Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Robert Pattinson como Salvador Dali en "Little Ashes"

Tengo que escribir sobre esto, ya sé, no tiene que ver mucho con la historia, pero mi lindo esposito me bajó "Little Ashes", y queria comentarles sobre eso.

"Little Ashes" es una pelicula que cuenta la historia de Federico Garcia Lorca y Salvador Dalí, alla por los años veinte, no diria la historia amorosa porque eso no me parecio para nada, quiza tal vez una ligera obsesion del primero por el segundo y viceversa pero en fin, lo importante e impactante de esta pelicula es que aparece nuestro sobrepotenciado Robert Pattinson, interpretando a Salvador Dali, justamente antes de hacer Crepusculo, de su papel en esta pelicula, Robert manifesto:

“Hubo toneladas y toneladas de cartas. Hay un libro de cartas entre Lorca y Dalí, donde ellos hacen claras referencias a su relación, la cual obviamente fue mucho más que una amistad,” dijo Pattinson. “Dalí dice cosas como, ‘Lorca trata de tener sexo conmigo.’ … Es un guión muy complicado, y antes de que alguien la vea, yo recomendaría que se lean una biografía de Dalí. De lo contrario, no van a sacar (entender) mucho de ella.”

Y tal como lo dijo, leí primero la biografia de Dali antes de ver la pelicula y en si pude entenderla porque todos crucifican a Robert por hacer un papel de supuesto "gay" cosa que no es cierta, porque si se ve la pelicula desde un angulo en el que se conoce cada arista de la relacion Lorca - Dalí, se podra entender que el que estaba enamorado- obsesionado de Dali, era Lorca, ademas en la pelicula solamente se ven un par de besos entre ellos, y bueno alguna escena fuerte donde Lorca intenta tener relaciones con Dali pero no se da, no se culmina asi que no se porque se rajan las vestiduras haciendo suposiciones sobre que Robert puede ser gay por interpretar a un personaje como Dali que es muy (bastante) excentrico, la pelicula en si es triste, bueno a mi me la parecio asi porque acaba tragicamente con la muerte de Lorca en manos de los fascistas españoles.

Debo destacar la actuacion de Robert en esta pelicula, ya que estudio por un buen tiempo español para poder pronunciar los nombre con propiedad y no como si fueran alternativos al inglés, el papel que interpreta en si es dificil, pero lo hizo bastante bien.

Ahora, en si es un choque fuertisimo verlo con otros looks, porque estamos acostumbradas al clasico Edward bien arreglado y masticable, pero es un actor, y si se requiere hacer un desnudo frontal (como en esta pelicula se hace, una toma de frente y sin escrupulos de Robert....) él lo hará sin ningun pretexto (gracias a Dios!)

Bueno les dejo un par de fotos de la pelicula, si pueden consigansela y veran que en sí el papel de gay es de Lorca, y no de Dali, pero igual Javier Beltran (el actor que interpreta a Lorca) esta recontra masticable.... jajajaja...

Sorry si me sali del tema de la historia, pero necesitaba dar mi punto de vista respecto a esta pelicula en particular.

Un beso.

Lisett

2 twifans comentaron:

Damian dijo...

lisett, ya habia escuchado de esa peli, y q no consigue distribuidor pa latinoamerica, q pena yo queria ver la peli, tbn la bajare, xq no la he encontrado en mesa redonda jajaja
oye hubiera sido mostro saber tu opinión del tema de porq gano Crepusculoperú, en mejor blog teenager, lastima q ya no estes tanto en blogger.
saludos

Damian dijo...

ya ha habido una peli con el tema de dali, garcia lorca y buñuel, en una peli española llamada "Buñuel y la mesa del rey Salomón" dirigida por el genial director Carlos Saura, yo la vi la pasaron por cable, toman a los personajes para hacer una historia tipo indiana, un juego de estilo re-loco, algo q solo Saura se le ocurriria.
eso para q veas q el tema de estos tres no es el único q en el cine.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio