Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Feliz año nuevo!

Mis muy queridas y extrañadas amigas (y amigo si hay alguno por alli que me lee)
Valgame este pequeño post para desearles lo mejor en este nuevo año que viene. Sé que lo han escuchado de sus papis, de sus familiares y amigos, pero creo que faltaba yo, quizas las brujitas esas que leen las cartas les pronostiquen a sus signos zodiacales prosperidad y exitos en todos sus proyectos, o como mi madre me dijo el 31 en la noche "este es tu año hijita, asi lo dijeron por la television" , pues no creo mucho en eso, lo que sí sé es que el destino nos lo forjamos nos...
otras mismas, y si quieres que te salga todo bien pues ponle energia y veras como todo, absolutamente todo te va de maravilla, no te olvides de encomendarte siempre a Dios en cada nuevo proyecto que te propongas, aunque no lo creas, Él siempre actua de forma silenciosa, sin que se note, y cuando te das cuenta de que lo que querias se logró y dices "será el destino" pues no es otra cosa que la manito de Dios que te ayudó porque así tenía que ser.

Pero si aún así las cosas no salen como quieres, "por algo será"  o hay que ponerle mas ganas, o quizá sea mejor que no se logre.

Recuerda que no tienes mejor amiga que tu mami. Yo lo entendí recien cuando ya fui una.
Si ella te dice "llevate la chaqueta que va a hacer frio hoy" y tú ves al cielo y no notas ni una nube y te niegas a cargar en brazos la chaqueta, ni lo pienses, las mamás tenemos un sexto sentido que nos dice que es lo que puede pasar, así que llevate la chaqueta y verás como serás la única abrigada y le agradecerás a Dios el haberle hecho caso.

Ya sé, no lees este blog para darte lecciones de moral, ni de buenas costumbres, pero como les dije alguna vez, ustedes son las unicas amigas con las que cuento ahora, y a veces me pregunto que haría mi hija dentro de nueve años cuando tenga la edad de muchas de ustedes y me gustaría que alguien le pudiera hablar algo bueno, muy aparte de lo que nos mantiene juntas, es bueno sembrar cosas buenas, en las pequeñas, en las mayores, en todo el mundo... creo que en eso radica un poquito nuestra amistad no?

No quiero contarles cosas aburridas, y para serles sinceras solo he escrito una parte del capitulo que sigue, no he acabado más, este mes de diciembre que pasó ha sido el mas ocupado que he tenido, siendo mamá de una pequeña familia no pensé que me darían tantos dolores de cabeza.

En fin, solo entré un momento para intentar hablar contigo y desearte siempre lo mejor del mundo, porque te lo mereces, porque eres bella asi tal y como eres, porque eres una loca! porque acabaste el colegio y otro nuevo año es para comenzar otras nuevas cosas, y sé que las lograrás, no me queda duda.

Las quiero mucho chicas, gracias por haberlas conocido en este año que pasó y espero que nuestra amistad dure mucho más de lo que podamos imaginar.

Un beso,

Lisett


Pd1.- Estoy estudiando los origenes de Nahuel, porque eso de que es chileno no lo sabia, recuerdo que Steph hablo algo sobre los mapuches, pero no recuerdo mucho sobre que Nahuel nació en Chile, espero ubicar a mas fondo sobre todo esto y corregirlo en caso me haya equivocado.

pd2.- Noe, me lei toda tu carta, la grabe en mi pc, espero ponder e ntrar dentro de poco para contestarte como se debe, ya sabes, cuenta conmigo como una amiga, como ya te dije via msn.

pd3.- Pekes! no desperdicien estas vacaciones eh! imagino que ya estarán pensando en que ocupar su tiempo... es bueno estar pegadas en la compu pero tampoco tampoco... no quiero que sus padres les esten llamando la atencion si?

pd4.- como este año en marzo estoy de cumpleaños, a ver quien se anima a regalarme esto:

http://cgi.ebay.com/Twilight-Card-and-Wolf-Heart-Apple-Charm-Bracelet_W0QQitemZ190361121980QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2c526834bc

(Nota: esa pd es para mi esposito :) )

2 twifans comentaron:

malejapaz dijo...

hay liss yo te extraño mucho y tambien te deseo un feliz año,jejeje q coincidencia yo tambn cumplo en Marzo, TQM Liss

Noelia A. dijo...

Lisssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Feliz Año Nuevo!!!!
Que alegría ver este post... Que alegría tener noticias tuyas... Yo tb tengo muchas noticas, bueno no muchas pero se que te vas a alegrar por mí... Pero luego te escribo un mail y me extiendo como corresponde... Un beso enorme amiga...

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio