Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

A quien ama realmente Nessie? Libro de Bella, cap. 15



 Antes de publicar el capitulo de hoy, queria contestar un comentario en particular:

Anonimo 1: (Mar)
Creo que te saliste de cuadrante temporal nena, no lo tomes a mal, no creo que le haga un efecto en la historia.... cuando jake se va por su loba, haces referencia que Leah esta embarazada pero aun casi nadie lo sabe...... y luego cuando Nessie la raptan y bella deja el sobre a jake con la tarjeta de credito.... se supone que fueron a ver al niño de Charlie, cosa que mama e hija se habia embarazado casi al mismo tiempo, y tambien que Jake pe
rsigue a Nessie y ven que se la llevan..... el no lo recuerda????

Acaso soy yo la que me confundo?

Mar




Bien Mar, si, yo tambien me di cuenta de ese vacío, y no me voy a excusar en datos que no di, porque me pareceria tonto, lo que si te voy a decir es que soy una neofita en esto, y se me pasó, es decir un ups!, tienes razon, Jake se acordaría de haber visto como raptaban a Nessie, y debio decirlo en su libro, y como que no cuadra que Leah aun no dé a luz, y que claro aun no lleguen los padres de Patrice pero que Bella ya le haya dejado la tarjeta de credito, si y si, son cosas que se me pasaron, lo que yo pensé era que Jake estaba tan ensimismado con Patrice que olvido mencionar algunas cosas en su relato, pero no creo que olvidarse de Nessie no sea nada importante, asi que asumo mi responsabilidad y alli un ups! (gracias por hacermelo notar, a veces me meto tanto en un libro que no me acuerdo de los otros :) )


Ahora, se ha presumido mucho sobre los ojos de Nessie, y de Nahuel y todo eso, espero que este capitulo les guste,  a ver si adivinan hacia donde mandó Carlisle a Alice, Jasper, Emmett y Rose.. a ver.. a ver...





Decepción

Algo había pasado y definitivamente no sabía que había sido. La única persona que podía saberlo era Edward y aun no se había percatado de mi ausencia del grupo de búsqueda. Bueno, no pasaría mucho para que aparezca así que tuve que acaparar todo el espacio en mi cabeza para desmenuzar todo esto. Renesmee hace menos de cinco días tenía la apariencia de una niña de cuatro años, el cabello en ondas hasta la altura del pecho, y esperaba tenerla del tamaño de una jovencita aún dentro de un par de años, todos estos cambios, todo este rápido aceleramiento, solamente lo había visto una vez, cuando era aún una bebé, ya después de que cumplió seis meses su crecimiento fue con pausas más largas, pero todo esto era demasiado acelerado, demasiado.

-Renesmee?

Como si lo hubiese gritado en vez de susurrado como realmente lo hice, aparecieron en segundos a mi lado Edward, sus hermanos, Carlisle y Esme, mirando hacia todos lados del bosque, hasta que se toparon con la dirección de mi mirada y lanzaron un unísono “oh” que rápidamente hizo eco al chocar con los demás arboles.

Como si fuera una fuerza extraña que también lo convocaba, con un movimiento de hojas y ramas apareció el que se supone era Nahuel, lo recordaba con el cabello largo sujeto en una coleta, con gestos algo toscos para lo joven que parecía, pero ahora llevaba el cabello corto, muy corto que me hacía recordar a Jacob después de transformarse, lo que acentuaba su piel morena y brillante, y ya de por sí su belleza sobrenatural.

Tenía un taparrabos del mismo material que el de mi hija, y una serie de cuentas de colores colgadas de su cuello, en sus manos traía lo que parecía ser un coco (*) que combinaba un olor a oxido y sal con el típico aroma tropical del fruto, mi primera reacción fue mirar a Edward.

Emmett y Jasper lo sujetaban, cada uno de un brazo, parecía poseso, con la mirada fija en Nahuel y los puños fuertemente cerrados y con una mirada casi demoniaca que parecía echar fuego por los ojos, al parecer había llegado a mi misma conclusión.

Renesmee recibió de buena gana el coco que Nahuel le ofrecía, él le dio un beso en la mejilla y se acomodó en otra rama del enorme cedro mientras no apartaba su mirada, fija casi obsesiva de ella.

-Sería mejor que hablemos,- Carlisle cortó la distancia y procuró la tranquilidad del grupo fijando nuevamente la vista en Jasper mientras extendía sus brazos como queriendo separar una pared invisible, inmediatamente sentimos una corriente de tranquilidad emanando del compañero de Alice- Nahuel… donde están Kachiri, Zafrina y Senna? Tenemos que reunirnos para hablar sobre… esto.

-Creo que no hay nada de qué hablar - mencionó Nahuel mientras se encogía de hombros- que yo sepa nadie está aquí contra su voluntad.

-Yo te mostraré sobre qué es lo que tenemos que hablar, -Emmett soltó a Edward y frotó sus puños mientras se acercaba amenazante al cedro- qué es lo que crees? Que todo esto se quedará así no más? Baja! - le ordenó furioso- baja si no quieres que te baje!

-Pequeño niño indígena… -Rosalie se interpuso entre Emmett y el enorme árbol, hablando bajito pero de una manera amenazante que se parecía bastante en el modo de hablar de Aro - quien demonios te has creído para arrebatarnos de ese modo a Nessie? Ella aún es… bueno ya no es tan…pero aún así, no olvides que ella tiene una familia que la respalda, apoya y quiere, y si te vas a poner en ese plan no tendría ningún problema en romperte la garganta ahora mismo.

-Basta… - murmuró Edward- Nessie fue la que decidió venir aquí, Nahuel simplemente colaboró con todos los medios para traerla. -me pareció ver en sus ojos disolverse toda su furia cuando se dirigió a Renesmee suplicante- hija, acaso es que no piensas en nosotros? Si tú me lo hubieses pedido, yo te hubiese traído en el momento que quisieras, no entiendo porque tu repentina decisión, acaso no sabes por todo lo que hemos pasado tu madre y yo? - se escuchó un aclare de varias gargantas atrás de nosotros - y también tus tíos y tus abuelos? -de pronto entrecerró los ojos mirando fijamente a su pequeña hermana- pero todo esto es tu culpa Alice! yo ya sabía que eso de enseñarle a ocultarme sus pensamientos no iba a ser nada bueno, si tú no le hubieras metido esa idea… ella… ella..!!

-Igual hubiera encontrado la manera de fugarse. Es que acaso no lo entienden? -cuando Alice hablaba de ese modo, aparentaba fácilmente los ciento cinco años que tenía- es el destino! El mismo destino que hizo que Bella se cruzara contigo, el mismo que hizo que ella le diera tantos y tantos dolores de cabeza a Charlie por tu causa, el mismo destino que les pasa ahora la factura con una mini-Bella, que les dará tantos o más dolores de cabeza de lo que imaginan, al parecer, el destino no distingue entre humanos y vampiros.

No podía pronunciar palabra alguna, pareciera que hubieran clavado mis pies en el suelo, había llegado a la conclusión de que me tocaría pasar por todo esto algún día, eso siempre me decía mi abuela Marie “la vida es un eterno retorno de lo mismo”, no se me ocurría forma de persuadir a mi hija a que regresara con nosotros a casa, mucho menos el que dejara a Nahuel a pesar de que todos creíamos que era malo para ella, ni siquiera sabía cómo hacerla entender que la sangre humana no era una opción sino una prohibición en todo el sentido de la palabra, dentro de nuestra dieta, dentro de nuestro mundo. Solamente la miraba, debatiéndome internamente sobre que palabras usar, como hacer y decir cosas que no la hagan actuar de forma distinta a la que quisiera, por lo general las adolescentes tendían a eso, a hacer justamente lo que se les dice que no hagan, por ello, no tenía ni la más remota idea de que decir ni hacer con Renesmee.

Mientras jugaba con su coco, bebiendo lentamente del contenido que le había proporcionado Nahuel, noté como el rostro de Jasper se desfiguraba viendo a Renesmee, mientras Alice lo tenía sujeto fuertemente de uno de sus brazos, mirándolo muy preocupada.

-Creo que esta debe ser una conversación un poco más privada,- Carlisle se dirigía a una parte de nuestra familia de modo paternal y tranquilizante como él solo lo sabía hacer- Emmett, Rosalie… que les parece si llevan a Alice y a Jasper de caza? Imagino la enorme variedad que nos ofrece el Amazonas, tú ya lo debes saber por demás, cierto Emmett? - el aludido sacudió la cabeza asintiendo a la pregunta de Carlisle- tómense su tiempo y… Alice, puedes llevarlos alli después que terminen? Nos encontramos con ustedes espero que pronto… Rose, espero que se comporten, ni ella ni Jasper aún la conocen, ya habrá oportunidad más adelante para que ustedes… bueno, vayan hijos, nos vemos más tarde.

Ellos desaparecieron en cuestión de segundos, y de pronto Nahuel bajó del cedro tomando de la mano delicadamente a Renesmee para ayudarla a bajar.

-Ese enorme tío tuyo sí que da miedo Nessie…

-Sí lo sé, pero no te preocupes, sé que nunca te haría daño, solo esta, un poco molesto, pero ya se le pasará.

-Ahora sí, me puedes explicar Nahuel, - Carlisle cruzó los brazos mirando cautelosamente al joven- como es posible que una niña de cuatro años de edad física se haya desarrollado tan rápidamente hasta convertirse en una adolescente de casi once años? De acuerdo al control que le iba haciendo, esto debió de suceder dentro de unos cuantos años y no justamente ahora…

- Al conocer a mis hermanas e intercambiar algo de información, descubrí que las mujeres se desarrollan mucho más rápido tomando únicamente sangre humana, y Nessie no puso objeción alguna cuando le di algo de la sangre de un excursionista que encontré perdido en el río, ella me confesó que había tomado sangre humana cuando era bebé, y que era mucho más deliciosa que comer algo solido o tal vez tomar sangre animal, es por eso que cada noche le traigo un poco de sangre que pueda encontrar por allí, eso sí, ella no quiere saber de quién es ni mucho menos quiere ver como obtengo nuestro alimento, y es por eso que se ha desarrollado tan rápidamente, solo por eso. Aunque también le he ofrecido frutas y preparados que yo generalmente uso como alimento, o también lo que Kachiri guisa, pero no, se ha negado definitivamente a querer si quiera probarlos, aunque le he explicado que es una alternativa mucho mejor, ella me sigue pidiendo que le traiga sangre humana, y… no puedo negársela, no puedo.

-Renesmee… - pude pronunciar su nombre temblorosamente, necesitaba hacerlo, decirle algo- Esto es lo que realmente quieres, hija? No has pensado acaso en las vidas humanas que se han tenido que sacrificar solo para alimentarte? Es que acaso no te ha quedado nada de lo que te hemos enseñado?

Ella dejó el coco vacío en manos de Nahuel y lentamente se dirigió a mí, caminando como si fuera sobre nubes a pesar de que estaba descalza, una forma de caminar muy similar a los pasos danzarines de Alice, puso sus manos sobre mi rostro e inmediatamente me vi sumergida en sus recuerdos.



(*) En el Amazonas abundan cantidades de frutos tropicales que fácilmente pueden ser tomados en cualquier momento, claro, siempre y cuando estén ya maduros, y los cocos se pueden encontrar en las playas y/o islas tropicales que dan hacía el mar, Nahuel se había estado preparando con antelación a la visita de Renesmee, fue por eso que consiguió abundantes cocos en caso ella deseara comerlos, beberlos o usarlos como una especie de envase.

Proximo Capitulo: Resignación. Cuando toda una familia se ve regida por las riendas de un pequeño motor.

5 twifans comentaron:

malejapaz dijo...

hayyyyyyyyyy q mala es nessie, pero para mi q esta usando vilmente a nahuel, saben esto me hace acordar de los años de rebledia de Edward.
Espero q la malcriada de Nessie recapacite pronto, pero segun el nombre del proximo capi me parece q no...

Noelia A. dijo...

No puedo esperar!!! Me encantó, me dejo helada... es completamente otra persona!!!
Sigue Lisset... besotes...
Noe

Anónimo dijo...

Yo de bella la arranco a nessy la cabeza despus de q casi muere pariendola y protejiendola de los volturi aíra esto es lo q se gana? Ah y q le rasguen la garganta a nahuel

Anónimo dijo...

Hola,
Saludos desde el otro lado del charco (España). La verdad es que es de los mejores relatos que he leído hecho por y para fans de la saga. Me tienes en ascuas.....Un saludo muy grande y mis felicitaciones

Isa

katHiia la cHobi dijo...

hey no puedo leer el capitulo 16.....
me manda a este

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio