que tenia de regresar de publicar... bueno no las dejo esperar mas y como recompensa nuevamente publicare hoy, dos capitulos... aqui va el primero.


Intro capitulo de hoy: como alguna vez dije en el foro de la otra pagina, me parecia raro que Meyer no haya matado a nadie importante en la historia, y es que generalmente casi alguien importante siempre muere al final, por ejm en el caso de Harry Potter mueren sus padres, su padrino, sus amigos, y casi todos los que conoce, igualmente en otras peliculas siempre muere alguien importante en la historia. Ya se me diran, pero murio victoria, james, laurent, murio harry clearwater, pero no seria lo mismo si por ejemplo muriera leah, o seth o charlie (como fue mi idea inicial) no... no se asusten! no lo voy a matar, pero les adelanto que si habra un muertito (o muertita) mas adelante...bueno aqui va el capitulo de hoy, ah! el nombre del hijito de Sue y Charlie lo saqué de "entrevista con el vampiro" ya que Meyer tambien se inspiro en el personaje llamado Louis que curiosamente se parece bastante bastante a Edward... por eso le puse Louis, y Harry por el amigo y el esposo muertito de Sue... espero les guste...



Nueva vida
Enfundado en una chaqueta de cuero negro, con unos ocho centímetros más alto, y con una taza de café en sus manos, mi mejor amigo estaba parado frente a mí, acompañándome en estos momentos, olvidó todo y decidió acompañarme justamente ahora, cuando más lo necesito.

-Bella, tienes noticias de Charlie?

-Jake! – abrí mis brazos para abrazarlo y él dio un paso hacia atrás, tenía una mueca extraña en la cara, tenía arqueadas las cejas hasta llegar a juntarlas, y un profundo resentimiento en los ojos, no había olvidado lo que había pasado aquella noche, cuando no lo apoyé, cuando Edward decidió por los dos, cuando no puse resistencia a que se fuera de nuestras vidas, lo entendí- no, recién estamos llegando y…

-Señora Cullen, buenos días –apareció por detrás de Jake, su novia Patrice Lepore, con su cabello rubio platinado ondeando en el aire como si caminara en cámara lenta, pero qué demonios estaba haciendo ella aquí? No le bastaba con enterarse de las nuevas por teléfono? Tenía que presentarse para recordarme cuanto era lo que la detestaba? -Cuanto lo siento– me dio una mano y me puso encima la otra mano en afán de comprensión, como zafarme de esta incómoda situación? Ser diplomática, qué mas queda?- estoy segura de que todo saldrá bien, no hay de qué preocuparse. – tomó de la mano a Jake y se acercó para que le dé un beso en la coronilla, como la detesto.

-No creo que no haya de qué preocuparse Patrice, como ya te pedí una vez deja de llamarme señora Cullen, soy simplemente Bella, - comenzaba a alterarme, pero respiré profundamente… la diplomacia… la diplomacia… - gracias por acompañarnos en estos momentos.

-Seth! No te había visto! Cuanto lo siento! – Corrió y abrazó a mi pequeño hermano, lo que me sorprendió aun mas fue que él, le correspondiera al abrazo y le plantara un beso en cada mejilla- te llevaré con Domi, justamente quería consultarte un par de cosas.

Lo tomó de la mano y se lo llevo hacía uno de los pasadizos del hospital, juro que no entendí nada. Al parecer, Jake se percató de esto, se acercó me palmeó el hombro y sonrió.

-Bella, aunque ahora seas una “friki” se puede saber todo lo que piensas con solo mirarte, - me tomó del brazo y me condujo hasta unos ascensores- te llevaré donde esta Charlie, según lo que nos dijo el doctor muelitas, - sonrió- al parecer es algo que puede superar.

-Ah bueno… y hmm…que pinta en todo esto tu noviecita de catalogo eh? no entiendo qué hace aquí.
Volvió a mostrar esa mirada que no me gustaba para nada, esa en la que presumo le molesta algo, o esta incomodo con la situación, me soltó del brazo mientras esperábamos que baje uno de los ascensores y comenzó a frotarse el puente de la nariz, mientras respiraba más profundamente.

-Veras Bella, al parecer nadie te ha puesto al corriente, -levantó una ceja y prosiguió- Patrice es hermana de Dominic, el padre del bebé que está esperando Leah, y eso la faculta completamente a estar presente en este lugar, acompañando a su hermano, no crees?

Será que nadie me dice las cosas tal y como deben decirlas? Es quizá acaso que ya todos presumen que yo sé todo? O que se han vuelto de un momento a otro demasiado reservados que no me pueden decir simplemente que la rubia es la casi cuñada de mi hermana política? Que en algún momento ella y yo seremos familia, que quizás nos reunamos los domingos en casa de mi padre con el bebe de Leah, el de Sue, y el de…ella…???

Mi cabeza pareció reventar, solamente la idea me produjo arcadas, no soporto que mi mejor amigo haya cambiado tanto, y mucho menos me hacia la idea de que se quede con esta chica sin saber casi nada de la vida, no, no me parece. De un día para otro, me había hecho de una familia tan numerosa y abarcar tantos aspectos de cada uno de mis nuevos parientes me resultaba agobiante, como si ya no tuviera suficiente.

-Oh! No lo sabía Jake, es decir – hice una mueca burlona- que en algún momento, seremos familia?

-Pff!! No comiences Bella… -sonrió mientras se enredaba los cabellos de modo maníaco- aun estamos comenzando, no hay nada dicho.

Justo cuando sonó el timbre del ascensor, unas manos me cogieron por la cintura antes de dar los dos pasos para entrar al elevador, escuché un bajo rugido proveniente del pecho que me retenía.

-Bella, cielo, -las palabras le brotaban de los labios de modo frío, molesto- te tengo noticias - no apartaba los ojos fieros fijos en Jacob – Carlisle tiene nuevas para todos.

-Edward, justamente la estaba llevando para ver a Charlie y después bajar para ver a …

-No tienes de qué preocuparte Jacob, -no relajaba la expresión molesta- yo llevo a mi esposa.

-Jake! –la rubia molestia apareció de la nada corriendo, llamaba a mi amigo pero tenía los ojos fijos en Edward – no sabía que estabas tan bien acompaña…

-Patrice, vamos a la habitación de Leah –casi la sacó a jalones y ella con la mano saludó coquetamente a mi esposo mientras se iba, lo apreté mas fuerte a mi lado y Edward puso los ojos en blanco y me correspondió el abrazo – donde nos corresponde.

-No soporto a esa tipa, que se habrá creído! – rezondraba a Edward mientras subíamos por el ascensor- acaso no le basta con tener cautivo a Jake? Que también quiere seducirte? Es el colmo!

Él rió bajito, moviendo la cabeza de un lado al otro mientras me besaba tiernamente en los labios.

-Bella, ahora hay cosas más importantes en qué pensar, recuerdas? Charlie? – en ese momento recordé lo que Edward me decía cuando yo aún era humana, que los de nuestra naturaleza se distraían con facilidad, no habían palabras más ciertas, ahora.

-Cierto, pero además necesito hablar contigo de otra cosa muy distinta, esperemos que pase todo esto y lo veremos, espero que las cosas vayan bien, y se solucione todo esto pronto.

-Tenemos toda la eternidad Bella, no lo olvides.

Se formó en su rostro esa sonrisa torcida que aún me quita el aliento, justamente cuando el timbre del ascensor nos indicaba que habíamos llegado a nuestro destino.

-Bella, oh Bella cariño… - Esme corrió a abrazarme, curiosamente es lo que menos esperaría en estos momentos, soy de conservar la calma, mantenerme tranquila para darle fuerza a los demás, eso era lo mío, los años de práctica al lado de Reneé me dieron esa facultad- hemos esperando tanto y aun no reacciona… no lo hace… - mi pobre suegra colocaba sus manos sobre sus ojos, se los restregaba y no salía ni un gota de lagrima lo que imagino la pondría de peor humor.

Mi pequeña apareció de la nada, no tenía los ojos rojos, ni mucho menos ningún signo de preocupación se asomaba por su cara. A pesar de ser la única en la familia que podía llorar, no lo hacía, se mantenía serena, calmada, salvo la pequeña línea que se arrugaba entre sus cejas, ella estaba tranquila.

-Mami, Carlisle quería hablar contigo, - señaló a su abuelo mientras con el otro brazo tomaba a Esme por la cintura- la tía Rose me acaba de llamar al móvil diciéndome que ya llego a recogernos, será mejor que me lleve a mi nona, quiero que descanse un poco, - tomó mis manos con una de sus manitos libres y me dijo- sabes que todo saldrá bien, sabes que abuelito se pondrá mejor, no hay de qué preocuparse. – Se empino, me dio un beso en la mejilla y se despidió.

Al momento que veía como mi hija caminaba por el pasadizo con Esme del brazo, sorprendida por la entereza de mi pequeña en situaciones difíciles, procesando en cuanto le ayudaría esto en su vida futura, apareció corriendo por el mismo pasadizo, el pequeño Seth, se me adelantó y llegó al lugar donde estaba Edward y Carlisle, fui tras de él mientras agitado decía:

-Nació! Nació! Él y mamá están bien! –sus ojos estaban llorosos pero claramente no de tristeza, la alegría lo llenaba por completo, rebosando por sus ojos, por su sonrisa, por sus palabras- nació Louis Harry Swan, nuestro hermano Bella, nuestro hermano.

6 twifans comentaron:

marysole dijo...

ME ENCANTO LISSET , TE QUEDO MUY BUENO, DE DONDE SACAS TU TANTA IMAGINACION

Isadora dijo...

Que bonito....Eres genial....EScribe seguido Por favor..

Unknown dijo...

Lisett: muchas gracias por responder a todas mis dudas. No entro tan a menudo por el trabajo, que me quita muchas horas, pero estoy totalmente pendiente de tu historia.

Sobr ela duda en el transcurso del tiempo, ya me lo has aclarado todo y por lo tanto comprendo ya la historia.

Sigue así, me encanta como escribes. Y no desesperes, sé lo duro que es escribir una historia ;)

Besos!!!

Unknown dijo...

Te dejé un comentario en esta entrada, pero no sé si lle´go, el naegador me dio un error extraño.

Gracias por aclararme tus dudas. Sigue escribiendo así, me encnata la historia.

Y no de rindas! Besos!!!!

lendos fiorelita dijo...

Que lindo ese libro espero q ue pronto publiquen otro besos.:q

Anónimo dijo...

ZiGuE EzCrIbIeNdO AmIgA PoR Qe tE QeDo dE 10 de: AnAhI De mExIcO s.l.p

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio