Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Nuevos personajes en Luna Nueva y Eclipse

Aprovechare el dia de internet que me ha regalado mi esposo querido para poder postear lo maximo que pueda.

Quiza sea por gusto todo esto, quiza ya se hayan dado cuenta pero me gustaria contarselos, porque me parecen raras algunas cosas, a ver veamos las fotos de los nuevos personajes que saldran a partir de Luna Nueva o Eclipse.



Quil Ateara Jr. :


Aqui lo tienen, todo desgarbado y flaco... es que se supone que en "New Moon" aun no esta transformado, sino hasta Eclipse, con razon no aparece  con el Wolf pack... quedaria eclipsado por los demas fortachones... ahora comprendo... pero ahora no se como haran para hacerlo corpachon para Eclipse, Jacob tendra que pasarle su dieta aumenta musculo jojo...


Emily Young:

Como saben Emily Young es la novia (bueno esposa en eclipse) de Sam Uley, el alfa de los Wolf Pack, si ella la que tiene su cicatriz en la cara, la que alimenta a los lobitos hambrientos, ella, aqui esta, al comienzo la vi como algo fea pero en las demas fotos si aparece guapa, bueno salvo la cicatriz.


Harry Clearwater:



Al parecer se pasaron un poquito con la edad del buen Harry Clearwater, y tambien con algunos rasgos mas orientales que lobunos, pero bueno imagino que el director creyo que como moria de un paro cardiaco deberia ser algo mayor, no lo se, pero alli esta el papa de Leah y Seth.

Sue Clearwater y Leah Clearwater:


El rostro de Sue me parecio demasiado dulce, como que muy "sweety" para mi gusto ya que siempre dicen que es algo huraña no se... pero imagino que tambien la pusieron mas joven para que se quede con Charlie sin problema alguno, lo de Leah y su cabello no me cuadra porque Julia Jones (la actriz que hará de Leah) tenia el cabello largo, solo se menciona que Leah se lo corto en Amanecer, pero eeeeeen fin, Leah si pone de su parte quiza si marezca lo malevola que es en los libros, me parece que promete, Billy Black bueno alli esta, y nuevamente Emily.

Seth Clearwater:



Si! es Boo Boo Stewart, un dulce jovencito que formara parte del Wolf pack en Eclipse, me encanta! es un niñito muy dulce, y ademas en eclipse debe tener 15 años y su descripcion concuerda, ahora solo queda verlo con su pelaje arena o gris? no recuerdo.... pero alli lo tienen.

Ahora, mi querida peke Naty de Argentina me comento que hay un libro llamado "Noches de Baile en el Infierno" en el que se reunen varias autoras, a ver les pongo mejor la sipnosis:
Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios... todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de fin de curso en algo... inolvidable.

Cada historia está escrita por una autora de best-sellers internacionales, En total han sido 5 los autoras las que han escrito este libro de unas 306 páginas; Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe, Lauren Myracle

La historia promete, se la pueden bajar en:
NOCHES DE BAILE EN EL INFIERNO.doc

Queria hacerles dos preguntas:

 1.- Hablando con Naty, quedaron muchas dudas abiertas del libro de Jake, si Patrice esta embarazada, si Jake viaja o no, y cosas asi, ustedes estarian de acuerdo de ponerle algunos capitulos asi como apendices como el que hice de Emmett de vez en cuando para que no se pierda la historia de Jake?

2.- Mi querido esposo me regaló hace poco los libros en fisico y  en original de toda la saga, ahora viene la pregunta, ustedes tienen alguno de los libros en original y si esos libros estan con palabras propias de su pais? por ejemplo hay una parte de Eclipse en el que Bella dice : "pucha Jacob estas pesado!" ese "pucha" otro "bacan" otro "pituco" son palabras propias de mi pais y la verdad me descuadró que las usaran, no me imagino hablando a Bella como una chica de mi cuadra, ustedes han pasado por algo similar?

Bueno espero sus respuestas, gracias por los mensajes de texto que me mandaron, y si ya me siento algo mejor de contar con ustedes, gracias otra vez :)

6 twifans comentaron:

Damian dijo...

hola lisett
el actor q hace de Harry Clearwater, es un actor de origen indio americano, su papel mas conocido fue el jefe indio que se hace amigo de KEVIN COSTNER en DANZA CON LOBOS, recuerdas???
fue nominado al oscar a mejor secundario por ese film, siempre hace de indio americano.

a mi me parece muy bueno que se hagan traducciones con modismo peruanos, porque supongo que tratan de traducirlo para q se haga mas cercano a las lectoras, en España se traducen la jergas norteamericanss por jergas españolas no veo porque no lo hicieran aca.
cuestión de gustos.

Micaela dijo...

Siiii!!! recuperé mi contraseñaaa!!
(YEAH!)

algo que no sepas despues de la charla de ayer? mmm naaadaaa.. me SUPER MEGA ARCHI alegro hablar con vos Lii, de verdad que fue un gusto grandisimo! (L)

A ver las preguntas estas...

1.- Hablando con Naty, quedaron muchas dudas abiertas del libro de Jake, si Patrice esta embarazada, si Jake viaja o no, y cosas asi, ustedes estarian de acuerdo de ponerle algunos capitulos asi como apendices como el que hice de Emmett de vez en cuando para que no se pierda la historia de Jake?

Mmm si, me gustaría saber de Jacke tambien..pero no puedo esperar a auq se junte con Nessie! (quiero YA YA YA que estén juntos ^^)

2.- Mi querido esposo me regaló hace poco los libros en fisico y en original de toda la saga, ahora viene la pregunta, ustedes tienen alguno de los libros en original y si esos libros estan con palabras propias de su pais? por ejemplo hay una parte de Eclipse en el que Bella dice : "pucha Jacob estas pesado!" ese "pucha" otro "bacan" otro "pituco" son palabras propias de mi pais y la verdad me descuadró que las usaran, no me imagino hablando a Bella como una chica de mi cuadra, ustedes han pasado por algo similar?

Yo tengo solo AMANECER y es la traducción española...y hay ciertas palabras que son de su propio dialecto..no me molesta.. me gusta como está... y la verdad es que no me gustaría encontrarme con una Bella diciendo "CHE EDWARD, SOS UN BOLUDO" al mejor estilo argentino...creo que porqe ya tengo una forma de verlo, asi como.. no se, muy Lord Inglés.. xD

BESOTEE GRANDE GRAANDE Liiii <3
Avisame en mi blog o algo si recibís los sms que sino estoy MUY perdida! ajajajaja

Noelia A. dijo...

Hola Lisett!!!
Bueno me encantaría que escribieras los apéndices para saber lo que pasa con la historia de Jake. Porque cuando termino y empezo el de Bella sentí como que faltaba algo. Pero me encanta de todas formas!!!
Con respecto a lo que hablabas de los modismos, la versión que yo tengo de los libros esta en un español neutro muy raro. Es decir, por ej, nada que ver con la traducción neutra o latina de HP, en mi libro aparecen palabras como chucho (que ya la adopte), vale... que en mi país no solemos usar... Pero que yo ya adopte jejje Es como española la traducción que me toco pero con un toque neutro, porque no es en gallego gallego como decimos aquí... Igual me pasaria lo que vos de decis, no me imagino a los personajes hablando como los argentinos en mi caso, puedo imaginarlo y no pega... ya veo a Bella diciendo Que haces flaco? o un Sos boludo o te haces? jajajaj no, no pega ni con cola jajajaj
Me hubiera gustado que los traduzcan como los de HP... pero bueno aprendería japones si necesitara para leer los libros... me bandee un poco me parece.. si definitivamente...
Bueno espero hablar con vos algún día con vos, ya te agregue a mi msn... Un besote enorme para ti y tu pequeña familia.

Anónimo dijo...

el que hace de seth esta lindo 0.0

aunque obviamente nadie es tan lindo como Taylor Lautner <3 (jojo xD)

Tengo el libro, Noches de baile en el infierno pero como que no me gusto mucho, lo acabé en un dia, y nose, prefiero los libros que durán mas entre mis manos xD

pero las historias si son chvrs, depende de la persona que los lee claro.

Saludos ^^

Anónimo dijo...

Vannesa Hudgens no va a interpretar a Leah Clearwater!!????

Anónimo dijo...

Hola amo la saga crepusculo! :a :b :c :d :e :f :g :h :i :j :k :l :m :n :o :p :q :r :s :t

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio