Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Adoptara Carlisle a alguien más?, libro de Bella, cap. 2

Como creo que demoraré publicando nuevamente, mejor les publico un capitulo más, de agradecimiento, de cariño, por seguir esta historia, por acompañarme a traves de ella... no sé que les parezca como va el libro de Bella, estoy haciendo todo lo posible porque esté más pegado a la realidad y no agregarle cosas nuevas, espero que realmente les guste.

Publico el proximo capitulo el domingo dos de Agosto, me encantaria encontrarme con ustedes on line por el correo del blog (mrs_masen@hotmail.com) no sé... trataré de escaparme mas tiempo, asi que estaré por la tarde entre cuatro a seis de la tarde (hora de Lima) espero encontrarlas en linea y conversar sobre toda esta historia.

El siguiente capitulo del libro de Bella:



Una Cullen más

Todo el viaje de regreso me devané los sesos intentando concebir la idea.

Acaso alguno había flaqueado en nuestro empeño de mantenernos libres del tormento de beber sangre humana? Tal vez Jasper no habría soportado y había decidido atacar a alguien? Pero como así formaría parte de nuestra familia? Ya no estamos completos? Nessie aun es una niña, y no creo que… además Edward dijo “la”, es decir, es una chica. O acaso existen más Cullen en algún lado del mundo que comparta nuestra naturaleza vegetariana? Por más que le daba vueltas al asunto no le encontraba ni pies ni cabeza.

Cuando en la noche llegamos a la casa todos estaban elegantemente vestidos, mi pequeña tenía un enorme lazo rosa sobre sus rizos chocolates, hice un recuento de los presentes, no había nadie nuevo. Me sorprendió ver a Charlie y a Sue, a Reneé y a Phil y hasta habían invitado a Billy Black, que extraño… Jake seguía con su tiempo fuera, así que dudé que estuviera por aquí.

Todo estaba primorosamente arreglado, globos plateados de helio cercaban las cuatro paredes de la sala de estar, una mesa bien decorada con bocaditos y un pequeño pastel cuadrado con la frase “bienvenida” estaba en el centro de la mesa. Flores blancas, lazos platas, todo con el suave toque de Alice, sin duda.

-Qué están esperando? – Alice se acercó presurosa en un traje negro ceñido- ella ya esta por llegar, -se notaba algo molesta- que su vuelo se haya atrasado no significa que retrasen toda la programación de ésta noche, así que suban, en la habitación de Edward todo ya está preparado.

- De qué va todo esto eh? – pregunté presurosa a Edward mientras subíamos lentamente por las escaleras para no escandalizar a mi padre.

- Es solo una fiesta, Bella, cariño… ya sabes cómo se pone Alice cuando organiza algo. -puso los ojos en blanco pero se le escapó una sonrisita cómplice- ni me mires, yo no sé nada.

Colgados sobre un perchero, estaba un smoking negro del mismo estilo del que usó mi padre y Edward el día de mi boda. A su lado, un vestido corto negro también, en forma de campana, con un cinto plata atravesándolo, dejando dos tiritas para amarrarlo por delante, nuevamente me sentí una muñeca de la infancia de Alice.

Tomé de la mano a mi esposo quien me miraba con la sonrisa torcida que tanto me gusta y lentamente me hizo bajar una por una las escaleras hacia la reunión, percibí una canción conocida sonando de fondo, Paul Potts tocaba el piano a lo lejos, you raise me up, y porqué Rose no estaba tocando?

A mitad de la escalera me esperaban Charlie y Reneé, pegados uno al lado de cada baranda.
Edward soltó mi mano y me vio sorprendida, pero con un gesto me indicó que continuara bajando la escalera.

Cuando llegue a la altura de mis padres, cada uno me tomó de una mano, Charlie algo apenado, y Reneé sollozando, pero ambos con la sonrisa en los labios me condujeron hacia el centro de la sala de estar, fue allí donde comprendí que la nueva Cullen, la invitada de honor, era yo.

Mi nueva familia había formado un círculo donde al medio se encontraba Edward y Renesmee esperándome con los brazos abiertos, los tomé de las manos y los abracé. Miré a mi alrededor y las sonrisas de cada uno me llenaban por completo. Luego sin esperarlo, cerraron el círculo alrededor nuestro y nos estrechamos en un fuerte abrazo que solo se deshizo después de que Alice hizo sonidos con la garganta, imaginando que ya deberíamos continuar con el programa.

Edward y Nessie me dejaron sola y se colocaron detrás de mí, cogidos de las manos de los demás Cullen, me hicieron recordar a esos jugadores de futbol que se paran frente a un arco a la espera de un penal. Tenía a Carlisle frente a mí, el ángel rubio me miraba con una ternura infinita, siempre me hacía sentir como si yo fuera una hija más, pero en ese momento me sentía más parte de esa familia que nunca.

- Hija, -se escucharon unos sonidos atrás, Charlie se sentía celoso cada vez que Carlisle me llamaba de ese modo- perdón, Bella, te preguntaras sobre que gira toda esta celebración y porqué es que se realiza, pues bien, es una tradición en nuestra familia, darle la bienvenida oficial a la nueva integrante en su primer año de… en tu caso, en tu primer aniversario de bodas, aunque ya te considerábamos desde antes parte de nuestra familia, pues la tradición es una costumbre que consideramos que perdure con el tiempo.

Yo sonreía mientras miraba uno a uno emocionada. Formar parte de ésta familia, ser una Cullen más, cuánto tiempo lo había deseado, y ahora que ya era una realidad me era casi imposible creer tanta felicidad.

-Como te habrás dado cuenta, nuestra familia tiene un Escudo, dentro de él hay un puma, que es un animal que representa la perseverancia, la fijación en un objetivo y el anhelo de conseguirlo, encima del puma se encuentra una mano, que significa la fidelidad, la confianza, la calidez y la unión eterna de nuestra familia, simbolizando los lazos fraternos, el eterno apoyo de contar uno con otro por siempre.

Nessie se acercó lentamente con una caja mediana de terciopelo a Carlisle y éste a su vez me pidió que me acercara a él. Sentí un ligero temblor en las piernas, cuando sentí que todo el mundo estaba pendiente de lo que estaba pasando, ser el centro de la atención, eso no me gustaba.

Carlisle abrió lentamente la caja, mostrándome el contenido poco a poco. Un bello relicario de oro macizo se veía dentro, el escudo de la familia Cullen brillaba frente a mis ojos. Incliné mi cabeza y Carlisle deslizó la fina joya por mi cuello. Alice comenzó a aplaudir y todos la imitaron.

Tomé entre mis manos el símbolo de mi unión, de mi perpetua alianza a la familia que me acogió con los brazos abiertos desde la primera vez que me conoció. Abrí lentamente el relicario y dentro había una foto de Edward y Nessie junto a mí, recordé el momento en el que Alice nos la tomó, para el álbum de este mes, dijo, no me había cuadrado entonces tanto empeño por vernos bien en esa foto.
El resto de la velada corrió lentamente, como en una película imposible en algun momento, mis padres completamente felices a su modo convivían sin ningún problema con mi nueva familia, Reneé acariciaba con cariño el vientre abultado de la nueva esposa de Charlie, Sue, no me había percatado del tono melancólico en su mirada, mientras le preguntaba cuanto tiempo le faltaba para alumbrar.
-Edward, me preocupa Reneé… -lo llevé hacía un rincón, mientras le preguntaba preocupada- no la había visto así desde que su último cachorro falleció.
-Hay decisiones que nos marcan de por vida cariño –me acariciaba los cabellos mientras me hablaba cariñosamente- tu madre se arrepiente de haberlo hecho, una medida apresurada tiene ahora sus consecuencias…
-Consecuencias? De qué hablas Ed?

-Tu madre se sometió a un método anticonceptivo definitivo, al mes que tú naciste, pero ahora más que nunca es cuando desearía tener un hijo con Phil, pero lastimosamente no hay marcha atrás.
-Ah.
Mi hija me miraba alegre, y a la vez comprendí que algo la inquietaba, sonreía mientras hablaba con Reneé, bromeaban sobre su nuevo tío, que ella sería mayor que él incluso cuando se lleven solamente un par de años de diferencia, hasta que se chocó con mi mirada y se me acercó lentamente.

-Mamá, que bello medallón – mi hija tocaba con admiración el relicario que posaba sobre mi pecho, mientras la tenía en brazos- es realmente hermoso…

-Nessie…-jugueteaba con un bucle de su largo cabello mientras le hablaba- estas bien? Te está molestando algo hija? Te noto extraña…

Dudó un momento pensativa, parecía que se esforzaba por encontrar las palabras adecuadas para expresarme su preocupación.

-Mami, yo también soy una Cullen?

-Claro hija,-no entendía sus motivos, era algo extraña su vacilación - ni lo dudes.

-Entonces… cuando me tocará recibir el Escudo de la familia?


Nota: Éste es el relicario de Bella, una gran cortesía de Adri Carrillo el haber creado tan bella joya y mi profundo agradecimiento por ayudarme a encontrar la joya ideal para Nessie y para Bella, el credito total por la idea y el diseño, para ella.

El siguiente capitulo: Corazonada... cuando una madre, aunque ya no tenga corazon que lata, presiente cosas que estan proximas a pasar....

Libro de Bella, cap. 1

No saben lo que he batallado pero ya estoy aqui nuevamente!!!
Ha comenzado un frio infernal (:S) ademas que esta lloviendo a cantaros... quizas y eso me ha ayudado para volver a escribir, porque me siento como si estuviera en Forks :)...

Les tengo noticias!
ya comencé a escribir el libro de Bella!!!! (yupi!!!!)
el capitulo que quise hablar un poco sobre la pelea entre Pat y Rose aun esta en stand by, no me cuadran muchas cosas y no se como poner otras pero de que va .. va!

Ahora,
Al comenzar a publicar este nuevo libro quisiera advertirles algo, es un poco (por no decir extremadamente) dificil escribir algo sobre alguien que no eres tú, además se pone mas dificil teniendo como referencia algunos datos, como por ejemplo el no comer, el no dormir, el exceso de relaciones sexuales (en muchos casos) o cosas asi, hasta ahora tengo tres capitulos escritos, no fue como con el libro de Jake que comence escribiendo y no paré hasta que llegué a la pagina cincuenta, no me pasa lo mismo con Bella, es mucho más dificil... asi que pido su comprension si demoro un poco en escribir entre capitulo y capitulo si? gracias.

Ahora, el primer capitulo del libro de Bella.



LIBRO DOS: Bella

Si es demasiado bueno para ser cierto, probablemente no lo es.
Cuando las cosas llegan muy fáciles sospechamos, deben ponerse algo complicadas antes de que las creamos reales? Nos educan en la creencia de que el curso del verdadero amor jamás corre suavemente, siempre tienen que haber obstáculos en el segundo acto antes de que puedas vivir por siempre feliz en el tercero?
Pero qué pasa cuando los obstáculos no están ahí? Significa esto que falta algo?
Necesitamos el drama para hacer que una relación funcione?
Carrie Bradshaw
Sex & the City, tercera temporada, capitulo siete.


El Calendario

Érase una vez un pájaro, adornado con un par de alas perfectas, y plumas relucientes, coloridas y maravillosas. En fin, un animal hecho para volar libre e independiente, para alegrar a quien lo observase. Un día, una mujer lo vio y se enamoro de él. Se quedo mirando su vuelo con la boca abierta de admiración, con el corazón latiéndole más de prisa, con los ojos brillantes de emoción. Lo invito a volar con ella, y los dos viajaron por el cielo en completa armonía. Ella admiraba, veneraba, adoraba al pájaro.

Pero entonces pensó: “Tal vez quiera conocer algunas montañas distantes”. Y la mujer tuvo miedo. Miedo de no volver a sentir nunca más aquello con otro pájaro. Y sintió envidia, envidad de la capacidad de volar del pájaro.

Y se sintió sola.

Y pensó “Voy a poner una trampa. La próxima vez que el pájaro venga, no volverá a marcharse”.
El pájaro que también estaba enamorado, volvió al día siguiente, cayó en la trampa y fue encerrado en la jaula.

Todos los días ella miraba al pájaro. Allí estaba el objeto de su pasión, y se lo enseñaba a sus amigas, que comentaban: “eres una persona que lo tiene todo”. Sin embargo, empezó a producirse una extraña transformación: como tenía al pájaro, y ya no tenía que conquistarlo, fue perdiendo el interés. El pájaro sin poder volar ni expresar el sentido de su vida, se fue consumiendo, perdiendo el brillo, se puso feo, y ella ya no le prestaba atención, excepto para alimentarlo y limpiar la jaula.

Un buen día, el pájaro murió. Ella se puso muy triste, y no dejaba de pensar en él. Pero no recordaba la jaula, recordaba solo el día que lo había visto por primera vez, volando contento entre las nubes.
Si profundizase en sí misma, descubriría que aquello que la emocionaba tanto del pájaro era su libertad, la energía de las alas en movimiento, no su cuerpo físico.

Sin el pájaro su vida también perdió sentido y la muerte vino a llamar a su puerta. “porque has venido?” pregunto a la muerte.

“Para que puedas volar de nuevo con él por el cielo”. Respondió la muerte. “Si lo hubieses dejado partir y volver siempre, lo admirarías y lo amarías todavía más, sin embargo, ahora necesitas de mi para poder encontrarlo de nuevo.”

Que patética.

Acaso la transformación había aflorado en mi un nuevo talento escondido en algún rincón de mi renovada mente?

Nuevamente sentí que me ocultaban algo. Hasta Renesmee me miraba y sonreía mientras tocaba el rostro de Rosalie que también sonreía y asentaba con la cabeza. Qué tramaban esta vez?

Revisé cajones, escruté documentos, no había tarjetas que pagar, ni recibos vencidos, ni siquiera me había olvidado de lavarme los dientes, hasta que vi el calendario que me regaló Emmett por navidad. Cuñadita-me había dicho burlonamente- éste calendario es para tus primeros diez años –soltó una carcajada- un momento! No es lo para lo que estas pensando, sino que después de ese tiempo, ya te dará igual que sea el año uno o el tres mil.

Curiosamente él y Rose se habían tomado el trabajo de colocarle símbolos de colores fosforescentes a cada fecha especial en todos esos años. Cumpleaños de Carlisle, el de Esme, el de Alice, Jasper, Rosalie, Emmett, Renesmee, Edward, Charlie, Reneé, Phil, Billy, Jacob, y hasta habían incluido el cumpleaños de Mike Newton y el de Angela Weber. Pero lo que más me impresionó no fue eso, sino el cuadro que se encontraba bajó todas esas fechas, un cuadro especial hecho por Carlisle, donde “predecía” el crecimiento de Renesmee hasta sus siete años, es decir, el crecimiento físico en paralelo con el crecimiento cronológico, tomando en cuenta que en un año se había convertido en una niña de cuatro años bien plantados…así no me sorprendería dentro de un par de años la pubertad, ni mucho menos la conversación madre-hija de los quince… mejor aún no pienso en eso.

Busqué con curiosidad el mes en el que estábamos y lo descubrí. Todo un año ya había pasado desde mi matrimonio con Edward, desde aquella hermosa tarde cuando me convertí en la nueva señora Cullen, bueno en Bella Cullen, eso de señora aún no me convence, aunque tenga una bella hija y un apuesto marido, no… solo había permitido que me llamasen así en ocasiones especiales, cuando salía y ningún vendedor creía que Nessie era mi hija, soy su madre – había aclarado- la señora Cullen.

Si todos estaban cuchicheando a mis espaldas era quizá porque Edward estaba preparando algo, y por lo visto no era algo pequeño. Alice no me quiso decir nada, nada de nada, me hizo acordar mucho sobre el destino secreto de mi luna de miel… vertiginosos recuerdos inundaron mi mente, volveríamos a la Isla Esme para una verdadera luna de miel?

Me sorprendí cuando unos días antes Edward me pidió que deje a Renesmee con Rose, que necesitaba hablar conmigo.

-Y, no podemos llevarla con nosotros?

-Esta vez no, - subimos al auto mientras la pequeña y todos y cada uno de los miembros de mi familia nos despedían sonriendo desde las amplias ventanas de la casa- no te preocupes, ya hablé con Rosalie, ella se encargará de todo, además sabes que no está sola, Esme y Alice la ayudarán si necesita algo.

-Acaso no es ésta solo una salida para conversar?

-No querida, no es solo una salida, es un paseo.

-Un paseo?

-Sí, - sonrió- un paseo de unos días, vamos camino al aeropuerto.

-Pero si ni siquiera he empaca…. Un momento… por eso Alice y tú…. Oh por todos los santos! Hacia donde me llevas esta vez Edward? – Pensé rápidamente mientras él evaluaba mi rostro- o es que acaso nos vamos de segunda luna de miel nuevamente a Brasil?- daba saltitos en el auto de la emoción.

- Fue mi primera opción, pero no, no vamos a ese continente.

- No me asustes Edward, solo Dios sabe qué me habría preparado Alice esta vez, y ya estaba convenciéndola de que me deje elegir mi propia ropa.

- No te diré nada Bella, por eso es una “sorpresa” –puso los ojos en blanco- y deja de morderte el labio inferior, me asusta que te lo puedas arrancar.

Pensé primero en Volterra, no podía ser, malos recuerdos, luego en Denali… imposible, dijo “otro” continente, además sabe de mi antipatía por Tanya. Tokio? Hará frío en estas épocas? Me tendrá un regalo preparado por allí? Acaso me enseñará la Isla “Bella”? Sonreí para mí misma, él me abrazo mientras emprendíamos el viaje.

Hicimos trasbordo en el aeropuerto de Madrid. Entonces éste sería el continente, pero… en qué país?
Ya el sueño no me venció esta vez, pude ver las miles de luces de la ciudad que nos acogía: París, la ciudad luz.

Edward supo que lo había adivinado cuando vio la gran sonrisa que se dibujó en mi rostro. Siempre había querido conocer París, me parecía tan romántica en mi niñez, guardé el secreto deseo de llegar algún día acompañada de mi príncipe azul, bueno, en mi caso mi príncipe blanco, de ojos dorados, de sonrisa perfecta, de perfectas formas… a pesar del año de casados mi mente se revolvía en un vórtice de sensaciones y recuerdos que tenían como centro a la persona maravillosa que tenía al lado.

Nos hospedamos en un pent-house del último piso de un hotel cinco estrellas muy elegante. Tenía ideas nada inocentes sobre lo que podíamos hacer en esas horas antes de que pueda amanecer.

-París es mucho más hermosa de noche, -me dijo melancólico mientras me miraba sorprendido- así que no apresures el momento… aún tenemos tiempo.

Me levanté rápidamente de la cama y repetí su última frase para mí, aún hay tiempo, días, años, siglos, no valía apresurarse.

Comencé a desempacar las casi diez maletas de piel que Alice había empacado. A veces me sentía como si no hubiera tenido muñecas de pequeña y aprovechaba para vestirme a su gusto de la forma en que quisiera, recordé que quizá no lo había pasado bien en su vida humana y decidí no protestar, bueno, no en frente de ella. Casi cuatro maletas tenían vestidos glamorosos, de colores realmente hermosos, unos ceñidos, otros vaporosos, otros con algo de brillo, me encantaron.

Una maleta estaba llena con encaje pequeño, de color negro. No me sorprendí que Alice haya rebuscado en la mente de Edward para saber qué color y que modelos eran sus preferidos.

- No lo puedo creer! Yo solamente había empacado dos maletas y resulta que esta….eh… querida? Has hablado últimamente con Alice?

-Sobre? Que recuerde no, qué pasa todo bien?

-Cuando estuvo de compras, solamente me dijo que estaba preparando tus maletas, pero en ningún momento mencionó que compraría cosas para mí.

- Creo que al llegar a casa debemos buscar una especie de C.C.A, imagino que debe existir, ya se está pasando…

-C.C.A?

-Compradores… -me acerqué para darle un vistazo a su maleta – compulsivos anónimos… pero por lo visto, -revoloteé entre la seda fina- ésta vez, también quería a un Ken en su casa de juguetes.

Le agradecería de alguna forma cuando llegue a casa, Alice también había comprado abundantes interiores de seda para Edward. De colores fuertes que contrastarían hermosamente con su pálida y suave piel. Encontré un bóxer negro, con finas rayas blancas alrededor… éste será mi favorito.

Continué con mis maletas, y me sorprendí de encontrar las tres últimas vacías. Rebusqué por todos los compartimientos internos, nada, cierres, bolsas, nada. Hasta que en la última maleta doblada cuidadosamente había una nota con mi nombre.

“Bella,
He visto…
Ya, no lo he visto, no aún, pero sé que me traerás vestidos inimaginables de París. La semana de la moda estará por acabar cuando llegues, tráeme también catálogos y todo lo que encuentres… recuerda que París es una de las capitales más importantes de la moda… y lléname aunque sea dos maletas de ropa trendy, si tienes dudas, consulta con Edward, creo que él tiene una mejor idea de mis gustos al vestir.
Ah! No te olvides los souvenirs, Esme quiere un adorno nuevo para colocar sobre la mesa de visitas, sabes que a Carlisle lo contentas con un libro de cocina o de medicina, a Rose con cualquier chuchería que incluya alguna piedra preciosa antigua, a Emmett con lo que encuentres, a Jazz con algo de Jazz, y como estoy escribiendo esta nota con Nessie, me pidió que no olvides de traerle ropa y más ropa, parece que ha heredado el buen gusto de su tía… menos mal.
Tómate tu tiempo…
Alice.”

-Cariño, nos espera trabajo.

-Lo sospechaba, pero tenemos tiempo…cuando te canses de París me avisas y así vamos de compras antes de partir.

-Y si no me quiero ir?

-Como te dije, tiempo es lo que nos sobra…

Nos olvidamos del tiempo y del lugar y como tiempo era lo que teníamos, decidimos dejar esa noche para que la ciudad luz se convierta en la ciudad del amor.

Caminamos cogidos de las manos por toda la ciudad. La torre Eiffel y su juego de luces fue lo que me impactó más. El aire congelado de la cima de la torre y la vista panorámica de toda esa bella ciudad me hizo sentir una estrella de cine, y muchos turistas lo creyeron así, porque no paraban de sacarnos fotos, las miradas iban de Edward hacia mí con algo de envidia, a veces con celos o muchas veces con deseo, por uno o por otro, aunque yo me siguiera sintiendo una más del montón, casi siempre olvidaba que ya no era más la chica torpe y simplona, sino una versión mejorada y coordinada de lo que antaño era. Eso sí, sujetaba fuertemente del brazo a mi apuesto esposo, les pegaba una mirada de basilisco a las parisinas que no disimulaban al mirarlo y comentar entre ellos. Edward simplemente reía, le parecía graciosa mi reacción siempre a la defensiva.

Conocí el monumento que le mandó hacer Napoleón a María Luisa, el Grand Louvre, varios museos, en sí la ciudad es hermosa, era como regresar al pasado, a la edad media, y entendí porqué a Edward le encantaba tanto esta ciudad.

Me gané buenas reprimendas de los guías turísticos, pues me quedaba petrificada y el grupo no avanzaba cuando escuchaba hablar francés a Edward, no entendía ni pío de lo que intentaba decir, pero es una lengua tan sensual…. Podría haber dicho, “ya no te quiero lárgate de mi vida” pero aún así se vería sexy pronunciándolo…

-Bella, creo que ya es momento de partir, como dicen por allí, de lo bueno, poco.

- Si me prometes traerme el próximo año nuevamente, me voy sin chistar.

- Tal vez, hagamos un viaje familiar con Nessie para que también conozca esta bella ciudad. El próximo año será otro lugar, otra sorpresa. Ahora tenemos que ir a casa, nos están esperando, tengo que presentarte a la nueva integrante de la familia Cullen.

  El proximo capitulo: Una Cullen más

Noticias

Me escape.. en realidad no estoy aca asi que no le digan nada a mi esposo de acuerdo?

:)

Bueno, para las que por poco me lanzan a la hoguera por el triple embarazo de la historia y las que me perseguian con antorchas por salirme de la historia original y no meter a Nessie por fin en todo esto les tengo noticias.

No se asusten me estoy pegando lo maximo que puedo a la historia y les adelanto algo, Patrice no esta embarazada solo fue una falsa alarma y ... quisiera contarles mas pero seguro que ni me leen... bueno ya les cuento algo mas, Nessie se muda tambien para Londres .... pero aun falta bastante para eso... asi que imaginense quienes se encontraran ya de grandecitos....

Disculpen si no publico nada, estoy realmente ocupada con mi niña pero en mis ratos libres estoy escribiendo algo que tiene como titulo: "Jasper esta equivocado, Jake y yo las preferimos rubias..." asi que si saben de que trata... imaginense que seguira...

Les prometo que el domingo publico y ya saben si quieren el libro mandenme un mail con el asunto de "reply" y se los mando, gracias por sus mails, por sus comentarios y por todo.

Un beso!

Lisett

Que estudiarias si fueras Jacob? cap. 23

Bueno, este es el ultimo capitulo del libro de Jake, como les dije publique los tres ultimos capitulos de corrido para que puedan leerlos con tranquilidad en sus casas, ya que en estos dias no publicare nada mas, estoy contra el tiempo porque aqui hay vacaciones de medio año y tengo a mi pequeña de tres añitos que me imposibilita escribir algo o publicar en el blog, pero como les dije les estoy mandando el libro completo a sus correos ( a los correos que ya tengo) y los que quieran que se los mande, manden un correo con el asunto "reply" y les enviare el libro completo lo mas pronto posible.

Antes de comenzar  con el libro de Bella estoy escribiendo una serie de anexos que gracias a ustedes se me ha ocurrido, como esa de Patrice vs. Rosalie, el amor entre Jasper y Alice, Emmett y su rubia obsesion, el matrimonio de Charlie y Sue, y como fue que a Bella la dejaron pasar a la Reserva siendo ya vampira... apenas tenga tiempo se los estoy publicando, por favor por ahora esperenme, estare entrando uno de estos dias cuando mi esposo llegue temprano y pueda escaparme otra vez a publicar.

Gracias miles de gracias por leer esta historia y no se despeguen que lo que sigue es algo mas fuerte :)

Ah! gracias tambien por los mails, me los leo y aunque a veces no respondo rapido tengo en la cabeza que contestarles y espero acabar con los reply hoy.

Gracias otra vez y los dejo con este ultimo capitulo del libro de Jake.


Eso conmigo no va

No lo había recordado… el sermón del padre hacia el hijo que ha metido la pata. De ésta no me iba a librar, tocaba escucharlo mirando hacia el suelo y haciendo gestos de arrepentimiento de vez en cuando, pero se me estaba haciendo súper difícil dejar la felicidad a un lado, esa felicidad que nunca había experimentado, aquella que es eterna.

- Jacob, cómo así ha sucedido todo esto? –Billy me hizo sentar en una silla para que estemos frente a frente- Acaso no te repetí hasta el cansancio que tuvieras cuidado? Que todo desarreglo tiene sus consecuencias?
-Billy… -me lanzó una mirada de pocos amigos- digo, padre… de cómo han pasado las cosas? Pues como pasan desde el inicio de los tiempos… sucede cuando una abejita encuentra a un abejito y comparten su semillita… –le hacía gestos con las manos como si fueran insectos volando y encontrándose en un punto fijo, hablaba seriamente pero no podía ocultar la alegría en mis palabras- es difícil tener cuidado cuando uno realmente quiere…

-Déjate de tonterías Jacob!-ahora si estaba molesto en toda la extensión de la palabra- acaso te has puesto a pensar en tu futuro?... acaso tienes algún trabajo para poder mantener a esa criatura?... Has pensado en que tienes que cruzar todo ese maldito charco para poder casarte y regresar? – de todas las excusas que pudo haber dicho, justo se le ocurrió aquella que más dolor me causaba, el dinero- A ver… explícame como harás todo eso, si con el dinero de mi pensión nos queda solamente para sobrevivir día a día, como no pudiste pensar en todo esto antes de… antes de embarazar a esa pobre chica!

-Billy, conseguiré algo, soy bueno con los fierros, hablaré con John Dowling, si cobra tanto por reparar coches yo lo puedo hacer por menos de eso, comenzaré como su ayudante, y luego veras como acabo teniendo mi propio negocio, no te preocupes Billy, todo lo tengo fríamente calculado- señale hacia mi sien izquierda en señal de que tenía ese plan desde hace tiempo.

-Pues no estoy de acuerdo Jake –repentinamente un brillo curioso recorrió sus ojos negros- recién has acabado la Preparatoria, aún eres joven… - me tomó cariñosamente por un hombro- no cometas los mismos errores de tu viejo… si te apasionan tanto los motores, los fierros o como tú quieras llamarlo, porque no estudiar eso? Porqué no piensas en ese pequeño que algún día sentirá orgullo de su padre, al ver que pudo lograr hacerse de una familia y a la vez que consiguió ser profesional?

Los grandes ojos de mi padre se llenaron de lágrimas, remontándose en un pasado lejano, viéndose reflejado en su único hijo varón, sintiendo lo mismo que yo estaba sintiendo, intentando cambiar éste destino, mi destino… conseguir las cosas que él no pudo, llegar a ser alguien, no solamente un padre, sino alguien a quien señalar y decir “ése es mi hijo, lo consiguió”.

-Padre, yo estoy orgulloso de ti, para mi eres el mejor del mundo, te dedicaste en cuerpo y alma a nosotros tres cuando mamá se fue –sentí un nudo en la garganta similar al melón de la mañana, nunca había sido tan franco con mi padre… nunca le había hablado de mis sentimientos hacia él, recién ahora que yo me veía en perspectiva como un padre más, entendía todo lo que él había pasado con mis hermanas y conmigo- voy a trabajar para Dowling, y con el dinero que consiga te prometo buscar algo, estudiar lo que me gusta, tal vez hasta haga sobre tiempos o me consiga un empleo en la misma universidad, pero tengo que reunir dinero, sea como sea, tengo que ir por Patrice y … Jake Jr.…

-Así que ya le pusiste nombre! –mi padre se secaba las lágrimas de los ojos y empezaban a levantarse poco a poco las comisuras de sus labios- ven para acá pequeño… mi pequeño –me abrazó fuertemente y sentí sus lágrimas en mi cuello- estoy tan orgulloso de ti Jake, sé que podrás conseguir todo lo que te propones, todo absolutamente todo, verás que pronto nos reiremos de esto, y estaré jugando con mi primer nieto… nieto! Sí que estoy viejo… -comenzó a reír socarronamente- Ya estoy a la par con Charlie! Yo también seré abuelo! Ya no será el único que presuma sobre su nieta… yo tendré el mío! Mi nieto!!

Continuamos abrazados por lo que pareció una eternidad, toda esta felicidad, todo este regocijo, no era total. Recordé la casa vacía, pensé en mi amiga, qué había pasado? Nuevamente las sanguijuelas italianas? Algún peligro rondaba nuevamente y yo no me había enterado? A Nessie le habría pasado algo?... Charlie tendría que saber, Billy tendría que saber…

-Padre… -me senté nuevamente en la silla- sabes algo de los Cullen? Fui en la mañana a buscar a Bella y la casa estaba vacía, se habrán ido de vacaciones?

-Bueno… esa es la versión oficial, la que Charlie me dio hoy por la mañana, la verdad, no sé qué ha pasado, con toda esta conmoción me olvidé de darte esto…

Detrás de su silla sacó un sobre algo arrugado, pero muy bien sellado. Apenas alargó el brazo para dármelo reconocí la caligrafía del remitente.

-Bella vino ayer por la tarde, se le notaba bastante preocupada, quiso hablar contigo pero por más que esperamos, no despertaste, parece que tenía prisa, escribió esto y luego lo sello, me pidió que te lo dé apenas te despiertes, pero como lo primero que hiciste fue salir corriendo, no pude entregártelo antes.

“Jake,
Hace varios meses Alice tuvo una visión, ésta era muy clara de algo que temíamos pase de un momento a otro. Edward ha estado concentrado en sintonizar con la mente de aquel a quien sabríamos algún día volvería, pero por más que lo intentó no lo consiguió. Yo, he estado preocupada por todo esto, quería decírtelo el día de tu graduación, pero mi anhelo de regresar pronto a casa no me permitió esperarte aquella noche, y por lo visto, hoy tampoco podré hablar contigo…

Carlisle y los demás hemos pensado que por tu bien, no te detallemos sobre las cosas que están pasando, ni decirte hacia donde nos hemos visto obligados a ir, yo lo he considerado y creo que llevan razón. No sé cuando volvamos, y si lo haremos o no, esta situación es muy delicada, y desearía que todo se solucione antes de que regresemos, no soporto estar lejos de mi padre, no ha hecho muchas preguntas sobre nuestra repentina partida, le ha sentado muy bien el matrimonio con Sue y la espera de su nuevo hijo le llena el vacío que yo estoy dejando ahora, recuerda que estamos de vacaciones, si te llegan a preguntar, ya sabes la versión oficial de todo esto.

La perspectiva de que algún día acaben nuestras supuestas vacaciones, la veo muy lejana. Y he decidido hacer algo que sin duda me traerá bastantes satisfacciones y me aliviará un poquito el remordimiento de no haberte agradecido lo suficiente por todo lo que has hecho por mí y por mi familia.

Espero encontrarte pronto Jake, no dejes que tu alegría se deteriore con el tiempo, no permitas que tus sueños se vean truncados por cosas tan estúpidas como el dinero.

Siempre te tendré en mi corazón, que sin latir, aun te sigue queriendo.

Bella.

Pd: En el pequeño sobre que adjunto, dejo una tarjeta, dentro están las instrucciones y tu clave para acceder a la cuenta que te he abierto en el Banco de Forks. Espero y sea suficiente para tus estudios, si te hace falta más no escatimes en usar lo que creas conveniente, esa cuenta no tiene límites.”


Me decía tanto, y a la vez, nada… seguía con la nota de Bella entre mis manos que comenzaron a sudar mientras mi mente repasaba los posibles riesgos que los que tanto hablaba. Porqué no me quisieron mencionar nada, podría haber ayudado en algo, si se trata de Nessie… hasta hubiese viajado con ellos donde sea, que pasa? Acaso desconfían de mi capacidad para luchar?

Mi padre me miraba atónito mientras empecé a desgarrar el sobre pequeño, dentro una tarjeta plateada con mi nombre en la parte inferior, me reflejaba… molesto, sorprendido, hipnotizado.

-Qué pasó Jake? –mi padre me preguntaba preocupado al ver mis facciones inseguras- Bella te ha dicho donde han ido? Qué ha pasado?... Jake! Por Dios! Qué pasa?

-No, no dice nada, solo la versión que Charlie te ha dado….-me levanté y me puse a pensar rápidamente- Billy, crees que puedes ir a pasar una temporada a la casa de Charlie?

-Y eso hijo?

-Habla, puedes o no?

-No me gusta molestar Jake, además ellos ya tienen la casa abarrotada, con Leah, con Seth, y encima con este nuevo bebé que se les viene, no quiero ser un estorbo… ya lo sabes.

-Y eso que aún no sabes lo de Leah… la casa les quedará más chica…

-De qué hablas Jake? Que le ha pasado a Leah?

-Imagino que después Charlie te lo contara, es algo personal, yo no te lo puedo decir… pero volviendo al tema, entonces… te puedes quedar acá solo?

-Antes contaba con Sue, con la silla podía ir y venir de su casa con tranquilidad, pero ahora que se ha mudado a Forks… no lo creo Jake…

-Entonces llamaré a Rebecca, ya es tiempo de que regrese a casa, que se traiga a su marido y pasen una temporada contigo, ya basta de excusas tontas sobre los pasajes para Washington, ahora mismo salgo a llamarla.

-Me puedes explicar para qué vas a molestar a Rebecca?

-Mañana parto a Londres padre, no quiero dejarte solo.

Jacob papá? cap 23

Como les vengo diciendo, hoy publicare todo lo que queda del libro de Jake, por sea caso, ya tengo el archivo pdf en el correo, les mandare una copia a sus correos (bueno, los que tengo en la libreta, es decir los que me han agregado a sus correos) espero realmente que les guste leer todos los capitulos de corrido, y puedan entender mejor toda esta historia.

El penultimo capitulo:


No se pudo poner peor?

Sentí como si mi cuerpo se desdoblara de mi mente.

Pareciera que me hubieran salido raíces de los pies, no podía moverme, no sentía ninguna parte de mí, tuve que recordar respirar porque mi piel se estaba helando poco a poco.

Embarazada? En cinta? Es decir que yo… no, no podía ni pensarlo dos veces.

Comencé a temblar, pero esta vez no de furia, el miedo recorría cada vena de mi cuerpo, creí caerme pero solamente eran mis rodillas que se rindieron ante el temor que me embargaba… tuve ganas de vomitar, de pronto la casa me dio vueltas y no recuerdo más.

-Jake?... Jake?

Escuchaba a lo lejos la voz de mi padre… era como si estuviera al otro lado del mundo y yo hundido en el mismísimo centro del planeta… esto tenía que ser un mal sueño.

Me desperté y no pude levantarme de mi cama, me sentía mareado, como si no tuviera piernas que me sujetaran al suelo, posiblemente me haya enfermado y esto es normal en cualquier recuperación.

Di un par de pasos hacia el baño, me mojé la cara y salí a tomar algo de aire. Quise meter la mayor cantidad de aire a mis pulmones, sabía que me haría bien. A la tercera inspiración llego mi padre con pan en su regazo.

-Hijo, estas mejor?

-Me siento algo extraño, pero viviré –sonreí- me hubieses despertado Billy y yo mismo habría ido a comprar el desayuno… porqué me miras así? Te pasa algo?

-Jake, realmente te sientes bien? Has estado durmiendo por dos días, acaso no recuerdas nada de lo que ha pasado?

Sentí un temblor conocido en mis piernas y brazos, me recorrió por la espalda un escalofrió sumamente inquietante, pues yo nunca había sentido frio por nada… raro…

-Como así que dos días Billy? Que ha pasado? Lo último que recuerdo es que tenía que ir a casa de Patrice… y pedirle que… no… se… vaya…

-Eso fue hace dos días Jake, esa mañana cuando partiste para casa de los Lepore, no apareciste en todo el día… por la noche Dominic Lepore te trajo en su escarabajo, no me explicó por qué, pero mencionó que no estabas bien, y que te dejara descansar, así como vino se fue, sin dar explicaciones ni comentar nada.
Sacudí la cabeza fuertemente y a la vez llenaba rápidamente mis pulmones del aire frio de la mañana, sentía que un desvanecimiento nuevamente venir, no podía dejarme vencer, yo era más fuerte que mi cuerpo.

-Jake para dónde vas? Come algo y… bueno… hazme saber de ti… necesitamos hablar…

Solamente escuché la voz de mi padre como si fuera un eco lejano, ya estaba corriendo hacia la casa de Bella… necesitaba hablar con alguien, nadie mejor que ella para escucharme, hasta que no lo diga no lo podré creer, no sabré si esto es cierto o no, tuve la intención de gritarlo mientras corría pero eso no me ayudaría para nada.

Mientras pasaban tras de mí los árboles y el sonido de los animales, el aire frio me despertaba de mi aletargamiento, ya iba sintiendo la movilidad en mis piernas y brazos, no como hace pocos momentos mientras mi padre me hablaba y yo creía que era solamente un espíritu andando sobre nubes. Estuve tentado a entrar en fase, llegaría mucho más rápido que en mi forma humana, pero había un ligero y pequeño detalle, por el que había resistido a transformarme en estos últimos meses, la publicación de todo lo que me pasara cual si fuera un periódico local de chismes… los mas frescos de toda la ciudad, no… no podía darme el lujo de que todos se enteraran de lo que estaba pasando.

Me detuve en seco, la lujosa casa blanca en el claro más lejano del sendero apareció ante mis ojos, pero me pareció extraño que no sintiera la pegada del efluvio natural en ellos, por el contrario, un extraño silencio se podía sentir en el aire… pensé que quizás todos se hayan quedado paralizados como cuando yo iba a visitarlos y uno de ellos daba la voz de que ya había llegado, así que disimuladamente me asomé por la ventana y lo vi.

Los muebles estaban cubiertos con sábanas blancas, y una fina capa de polvo le daba al lugar un aspecto lúgubre, triste… irónicamente ahora sí parecía una cripta de vampiros, pero la diferencia era que, ni un vampiro la habitaba.

Sentí que mis piernas aflojaban, empecé a temblar y sin temor de que nadie me oiga comencé a gritar y a gritar, hasta que se me secó la garganta.

Unas gotas de lluvia me caían en la cara, pensé en quedarme así tirado en el lodo, que se inundara todo el bosque y dejarme llevar por el agua hasta el mar.

Nuevamente solo en este mundo tan dolorosamente vacío, sin una razón para seguir, sin un motivo para siquiera poder levantarme, un problema que no debería serlo, un motivo que debió celebrarse, unos abrazos de felicitaciones que tuve que recibir… todo se desvanecía como la tierra convirtiéndose en lodo, mi vida que en algún momento había tenido un centro, una motivación, ahora se encontraba perdida en medio del desierto de mi soledad.

Patrice estaba embarazada, sentí como si intentara pasar una pastilla del tamaño de un melón por mi garganta cuando lo acepté, las lágrimas comenzaron a recorrer nuevamente mi rostro cuando una pasada visión se recreaba nuevamente en mi mente.

Su cabello platinado se agitaba con el viento, mientras ella feliz caminaba entre los prados recogiendo flores sujetando delicadamente a un niño de cabellos negros y ojos celestes que la miraba con adoración… a lo lejos me vi a mi mismo ordeñando una vaca mientras los observaba llegar a casa con todo el amor que podría caber en mi corazón…

Un trueno me despertó de mi fantasía… mi hijo, mi hijo… eso pequeño que ella llevaba en su vientre, también era mío… mío… como permitirme no verlo, no acunarlo entre mis brazos, no poder escuchar sus primeras palabras, no contemplar sus travesuras… de pronto me levanté del suelo y lo entendí, fue como si me hubieran inyectado adrenalina en las venas, un pequeño calor que aumentaba conforme caminaba, me quemaba por dentro hasta que llegó a mis labios y comencé a carcajear.

No estaría nunca más solo, como no lo pude entender! El vinculo entre un hijo y su padre jamás se rompe, nunca se quiebra… persiste con los años, con la vida. Mi pequeño Jake Jr. Bueno… Patrice imagino que tendrá un nombre mucho más sofisticado… pero por ahora lo llamaré así, Jake Jr. Me necesitaría a mi tanto como yo a él.

La risa continuaba tatuada en mi cara mientras corría de regreso a mi casa. No tenía porque estar triste, tendría aproximadamente unos ocho meses para trabajar fuertemente, reunir dinero y viajar hasta Londres, regresaría con Junior y con su mamá, sea como sea…

-Padre! Padre!

A pesar de la lluvia, Billy estaba afuera empapándose de pies a cabeza con la mirada perdida hacia el lugar donde yo había desaparecido, cómo le cambio el semblante cuando me vio aparecer con la sonrisa en los labios.

-Hijo! Jacob!... –empezó a mover su silla para darme el alcance, lo detuve antes de que pueda resbalarse- qué alegría! Has regresado tan rápido! Ya te sientes mejor?

-Billy! - daba vueltas y vueltas alrededor de su silla moviendo las manos arriba y abajo tan rápido como podía- papá… papá… sabías que te estás poniendo más viejo? Que las arrugas se te ven hasta en las uñas?

-Ya basta de vueltas Jake! –su gesto se endureció- no hagas bromas sobre mi longevidad hijo, que tanto te pasa?... ya detente!!

- Estas hecho un abuelo Billy..!! Un abuelo!! –me detuve frente a su silla y comencé a gritarle frente a frente mientras continuaba con la sonrisa tallada en la cara.

-Jacob! ya te he dicho! Nada de bromas! –cogió su silla y se encaminó hasta la casa.

-Que vas a ser abuelo Billy! Abueloooooo! Abuelooooooooooo!!!

Detuvo su silla, volteo lentamente, pensé que se pondría a gritar de loco, como yo lo estaba haciendo, acaso no era una noticia digna de gritarse a los cuatro vientos? Por qué tenía esa cara?

-Jacob, pasa a la casa, necesitamos hablar.

La sorpresa de Jake, cap. 22

Sorry!!
si sé que he estado desaparecida todo este tiempo, lo siento...
lamento decirles que no voy a publicar mas hasta quizás el 27 de julio, aqui estamos de vacaciones de medio año y tengo a mi pequeña en casa todo el dia! y se me hace imposible conectarme... salvo como hoy que mi esposo llego temprano y pude escaparme un ratito...
Antes que se pase el tiempo y tenga que salir, les publico los capitulos que faltan para que puedan tener estos dias para acabar de leer todo el libro.
Asi que hoy publicare el resto de capitulos, espero de todo corazon les gusten.


Intro: Este capitulo quizás resulte algo melodramático, sorry… estuve releyendo “cumbres borrascosas” y se me pego un poco la exageración de esas épocas…

Nota: este post lo escribí con “Me iré” de Alejandro Sanz and the Cors”



Presquevú

Era realmente tarde cuando llegué a casa.

Llevaba el saco sobre el hombro y me desabotonaba poco a poco el corbatín y el resto de cosas que tenía puesto encima.

Prendí la luz y sobre la mesa del teléfono encontré una nota con mi nombre encima.

“Jake,
Te esperé hasta tarde. Recibí una llamada de Edward y tuve que salir rápido para la casa. Por si no lo tienes, te dejo apuntado el numero de mi móvil, llámame así las cosas estén o no bajo control,
Te quiero, Bella”

Ya sabía que tenía que irse, estaba consciente de que cada momento a su lado me iba a pasar la cuenta cuando nuevamente me encuentre solo y justamente ahora cuando todo con Patrice había terminado, la necesitaba conmigo, y no estaba.

Me tiré sobre la cama, solamente con los cómodos interiores de seda que Alice me había regalado, por más que me sentida agotado no pude pegar el ojo en toda la noche.

Porque me sentía tan mal de haber dejado a Patrice? Qué era lo que la atormentaba y no quería decir?
Realmente no la amaba? No, no la amaba.

Amarla significaría no poder vivir sin ella, tenerla en la cabeza mañana, tarde y noche, no dejar que se interponga nada ni nadie en nuestra relación, y así precisamente no se habían dado las cosas. Solamente una vez amé así en la vida, y quizá por eso la negativa de mi corazón de volver a admitir a alguien que nuevamente lo dañe.

Pero no podía negar que la quería.

Había sido un consuelo en momentos de desesperación, me había hecho compañía cuando más lo necesite, y sobre todo me había querido a pesar de ser como soy.

No podía dejar que las cosas acaben así, ella no se lo merecía. Tendría que convencerla para que me perdone, cueste lo que cueste… y de paso persuadirla a contarme aquello que tanto la molesta.
Si se iba era por su propia decisión, Yo no seria impedimento para que ella logre forjar su futuro que tan brillantemente se veía a lo lejos.

Comencé a evaluar la opinión de postularme a alguna universidad, aunque no tenía ni idea de donde sacaría dinero para mis estudios, no me desanimé, creí escuchar alguna vez a Rachel hablar sobre una carrera que me intereso desde niño: ingeniería automotriz, con tal que no solo me enseñaran sobre autos, sino también sobre cualquier otra máquina que se pueda mover, estaría contento… pero el dinero… sería un gran problema.

Apenas dio el alba, salí volando hacia la casa de Patrice, con un poco de suerte lograría alcanzarla antes de que se embarque hacia Londres. No sabía lo que iba a decirle, pero tenía que ser algo, para que no me odie, para que quedemos bien, sin resentimientos de por medio.

-Jake, que tal?

Me sorprendió ver a Dominic abriéndome la puerta, sus enormes ojeras delataban que yo no era el único que había pasado la noche en vela, pero en comparación de mis ojos, los suyos estaban hinchados, rojos… recordé la conversación de la noche pasada que tuvo con sus padres, y entendí que no lo había pasado nada bien.

- Domi… Patrice?

-Ella partió hoy por la madrugada con mis padres, en el primer vuelo hacia Londres… qué pasó Jake? Te faltó decirle algo?

Me quede frío… no preveía encontrarme con esto, ella… se había ido, no pude despedirme, no pude pedirle perdón…

-Jake, estas bien?-Dominic, me miraba asustado- mejor pasa, te sirvo algo caliente, te sentará bien.
Parecía que esa noche a Dominic se le habían caído encima todos los años que no tenia, lo notaba preocupado, algo alterado y sobretodo bastante triste.

-No te dijo nada antes de irse, Domi?

- Ay Jake! Hace mucho no había visto a mi hermana tan triste… pensé que la historia no se volvería a repetir, pero lamentablemente su temperamento, siempre le niega la oportunidad de ser feliz –se mantuvo pensativo por un momento y añadió tristemente- estaba tan sumergido en mis propios problemas que ni le tome importancia a lo que le podría estar pasando.

Sirvió dos tazas de agua caliente, puso una bolsita de té sobre cada una y continúo su relato.

-Ella tampoco ha podido dormir, se pasó a mi cuarto apenas nuestros padres se fueron a descansar. Me desahogué con ella, ella lo hizo conmigo, lloramos juntos… la ironía de nuestra vida había marcado definitivamente nuestro camino,-bajó la cabeza y empezó a sollozar- y nos obligó a cruzar el atlántico para encontrarnos frente a frente con nuestro destino… nuevamente enlazado corriendo hacia la misma dirección…

Dejé que Dominic filosofara sobre lo que quisiera, quizá me diera pequeñas luces de lo que Patrice le había confiado, pero al parecer necesitaría de más tiempo para poder entender aunque sea un poco… por lo visto, la tristeza de Dominic lo hacía más críptico que razonable.

-Pero qué era lo que tanto le preocupaba Domi, eso que no me quiso contar – me lanzó una mirada atormentada- sé que a ti te lo ha dicho, que te cuesta confiar un poco en este hombre arrepentido? – de pronto me invadió una profunda tristeza- Porqué tuve que tardar tanto en darme cuenta?... Yo sí la quería Dominic! Ella significa tanto para mí, sus arranques y tonterías no podrán borrar tanto tiempo a su lado… como quisiera volver a verla y pedirle perdón, volverlo a intentar…

-Creo que es un poco tarde Jake, ella se ha ido, dudo mucho que quiera regresar.

-Te lo suplico Dominic! Qué le está pasando? Es su salud acaso?

-Ella esperaba más de ti Jake, no sé si me entiendes.- me miró seriamente- Pensó que al tener a nuestros padres cerca, quizá te animabas y te asegurabas su mano en matrimonio, pensó que le pedirías que no se vaya, que sea tu esposa y vivan juntos, pero se sintió tan decepcionada Jake, que tomó la decisión sin pensarlo… sin pensarlo…

Con que eso era, quería que le ruegue que se quede? Quería casarse?... Conmigo? Total! El matrimonio no estaba en sus planes inmediatos, entonces porque lo estaría deseando tanto, justamente ahora?
Vale! Lo entendí, para que sus padres no la obliguen a irse con ellos, para poder quedarse aquí… conmigo.
Dominic contemplaba mi tormento personal asintiendo con la cabeza, mientras notaba los cambios que rápidamente daba mi rostro por cada pensamiento que cruzaba por mi mente, pero había algo que no cuadraba…

-Ella no quería casarse, no quería ningún tipo de compromiso, quería tener un futuro, ser alguien, eso lo recuerdo claramente Dominic -su rostro se notaba asustado conforme le hablaba con un tono sorprendido- entonces porqué quiso que pidiera su mano? Porqué quería casarse, conmigo?

-No quería irse, eso está claro no?

-No tiene sentido Dominic, ella quería estudiar, quería ser profesional… ya te lo dije! No es por eso…
-Será mejor que te vayas Jake… - se le notaba demasiado nervioso para seguir evadiéndome- tengo que prepararme para la pedida de mano...

- QUÉ ES DOMINIC? QUÉ LE PASA? … ponte en mi lugar, no estarías igual de desesperado?
-Le prometí no decírtelo, lo siento no puedo…

Sin pensarlo dos veces lo levanté del piso con mis dos manos, y lo apreté contra la pared, irritado como estaba, no pensaba en nada más.

-Lamento esto Dominic, pero tienes… que… decírmelo… QUE LE PASA A PATRICE!! PORQUE NO QUIERES DECIRMELO!!! TENGO QUE SABERLO!! PORQUE NO LO ENTIENDES!!

-Está embarazada.

Sorpresas en Forks cap.21

Tengo que recoger a mi pequeña y estoy contra el tiempo... asi que disculpen porque este capitulo no tiene intro.

Espero les guste... un super beso!
Lisett



Los puntos sobre las “i”

Bella miraba sorprendida a la autopista mientras apagaba su auto y dirigía miradas preocupadas de la loba hacía mí.

-Bella, crees que puedas ir a mi casa y esperarme un momento allá? –la aludida se quedó pasmada sin saber que decir- necesito aclarar un par de cosas con una personita, y de allí te alcanzo… te parece?

-Como quieras Jake, te espero con Billy, no demores… sabes que ya es tarde.
Bajé del auto y me quedé frente a Patrice en mitad de la carretera.

-No quiero comidillas sobre esto Patrice, si no te has percatado media escuela nos está mirando desde las ventanas de la fiesta, me falta solo un cinco por ciento para poder entrar en fase y quizá te pueda hacer daño y te juro que no quiero, así que en estos momentos me voy hacia tu casa, corre y llega antes que yo, ponte algo decente y hablemos como personas racionales.

La loba me siguió hasta el coche, con sus ojos parecía querer decirme algo.

-No voy a entrar en fase Patrice, detesto que todo el mundo se entere de esto, aquí funciona de otra forma, si yo me pongo a hablar contigo en mi forma lupina, pues todos se enterarán de lo que hablemos, y digo todos incluyendo a Leah, Sam, Seth, Embry, Quil y todos los lobeznos que se hayan incorporado a la manada, no sé si me explico?

-Te veo en tu casa en cinco minutos.

Todas las luces de la pequeña casa de tejas estaban encendidas cuando llegué. Me imaginé todo el tribunal otra vez sobre mí, no solo serian sus padres sino también Dominic, me embestirían por no tomarle importancia a las decisiones que tome Patrice sobre su vida, y es que evaluando todo esto, amor no es precisamente lo que siento, quizá fue ilusión o una mezcla de emociones nuevas que descubrí a su lado, no lo sé… pero al parecer no fue tan fuerte como para sobrevivir a una pelea tan estúpida y superficial como ella.

-Buenas noches, señora Lepore… se encuentra Pat…

La escena en la pequeña sala fue muy distinta a la que me imaginé.

Sentado en una de las sillas de patas doradas estaba Dominic, quien a pesar de estar llorando descontroladamente mantenía la cabeza en alto y tenía bien sujeta de la mano a una Leah completamente desmejorada.

La que me abrió la puerta fue Victorie, indicándome que en estos momentos les era imposible atenderme, pero que Patrice me esperaba en el patio posterior para hablar conmigo.

Me quise desdoblar en ese momento y participar en la reunión en la que estaba mi amiga y a la vez, aclarar del todo la situación con Patrice, pero no pude, así que solamente atiné a aguzar el oído y escuchar ligeramente lo que pasaba dentro de la casa de los Lepore mientras caminaba hacia el patio trasero. Agradecí en el alma que Ted no haya lanzado el bendito conjuro silencionador.

-Patrice me podrías decir de qué demonios va todo esto?

(Dominic no puedo creer esta situación!! Yo pensé que te había criado de diferente manera ahora me doy cuenta de cuan equivocado estaba! Y ahora que vas a hacer? Supongo que lo que toca, no lo dudo…)

-Solo te quiero hacer una pregunta Jake, quieres o no que me vaya?

(Pero padre, ni ella ni yo preveíamos enamorarnos, sucedió de un momento a otro y fue tan fuerte, que ni pensamos dos veces en estar juntos, aquí eso lo llaman imprimación, y la fuerza que tiene dentro de las leyendas de los licántropos es tan antigua como su origen… qué te cuesta tanto entender padre?)

Pareciera que las pausas en nuestra conversación eran deliberadas, Patrice también estaba pegando un oído a la conversación de sus padres con Dominic.

-Lo que quiero Patrice es que tú seas feliz, y si tus padres consideran que mudándote nuevamente con ellos a Londres, lo serás, yo no tengo impedimento alguno para que regreses donde perteneces.

-Es que acaso no me quieres Jake?

(Señor, yo sé que el error es mío, quizá no debí corresponder al desbocado amor de su hijo, yo era una persona razonable y sumamente juiciosa, hasta que lo conocí y fue tan fuerte lo que sentí que he cambiado totalmente, ni yo me reconozco, pero por favor, se lo ruego, no lo aparte de mi… no ahora…)

-Te soy sincero Patrice, no lo sé.

-Entonces, todo este tiempo qué ha sido? Una pérdida de tiempo? Una estupidez?

-Esas reacciones tuyas son las que me sacan de quicio Patrice, estos más de seis meses juntos se desdibujaron por completo cuando mostraste tu verdadero rostro, cuando te revelaste tal y como eras, y no la máscara que usabas cuando estabas a mi lado, si alguien aquí tiene la culpa esa eres tú.

(Yo me voy a quedar papá, lo siento mucho, pero yo me quedo. Si me quitas tu apoyo para los estudios y mi manutención realmente no me interesa, me pondré a trabajar como loco en lo que sea, ahora tengo un motivo más para quedarme aquí, y nada de lo que puedas decir o hacer me hará cambiar de decisión.)

-Está bien Jacob, si así lo quieres, así será, pero que te quede claro solamente una cosa, yo sí te quise… que estoy diciendo? Yo sí te quiero, a pesar de lo testarudo, cascarrabias y voluble que eres yo sí te quiero, y hoy tenía algo importante que decirte, pero ya que las cosas están tomando este rumbo, será mejor que calle y así seremos todos felices.

-Escúpelo, qué es eso importante que tienes que contarme?, sabes que no me gustan los suspensos…

(Ya eres un hombre Dominic, las consecuencias de tus decisiones las tendrás que afrontar tú solo de hoy hacía adelante, te dejaré esta casa para que no tengas tantos gastos que cubrir, es justa tu petición y dadas las circunstancias, es lo mejor para ustedes, pero solamente prométeme una cosa, tendrás que acabar tus estudios sea como sea, y si aun quieres continuar con esta locura de quedarte aquí, háznoslo saber, así te visitaremos nuevamente después de tu graduación y veremos los puntos en los que podríamos ayudarte, no nos puedes quitar esa esperanza Dominic, somos tus padres…)

-Lo siento Jake – sorpresivamente se puso a llorar como perturbada- pero no te lo diré, ahora, ya que todo está claro, te puedes ir, esto es un hasta nunca.
-Porque tienes que ser tan dramática, eh Patrice? Acaso lo mejor no sería terminar bien, como amigos?

- Lamentablemente no Jacob, eso es un imposible, si una de las partes aún siente algo por la otra, es imposible quedar como amigos, eso dolería aún más.

(Pero de aquí a un año, en qué más podrían ayudarme eh? La ayuda es ahora, ni siquiera les pido dinero, solamente comprensión, acompáñenme mañana… qué les cuesta? Un día más en este pueblo no les hará mal, de aquí a un año quizás nos visiten y ya tengamos un año de casados y todo sea distinto, además no creo que puedan resistirse a ver a su nieto crecer…)

-¡¡¡¡!!!!!!!
-¡¡¡¡!!!!!!!

Ella salió disparada llorando hacía su casa, y yo salí corriendo hacia la puerta de los Lepore con el afán de entrar e intervenir por mi amiga, pero me di cuenta que me estaba metiendo en algo que no era de mi incumbencia, así que di media vuelta y una mezcla de sentimientos me invadió nuevamente… tristeza por su partida, molestia por la decepción, sorpresa por la novedad, impotencia, al dejar todo mal... esto no podía acabar de otra forma?

el siguiente capitulo: Presquevú segun mi esposo es aquello que te pasa cuando quieres decir algo lo tienes en la punta de la lengua pero no sabes que es.. :S bueno... solo quedan 3 capitulos y el libro de Jake acaba... hasta el miercoles :)

La fiesta de graduación de Jacob, cap.20

Es lunes y tengo que cumplirles si o si!
Lo prometido es deuda!!

pero tengo un problema...
hoy el blogger no esta funcionando bien, por mas que me baje otros navegadores web sigue sin solucionarse el problema de la edicion, asi que de todas formas publicare el capitulo de hoy, pero ojo: no le puedo poner formato, hay problemas con el blogger y no me deja :(
pero a ver si mis conocimientos basicos de html me permiten poner aunque sea negritas :P

Ah!
antes que nada queria decirles....
GRACIAS!!!
me he leido todos sus comentarios todas las notas dejadas en el CBOX de abajo y gracias realmente por todo!

A ver contesto algunas preguntas:
Lu: los exploradores a veces se rayan y no permiten comentar pero si no puedes gracias de todas maneras por intentarlo! he tomado nota de tooodas tus sugerencias re interesantes, a ver si las inserto un dia de estos. que cuanto tardo en escribir un capitulo? mmm.. no se! :) puede ser media hora como dos dias, todo depende de como me sienta...

Eufusion: gracias por tus ideas, estan geniales, claro que las parejas de las que no se hablan tanto seria un buen tema para un anexo del libro, gracias por tambien escribir al mail :)

Dany: en cuanto a la convocatoria podria ser eh!! no habia pensado en eso, reunirnos por msn para conversar, que lindo seria hablar con ustedes en vivo y en directo, podria ser para el 28 o 29 de este mes, que aqui son fiestas patrias y por tanto con mas tiempo podria conectarme...

Bueno, no los hago esperar, ahora el capitulo de hoy...
Espero publicar en estos dias aunque se me hara bastante dificil, porque mi hijita salio de vacaciones de medio año e imaginense no me da ni tiempo para pensar ... :) pero me hare un tiempo en las noches cuando se duerma para publicar, espero y me deje :)

Ah! como les decia por correo, ya acabe el libro, y estoy editandolo en pdf para enviarselos por mail (si lo quieren) espero y este listo para el viernes, el jueves les aviso para enviarlo.

Bueno, el capitulo de hoy:

Intro: quizás este es el capítulo más largo de todo el libro de Jake, y eso que cuando lo escribí lo hice de corrido hasta el siguiente capitulo, pero tuve que dividirlo en dos para continuar con el ritmo. Entre Jake y Bella ya no hay más que amistad, lo que tranquiliza su corazón que ya no se aloca cada vez que la ve, es como que si tu mejor amiga (o) te acompañara a una fiesta, le agradeces pero allí no mas. No lo niego, a mi me pasó lo mismo, en mi fiesta de graduación mi pareja me falló y tuve que ir con mi primo (que looooser!) el pelaje de Patrice es como la de esos lobos de nieve, de pelaje blanca y gris y ojos celestes, no se si la ubican, es que ya no me quedaban colores para ponerle un pelaje distinto a los quileutes. Para los que se perdieron un poco en la historia, supuestamente Patrice es la nieta de Billy Weasley y Fleur Delacour, y de Ted Lupin y Ninphadora Tonks, pero para no tener problemas con los apellidos, le puse el Lepore que ya saben… es por Franco, un muy querido amigo.

De aquí solo quedan cuatro capítulos más y acaba este libro.


La visita

Definitivamente no era una visión, ni mucho menos estaba soñando.

Una descomunalmente hermosa Bella estaba apoyada cómodamente en el volvo plateado del que se había apropiado desde que se casó con Edward. Su cabello estaba recogido en un hermoso moño que le caía sobre la cara en forma de ondas dispersas, y tenía un corto vestido violeta cruzado por un cinto amarillo que acentuaba aun más su contorneada figura. Me quedé con la boca abierta de solo verla, me pareció raro, pero el sentimiento de querer correr y abrazarla como antes, había desaparecido.

-Jake! –me abrazo mientras todos me miraban- acaso no me vas a dar esa hermosa orquídea que traes en las manos?

-Pero… qué haces aquí? –Me sentía confundido, extraño, mirándola de pies a cabeza, tuve un Dejavú.

Me tomó del brazo y me guió hasta un lugar alejado, fuera de toda la gente que se la quedaba mirando como si fuera una especie de fenómeno o algo así.

-Ayer Alice tuvo una visión, como algo que no se ha concretado aun veía todo borroso… me empezó a explicar que me veía a mí, vestida así –se señalo el vestido mientras ponía los ojos en blanco- subiendo al coche y allí se difuminaba su visión. Aunque más me pareció un pretexto para vestirme a su reverenda gana.
–Sonrió quietamente- Luego llamé a Billy y le pregunte como estaban tus planes para hoy, y me conto sobre las llamadas que no querías responder –me lanzó una mirada acusadora y continuo- así que decidí venir y no dejarte solo en tan importante fecha.

-Y Edward? Como así fue que te dejó venir? –Sabía perfectamente que a Edward yo no le caía mejor de lo que él me caía a mí, por eso me pareció raro que la haya dejado acompañarme, y peor aún que éste rodeada de tanto lobo adolescente sin que él pueda hacer nada.

-Pensé que me conocías mejor Jake –me guiñó un ojo y sonrió- cuando yo quiero algo no hay poder humano ni sobrenatural que me lo impida, pero ya no perdamos el tiempo, vamos?

La gente me miraba mientras caminaba al lado de Bella, ella iba sujeta de mi brazo caminando como si lo hiciera sobre nubes, hubiera dado lo que fuera porque ella sea la chica torpe y descuidada que conocí, y no esta versión del que todo el mundo se queda prendado.

El tema de la fiesta era algo que tenía que ver con el verano, o la playa o lo que sea que tenga que ver en el gimnasio un fondo azul como el mar, un fuerte reflector que hacía las veces de luna y varias pequeñas luces titilando por todo el lugar.
Sentía las miradas de todos en mi espalda. Me llegaron suaves cuchicheos mientras bailaba con una graciosa Bella, de movimientos tan coordinados y perfectos que me sentí tonto a su lado. “Y que pasó con Patrice?”… “pero que descaro de Jacob de dejarla por otra”… “ésta ni le llega a los talones a Patrice”… si yo escuchaba todo esto, seguramente que Bella también lo haría, pero su gesto se mantuvo tranquilo, intentando distraerme y sí que lo estaba logrando.

A la segunda pieza ya dejé de preocuparme por el resto, Bella y yo nos deslizábamos en la pista de baile como si fuera mantequilla, me sorprendió que pudiera seguirle el ritmo y de lo bien que nos llevábamos como pareja, de baile claro está.

En una de las pausas donde Bella, para no llamar la atención fue a los servicios, se me acercó Seth, mirándome asustado, como si me pasara algo, bah! No me había sentido tan contento desde hace mucho tiempo.

-Jake… y Patrice? Pensé que vendrías con ella a la fiesta.

- No te metas donde no te llaman Seth – lo miré amenazadoramente y seguí bailando en mi sitio mientras esperaba a Bella- Además, Patrice debe de estar por allí, no creo que su ego le haya impedido venir a la fiesta que ella misma ha planificado – No pude ocultar mi enfado al hablar de ella.

Seth hizo un gesto con el hombro y se perdió entre la gente, parece que había venido solo.

Cuando me dirigía hacia los servicios para esperar a Bella, alguien se puso frente a mí con gesto bravucón.

-Jacob, donde está Patrice? –Dominic me miraba levantando la cabeza, aún no me llegaba ni al hombro, pero me hablaba como si fuéramos del mismo tamaño- No me digas que no has venido con ella, eh? Qué demonios te pasa Jacob?

-Un momento Dominic… – puse una mano sobre su pecho, como deteniéndolo, parecía que quería atacarme de un momento a otro- tu hermanita debe de estar por acá, no creo que se haya perdido la brillante fiesta que ella misma planeo de pe a pa, y como me dijiste alguna vez, lo que pase entre ella y yo no es de tu incumbencia.

-Jake pasa algo? – justo en ese momento Bella salía de los servicios de damas.
-Nada Bella,-le lancé una mirada envenenada a Dominic- terminaste? Vamos…

La conduje a la pista de baile mientras Dominic me seguía con la mirada y nuevamente comenzamos a llamar la atención con nuestros movimientos tan bien coordinados, que fácil era ahora bailar con ella, sin temor de que se pueda caer, tropezar, chocar conmigo o pisarme un pie.

Después de un par de canciones más, al maldito DJ se le ocurre poner un tema lento.
Bella y yo nos quedamos parados en la pista de baile, mirando cada uno hacia otro lado que no fuera al frente. Hasta ahora no nos habíamos perdido ninguna pieza, salvo el par que sonó cuando ella estaba fingiendo estar en los servicios. Qué me impedía bailar también ésta canción? Ella ahora es mi amiga, y mis intenciones han cambiado tanto que no le veía el problema a la situación.

Tomé su rostro y lo puse frente a mí, le besé la frente luego apoyé delicadamente su cabeza sobre mi hombro, la tomé de la cintura y comenzamos a movernos lentamente. Esta vez, sentí más cuchicheos que antes. Y curiosamente los latidos de mi corazón se mantenían acompasados, sin atisbo de aceleración mientras jugaba con los mechones de su cabello y ella reía.

De pronto sentí que me tocaban el hombro por detrás, no hice caso y más insistentemente me tocaban mientras seguía bailando.

-Qué pasa? Acaso no ves que estoy….

-Jake, puedo hablar contigo solo un minuto.

Una furiosa Patrice no ocultaba su genio mientras seguía hincando su dedo índice sobre mi pecho.

-Patrice, que tal... esto… no ves que estoy algo ocupado?

-Señora Cullen, “buenas noches” –miraba a Bella como si fuera una cucaracha que pronto pisaría- me permite unas palabras con “mi” novio?

-No soy quien para dar permisos ni nada Patrice…-masticó Bella de modo despectivo, luego se dirigió a mi más tranquilamente –Jake, estaré con Seth, si surgen imprevistos… búscame. – Me dio un beso en la mejilla y se perdió entre la gente.

-Qué es lo que quieres Patrice? – trate de controlarme mientras le hablaba, sujetaba el puente de mi nariz en afán tranquilizador- Si vienes para hacerme escenitas de celos y reclamos, puedes irte por donde viniste que no tengo la menor intención de malograr esta noche, así que me disculpas…

Estaba buscando entre la gente a Bella, cuando Patrice me sacudió fuertemente mientras me miraba furiosa.

- Puedes tomarme atención por un minuto? – se tranquilizó mientras me hablaba mas calmadamente- necesito consultarte un par de cosas, puedes venir conmigo?

No sé porqué, pero la seguí hasta afuera del gimnasio. Fue corriendo hacia un auto señalando hacia mi dirección, me quedé pasmado cuando dos personas de mediana edad bajaron del automóvil negro.

¬-Teddy, Victorie… éste es Jacob Black, de quien tanto les hablé.

Reconocí a las personas inmediatamente, los había visto en las fotografías móviles de su casa, los padres de Patrice me extendían la mano con un extraño gesto en sus rostros.

-Te importaría dar un paseo con nosotros Jacob? – Teddy Lepore me dirigía una frase cortante, parecía molesto.

-Necesitamos hablar con Patrice, pero ella se ha negado a escucharnos hasta que puedas estar presente Jake, -Victorie Lepore era mucho más parecida a Dominic en cuanto a carácter y gestos, como si le viniera de familia todas sus dotes histriónicas- es por eso que queríamos robarte unos minutos si te parece.

-No hay ningún problema señores Lepore, con gusto los acompañaré.

Parecía que no solo iban a ser un par de minutos, por lo que quise buscar primero a Bella para explicarle mi inesperada desaparición, pero, al parecer Patrice se dio cuenta de esto y me sujetó fuertemente del brazo mientras caminábamos tras sus padres.

En un apartado claro del bosque, Ted se adelantó, sacó un objeto de su capa y comenzó a dibujar florituras en el aire.

Me detuve en seco antes de llegar a aquel claro. Qué era lo que estaba haciendo el padre de Patrice? Para qué exactamente quería ella que sus padres le hablaran delante de mí? Había alguna extraña motivación para todo esto? No me cuadraba nada, ni sus ropas extrañamente combinadas, ni los gestos que hacían al caminar, como si estuvieran viendo cosas que nunca habrían visto.

-Son solo un par de hechizos Jake, nada de importancia, no te preocupes –Patrice pareció percatarse de que estaba algo contrariado y me comentó lo que su padre estaba haciendo.

-Chicos! Por aquí! – Victorie nos llamaba desde un cómodo sillón en el que se encontraba sentada plácidamente. En qué momento trajeron muebles y velas? Que demoni… ya, magia.

Habían un par de sillones frente a ellos, unas velas que daban la sensación de confort, y al sentarme, Ted reaccionó como si le faltara algo, se levantó rápidamente, movió su varita o lo que sea en el aire y pronunció solemnemente: “Muffliato”

-Había olvidado que algunos seres tienen la habilidad de escuchar a grandes distancias, y la verdad, es que quiero que esta conversación se mantenga en privado, si no te molesta Jacob…

Solamente encogí los hombros, tanta “magia” me estaba poniendo nervioso, me retorcía en mi asiento mientras movía los pulgares de mis manos juntas de forma desesperada. Si me pasara algo, Bella no sería capaz de oír nada, e imagino que cuando Ted dijo “ser” también incluyó en él a Edward, haciendo el claro silencioso hasta para él.

-Patrice, hemos decidido tu madre y yo, que, dado que has concluido tus estudios destacadamente, es hora de que regreses a Londres con nosotros… –Victorie cogió cariñosamente del brazo a su marido y asintió sonriendo hacia Patrice- ya hemos presentado tus documentos a Cambridge University, estamos esperando tu carta de aceptación de la que estamos seguros llegará pronto, no lo dudo.

Patrice me miro con ojos llorosos, una mezcla de emoción y tristeza se cruzaba por su rostro, realmente no entendí que hacía yo allí, acaso lo que yo pensara determinaría la decisión de sus padres? No lo creo.

-Señores Lepore, con todo el respeto que ustedes se merecen… - tenía que detener lo que sea en lo que me quisieran ver implicado- yo que pinto acá?

-Creo que eso se lo deberías preguntar a Patrice, Jacob, porque nosotros tampoco lo entendemos. –Ted, me hizo saber su inquietud sobre mi presencia en una conversación netamente familiar.

-Es que yo pensé que tú quisieras que yo…

-Lo siento Patrice, pero las decisiones de “tu” vida, las decides tú y tus padres, yo no tengo absolutamente nada que ver.- Me levanté aún más incomodo de cuando me senté- Así que si me disculpan, quisiera disfrutar lo que queda de mi fiesta de graduación, una amiga me está esperando, mucho gusto señor y señora Lepore.

Di media vuelta a pesar de que Patrice me tenía sujeto de una solapa del saco, y al momento de pasar la especie de esfera que había “conjurado” el padre de Patrice sentí un escalofrío, como si traspasara algo sobrenatural.

Bella estaba fuera de mi coche, mirando hacia un lado y hacia otro desesperadamente, no me había dado cuenta de la hora, ya era de noche, entendí su preocupación.

-Bella, lo siento, debí avisarte pero todo pasó tan rápido…

- No te preocupes Jake,- se acurrucó en mi pecho- lo importante es que estas bien, ya en el camino me cuentas que pasó, te parece?

-Pero entremos nuevamente a la fiesta Bells!- quise salvar la situación- La noche es joven!

-Es algo tarde Jake, te parece si vamos a comer algo?

-Vamos? Esto… no creo que en las vitrinas de la cafetería se ofrezca hamburguesas de sangre Bells…

-Vamos! solo es un decir Jake –puso los ojos en blanco- acaso no tienes hambre?

Subimos al auto de Bella porque solamente iríamos a comer algo cerca de la Reserva, cuando de repente en plena autopista una loba de pelaje blanco y gris con los ojos celestes, nos miraba fieramente mostrando los dientes en un gesto amenazador.

El proximo capitulo: Los puntos sobre las "i" uy! a que no saben que viene!!! un sorpreson! pero como las quiero tanto y de tanto y tanto agradecimiento... les publicare esta capitulo tambien hoy... a ver...

Jake y Bella juntos otra vez? cap. 19

Si ya sé no puedo con mi genio :)

Ahora, el capitulo que sigue es uno de los que personalmente mas me han gustado, casi tiene de todo, pero la parte que mas trabajo me dio fue la carta de Alice, y tambien imaginarme el traje que pudo haber confeccionado para Jake,  ademas los celos que Jake demuestra (por fin!) que quizas le salgan caros mas adelante... la parte de la madre de Jake me salio porque es lo que toda madre quisiera para su hijo no creen?  y la cancion de "Pink" es "let´s the party started!" o algo asi... espero les guste...

Ah! ahora si solamente quedan cinco capitulos mas y se acaba la historia de Jake, ya esta contado, estoy en estos momentos escribiendo ya el final del libro de Jake. Asi que de aqui ya publico el lunes...
No se olviden eh! los comentarios bajo el post.. y asi el widget "jala" quienes comentan mas... estoy pensando en que el premio puede ser la gargantilla de Alice o quiza un brazalete como el de Edward... pero ya saben todo depende de ustedes!

Ahora el segundo capitulo de hoy:



Justo ahora…

-Pero que sucede Jake? Ahora que hice?

Manejé lo más rápido que pude hasta la casa de Patrice. Como era posible que mi novia esté intentando flirtear con el esposo de mi mejor amiga? Se volvería a repetir la historia? Nuevamente el protagonista guapo y con dinero se llevaría a la actriz deslumbrada por el perfecto rostro y gruesa billetera?... vale, lo admito, estaba celoso. Aparte del dinero, de los autos, de la vida perfecta, y de lo supuestamente guapo que se veía Edward, que tenía que yo no tuviera?

-Baja.-Le ordené de mala gana.

-Pero Jake… que pasa?

-Lo que pasa Patrice –me dirigí furioso hacia ella, hablando fuerte mientras caminaba y ella retrocedía asustada- tú lo sabes muy bien. Qué es lo que quieres Patrice? Un buen partido? Lástima! Ese “partido” ya está comprometido, Quieres dinero, joyas, autos? Lástima! Ningún Cullen está disponible.

-Pero Jake… –balbuceaba mientras me miraba asustada- yo solamente conversaba con el esposo de Bella, que tan amablemente me hizo compañía mientras te esperaba, que hay de malo en eso? –me miró desafiante.
-No hay nada de malo en eso Patrice, pero… por si no lo sabes… EDWARD SABE LO QUE PIENSAS SIN QUE SE LO DIGAS! Acaso nunca te lo dije? ÉL LEE LAS MENTES! Es algo que adquirió al transformarse! –esta vez, bajó la mirada y se puso pálida como el papel- me ha advertido sobre ti Patrice! –le hablaba agitando las manos furiosamente- no niego que ha sido todo un caballero al no contar detalles, y también al prometerme no decir nada a Bella, pero Patrice! Como se te ocurre! Me has dejado en ridículo… me siento… decepcionado.

-Jake… yo…

No tenía ganas de escuchar excusas. Tomé mi moto, la miré por un momento desdeñosamente y me fui a mi casa, molesto como estaba no quería verla, no por ahora.

                                       .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Jake el teléfono!

-Ya te he dicho que no estoy.

-No sé porque me has hecho colocar un identificador de llamadas, si nunca vas a contestar! Lo mismo pasaba con Bella… pobre chica, y a ésta que le hiciste ahora Jacob Black?

Mi padre no paraba de llamarme la atención por las miles de llamadas que tuve ese día y el siguiente. En la Escuela nos habían dado asueto el jueves para poder prepararnos con tranquilidad para el “gran día”… bah! Tanta cosa se necesita para una simple fiesta?

Tenía el traje negro con el corbatín azul, o violeta… ya, añil, colgado de la percha detrás de la puerta de mi dormitorio. Y una nota, bueno dos hojas escritas por ambas caras no son precisamente una nota, que quemaba debajo de mi almohada.

Estimado Lobo,

Un hermoso traje negro noche, con delicados ribetes grises, con un forro interior elástico importada desde New York (esto para que cuando te dé la tembladera, en caso te pongas de mal humor –como casi siempre- no rompas tan bello diseño) que incluye una varonil camisa blanca con ligeros dobladillos en la parte delantera (en caso crezcas más de aquí a la noche) y un hermoso corbatín añil de seda italiana, coronado con una pequeña gema blanca (se ve perfecto de esa forma eh! No le vayas a quitar el detalle) llegó esta mañana desde Port Ángeles, para tu fiesta de graduación.

Fui de compras en la noche y encontré un par de cosas lindas que de hecho te gustaran. Debajo del traje, encontrarás un pequeño neceser, donde he incluido una máquina de afeitar eléctrica (espero que sepas usarla, con cuidado…) una loción after shave y una cologne, no te preocupes el aroma hace juego con la loción. Incluyo también un boceto de los puntos donde debes colocarte el parfum, como debes peinarte y como colocarte el corbatín. Ah! también te mandé medias negras e… interiores de seda.

En la caja que imagino Seth te ha entregado, están unos zapatos negros de la talla más grande que hubo en la tienda, espero te queden. Ah! Pedí que reforzaran los interiores con el elástico más grueso que encontraran, espero que esta vez te duren un poco más…

En un bolso de tela se encuentra dentro de una caja de vidrio pulido, la orquídea de color oro, que va a juego con toda la indumentaria añil. Tengo que enseñarte también como se pone? Imagino que no.
Bella me deja encargado que te indique unos cuantos pasos de baile, pero como yo no soy hombre, consulté con Emmett que encantando que diseñó unos cuantos pasos que te grafico a continuación, ten en cuenta que todo depende de (…)”

La “nota” continuaba con un dibujo algo bufón de mi cara con varios puntos en el cabello y barbilla, además del garabato que había hecho Emmett, que con sinceridad no entendí. Y, es que después de que Alice me enviara todo un paquete con Seth, solamente leí la nota sin querer entenderla. No tenía ganas de absolutamente nada, aun estaba enojado con Patrice y eso me nublaba cualquier atisbo de alegría o agradecimiento que pudiera tener.

El viernes me levante de mejor humor. Tuve un sueño raro, donde veía pasar como en una película a Quil, Embry y Seth desde que fuimos pequeños, luego como si fuera una presentación fotográfica me vi a mi mismo creciendo poco a poco. Vislumbré como mi rostro cambiaba, las preocupaciones de cada fin de curso, a mi madre felicitándome por acabar la primaria… y lo entendí. Las etapas pasan, la edad también, al final de mi fantasía aparecía mi madre esperándome con los brazos abiertos y con una gran sonrisa en los labios, felicidades hijo, lo lograste.

Eso era, acabé, todo había terminado. Como no celebrarlo? Como no sentirme extasiado por algo que mi madre sé que hubiera querido, y bueno Billy también.

Al despertarse mi padre me hundió en un fuerte abrazo cuando descubrió su desayuno favorito sobre la mesa, le dí un beso en la frente y fui directo a bañarme.

Llegué silbando a mi habitación, como casi nunca encendí la radio y una canción de Pink me levantó más el ánimo.

Deshice todo el paquete que me había enviado Alice la noche anterior… comprendí que fue lo que quiso decir con “interiores” cuando descubrí una especie de ropa interior negra… de seda! Pero como era posible tanto desenfado en las compras! Por poco y me manda hisopos y papel para el baño! Me sorprendió lo cómodo y suave de la textura, me rendí.

Un inusualmente gallardo Dominic me abrió la puerta mientras yo me plantaba en la puerta de su casa mirando su smoking esmeralda, que contrastaba graciosamente con sus ojos celestes y su cabello rojo bien peinado hacia atrás.

-Ya era hora que llegaras Jacob, no te perdonaría que dejes plantada a Patrice.- Me dijo seriamente- ahora…-vio su reloj- salgo volando! Estoy contra el tiempo!! Como se le ocurre a Li mudarse a Forks justo antes del baile?? –se dibujó una sonrisa en sus labios que le abarco toda la cara- gracias al cielo que Ted se lució con los presupuestos para esta fiesta, si no habría tenido que ir en bici a recoger a mi Li…

Salió corriendo hacia un auto del que no me había percatado cuando llegué. Un Volkswagen escarabajo rojo pasión que cegaba de solo verlo estaba estacionado en la vereda más lejana, pareciera que Dominic se hubiera pasado toda la noche sacándole brillo… imaginé la cara de Leah al verlo.

Me dirigí directamente a la habitación de Patrice, sus chillidos se oían desde el corredor de la escalera, pero exactamente no estaba llorando… literalmente estaba pataleando.

-Claro eso me gano por intentar pasar más tiempo con él!... Y encima me viene a echar en cara algo que ni sabía!... Como se le ocurre no contestarme el maldito teléfono?... Acaso no recuerda que tengo que estar si o si en esa fiesta?... Qué sin mi todo eso no saldrá bien? Aun me faltan recoger un par de cosas y claro! Él ni sus luces!! … Ni me he peinado siquiera! Ahora?? Espero?… me voy? Lo llamo? Lo recojo? En qué demonios de situación me metí?!!!

- Comienza con el cabello de una vez Pat, se nos hará tarde.

Al momento que abrí la puerta de su habitación, encontré todo un desorden de ropa, cajas y cajas de cosas, la cama hecha un desastre, y ella irreconocible, llena de ruleros y una base color verde que se extendía por todo su rostro y cuello, una bata de baño blanca la cubría de cuerpo entero… entonces así se veía antes de tanta producción, que realidad para más cruda.

Su expresión al verme fue tal que dude por un par de segundos parado en la puerta, no sentía su respiración y por la maldita mascarilla no sabía si estaba azul, morada o roja, se quedo como una estatua mirándome, hasta me acerque y bromeando busque algún lado no cubierto de verde para darle un beso.

-Qué demonios haces aquí Jacob Black? –enfadada se dio media vuelta y se intento reacomodar la bata frente al enorme espejo que tenia al lado de su cama.

-No se supone que iremos juntos a nuestra graduación? – me senté sobre la cama.

Ella me imitó, su gesto se suavizó pero aun tenía ese tono verde que le hacía parecer una alienígena o Hulk a punto de reventar.

-Jake, solamente quiero aclararte una cosa…- se acomodó en la cama más tranquila- yo no sabía para nada del don de Edward, mis pensamientos son totalmente libres mientras no los diga verbalmente, así que no entiendo tu molestia por algo que he pensado – quise intervenir, pero levanto una mano y pidió silencio- es cierto, Edward me parece guapo, más que eso me parece encantador, tiene algo en los ojos y en sus labios que realmente no sé… me nublan la visión, pero eso no quiere decir que yo…

No acabé de escuchar lo que estaba diciendo, como se le ocurre decirme todo eso en mi cara pelada? Acaso cree que yo no tengo sentimientos? Acaso no sabe que esto ya lo he pasado anteriormente? que descaro de noviecita me conseguí…

Su actitud no me iba a malograr el día, he sobrevivido tanto tiempo solo, que un día mas no importa. Quien necesita a alguien tan arrogante al lado? Edward parecía mi karma… acaso estaba destinado a ser siempre segundón en todo lo que él haga? O será acaso alguna treta de Edward para hacerme ver la clase de persona que tengo al lado?... vale, no había pensando en eso.

Estaba sumergido en mis pensamientos, mientras caminaba al gimnasio mirando la cajita de vidrio brillante que Alice me había enviado con la guirnalda dentro, pensando a quien ahora se lo daría o quizá lo dejaría en un tacho de basura, aunque me daba pena, todo el sacrificio por una persona que… está bien Jake, este día aun se puede rescatar.

Un par de bocinazos me llamaron la atención cuando levante el rostro y vi un grupo de chicos de mi clase alrededor de un auto… plateado?

-Bella?


El siguiente capitulo:  La visita... uy! no saben quienes viene de sorpresa en plena fiesta...!!! (claro.. aparte de Bella...)

La graduacion de Jake, parte 2 – cap.18

Ya.. ya... lo reconozco... estoy impaciente por acabar esta historia, ahora es que comprendo a meyer y como quiso acabar rapido con todo lo que iba escribiendo... y es que hasta en sueños se me aparece Patrice con su hermoso vestido añil, y hasta Dominic con Leah los tengo hasta en la sopa! imaginense todo lo que paso!! mi esposo ya esta cansado de escucharme hablar de teorias sobre un posible final de la historia en general, pero en fin... voy a publicar dos capitulos mas para que puedan ver por donde va la historia... ah! se va poniendo algo tristona... asi que espero que a pesar de eso continuen leyendo...

Les pido un favor, me encanta hablar con ustedes por el chat de abajo, pero me encantaria que tambien pusieran sus comentarios en cada post, porque estoy buscando un widget para poder poner a las personas que mas comentan y las que mas participan en el blog y asi a ver si consigo un premio para fin de año... les parece?

Bueno a continuacion el primer capitulo, luego el segundo de hoy.

Intro: SM describe a Jake en Luna Nueva, como que le llevaba una cabeza a Edward si estuvieran parados uno al lado del otro, en la película debe ser esto un imposible, como sabemos Taylor es menor que Robert, y a pesar de los musculos y todo lo que saco con tanto entrenamiento, sigue teniendo cara de niño y su talla es solo un poquito mas que la de Bella (Kristen). Pero imagínense que ciertamente Jake tuviera mas de dos metros, tuviera mucho mas cuerpo que el Jake de las películas, no se le haría difícil conseguir ropa?

Lo de Patrice con Edward es solo neta ilusión, es que quien no se resistiría a su mirada, su voz, Edward, aunque casado y vampiro aun esta apetecible.



Realidades

-Como ya le expliqué joven, no hay talla más grande.

La vendedora de la segunda tienda que visitábamos nos salió con la misma cantaleta.

En un sillón, cómodamente sentadas estaban Bella y Alice riendo de cómo me quedaba la ropa, algunas veces tan justa, otras veces sin poder cerrarlas. Mi dolor de cabeza principal eran las camisas, como era posible que solamente hubieran camisas de tan poca talla? En unas las mangas eran más largas que en otras, pero todas, sin excepción no cerraban. La vendedora de la primera tienda nos sacó cuanta camisa encontró, hasta me probé una negra con ribetes amarillos, pero nada. La veía media adormilada mientras intentaba ayudarme con los botones, Bella nos señalaba y reía junto a Alice.

-Pobre chica! Nunca había visto a un hombre con pinta de caballo gigante.
-Y es que también cómo se va a concentrar con tantos abdominales a la vista!
-Jacob una pregunta? Tienes abdominales sobre los abdominales o me pareció?

Curiosamente Jasper estaba sentado con ellas riendo, pareciera que el viajecito le trajo un entretenimiento inesperado. Yo gruñía de vez en cuando por tanta risa, pero no podía molestarme de verdad, me estaban haciendo un favor acompañándome, y eso ya era bastante.

-Tengo un tío que hace ropa a medida, joven, no queda muy lejos de aquí.

La vendedora sudaba en cada parte de su robusto cuerpo. Sin duda ya se había dado por vencida conmigo. Intentaré esta última vez o sino ya veré otra forma.

Nos dirigimos un poco más hacía el norte, un señor de edad, bajito y con un gran mostacho blanco nos recibió en su sala de estar.

-Acabo de recibir la llamada de Caroline, en qué puedo ayudarles jóvenes?

-La verdad caballero, ni yo tengo idea de que quiero, esa pequeña con una cara curiosa que está allí –señalé a Alice, quien saludó con una mano al señor y disimuladamente me sacó su pequeña lengua- es la personita que puede entenderse mejor con usted.

Don Gregory se dirigió a una mesa ancha junto con Alice. Jasper la seguía como su sombra, y ella de vez en cuando le dirigía una mirada que pareciera decirle “Tranquilo”. Comenzaron a dibujar trazos, figuras. No puedo desmerecer la paciencia que mostraba el señor, entender a Alice parecía una cosa difícil.

Después de media hora de discutir sobre telas, caídas y modelos, me despertaron para poder hacerme las medidas para mi traje de gala.

Me desperecé, y caí en cuenta que había estado durmiendo sobre el regazo de Bella, ella acariciaba mi cabello de vez en cuando, como hace tiempo lo hacía, no parecía incomoda con la situación, pero yo sí.

-Esto… Bella… lo siento… eh… no fue mi intención molestarte –me levanté y me coloqué sobre el cubículo donde el sastre me haría las medidas más cómodamente.-Listo y preparado para la acción caballero.

Me quedé con los brazos y las piernas estiradas bastante rato, mientras don Gregory colocaba alfileres por aquí y por allá, ya quería salir de esta situación tortuosa, y dejé volar la mente hacía lo que podría estar haciendo Pat en estos momentos, si se estaría también probando su vestido, si estaría comprando algo adicional que le esté faltando, comprando… un momento, dinero? Yo no había traído más que veinte dólares, y aún así no había pensando en gastar más de eso, imagino que un traje a la medida costará mucho más caro, y de lo que oí hablar a Alice, la tela también tendría su costo adicional…

Sin pensarlo dos veces bajé del cubículo y el modisto se sobresaltó.

¬-Le van a pinchar los alfileres joven! Tenga cuidado! No se mueva!

-Alice, Bella, olvidémonos de esto sí? Voy a pedirle prestado a Sam el smoking que usó para su boda, estoy seguro que me quedará y así no tendremos ningún problema con tallas y tiempos, gracias pero creo que ya es hora de irnos.

Alice puso los ojos como platos y dirigía su mirada de mí hacia Bella, parecía ofendidísima. Bella se disculpó por mí, me llevó a jalones hacía fuera de la casa con trozos de tela aun pegados en mi cuerpo con alfileres. Vi como sus ojos se tornaban oscuros mientras me miraba un hombro. Me estremecí.

¬-Se puede saber qué demonios te pasa Jake?

-Lo mismo te iba a preguntar ahora Bella, no me digas que mi sangre te está provocando una especie de histeria o algo así? - Quise cruzar los brazos de lo molesto que me encontraba, pero nuevamente comenzó a borbotear sangre cuando un alfiler se incrustó en mi muñeca.

-No seas estúpido Jake –hablaba demasiado rápido para estar tranquila- es una reacción totalmente normal dada mi naturaleza, pero yo nunca, jamás te haría daño – le dirigí una mirada acusatoria- digo que nunca te haría daño del otro modo… - bajó la mirada.

-Sabes que se curará en un santiamén, ahora Bella, podemos irnos?

-Ya está todo arreglado Jake, no tienes que preocuparte de nada, si vas a protestar por algo, simplemente tómalo como un préstamo o como un pago por todas las noches en vela que te hice pasar… ya esta! Esto va en parte de pago por ser mi seguridad personal por tanto tiempo – comencé a querer refutarle pero puso uno de sus helados dedos sobre mis labios- no admitiré negativas, Jake, así que deja de ser testarudo y no perdamos el tiempo tan tontamente como hasta ahora, imagino que tu petiss… digo tu novia debe estar de los nervios por tanta demora, y sabes bien que no es la única.

Tenía en sus manos un relicario que presionaba fuertemente contra su frío corazón con algo de ansiedad. La abracé fuertemente en modo de agradecimiento, y la llevé del brazo hacia adentro nuevamente.

No me di cuenta ni de los colores, ni de las formas que había diseñado Alice que me pondría ese día. Don Gregory pidió una semana de plazo para entregar su trabajo. Pero luego vi como Alice con una deslumbrante sonrisa lo llevaba al fondo de la habitación para darle un grueso fajo de billetes, de forma disimulada el señor le dio un beso en ambas manos y regresó a nuestro encuentro.

Por más que sacaba cuentas no podría ni imaginar cuanto dinero tenían los Cullen, al parecer era mucho más de lo que yo podría tener en toda mi vida multiplicado por cien.

-Mañana a medio día tendré el traje listo. Ni se preocupen por venir a recogerlo, yo personalmente lo llevaré hasta donde ustedes me indiquen. Sonrió muy complacido, mientras se palmoteaba plácidamente el bolsillo lleno.

-No sé de qué modo, pero en algún momento les agradeceré por lo que están haciendo por mí, realmente… gracias.- iba diciendo mientras subíamos al jeep.

-Gracias de qué Jake? Si hay alguien que te tiene que dar las gracias aquí, somos nosotros, tanto tiempo has sido guardián, amigo, protector, consejero, abrigo, para los miembros de mi familia, que esto no es nada. - Bella nuevamente se sentía en deuda conmigo? Qué raro.

- Eso mismo lobo, deja de protestar y sube al auto.- Alice terminó la parte embarazosa.

No pensé que realmente me agotaría todo este trajín, pero así fue.

Bella me acogió cariñosamente sobre su falda otra vez, acariciándome el cabello de vez en cuando, nuevamente me sentí perruno.

-Al parecer Tanya no es la única rubia que gusta de “hablar” con Edward, ay! Mi hermano sigue sin entender que mejores son las morenas…

Un ligero temblor junto con el fuerte tono de voz de Jasper, me despertó de mi aletargamiento. No temblaba ni el auto ni yo, era Bella que tenía arrugas en la frente de lo fijo que miraba hacia la casa de su padre.

-Que caraj..?!! Qué está haciendo Patrice conversando con Edward??!!

Y dos figuras ceñudas con los puños fuertemente apretados se acercaron rápidamente a uno y otro lado.


El proximo capitulo: Justo ahora... y es justo ahora que lo colgaré :)
Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio