Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Nessie en el Amazonas, Libro de Bella cap. 14

 Pekes!!!! mucho que decirles!!!
Comienzo.

Gracias por los sms! realmente me alegraron el dia bastante, bastante! gracias Naty y Micaelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y a proposito:






Feliz cumpleaños Micaelaaaaaaaaaaaaaaa!!! ya con 18 años pasas de peke a peka! jajajaja! ojala la hayas pasado lindo en tu prom y que tus uñas con french manicure se hayan visto regias como tu!  ojala y te guste tu regalito.




Me encantaria saber mas de ustedes, si me dicen cuando es su cumple seria genial para poder seguirlas y saludarlas, asi nos hacemos mas amigas, les parece pekes?

Bueno he estado bastante bastante mal de salud, aparte de lo que les comente que estaba mal, me puse peor y he estado en cama, y no pude ir al cine a ver el estreno de New Moon, pero mi mamá me lo consiguio en el mercado antes que lo estrenaran en Lima, asi que lo vi desde mi camita, no con la calidad que queria pero bueno algo es algo, y bueno salvo la parte donde aparece Edward caminando al comienzo el resto no me gusto mucho, me parece que corrio muy rapido y que Bella se convirtio en una arpia al tratar tan mal a Jake en toda la pelicula. Por otro lado Taylor la hizo muy bien, hasta podria decir que fue uno de los mejores actores de la pelicula, claro junto a Harry Clearwater que es un señor actor, creo que todo tiene que ver que lo haya dirigido un hombre, fue muy distinto a lo que plasmo Catherine en Crepusculo, lo hizo mas.. mas para nosotras pero bueno... espero que Amanecer sea distinto.

Bueno, las dejo con el capitulo de hoy,  las ubico en el tiempo, a ver, Nahuel se llevo a Nessie, todos salieron a buscarla incluidos los lobos, ahora todos estan en la casa Cullen discutiendo como hacer para salir a buscarlos, ojala les guste la parte final, en el siguiente capitulo explico porque del rapido crecimiento.




Claro - Oscuro

-Tranquilízate Bella, mientras más lo piensas más lento va… Jasper…

El tiempo pasaba lentamente, como si la aguja del segundero corriera a cámara lenta, caminaba de un lado a otro mirando intermitentemente el enorme reloj de la sala principal, no apenas vi a Jasper, concentré toda mi ira e impotencia mientras seguía caminando (intentando que nadie se dé cuenta) y así esquivé la potencia de su calma.

Jasper le dio una rápida mirada a Alice y entre los dos negaron con la cabeza mirando hacia el lugar donde yo estaba. Edward y Carlisle se concentraron en la coordinación de horarios y vuelos, buscando en internet sobre los pronósticos del tiempo en Lima, Brasilia, Río Branco y Loreto, lugares que teníamos como referente a la posible ubicación de los vampiros amazónicos, de acuerdo a lo que Jasper les explicaba haber encontrado en su viaje del año pasado en búsqueda del que hoy fugitivo.

Esme cotejaba mapas (*) y hacia anotaciones desde otro de los escritorios de la amplia sala de Estar, Emmett estaba entusiasmado hojeando una gran enciclopedia de animales, quizá averiguando sobre la variedad de alimentos que nos ofrecía el Amazonas. Rose estaba sentada con los brazos cruzados mirándolo de mala gana, y Alice apoyaba su cabeza sobre las piernas de Jasper visiblemente molesta.

Nuestro principal temor era la potencia con que desplegaba sus rayos el astro rey justamente en esa parte del planeta. Teníamos que planificar cuidadosamente nuestra salida del aeropuerto de Washington para poder llegar de noche a Brasil. Era Abril y el clima de Lima nos ayudaría como puente para llegar a nuestro destino, generalmente esa ciudad estaba cubierta por densas nubes grises que le hacían parecerse en algo a Forks, clima templado con casi nada de brillo solar, perfecto. Permaneceríamos en Lima un día, hasta que por la noche nos embarcáramos hacia Brasilia.

Sería la primera vez que viajaría con toda mi familia, bueno… con casi toda, llamé por teléfono a Charlie para avisarle que nos iríamos de vacaciones por unos días a Sudamérica, no hizo muchas preguntas, al contrario se mostraba bastante agradecido, ya que por la mañana le enviamos una empleada muy bien recomendada para que se encargue del cuidado de Louis y una joven para los quehaceres de la casa. Edward le dio una llamada a Sam para que pudiera mantener vigilada la casa de Charlie y Sue y que de paso le comentara la verdad de lo que había pasado. Yo había ido por la noche a la casa de Jake, para explicarle el motivo de nuestra ausencia, aunque Carlisle y Edward me habían prohibido decirle el destino de nuestro viaje, yo quise mantenerlo al tanto, total! Él también era parte de mi familia. Lastimosamente no lo encontré, y tuve que dejar con Billy una nota con la tarjeta platino que le había sacado hace algunos días, confiada que eso lo ayudaría de un modo u otro.

A pesar de que el vacío aun me traspasaba como un rompecabezas con una pieza faltante, me llegué a sentir un poco tranquila, dejé que Edward me consolara, las opciones que de encontremos a Renesmee entre los ocho eran de lo más alentadoras, además Alice había tenido unas rápidas visiones en las que Zafrina estaba protegiendo a Renesmee de cualquier cosa que pudiera hacerle daño, incluso de Nahuel.

Nos embarcamos por la tarde hacia el aeropuerto de Washington, en lenta caminata nos dirigimos hacia el avión mientras que algunos turistas nos miraban con desconcierto mientras nos tomaban fotos, quizá creían que éramos estrellas de cine o algo así, uno hasta se atrevió a pedirle un autógrafo a Rosalie, pero ella cortésmente se negó mientras reía y se aferraba al brazo de Emmett.

Llegamos a medianoche a Lima, Carlisle divisó unas luces altas a lo lejos y suavemente le comentó a Esme: “mira querida, por allá esta Machu Picchu”. Un atento joven que casualmente los escucho, les aclaró en un inglés algo masticado que ese no era Machu Picchu, sino unos cerros donde vivían personas, y que Machu Picchu se encontraba muchísimo más lejos de la capital.

A pesar de que era muy tarde se repitió la escena de Washington, nos tomaban fotos, algunas chicas hasta lanzaron grititos al ver a Edward, muchos caballeros sacaban sus celulares y les tomaban fotos a Rose, a Alice y… a mi? Me uní a las sonrisas de Rose, todo esto era de lo más halagador (e inesperado). El aire se parecía mucho al de Florida, demasiado cargado de humedad para mí gusto.

Alice, Carlisle y Esme salieron a dar una vuelta por la ciudad, tendríamos que esperar hasta tarde para embarcarnos a Brasil, y así llegar de noche y evitar el potente sol de esa ciudad. Edward y yo nos quedamos en nuestra habitación del lujoso hotel que nos acogía, no estaba de ánimos para hacer algo de turismo, por ahora, no.

Para seguir con las apariencias de personas normales que van de vacaciones, nos alojamos en un hotel apenas llegamos a Brasilia, salimos en parejas con ligeras mochilas al hombro, a “peinar” todo el territorio que ya habíamos trazado, tendríamos que hacerlo lo más rápido posible, aprovechar al máximo la oscuridad de la noche. Edward y Alice iban por delante, ambos tenían una idea del lugar donde podrían estar alojándose Zafrina, Senna, Kachiri, Nahuel y Renesmee… la idea hizo que se me revolviera el estomago, no podría imaginarme como mi pequeña había llegado hasta aquí, qué fue lo que pasó por su cabeza? Como fue que Nahuel logró convencerla?

Tenía una idea sobre lo que enfrentaría respecto al clima de Brasil, pero el lugar de por sí me sobrepasó. Miles de tonalidades de verde se mostraban enmarañados en perfectos diseños complicados de ramas y hojas, de los que casi todos prendían frutos de distintos colores y formas. Los rayos del sol se filtraban de formas multicolores sobre todo, y sobre todos nosotros también, mientras seguía la rápida marcha detrás de Esme, maravillándome con todo lo que veía, un resplandor particular llamó mi atención desde el lado este de la enorme selva.

Me solté de la mano de Esme y comencé a correr por donde aún se veía un ligero destello, me dejé llevar por algún motivo, quizá mi instinto maternal, que me guiaba por donde debía de ir, de pronto me detuve en seco y giré lentamente hacia algo que me llamaba la atención desde lo más alto de un cedro.

Una jovencita de unos once años me miraba mientras sujetaba una manzana con una mano y con la otra jugaba con un mechón de su cabello dorado que le caía graciosamente hasta casi la altura del ombligo, tenía puesta una especie de corona hecha de hermosas y pequeñas flores que combinaban entre sí de una manera particular, el brillo de su piel era tenue pero hermoso, estaba descalza, y cubierta solo con una especie de taparrabos hecho de cuero que se anudaba a un lado de su cintura, el mismo modelo se repetía en el pecho, cubierto escuetamente con el mismo material, pero esta vez, las agujetas se encontraba en la parte delantera, seguí el curso de su rostro y me atrajo lo familiar de sus mejillas, rosáceamente coloradas, luego me fijé en sus ojos, un momento… tenían un tono chocolate…y rojizo, levantó el rostro y me miró fijamente.

-Hola, mamá.




(*)En el libro Amanecer, Bella describe algún pasatiempo o interés particular de Esme de la siguiente manera: “Le estuve dando vueltas durante unos segundos antes de salir de la estancia en dirección al dormitorio de Carlisle y Esme. Como de costumbre, el escritorio de Esme estaba abarrotado de planos y guías, todo apilado en cuidadosos y altos montones”

12 twifans comentaron:

Noelia A. dijo...

Wow!!!!!!!!!!!!
Más, quiero más!!! Jijiji
Gracias Lisset por darnos esta joyita esta barbaro y no puedo esperar para seguir leyendo...
Un beso enorme y gracias por la conversación...
Noe

malejapaz dijo...

wauuuuuuuu me encanta y el color rojizo de los ojos... dime que no ha matado a humanos, dimelo no se vale que desepcione asi a su familia, dejame adivinar ella se fue con nahuel para encontrar la forma de crecer mas rapido y asi volver y luchar por Jacob.
sigue pronto liss y mejorate pronto

Anónimo dijo...

Pues no que tenia uynos 6 añitos.... ahora, 11??? Pero como???? Ok, ok, me controlo, porfaq no nos dejes tan abandonadas como la ultima vez... que bueno que ya te recuperaste

Anónimo dijo...

WOOOE MALEJAPAZ! YO NI HABIA PENSADO EN ESO PERO CREO QUE TIENES RAZON! BUENO ESPERO CAPITULO PRONTO, YA QUE CASI TODOS LOS DIAS ENTRO PARA VER SI HAY ALGO NUEVO.

saLUDOS
MONICA MORENO

nicolle(nikki) dijo...

lisett por k ziempre me dejaz keriendo maz...!!
ojala publikes pronto el kapitulo esta"WOW" muii lindo...kuidate mucho vecina...tkm

tu peke nikki..biie

Anónimo dijo...

Lizzyyyyy que buen que estás de vuelta... ya nos tenías muy abandonadas... El capi está genial!!!! Nuchas gracias amiga... quedo a la espera de lo que sigue....

Unknown dijo...

qe tal esta muy bueno el capitulo por favor escribe pronto ya qe las ansias me consumen jijijijijij...

Micaela dijo...

GRACIAS HERMOSAA!!!
decir ME ENCANTO es poco <3

Espero que estés mejor, y engancharte alguna vez en el MSN :(
se te extraaañaaaa, y quiero novedades u.u
jajajajaaj, no te mande sms estos dias porqe estoy TAPADA con el estudio ¬¬

BESOOTES, QUE CADA DIA ESTES MEJOR Y MEJOR <3

Micaelaaaaaaaaaa (aaaaaaaaa)

Anónimo dijo...

Que bueno que ya te recuperaste, bienvenida nuevamente a tu foro.... esta vez no nos dejes tanto tiempo en ascuas, porfa!!!

Anónimo dijo...

Yo ya lei las 3 de Academia de Vampiros, vale la pena, es otra romantica historia.

Un beso. Mar

Anónimo dijo...

GUAAAAAAAOOO.....MUY INTERESANTE TU HISTORIA,,,,SABES ME GUSTA MUCHO PERO ES QUE NO AGUANTA MUCHO LA DEMORA PARA SACAR OTRO CAPITULO,,,ES TAN COOL Y DIVERTIDA EN UN CIERTO CENTIDO QUE PIERDO LA PACIENCIA,,, BUENO EN FIN TI TENDRAS TUS RAZONES "CONGRATULATIONS" ES UN MAGNIFICO FIC!!!

Anónimo dijo...

OOOO Q LINDO JEJE ESTA MUY BIEN LA VERDAD :h

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio