Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

En donde estudiara Nessie? Libro de Bella, cap. 9

 OMG! acabo de ver el ultimo trailer de new moon.... imagino que la pelicula estara rerererereregenial!
bueno sorry mill sorry amigas mias, he estado desaparecida es cierto, y lo siento.
Problemas que no les puedo contar, y que si leen mi blog personal quiza se enteren, pero como este blog es exclusivo para la historia en si, voy a publicar hoy el capitulo nueve del libro de Bella.

A ver...
este capitulo en particular creo que ha sido uno de los mas dificiles que he escrito, mas que nada porque hay una carta de los Vulturis involucrada, ya saben... encontrar la forma de como ellos podrian escribir, adecuarla a una epoca y que suene a la vez amenazadora es super dificil, pero bueno espero que sea de su agrado y que concuerde con lo que realmente un vulturi podria haber escrito.

Ahora les tengo una pregunta, como veran mas adelante, hay una escuela he estado intentando encontrar un nombre pero se me ha hecho super dificil asi que les pregunto: deberia esta escuela tener un nombre? cual seria? o se quedaria solamente sin nombre, como tacitamente pareciera que se llama por simil al nombre de quienes lo crearon?

Espero realmente les guste este capitulo, creo que es uno de los que mas me gustan, les prometo de todo corazon superar barreras y entrar mas seguido a escribir, extraño leer sus comentarios y leer sus mails, y por supuesto publicar...

Les dejo el capitulo:



Codicia
Temprano en la mañana cuando Edward y yo regresamos después de nuestra expedición de caza, nos sorprendimos al ver sentado a Carlisle en las escaleras del porche de la casa, con una expresión preocupante en su rostro, mirándose entrelazar las manos de un modo poco usual en él… pero qué hacía Carlisle aún en casa cuando ya debería estar de camino al hospital? Tal vez le haya sucedido algo a Charlie? no se podía haber alterado su estado, no creo, solamente había pasado una noche. Entonces qué le preocupaba a Carlisle tanto para esperar por nosotros al parecer por buena parte de la noche?

-Carlisle, todo en orden? –si le hubiese pasado algo a Charlie, Edward me lo hubiese dicho antes de llegar a casa, pero como el regreso fue tan tranquilo, dudé mucho que el tema principal de la preocupación de mi suegro haya sido él.

-Eso parece Bella, son solo algunas noticias preocupantes,- Edward y él se miraban en esas conversaciones silenciosas donde sin mediar palabra, se transmitían la información de uno a otro lado- los esperaba porque pensé que irían a su casa, ya que allí se encuentra Rose velando el sueño de Nessie, pero ya que están aquí, será mejor que pasemos, urge que hablemos antes de que Nessie pueda despertar.
Nos dirigimos silenciosamente hacia la sala de estar, miraba de reojo a Edward, que mantenía la mandíbula tensa y las aletas de la nariz moviéndose rápidamente, algo estaba pasando y al parecer también involucraba a mi hija.

-Donde esta? No puede ser cierto…

-Sobre la mesa de la esquina hijo, parece algo común por fuera, pero no te dejes engañar.

Edward tomó un sobre en sus manos, era de color dorado mate, pudo haber pasado por una invitación para una boda común y corriente, pero al voltearlo se podía ver una mancha de color rojo oscuro que lo había lacrado de algún modo, para no ser abierto antes de tiempo. Era sangre humana, se podía percibir el olor de alguna manera, porque al parecer la habían sobrecalentado para poder sellar el documento que Edward tenía entre las manos, de pronto, comencé a temblar, entendí la procedencia de la correspondencia, no lo podía creer, ellos nuevamente.

Lo primero que se me paso por la mente fue preguntarme si habíamos hecho algo que les hiciera recordarnos, no había nada lo suficientemente fuerte para alterarlos. Después pensé en Renesmee, si Carlisle no había querido que ella esté presente, entonces todo esto de algún modo la involucraría…pero de qué forma? Para qué? Qué querían los Vulturis con mi hija?

-Recuerdo que cierta vez habían discutido sobre algunas posibilidades de reunir a grupos grandes y comprobar si se podía convivir pacíficamente con ellos, - Carlisle mantenía un dedo frente a sus labios mientras al parecer rebuscaba en su memoria, sus cejas estaban tan juntas que por un momento se vieron como una gruesa línea parda - lo que no entiendo es porque hacen eso, Edward, fue en el siglo XV cuando, hasta pensaron en incluir a humanos comunes para tenerlos como conejillos de indias, y para qué justamente ahora, han retomado esa idea tan poco ortodoxa, en estos tiempos ya no es posible montar algo así y pasar desapercibidos.

-Sí, recuerdo que alguna vez me comentaste algo sobre esto Carlisle, pero porqué la invitación va dirigida a Nessie? si ella aún no podría ir, y estoy seguro de que Aro sabe perfectamente que nosotros no la dejaremos partir, es una locura!

-Me podrían explicar de qué están hablando? Qué se supone que debe pasar, pasara o pasó con esa dichosa carta? Y qué demonios quieren los Vulturis con Renesmee?

-Tranquilízate Bella, aún no la quieren, - Carlisle intentaba apaciguarme, pero cómo lo iba a conseguir si ya solamente la palabra me alteraba por completo- aún faltan algunos años… espero…

-Alguien dijo Aro? – Alice apareció como un vendaval cargado de fragantes flores (la verdad, no podía distinguir bien los aromas, eran de varios tipos y todas se confundían en un aroma perfecto).

-Alguien dijo Vulturis?- Jasper apareció de pronto y tomó de la cintura de forma protectora a Alice, pero por sus ojos por poco y sale fuego, al parecer aún no les había perdonado las intenciones que tuvieron con Alice para querer retenerla a pesar de su negativa.

-Alguien dijo Nessie? – Esme apareció como un rayo bajando de las escaleras desde su habitación, tocándose el lugar donde debería estar su corazón y aferrándose a Carlisle.

- Alguien hizo algo mal nuevamente? – Emmett vino desde el bosque corriendo e inmediatamente puso los ojos sobre Edward, y al percatarse de la tensión entre nosotros, agregó- es que me pareció escuchar que levantaban la voz…

-Bien familia, hemos recibido nuevas desde Volterra, -sentí como todos se tensaban y se miraban de reojo unos a otros, pero Carlisle con el tono de voz que lo caracteriza, y manteniendo fija su mirada en Jasper, continuo a la vez que empezamos a sentir una extraña tranquilidad emanando de Jasper, todos giramos a verlo, hundió los hombros y continuo mirando a Carlisle- Ésta mañana ha llegado un mensajero que dijo llamarse Salvatore, quien me entregó el sobre que tiene Edward en sus manos, a nombre de Aro, Marco y Cayo, con sus saludos más cordiales, y se despidió mencionando que ´abro comillas´ en el tiempo que corresponda, esperan tener la oportunidad de volver a estrechar su mano –la mía- y así evitar algún malentendido ´cierro comillas´. Como ven, la amenaza se distingue en cada palabra.- Carlisle miro fijamente a Edward, mientras nuevamente retorcía sus manos de modo extraño.

- El sobre contiene una invitación,-Edward rió sarcásticamente y bajito- los Vulturis han decidido crear una especie de escuela, algo parecido a una de institución de enseñanza para vampiros – todos lo miramos con sorpresa, Emmett rompió el silencio soltando una carcajada.

-Pero que no se les ocurrirá a esos decrépitos para intentar imponer su voluntad!- Su sonrisa era distinta, una mezcla de enojo, antipatía y sorpresa – acaso ya no les basta con toda esa gente que los acompaña?
-Creo que ese es uno de los motivos Emm – Jasper se acercó mientras apoyaba la mano derecha sobre su hombro- imagino que quieren “reclutar” una nueva tropa, o rastrear las posibilidades de encontrar personas con dones que les pueden ser útiles, no se me ocurre otro motivo.

- Imagino que nos han invitado a todos, - luego bajó la mirada y volvió a reír sarcásticamente- aunque sospecho que a los simplones no nos querrían en esa escuela? Digo… creo que solo es para gente con “potencial”…

- La misiva va dirigida a Renesmee,- Edward estaba tan sobrecogido por el mensaje de los Vulturis que no se percató de lo que Emmett quiso decir, ni tuvo el tino para poder corregirlo- solamente a ella.

Sentí unos brazos que me sujetaban, mis piernas se volvían de gelatina, pensé en desplomarme, pero Esme me abrazó cariñosamente contra su pecho, mientras sollozaba sin lágrimas. El lugar donde debería estar mi corazón, parecía un bloque de hielo derritiéndose poco a poco, por segunda vez desde que me convertí en vampiro, sentí frío. Ellos la querían, en su última visita quedaron extasiados de su don, sorprendidos por su belleza… si bien es cierto que ella conoce de muchas cosas, y aunque por fuera solamente aparente tener cuatro años, con solo un año de nacida, es tan o más inteligente que una persona graduada de cualquier universidad, pero es muy pequeña aún, ella no podría ir justamente ahora, y sola! Al colocar solamente su nombre en la carta, tácitamente nos estaban excluyendo, al parecer no querían vernos involucrados o que podamos influir en las decisiones que pueda tomar Renesmee en un futuro…

-Edward, qué es lo que exactamente dice esa carta? Acaso la quieren ahora? O es que solo es una invitación abierta? -tendría que albergar alguna esperanza, algún punto de quiebre en su petición, tendría que existir algo para que no vaya, algo que nos dé tiempo para pensar que hacer.

- Será mejor que la lea…

            “Preciada Señorita Cullen:
                                            Tengo el deleite de informarle de que dispone de una plaza en el proyecto  instructivo creado exclusivamente para seres con cualidades especiales como Usted.

                                          Nuestra ambición es proveer una preparación acorde a ésta generación, impartiendo una educación magistralmente idónea para el correcto desenvolvimiento en la sociedad actual, así como también poder fortalecer las raíces de nuestra naturaleza.

                                         Por lo que solamente necesitará de dos requisitos para poder pertenecer a nuestra Institución:

                                        1.- Haber alcanzado la edad de madurez.
                                        2.- Dirigirse hasta Italia con un mes de anticipación, para los preparativos      de su inscripción.

                                        Las clases se desarrollarán en Volterra, no precisará de uniformes, ni de horarios, ni de tutores, ni de ningún deposito para su sustento, el único objetivo de la Institución es proporcionar una adecuada capacitación para el correcto desenvolvimiento de nuestras jóvenes promesas, en todos los ámbitos que la sociedad actual requiere. 

                                       Precisamos de su presencia únicamente treinta días calendario para que pueda asistir a las clases que se dictaran de acuerdo a las cualidades que determine su perfil.

                                     Después del tiempo previsto, y a modo de graduación, realizaremos una recepción, donde sin duda alguna tendrá una invitación a formar parte de nuestra familia.


                                    Anhelamos con deleite su presencia,
                                                                                
                                                                                                         ARO,
                                                                                                        MARCO,
                                                                                                        CAYO”


    El proximo capitulo: Dios las cria, ellas se juntan. Todo lo que hace una tia por complacer a su sobrina y en el camino encontrar sorpresas que ni ella misma pudo presagiar.

7 twifans comentaron:

Micaela dijo...

POR FIIIIIIIN, DIOS COMO TE EXTRAÑE!
Espero qe todo este bien ahora...no tengo idea de qe pudo haber pasado...pero desde aca te mando un super abrazo!

beso y muchas gracias por el capitulo, lo necesitaba u.u ajajjaj

Micaelaa ( y más AAA) ^^

Isadora dijo...

Gracias por este capitulo....Pero que pasara despues>???? sIEMPRE CON LA INTRIGA!!!!!
Siguela por favor
Cuidate!!!

Unknown dijo...

Hola!
Me encantó Carlisle en este capítulo. Y la carta te quedó genial.
No me imgino la escuela, será más bien en plan te comemos el coco, no?
En realidad no me gustaría ver a la pequeña ahí, me da pena que vaya Volterra.
Estoy deseando leer tu próximo capítulo.
Besos!!!!

Anónimo dijo...

hola ya me he leiddo este capitulo un monton de veces y esta fan tuya, de sm y jkr quiere que sepas que le encanta tu libro y porfa porfa no nos dejes por mucho tiempo, y nuevamente gracias gracias gracias

malejapaz

Anónimo dijo...

Llevo siguiendo tu história mucho tiempo pero no se porqué no salen mis comentarios.
Decirte que me enganchó des del primer momento.
Y decirte de este último capítulo,que se me hizó muy cortito >.<.
Lo de la escuela queda algo extraño,pero viniendo de los Vulturis ya no lo es tanto.
¿Ya pensaste un nombre para la escuela? (ya que su edad es milenaria,podrias darle un enfoque de la edad media...o quizás romana/griega.¿no?)

besos,y hasta la próxima.

Isa.

andreea dijo...

me encanto es preciosso
que pasara con nessie
un besazo
LLL)

Vane!!!!! dijo...

Dios mio Liss que buen capitulo.... estos Vulturri que todo lo quieren geniam

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio