Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Que pasa con Nessie? Libro de Bella, Cap. 13

Hoy es 14 de Noviembre y estare conectada hasta las 930pm de la noche, espero poder hablar con ustedes  via chat del blog o por messenger, he agregado una seccion llamada Servicios Twilight, esta muy bueno pasense por ai esta abajo en la barra izquierda, tambien he añadido lo de los peke blogs en honor a ustedes, si tienen su blog me dan el link y los coloco les parece?

Bueno mas tarde posteo otra cosa, espero que les guste el capitulo de hoy.

Nota: El Amazonas es muy amplio, segun un mapa que consegui on line, comienza desde Guyana, Surinam, Venezuela, Colombia, Ecuador, Peru, Bolivia y Brasil. La extension mas grande se encuentra entre Peru y Brasil, no tiene nada que ver que yo sea peruana eh... pero bueno, tenia que ubicar todo en algun lugar.





Animadversión
-Se… se… se fueron… de pronto….

-Alice?... Edward?... - Carlisle se dirigió hacia los dos como queriendo saber qué es lo que había pasado en ese momento.

-No, no veo nada, absolutamente nada, salvo que pronto habrá una lluvia muy fuerte…

- Mi única referencia es esta chica pero ni ella ni sus pensamientos están tranquilos, y no puedo visuali…. Alguien puede por Dios intentar calmarla???!!!!

No habían pasado ni diez minutos desde que Emily le trajo un vaso con agua a la tal Patrice, mientras me desesperaba más y más por saber que había pasado, mirando con angustia hacia el bosque sujetando con fuerza mi relicario, nunca había sucedido esto, Renesmee nunca se había separado de nosotros, no por tanto tiempo, y podría presumir que Jake también estaba metido en este embrollo.

-Jake y yo vinimos con unos regalos para Louis, -tartamudeando la estúpida rubia comenzó a hablar- cuando de pronto se separó de mi y fue corriendo hacia esa van, yo corrí tras de él y lo abracé por la cintura mientras él intentaba hablar con una pequeña niña que traía los ojos llenos de lágrimas mientras lo miraba y estrujaba fuertemente ese peluche que tenía en las manos. De pronto soltó un fuerte grito y luego de la nada apareció un joven que no había visto antes, la abrazó fuertemente y se la llevó en brazos corriendo hacia el bosque… Jake entró en fase y…

No acabó de mencionar la última frase y todos salimos corriendo hacia los arboles, nos pisaban los talones los lobos que olfateaban el aire que venía desde el sur. La imposibilidad de que Alice vea algo solo que sugería una cosa, no era un humano, ni un vampiro, ni un hombre lobo… la adivinanza solo me dirigía hacia un nombre, pero solo mencionarlo sería darlo por cierto y eso era lo peor en lo que ahora podría pensar.

El vacío que alguna vez sentí en el pecho cuando Edward se fue de mi lado, no fue nada comparado con lo que sentía en ese momento, aparte del vacío en mi corazón, sentía que era una especie de carcasa sin nada dentro, no podía ni respirar, ni llorar, me sentía impotente, no poder expresar de ninguna manera todo el dolor, la incomprensión, la rabia… más que arrebatarme a alguien que amaba, me arrancaban de mi lado a una parte de mi ser, alguien que era mío y de Edward. Solo corría y corría, no respiraba, no quería pensar, en mi mente solamente estaba el objetivo de encontrar sea como sea a Renesmee. Estábamos cubriendo el mayor campo posible, éramos ocho vampiros y seis lobos corriendo como locos, intentando encontrar el mínimo rastro de Renesmee, de Jacob, de ese joven.

De pronto uno de los lobos, imagino que Sam por el color de su pelaje oscuro, se detuvo en seco mientras miraba a Edward quien de un momento a otro se detuvo y se inmovilizo, me paralicé a su lado mientras observaba sus rostro frio como el mármol, intentando descifrar que significaban esas miradas entre él y Sam, cuando de pronto Alice soltó un grito y se aferró a Jasper al saber lo que estaba pasando por la mente de Edward, Esme me cogió por los hombros al sentir mi desesperación, lo peor fue cuando vi un gran lobo color rojizo caminar lentamente hacia nosotros, con la cabeza gacha y mirando con angustia a Edward, quien solamente negaba y miraba hacia el cielo con los puños cerrados fuertemente.

-Alguno de ustedes podría decirnos qué demonios está pasando!?- al parecer yo no era la única intentando descifrar toda esa conversación psíquica, Emmett tanto como todos nosotros nos estábamos desesperando al no entender de qué iba todo eso- Porqué nos hemos detenido? Sigamos peinando el bosque, sé que podremos encontrarla… estamos perdiendo tiempo… Edward!!

-Se la ha llevado, una pequeña avioneta los esperaba en el claro más apartado, Renesmee ni siquiera volteo a ver si veníamos a buscarla, simplemente siguió corriendo por donde la guiaba ese… ese… -al parecer Edward intentó controlarse, más la furia le salían como lenguas de fuego por los ojos- ese tipo, ella subió como si no le sorprendiera que estuviera esa avioneta esperándolos, se acurrucó a su abrazo y no tuvo el menor reparo en… marcharse.

- Pero quien se ha atrevido a llevársela?!! Además no puede!!

- Según lo que he visto en la mente de Jacob, al parecer es Nahuel… algo cambiado pero estoy muy seguro de que era él…

- Ella es menor de edad no se la puede llevar así por así..!!

- Llamemos a los aeropuertos! demos aviso a la policía! Tenemos que hacer algo!!!

-Qué le avisemos a Charlie? Imposible, vamos al aeropuerto, allí fácilmente podrán rastrear al planeador ese…

El gran lobo bermejo y otro pequeño de color arena, empezaron a aullar al cielo con dolor, unos aullidos que rompían el corazón de cualquiera. Hasta ahora no podía procesar cuán rápido se había dado todo esto, parecía todo tan… planificado?

-Renesmee estuvo muy atenta al correo últimamente….quizás todo esto no fue por pura casualidad…

-Nada podremos hacer aquí, los esperamos en casa, debemos actuar sobre seguro.

                                                              .--..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


-No quise decirles porque me pareció una tontería pero, hace poco tuve una visión sobre J.Jenks, no lo entendí mucho, solamente lo vi con papeles y caminando nervioso, no me pareció para nada algo fuera de lo común.

Alice al parecer estaba haciendo recuento mental de todas las cosas en las que había estado atenta últimamente, la mención de J.Jenks no nos trajo ninguna novedad ni relación pero era demasiado extraño que ahora lo mencione, justo ahora.

-Ahora también estuve recordando que… cuando se quedó Nahuel en casa después de la visita de los Volturis, estuvo atento a todas las conversaciones que teníamos, quizá le llamó la atención las cosas que mencionaste sobre J, quizá unió cabos, quizá…

-Tal vez fue a buscarlo por unos papeles…

-Acaso se llevó legalmente a Nessie…

Alice se quedó de pronto con la mirada al vacio, mientras que Edward la miraba con los ojos como platos.
- Jorge Chávez…Juscelino Kubitschek? Qué crees que significa todo eso…?

Jasper corrió rápidamente a la computadora que tuvo más cerca buscó rápidamente esos dos nombres en google, y se giró lentamente con la mirada bastante fría.

- El primer significado no tiene ninguna relación - dijo rápidamente- lo segundo tiene mucho más sentido… son dos aeropuertos internacionales, el primero en Lima, el segundo en Brasilia.

- Un momento, eso lo veo más claro Alice…. Pero tú crees que sea posible que ellas…

- Ya déjense de tonterías! Podrían decirnos qué demonios está pasando?

- Alice ha visto a Zafrina y a Kachiri esperando por alguien en un lugar bastante amplio y vacio, imaginamos que podría ser el Aeropuerto Internacional Juscelino Kubitschek, en Brasilia, la capital de Brasil.

-Oh… - de pronto giré y no vi a nadie más a que a Edward y a Alice mirándose fijamente- donde se han ido todos….que están pensan…

De pronto apareció Esme haciéndome señas rápidas con las manos.

-Bella, que esperas para empacar? Ya partimos a Sudamérica, esto no se puede quedar así.


Aclaración: Quizá no logre explicarlo en los capitulos que siguen, pero el grito que pegó Nessie es el poder de Escudo de Bella, pero al reves, es decir, al gritar ella se autoprotege de lo que puede sentir en un momento determinado, en este caso al ver a Jacob nuevamente siente tal dolor que lo exterioriza de ese modo, y logra proteger sus sentimientos como una placa repelente, por eso fue que Jacob sintio un dolor muy fuerte cuando le "reboto" lo que Nessie sentia en ese momento... ah! el grito no puede ser oido por humanos.

5 twifans comentaron:

Noelia A. dijo...

Wowwwwwww!!!!!!!!
No puedo esperar hasta el próximo...
Esta genial Lisett... Sigue así...
Hasta la próxima...
Un beso enorme desde Argentina...

Micaela dijo...

Nessie pobrecitaaaa =(
Nahuel, te odio ¬¬
Jake andá a buscarla a Nessie!!!

Anónimo dijo...

Espero que la Musica de Eclipse sea mejor que la de Luna Nueva, por lo demas muy bien

Anónimo dijo...

eduarw es un papi y le gana a jabod

Anónimo dijo...

roxana.....pobre nessie,como pudo hacerle eso jacob no q era su amor!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio