Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Nessie es una Cullen? Libro de Bella, cap.3

Ups! me adelanté un día, pero posiblemente tambien mañana domingo entre asi que no hay problema.
Dany tiene razon! hay miles de imagenes del comic-con, por Dios que le paso al cabello de Kristen??? quien fue su estilista para demandarlo!! se ve horrorosa!! no me gusta personalmente. Y esa chica de negro? parece que es Heidi en New Moon, queria que la vieran si o si... que verguenza! se me esta dando la idea de poder hacer un blog aparte de este para solo noticias, o solo fotos que voy encontrando... crucemos los dedos porque mi esposo esta viendo la posibilidad de poner nuevamente internet en casa!! (yeee!!!!) quizas no lo sepan pero yo entro al blog desde un cafe-internet, o como lo llamen en sus paises, es por eso que ni tiempo tengo muchas veces cuando no hay quien se quede con mi hija.

Pero como no me aguanto, les pongo la URL de unas fotos calientitas de "New Moon". No pongo las imagenes en sí porque son graaaaaaandes, tienen una resolucion buenisima asi que con confianza...

Carlisle y Bella en el cumpleaños:
http://www.imagebam.com/image/694ced43859626

Jake, Bella y Edward
http://www.imagebam.com/image/372eac43859638

Ed y Bella en despedida
http://www.imagebam.com/image/d2bfa943859648

Jake vs Edward
http://www.imagebam.com/image/191eb843859666

La escena de Jasper en el cumpleaños de Bella, (mas completo)
http://www.imagebam.com/image/357ebc43859712

Y hay mucho mas fotos solo denle click a los botones donde dice next y ya esta.

Ahora a lo que vamos, hoy publico el tercer capitulo del libro de Bella, el capitulo se llama "corazonada". Se que los dos capitulos anteriores han estado bastante raros, y es que no los edite antes de publicarlos y eso provoco que ni yo los entendiera, asi que lo siento, esta vez si he reeeeleido varias veces el capitulo y creo que no tiene errores.

Bueno, de todas maneras espero encontrarme con ustedes via chat mañana, aqui el capitulo de hoy.



Corazonada

Nunca había dejado sin respuesta ninguna de las preguntas de mi hija. Desde mi transformación, toda mi mente corría mucho más rápido que antes, las dudas se resolvían incluso antes de que las preguntara, Edward me ayudaba muchas veces con eso.

-Te parece si consultamos en el abuelito…-se escuchó un fuerte quejido al fondo del salón- digo, consultamos con Carlisle sobre cómo va todo esto de la tradición?

La reunión de mi bienvenida había acabado temprano, Sue se sentía cansada por el trajín del día, era comprensible, su estado de gestación estaba bastante avanzado y conozco de los pesares de una embarazada al caminar, peor aún en su caso, ya que tenía que vérselas con los quehaceres diarios y con un par de hijos adolescentes.

Reneé se quedaría unos días más en Forks, aprovecharían las vacaciones adelantadas que había pedido Phil en la liga de beisbol de la escuela secundaria donde enseñaba en Jacksonville, quería disfrutar un poco más de su nieta ya que no la veía tan a menudo , por eso habían arrendado una casa en las afueras de Forks, lejos de la casa de Charlie y un poco más cerca de mi casa. Extrañamente Phil se llevó de maravilla inmediatamente con Emmett, eso me quitaba un peso menos de encima, ya que pensé que se quejaría del frío y la constante lluvia que contrastaba fuertemente con el caluroso clima de Florida, pero por el contrario se dejó seducir por un cómodo sillón, el televisor de pantalla plana gigante de nuestra sala de estar, un compañero de hurras en los partidos, y beisbol todas las horas que quisiera. Lo que sí me hacía reír eran las veces en que Charlie también se quedaba, y no sabía si sentarse al lado de Phil o cotorrear con nosotras en la cocina, el gesto que tenía cada vez que llegaba y traspasaba la puerta era digno de fotografiarse y colocarse en un mural. Más casi siempre se rendía y entre los tres hacían de las suyas mirando el beisbol.

Era curioso que los cuatro abuelos hubieran establecido reglas de cómo llamarlos a cada uno. Charlie y Esme se inflaban de orgullo cuando Nessie los llamaba abuelitos, atendían inmediatamente al llamado de su nieta, necesitase lo que necesitase, ellos eran felices de que los llamen así. Caso contrario eran Carlisle y Reneé, habían decidido que Nessie los tutee sin ningún problema, aún estamos jóvenes para ser abuelos, si o no Carlisle?, Reneé cuando no con sus ocurrencias.

-Abu…digo, Carlisle, estaba hablando con mamá sobre todo esto de las formalidades en la familia, y quería saber para cuándo se ha programado mi ceremonia de bienvenida?-al parecer quería una fecha exacta, y si le daba también la hora, sería feliz, en estas cosas Nessie era sumamente incisiva.

-Mi niña…-la tomó en sus brazos y la sentó en una de sus piernas, mientras le acariciaba el cabello lentamente- tú eres una Cullen desde el día en que tus padres te concibieron, no necesitas de ninguna ceremonia para formar parte de ésta familia.- Muchas veces dudé si con el tiempo Carlisle también había adquirido algo del don de Jasper, porque cuando hablaba, lo hacía con tanta ternura y determinación que nunca se le podría contradecir, por el contrario, destilaba tanta sinceridad y compasión que lo que inspiraba siempre era respeto.

-Sí Carlisle, lo sé, todo eso de la genética y de la concepción lo conozco de buena tinta, mi tío Emm se encargó de explicármelo hace poco –mi pequeña hablaba como quien conoce de la vida, como toda una mujer… pero que Emmett qué? Nuevamente sentí que me estaban robando momentos con mi hija, esa conversación la tuve que tener yo con ella, pero pensé que faltaría más tiempo, nuevamente equivocada- pero, al ser mi madre una Swan, y además al ser la única de mi naturaleza dentro de ésta familia, creo que merezco una ceremonia de incorporación… mejor dicho una ceremonia de presentación, o algo así.- Cuantas conclusiones había sacado Renesmee en tan poco tiempo, es decir, quería tener el Escudo Cullen, pero además tenía que distinguírsele de alguna otra forma por su condición y por ser fruto de la unión de una familia con otra.

Mi gallardo suegro me miró con un gesto de confusión y orgullo, como si hubiese esperado que Nessie le contestara exactamente como lo hizo. En un momento, todos aparecieron como por arte de magia, sentados cómodamente sobre los sillones del salón principal.

-Creo, -dijo Rosalie cariñosamente- que Nessie tiene razón, ella debería tener una ceremonia, se merece una joya con el Escudo de nuestra familia, todos la tenemos y ella no puede ser la excepción.

-Debería ser algo que ella pueda tener, pero no perder… es que aún es tan pequeña…-Esme era de aquellas que creía que su nieta sería su niña eternamente, aún tuviera los diecisiete como tope, para ella siempre sería una bebé.

-Estoy de acuerdo, pero – Jasper siempre era muy conciso en sus opiniones, pero a la vez, en muy pocas palabras expresaba todo- deberíamos agregarle algo al escudo, algo que pueda diferenciarla y a la vez unirla a nosotros.

Alice nos escuchaba con una mano sobre los labios y el gesto perdido en algún lugar. Seguramente estaría tanteando mi futuro o el de Edward para conocer mejor cual sería el desenlace de ésta discusión. El gesto en su cara era gracioso, molesto y a la vez intrigado, todos conocíamos muy bien que Alice se sentía frustrada cuando no podía ver algo, y Nessie era su constante migraña cada vez que intentaba escanear lo que pasaría.
-Estaba pensando en usar uno de los zafiros de una de las peinetas de boda de Bella –A Edward siempre le habían gustado esas piedras, tenían mucho más valor sentimental que económico, pues habían pertenecido a la madre de Charlie desde hace bastante tiempo, a mí tampoco me parecía mala la idea- pero también todo dependerá de qué joya llevara Nessie.

Todos se quedaron mirando a Carlisle, al parecer, era el diseñador de joyas de la familia, había ideado la hermosa pulsera de Esme, la elegante gargantilla de Alice, el bello medallón de Rose, los brazaletes de los Jasper, Emmett y Edward, mi relicario y su exquisito anillo. Pero, al parecer no tenía ni la más mínima idea de que joya podría llevar Nessie porque angustiosamente le pego una mirada a Alice quien seguía con el dedo pegado a los labios, cuchicheando para ella misma.

Se hizo un largo silencio mientras todos no apartábamos la mirada de Alice. Cuando sus ojos comenzaron a brillar y desapareció la molestia de su gesto, esbozo una enorme sonrisa y comenzó a hablar emocionadamente.

-La ceremonia se realizará cuando ella cumpla los dieciséis años de edad… bueno de edad cronológica, dentro de la fiesta de sus “dulces dieciséis”. La joya será un broche, que tendrá como diferencia el zafiro de la familia Swan y un diamante de la familia Masen, que serán tallados hasta formar un corazón de dos colores, unidos a pesar de sus diferencias – después puso cara de maestra que le repite por enésima vez la clase a un alumno- porque ya saben representará el amor, la unión, la fuerza y todo eso, además que Nessie poseerá algo de las dos familias humanas que hicieron que sus padres pudieran existir.

Nessie corrió rápidamente para abrazar a Alice, al parecer estaba feliz con los vaticinios que hacía su tía sobre su futuro. Luego de deshacer su abrazo se puso frente a todos y nos agradeció por todo lo que estaban haciendo para que ella fuera feliz, después fue hacia Edward quien la levantó en brazos, y sonriendo le dijo: No te preocupes amor, el tiempo pasa rápido, aún más para ti, no apresures las cosas, vive cada momento, vale disfrutar cada segundo de esta vida.

Me quedé observándolos con adoración cuando de pronto sentí una fuerte opresión en el pecho… el sentimiento de angustia que había tenido antes de partir a París, regresó como una daga atravesando mi frío corazón, mi primera reacción fue mirar a Alice.

Ella estaba igualmente petrificada, con la mirada perdida totalmente, más pálida de lo normal. Edward intercambiaba las miradas de Alice a mí, no sabía a quién socorrer, pero al parecer sabía de qué se trataba porque pidió a Rose que llevase a dormir a Nessie a su habitación en la Casa principal, esto no se veía bien.
-Edward qué está pasando? – sería algo grave, lo presentía, aunque mi corazón había dejado de latir, el instinto de madre lo tendría aunque fuese una roca al lado del río.

Él me pidió un poco más de tiempo señalándome con sus manos, mientras no se desprendía de la mirada de Alice quien de vez en cuando asentía preocupada a las supuestas preguntas mentales que Edward le hacía.
-Tenemos que estar preparados, -comenzó Edward completamente enojado mientras con un puño golpeaba fuertemente la pared, que retumbó- se nos vienen tiempos difíciles.

-Qué quieres decir Edward?-Carlisle fue el primero que reaccionó, parecía que a mí me habían clavado al asiento, sabía de que trataba todo eso aunque no hayan dicho nada.- acaso son los Vulturis?
-No Carlisle, es sobre Nahuel… regresará dentro de muy poco –Alice estaba preocupada por cada palabra que pronunciaba- según pude ver, Nessie sí se va con él.

-Pero cuando será eso? No te has fijado en el lugar? O en que aspecto tendrá Nessie? –Esme le reclamaba como si tuviera la culpa de lo que había visto. Luego Carlisle la abrazó en afán de tranquilizarla.

-Te recuerdo Esme que no puedo ver a Nessie, porque está en continuo cambio, y con Nahuel me pasa algo similar, su camino lo veo, pero borroso, que ya haya alcanzado la total madurez, no quita que haya tenido la naturaleza variante en un comienzo, eso me la pone aun mas difícil – Alice se sujetaba la cabeza como si le pesara una tonelada, Jasper se le acercó y comenzó a darle masajes en la nuca mientras nos miraba con reproche.

-A mi hija nadie se la lleva, cuando ya sea adulta y sepa lo que le conviene podrá hacer lo que crea conveniente, pero por ahora, no dejaré que ningún atrevido se la lleve así como así.- Ardía en furia, bueno, literalmente, Nahuel tendría que pasar sobre mi cadáver despellejado y calcinado antes de llevarse a mi hija de mi lado.

-Quiere pelea, habrá pelea –Emmett se levanto y empezó a restregarse las manos- por fin nuevamente algo de acción… -todos lo miramos con reproche- y si es por Ness todo vale a que sí?
-Ustedes se olvidan de algo…-mientras caminaba de un lado a otro pensativamente, Rose mencionó algo que me heló totalmente- y si ella es la que se quiere ir?

11 twifans comentaron:

Micaela dijo...

Otro hermoso capitulo! ya me creo reiterativa diciendotelo capitulo a capitulo u.u
pero de verdad me atrapan a morir!..hace taaanto tiempo qe venia esperando la publicacion ^^.. una felicidad enorme cuando vi la actualizacion! *.*
Te felicito una vez mas! (5 estrellitas)

Pd: Dios Mio! ese corte de Kristen! hasta sucio parece el pelo!..cuando vi la conferencia qe dieron en Comic Con no podia dejar de pensar en qe eso qe estaba sobre su cabeza tenia qe ser una peluca!..cuando me di cuenta de qe no lo era casi muero..qe mal gusto!.. entiendo qe sea por su papel en The Runaways pero es horrible! ademas luce tan desarreglado :/

Y en Eclipse como estará nuestra Bella? con extensiones? u.u

Beso Gigante geeeeeenia <3

Micaelaa

Anónimo dijo...

no! no me digas que se va a querer ir!! con Nahuel Gomez Gonsalez Elizabeth Indio! pero bueno, si ella quiere, lo puede hacer. Además, Jake se lo merece. Ojala que un día, cuando ella se valla con Nahue (nada más por amistad, ya que Leah se imprima de él) y Jake toque la puerta, arrepentido, le atienda Rose y él diga: "Nessie.. La extraño". Que ella le conteste: "Chucho, llegás tarde, ya se fue con el NAHUE!"
(re villero decir "el nahue".
Ojala que sigas porque me encanta!
(no le digas a nadie, pero es mi nove preferida)
Atentamente
Athe ♥

isa dijo...

¿que pasará?
Espero ansiosa tu próxima actualización.
La actitud de Rose no me ha agradado nunca...

besos

Anónimo dijo...

simple pero genialmente me encanto cuando piblucas mas es genial no puedo esperar... bueno comprendemos que no puedas siempre por lo del internet pero please has lo posible escribes muy bien. graxis

Lisett dijo...

Micaelaaaa(y mas aaaaaa)
Bella con extensiones? se vera igual de falsa como Jake con extensiones en new moon.. fatal! ella si es guapa pero con ese corte por Dios!

gracias por las estrellitas, ya sabes eres la culpable de los ojos vidriosos.... mala!!!

:)

Lisett dijo...

Athe!!

solo fue un comenttario de Rose... aun no sabemos que pasa.. pero eso de Nahue Gonzalez? de que va.. no me la se!! cuentamelo mejor si??? no me cuadra...

besito!

Lisett dijo...

Isa, si pues Rose siempre media rara pero vienen sorpresas con ella eh... espera un pokito..

Anonimo.. gracias por tus deseos y felicitaciones... todo es por ustedes.. a propo pon tu nombre la prox vez si? besitos!

Anónimo dijo...

para cuando estara listo este libro me muero por leerlo

Nallely dijo...

Ola nena... Oie.. pasame el link del primer capitulo si porfa.. es qe qiero empezar a leer el libro de Bella desde el principio pero nO lo encuentro... porfaa.. te lo agradeceria muchisimooo.... Oie. x cierto genial todo lo que publicas :a

Anónimo dijo...

esta bueno tu blog me encanta que escribas estos posibles desenlaces pero quisiera saber si escribiste el libro de nessie?. saludos felicidades por esta pagina,

~~EdwardNicolasCullenSwan~~ dijo...

:a Esta muy padre tu pagina .. la visito casi a diario ¡ es que la verdad no puedo dejar de ver las noticias,libros,y todas esas cosas en fin muchas cosas de crepusculo = alegria :n :n :n

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio