Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Hermanos, libro de bella cap 6

Chicas.. estan?
solamente he recibido ayer un solo comentario y encima anonimo!!! :(
sera que se estan aburriendo de mis demoras?  buuu...

Bueno, les dejo este capitulo, espero les guste ,vuelvo a publicar el domingo, un besito Micaelaaaaaa (y mas aaaa) al parecer solamente a ti te gusta la historia... buuu....!!!



Cuestión fraternal

Todo se había puesto blanco, miraba donde mirara todo estaba vacío sin sentido. Tenía los ojos abiertos pero no podía entender porque no distinguía nada, no era consciente donde me encontraba, qué me había pasado, solo me quedó pensar que sería un mal sueño, hasta que recordé que no podía dormir, y por tanto no podía soñar.

Distinguí un efluvio distinto al de mi familia, y me reincorporé a duras penas.

-Cielo… ya te sientes mejor?

-Qué me ha pasado Edward?

-Al parecer te desmayaste, pero como eso es imposible dada nuestra naturaleza, probablemente has perdido la conciencia por unos instantes.


-Entonces, quieres decir que realmente mi padre – sentí un sollozo saliéndome del pecho, pero sin ninguna lagrima asomándose por mis ojos, era una sensación bastante extraña- está gravemente herido? es cierto?
-Sí Bella…aún no tenemos noticias sobre su recuperación.

-Y qué estamos esperando? Llévame de una buena vez con Charlie!

- No te preocupes, Carlisle ya salió hacia el hospital con Esme y Nessie, - me quise levantar del sillón y me dio vueltas la cabeza- es mejor que esperemos un momento a que estés completamente recuperada, además Bella, tenemos visita.

Seth estaba sentado frente a mi frotándose las manos con desesperación y con los ojos rojos inflamados, como quien ha estado llorando por bastante tiempo, quien pensaría que en algún momento me emparentaría con uno de mis licántropos favoritos? Seth era como el hermano menor que nunca había tenido, se había convertido en una especie de Jacob, siempre a nuestro lado. Me olvidé de mi malestar y fui corriendo a abrazarlo, ahora su dolor también era el mío, nuestros padres estaban muy delicados y era hora de actuar como una verdadera familia.

- Bella, - comenzó a llorar con desesperación, por un momento envidié poder hacer lo mismo y desahogar esta desesperación de alguna manera- no sé qué hacer… no sé qué hacer…

-No te preocupes Seth, todo saldrá bien,- tenía que creérmelo yo misma primero, para poder tranquilizarlo- Verás como nuestros padres se recuperan y pronto tendremos al bebé y a ellos con nosotros, todo pasara y pronto estaremos sentados felices riéndonos de todo esto…

-Hay un problema más Bella… es Leah.

- Imagino que debe estar en el hospital esperando noticias sobre Sue, es lo mínimo que podría….
- Acaso no te lo contaron? No me digas que no sabías lo de Leah.

-Contarme? De qué? Lo último que supe de ella fue que estaba trabajando en la preparatoria de la Reserva, pero de allí, no supe nada mas, cada vez que iba a visitar a Charlie, me decían que estaba descansando, o que estaba ocupada revisando cosas en su habitación, es cierto, no la veo desde hace mucho.

- No pensé que Charlie fuera tan “discreto”, bien, mi hermana está embarazada, -comenzó nuevamente a llorar desconsoladamente, nuevamente lo abracé- y ella fue quien recibió la llamada desde el hospital, dándole la noticia del accidente… se desplomó apenas lo escuchó, no entendí que pasaba, ni supe que hacer, solamente avisé al papá del bebé que vino rápidamente y nos llevó al hospital, donde nos han dicho que puede tener un parto prematuro, y es que el bebé ni siquiera tiene siete meses… - volvió a llorar mas desconsoladamente- y la impresión fue muy fuerte, y están luchando por mantener con vida al bebé, por mantenerlo más tiempo dentro del vientre para que acabe su desarrollo, pero temen por la vida de mi hermana…. Ay Bella! Me siento tan solo… si mi padre estuviera vivo… si todo esto no hubiese pasado…
-Sabes que cuentas conmigo Seth, y toda la familia Cullen también es tu familia, lo sabes muy bien, no tienes necesidad de sentirte solo, nunca lo estarás -le acaricie el cabello tranquilizándolo pero no podía dejar de sentirme impresionada del embarazo de mi hermana política, de qué forma tan intrincada se forma el destino, Leah y yo sumidas en una relación tan similar, luchando por la vida de nuestros hijos, y pensar en los motivos de mi padre para ocultarlo… mi padre…

-No perdamos más tiempo Seth, - le dirigí una mirada a Edward- nos vamos rápidamente para el hospital, aquí no hacemos nada, vamos a ver en qué podemos ayudar allá, todo saldrá bien… todo saldrá bien…
-Alice y yo nos quedamos a la espera de cualquier noticia cuñada, - Jasper precavido prefirió quedarse, y menos mal que se adelanto, porque no encontraba la forma de decírselo sin que lo tomara de mala manera- nos llamas apenas tengas novedades.

-Fuerza Bella, - Alice me abrazó fuertemente- ahora tienes que darle fortaleza a ese hermano pequeño tuyo, a tu hija y a tu hermanita querida – lo dijo de modo sarcástico pero me sacó una sonrisa- demuestra la fortaleza Cullen hermana, verás que todo saldrá bien, además Carlisle está a cargo de todo, no hay de qué preocuparse.

-Si Nessie quiere venir nosotros aquí la cuidaremos, - Rosalie apareció con el rostro desencajado de la mano con Emmett- me das una llamada y pasamos a recogerla, no te preocupes por ella.
-Muchas gracias chicos, en momentos como estos una realmente sabe quienes realmente nos quieren, y no esperaba menos de ustedes, gracias realmente gracias.-cogí de la mano a Seth y salimos rápidamente hacia el cobertizo, Edward ya nos esperaba con el volvo encendido.-

Edward manejaba apresurado como siempre, mientras yo estaba mantenía abrazado a Seth en el asiento trasero acariciándole el cabello intentando tranquilizarlo.

-Pero Leah ha llevado un embarazo tranquilo? Como así sucedió todo esto Seth? Porqué no confiaron en mi, qué podría haber dicho? Sé que ella y yo nunca hemos llevado una relación pues... muy buena… pero una cosa es nosotras y otra muy distinta es un hijo, es todo un mundo nuevo, y mira como es el destino, que ahora ella está pasando lo mismo que yo pasé con Renesmee, luchando por una vida, intentando culminar un embarazo, con problemas y todo… y a todo esto, el padre del bebé? Lo conozco? –tenía un ligero presentimiento, pensé que el único lobo al que había estado ligada Leah era Jacob, y no creo, lo dudo, que él pueda…-

-Mi hermana se imprimó con un chico de la Reserva, hace poco menos de un año, él es muy buena persona, y además muy atento con ella. Su carácter cambió bastante desde que comenzó a salir con Dominic, por eso en casa todos lo adorábamos, porque mi hermana al fin parecía que había encontrado lo que tanto buscaba. Apenas se enteró de que estaba embarazada, fue a casa a pedir su mano en matrimonio, se hizo la ceremonia, y todo, pero Leah prefirío quedarse en casa durante el embarazo de mamá para poder ayudarla con los quehaceres y todo eso, y pospuso la fecha de su boda hasta un año, esperando que él acabe la preparatoria… porque es algo menor que ella…pero su gestación fue empeorando a raíz de que sus futuros suegros llegaron de Inglaterra y se opusieron por completo a la relación con su hijo, porque al parecer se lo quería llevar de regreso con ellos a Londres para que siga una carrera y todo eso, según me comento mi hermana, su familia es de alcurnia y casi desterraron a Dominic por preferir quedarse en la Reserva y establecerse con Leah, y eso les afecto a los dos de diferentes maneras. Pero a pesar de todo esto, Dominic se ha mantenido siempre pendiente de todo lo referente a su prometida y a su pequeño, por eso mamá lo quiere, dice que es un buen hombre.

Al llegar al hospital, tomé de la mano a Seth mientras que Edward se nos adelantó para buscar a Carlisle. Nos fuimos al modulo de informes para preguntar en que habitación se encontraba mi padre, Sue y Leah, cuando de pronto me tocan el hombro derecho.

-Jacob?

18 twifans comentaron:

Micaela dijo...

Bueno, les dejo este capitulo, espero les guste ,vuelvo a publicar el domingo, un besito Micaelaaaaaa (y mas aaaa) al parecer solamente a ti te gusta la historia... buuu....!!!"

CREO QE CASI ME AGARRA UN ATAQE CUANDO LO LEI!
DIJE : "STOP!..HABLA DE MI?! :|"
JAJAJAJAJA..QÉ GENIA!
GRACIAS POR NOMBRARME, PARECE ALGO PEQEÑO..PERO PARA MI VALE MUCHO ^^
Y OOOBVIO QE SIEMPRE FIRME LEYENDOTE Y ALEGRANDOME CADA VEZ QE VEO QE ACTUALIZASTE! ^^

TODAVIA NO LO LEI PORQE COMO TE DIJE, DEMASIADA EMOCION JUNTA U.U.. JAJAJAJA.. AHORA LO LEO (ME MUERO POR LEERLO A DECIR VERDAD U.U)

"Micaelaaaa(y mas aaaaaa)
Bella con extensiones? se vera igual de falsa como Jake con extensiones en new moon.. fatal! ella si es guapa pero con ese corte por Dios!

gracias por las estrellitas, ya sabes eres la culpable de los ojos vidriosos.... mala!!!"

ESTE LO LEI RECIEN, DIO MIO SI YO SOY LA CULPABLE DE TUS OJITOS VIDRIOSOS VOS LO SOS EN MAYOR MEDIDA U.U JAJAAJ,LO QE LLORE CUANDO EDWARD LE DICE A BELLA QE CHARLIE ESTA EN COMA, PPFF ME QEDE SUPER =( Y LO QE ME HICISTE LLORAR EN EL CAPITULO EN QE BELLA ES RECIBIDA COMO UNA NVA CULLEN NO TIENE NOMBRE! ADEMAS DE LA FELICIDAD QE ME DA CUANDO ME RESPONDES, NO SE..ES COMO FORMAR PARTE DE ESTO..COMO DARME CTA DE QE IMPORTAN MIS OPINIONES Y ESO GENERA UNA REACCION PRECIOSA IMPENSADA!

TU FAN NUMERO 1 SIN DISCUCION U.U
JAJAJAJA, ADEMAS DE SER LA QE TE PONE LOS OJOS BAJO UNA CATARATA PEQEÑITA :P

Micaelaa (y más aaaaa) <3

Micaela dijo...

"Micaelaaaaa ( y mas aaaaaaa por seacaso :P)
esa cancion no me la tengo en mi playlist pasamela!!!! :P

ah que lloraste!!?? pruebas querida pruebas!! fotos y mas fotos!! jajaja mentiraaa!!!

gracias a ti por seguir la historia, esto es solo pura chiripa (al estilo jake ...:P)"

Pruebas? Dios mio parecia una boba llorando frente al monitor xD.. Graaacias a Dios qe nadie paso por la puerta y me vio porqe sino, la mas loca del mundo jajajajaja

ésta es la cancion, de seguro te va a encantar ^^..bahh yo disfrute tanto escuchandola mientras leia y me imaginaba las situaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=KzUfLgEntGA

Espero qe te guste al igual qe a mi ^^

Perdón por contestar recien ahora :P y ademñas perdon por llenarte de comentarios =(
pero qeria mostrarte la cancion ^^

Micaelaa (y mas aaa)

yosee dijo...

holaa lisett!!
waaa!! oh mios mioo m encanto el capiitulo ksi lloro hehe xDD
y bueno pues m encanta la historiia =DDD
apenass aorita voi leyendo los ultimos 3 caps xq uff m abia olvidado un poqiito d todo hehe
esperoo estes muuuuuyy biien
ii waaa!! si estan muy largos los caaps... no importaa... en cuanto mas largos mejor haha xDD


buenoo m voi
i estaree pendiiente para la proxima actulizacion
m voi
cuidate
besoss!!

Tamara López dijo...

Olaaaa me llamo mara..me gusta la historia aunke ay cosas qe no comprendo aun..cmo esqe jacob lo ve tdo empaqetado y tapado en la casa de bella? donde estban tdoss??
y patrice qe pasa cn su embarazoo??
ademas.nessie no pregunta por jacob??

Ana Karen dijo...

Hola me llamo ana Karen. Apenas hoy en google me entere de esta pagina de Internet. Siempre desde que salio la pelicula de crepusculo y la vi me encanto, y me intereso mucho la historia. Me compre los libros y me facinaron, desde entonces soy adicta a la saga. He leido los libros muchas veces. Todos los Dias me meto a google, wikipedia, YouTube, etc.,solo para estar informada sobre la saga. Ya lei los 6 capitulos del libro de bella. Espero mañana leer el de jacob; e leido pedasos y me han gustado (los pedasos y el libro de bella) espero lo sigas escribiendo y aqui me tendras leyendolos :D. Espero que estemos en comunicacion mi email es karen_030397@hotmail.com . Espero que me escriba :) ...

Rebeca dijo...

Hola!!!!

Hace poco vi este blog y quiero decirte que desde que lo lei no paraba :D
Ahora que he leido todo, estoy esperando el proximo capitulo!
Me gusta mucho como escribes, y que hayas seguido la historia!

Sigue asi!

Besossssssssssssss!!!!!!!!!!!!

pi dijo...

ey sigue asi me encanta la istoria tal y como la cuentas ^^

TheResistanceGirl dijo...

liss perdon x no escribir esq me fui a queretaro con mi tia y su bb y pues no tienen inernet y m estuv como una semana pero ahora si t digo q eres la mejor escribiendo me encanta tu historia me emociobna y como soy demasiado sencible lloro
hasta ese extremo llego a sentir las historias
bueno eres la mejor de las mejores
casi sthepanie meyer
sigue escribiendo asi y me encanta como m dejas en suspenso al termino de cada capitulo
y bueno yo no m aburro con tu pagina es super genial wi!!!!!!!!!!
asi q no t sientas sola x q siempre yo leeo
como para haber llegado a las 12 d la noche y ponerm a leer los capitulos q m perdi
asi q aqui tienes una fan!!!!!!!!!!!!!!!
wi!!!!!!!!!
bueno baii
t cuidas
abrazos y mordidas!!!!!!!
dany

TheResistanceGirl dijo...

hola
perdon x no comentar pero esq no estuv en mi casa m fui con una tia y pues cuidava a mi primito d 1 año y pues ellos no tienen internet y hasta hoy a las 12 d la noche estoy leyendo los capitulos q me faltan y pues no t sientas sola aqui tienes una fan!!!!!!!!!!!jajaja
y no digas q nadie lee x q no creo q muchas personas c desvelen x leer su blognovela favorita
bueno ya sabes q eres la mejor d las mejores y si no te lo han dicho pues yo ya t lo dije sigue escribiendo y pon mas esenas romanticas para ilusionarnos con ser la afortunada q tenga a edward de esa manera
bueno t mando mordidas y abrazos
dany
p.d. aqui ahy una fan q siempre t va a apoyar!!!!!!!!!!
a y chicas recuerden q solo un vampiro las querra x siempre

Unknown dijo...

No pude conectarme en una temporada :S así que me he leíto todo lo que has escrito del libro d eBella más unos 6 capítulos que me quedaban por leer del libro de Jacob. He terminado ahroa mismo.

Me encanta, hay mucha intriga en la historia, pasión y también suspense. No hago más que pensar en jacob y Nessi, me gustan como pareja en realidad ;) y me gustaría velros juntos!

jajjaja, bueno, sigue escribiendo así. Besos!

Unknown dijo...

Por cierto, ahora que me puse al día, tengo una duda temporal en la historia :S

Veamos, en el libro de Jacob me quedo con la intriga de la carta de Bella. Él va a su casa y los muebles están tapados, no ha nadie. Largas vacaciones para Los Cullens por motivos que desconocemos o sospecho que serán por Nahuel.

Ok, comienza el libro de Bella, ella sigue en Forks, o por lo mneos volvió de Francia, y descubro de leath lleva ya 7 meses de embarazo más están hospitalizados tanto ella como Charlie y Sue.

Entonces Jacob descubre la casa vacía cunado está E y B en Francia, o no se han ido aún???? O cuando leemos el libro de Jacob, éste no se entera por Billy de las hospitalizaciones y simplemente se larga a Londres????

Estoy perdida!

A ver si me acalaras las dudas ;)

besos!

Anónimo dijo...

hola cuando vas a volver a publicar me encantas tus historias y hoy me sorprendi al ver que todavia o publicabas =( bueno sigue escribiendo por favor si, oo

TheResistanceGirl dijo...

hola
liss no t sientas sola cuentas con amigas y no creeas q nadie lee lo q escribes x q yo ya m concidero una fan tuya me a aencantado la historia y la he recomendado con mis amigas y yo leeo todo lo q escribes si no pude hablar contigo fue x q m fui con mi bebe a quretaro y no tenia mos internet pero cuando llege como a las 12 m puec a leer todo lo q habias escrito asi q no t sientas sola aqui tienes a una fan y amiga
baii
mordidas y abrazos
dany

marysole dijo...

lissett , todos los capitulos han sido muy buenos . pero necesito mas , me muero de impaciencia de leerlos , tu sigues otros fic .

silviacn dijo...

que tensión!
y Bella que estaba aburrida...
ahora tiene drama y suspenso para tirar para el techo!
me encanta la historia, escribes de maravilla.
continua insipirada, gracias a tus musas!!!
besotes

isa dijo...

holaa!!
Dios mio cuanta tragedia junta en un momento!
Lo de Jake me tiene un poco liada.
no se habia ido con Patrice?
volveré a releermelo.estoy leyendo tantas historias a la vez q ya no se cual es cual :)

sigue escribiendo :)

besos!!

Anónimo dijo...

no!!!! waw, este capi fue re emotivo..
encima yo me lei cuatro de un tiron porque ahora no tengo internet, me mude, y estoy en lo de mi prima :)
como que Charlito se va a morir!? y sue!?
y COMO QUE LEAH Y SU BEBÉ TAMBIEN!!!????
ya no doy mas, por favor, que pase algo!!!
encima el retardado de Jacob está ahí (lo amo, pero en esta novela es lo que mas odio en el mundo) QUE NO VA A IR NESS AL HOSPITAL TAMBIEN?? fu, este problema de ese chucho que no quiere ver a Ness se me hace re pesado o.o
encima todo lo que esta pasando! y esa crisis de los treinta que tambien me pone por las pelotas... igual, se que esta nove va a terminar re bien :P
me encanto, besitos
athe

Anónimo dijo...

me encanta lo que escribis esta pagina la descubri hoy sos la mejor un beso(L)


brenda bs.as.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio