Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Aclaración parte II

Antes que nada queria comentarles de este -valga la redundancia- comentario, que no publique como comentario pero que me llego al blog y bueno aqui esta:

"chicas la historia no sigue asi yo lei la original y jake queda imprimado de nessie y cuando ella crece los dos se enamoran y jake le propone matrimonio a nessie justo el dia de su graduacion buesquen en internet "despues de amanecer" hay 52 capitulos y cuentan todo lo que paso 5 años despues de amanecer y jane la de los volturi encuentra a su cantante un chico llamado arjen que despues es convertido en vampiro y jane se vuelve buena y los volturis mueren menos aro "
En primer lugar, me desagradan bastante los anonimos, bueno si vas a dar tu opinion, minimo pon tu nick o tu nombre no sé, pero eso de tirar una piedra y esconder la mano, como que no va conmigo, en fin.. a ver... como les digo...?? La historia original como todas ustedes sabran y saben, acaba en Amanecer, hasta nuevo aviso que Stephenie Meyer se le ocurra volver a escribir, y como ustedes sabran y saben, este es un fic, y por tanto es una historia ficticia de lo que pudo haber pasado despues de Amanecer, que yo sepa no hay nada legal ni original despues de Amanecer, salvo los capitulos apocrifos de Midnight Sun. Ustedes son libres de buscar en internet historias parecidas, o los fic que quieran, por eso son fics porque son historias ficticias de lo que a cada una de nosotras se nos pueda ocurrir, asi que no entiendo que problema con esto que vengo escribiendo, desde mi punto de vista me parecio super ilogico continuar la historia despues de 5, 6 o 7 años despues que acabó Amanecer, porque es -para mi, y disculpen si choco con algunas de ustedes- lo mas facil, Renesmee ya estaria grande y todo cambiaria rapidamente de rumbo. En cambio, desde mi punto de vista la historia debe seguir de corrido, como va hasta ahora, detallando al minimo el crecimiento y los sentimientos de Renesmee por todos, incluidos sus padres y familia.

Bueno, para no hacer mas higado (por si no lo saben, soy bastante renegona :) ) me parece una forma bastante baja de hacer publicidad en una pagina sobre otra pagina, y sobre todo de "esa" manera, intentando tirar por los suelos mi historia, que no ha sido copiada de ningun lado ni he tomado ideas de ningun otro fic para hacer este, simplemente como ya les comenté todo comenzó como algo que quise escribir un dia porque me parecio que hubieron muchos huecos en la historia y punto.

En fin, como les dije, ustedes son libres de leer cualquier fic, sea cual sea la forma, o el tema, yo les agradezco personalmente por seguir esta historia, y por considerarme su amiga a pesar de mis demoras en publicar y todo eso.

En adelante, por favor, eviten poner anonimos, a ser un poquito mas directas y colocar un nombre, no les parece?

Un beso, y disculpen la bilis.

Lisett


PD: estoy escribiendo el capitulo de hoy. espero acabarlo a tiempo.

7 twifans comentaron:

Lisett dijo...

En fin! yo tengo la Licencia por el nombre y la obra de Creative Commons, que tiene valor legal aqui y en la China! he dicho! caso cerrado! (la abogada que tengo por dentro se me sale... se me saleeeeeeeeeeeee!!!) :P

Noelia A. dijo...

Hola, Liss!!!
A pesar de que bueno esto de que hablas es bastante desagradable, la gente es envidiosa...
A mí me encanta todo lo que haces y por supuesto sabes que te sigo...
Y extra es que te aprecio un montón querida amiga...
Contá conmigo para lo que quieras...
Ahora me da una bronca bárbara haberme desconectado tan temprano viendo la hora en que publicaste el fic, bien te pudiera haber encontrado... pero bue... en otra ocasión será...
Un beso enorme...

Damian dijo...

este tipo de gente es de lo peor, gente envidiosa, me revientan, anónimos de m....

TheResistanceGirl dijo...

liss ese yo ya la lei y lo unico es el nombre si quieres luego t paso el link para q lo cheques bueno
hola!!!!!!!

malejapaz dijo...

estoy cntigo liss
ese tipo de gente es la q daña ña creatividad de las personas pero q no te afecte liss... q no te afecte y como tu dijiste pero un poquito cambiado

esta historia es tuya aqui y en la china

marysole dijo...

lisset arriba el animo todos tenemos derecho a escribir nuestras propias versiones de la historia, no hay ningun patron y tu version ha sido genial, en internet hay muchas versiones de todas las partes de la historia, y no por ello no son validas. cuidate mucho un beso y un abrazo.

yose dijo...

hoola Liss!
bueeno este ficc yo yaa lo leei y tambien es muy bueno.. peero laa verddad no es pareciido en nadaa... porq como tu dices el tuyo empiezaa justo despues de ameneeceer y ese 5 años despues y ese se trata ensi de q los Cullens se muudan y vuelve a haber una guerra contra los vulturi... bueno yo creoo q laas dos historias son muy buenas y q laa gente priimero tiene q informarse bien.. bueno en este caso leer y ver q si haay una gran diferenciaa ;D

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio