Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Noticias en la Isla Esme, Libro de Bella, cap. 18

Creo que el capitulo que sigue es uno de los mas cortos que he escrito, pero me parece que quedo bien alli donde quedo :)  espero les guste... a mi si me gusto volver a escribir como Jake... no se porque me agrada tanto, bueno el personaje de la ficcion porque Taylor es muy peke... me da cosa que me pueda gustar, casi tiene la mitad de mi edad!!!  bueno comprendere si no pueden leer la pagina, total! estan casi todas de vacaciones y en fin...!! disfrutenlas!

Un besito a todas y gracias por apoyar al team Lis... jajaja... yo solita me rio... les dejo el segundo capitulo de hoy, espero de verdad les guste.




De Isla a Isla


-Querida…- guardé rápidamente el sobre que tenía en mis manos y al parecer no pude ocultar mi sorpresa al ver el destinatario de la carta, pues Edward lo notó rápidamente- ya estamos listos para ir a la Floresta, Carlisle y yo estamos acompañando a Nessie esta vez, nos acompañas?

-Creo que esta vez me quedaré, todo este cambio rápido me ha afectado un poco, me siento demasiado cansada… espero no te importe hija…

- Para nada mami, además con papá y Carlisle… no creo que demore mucho…

Renesmee se me acercó, me dio un tierno beso en la frente y se fue. Edward me guiño el ojo mientras subía a la lancha junto con Carlisle y los seguí mientras se perdían en el horizonte.


Bella,



Jake me escribió desde Londres y dentro también había una carta para ti. Sam me contó todo lo que había pasado con la niña, pero no fui capaz de contárselo. Charlie y todos estamos bien por acá, sin novedades, dale a Alice las gracias por mandarle la dirección del hotel a Sue.



Saludos,



B. Black.

Lentamente abrí lo que supuse era la carta que mencionaba Billy, la verdad era que temía abrirla, quizá me adjuntaba fotos de su matrimonio, o tal vez de él y su estúpida novia abrazados señalando la enorme panza de la rubia, o tal vez una copia de alguna ecografía, no sé… tantas cosas se me pasaron por la cabeza que, dudé mucho en abrir el pequeño paquete.


Saludos y Novedades!


Como estas querida y extrañada amiga mía? Sé que bien, no creo que Edward permita que algo malo te pase, así que ni me preocupo por ese lado. Tengo tantas cosas que contarte! Te estuve llamando para agradecerte por la tarjeta que le dejaste a Billy, pero nadie contesta el teléfono de tu casa, así que imagino que lo habrás cambiado o habrás tomado unas pequeñas vacaciones, por eso fue que tuve que escribirte.


La noticia del millón es que Patrice no está embarazada! Todo fue producto de su sugestión, cuando apenas llegue a casa de sus padres, (por cierto los Lepore son una familia bastante conocida por aquí) fui y di la cara como todo hombre debe hacer, ella se puso a llorar y a besarme y abrazarme, pues no me lo pensé y lo que le dije lo interpretó como si le pidiera matrimonio cuando en ningún momento mencioné esa palabra (aquí es donde toco madera) así que le exigí acompañarla a lo que sería su primer control de embarazo, ella me decía que era muy pronto, que estaría muy chiquito para verse en una ecografía, pero como te imaginarás la lleve a rastras, y oh! Milagro! La señorita Lepore seguiría con su apellido medio francés por mucho más tiempo que el que creía, y claro conmigo lo bastante lejos para no zambullirme en sus tonterías.


Termine con esa parte de mi vida tan rápido como apareció, como quien revienta un grano, sentí clarito cuando sonó un “plop!” dentro de mi cabeza al cantarle todas sus verdades una por una y la dejé en la puerta de su lujosa casa llorando.


Pero verás, no he desaprovechado el tiempo, ese famoso tiempo que te pedí, ese famoso tiempo que me vengo tomando, me instalé en un pequeño departamento en Dover (esto queda cerca a Londres y también cerca al English channel, o sea cerca a la playa) y a que no sabes? Mandé mi solicitud a la Cambridge University, y justo hoy me ha llegado la carta de aceptación!! Al parecer el dinero Cullen como garantía te abre cualquier tipo de puerta universitaria…Comienzo en setiembre!! Y no te imaginas lo feliz que estoy. Y hablando de eso, voy guardando los vouchers de los que voy gastando para sumarlos todos al final y devolverte hasta el último centavo… te conté que estoy trabajando? Bueno no es el trabajo soñado, pero estoy atendiendo la caja de un Mc Donnalds que me queda a dos pasos de donde estoy viviendo ahora, y también ya abrí una cuenta de ahorros, aunque sea poco, será un gran alivio para poder pagarte aunque sea poco a poco todo lo que vas haciendo por mí.


Y… como está la familia? Llegaron a encontrar a Nessie?


Eso me ha tenido como loco, porque ninguno de ustedes se dignó a contarme absolutamente nada, pero ya no tendré por qué preocuparme.


Te conté que estoy viajando a Forks en esta semana?


Allá te veo.


Saluda de mi parte a toda la familia muelitas… ja ja!


Jake.


PD: Allí te mando mi dirección y mi teléfono para que me llames apenas recibas esta carta.

12 twifans comentaron:

malejapaz dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin aparecde mi lobito preferido, se q es cruel lo q voy a decir pero me alegre montones de imaginarme a la rubia llorando despues de darc cuenta de q habia perdido a Jake uju uju ya pronto nessie vera a Jake uju espero q la rebeldia se le pase y se repita la historia de q Bella y Ed no toda obvio solo la parte en q ella lo perdona sin importarle nada

Daniela Guadalupe dijo...

hola lizz¡
amo tu blog
jajaja
nunca me lo pierdo
sigue asi mujer¡

Anónimo dijo...

Hola!
Esta es la segunda vez(creo) q te dejo un comentario.En vdd me encanta lo q escribes, me parece increible q te tomes tu tiempo para escribir, teniendo una bb, debe ser un poco complicado, y por eso valen mucho mas lo q escribes...Me encanta todo eso de jake y nessie =)
Atte.
Stefany

Anónimo dijo...

HURRAAA Marido de Liset!!!!
Espero que puedas publicar mas seguido.....
Gracias por escribir algo para mi en tus comentarios. De mi querias saber, pues bien, busco tu correo y te comento por ese medio, como dijiste hace algunas publicaciones anteriores, para mantener la privacidad. Un beso a ti y a tu bebe! Te seguire leyendo.
Mar

Ana maría dijo...

me encanta que me hayas podido responder si panamá es muy caluroso pero riquísimo como me gustaría que tu y tu familia pudieran conocerla en persona yo encantada en recibirte, se lo difícil que es escribir me tienes en ascuas en espera de un nuevo capitulo, me encanta la saga y poder leer mas me fascina... sigue adelante tienes una fiel lectora desde país tan pequeño...

Tammy dijo...

Esta es la primera vez que te escribo y de verdad me gusta mucho la forma en que lo haces, a mi me encanta leer y siempre estoy buscando nuevas cosas para poder entretenerme, cuando me tope con tu blog y leí algunas de tus historias me quede fascinada, así que porfa sigue escribiendo que lo haces súper bien jejeje, y dinos cuando publicas el siguiente capitulo que me quede muy colgada :)

Tammy dijo...

Esta es la primera vez que te escribo y de verdad me gusta mucho la forma en que lo haces, a mi me encanta leer y siempre estoy buscando nuevas cosas para poder entretenerme, cuando me tope con tu blog y leí algunas de tus historias me quede fascinada, así que porfa sigue escribiendo que lo haces súper bien jejeje, y dinos cuando publicas el siguiente capitulo que me quede muy colgada :)

。✿゚JesiYoce✿。 dijo...

hola!!! me gusta tu historia, y me inspiro para crear un blog, pero no t vayas a enojar no es nada parecido a tu historia, pero chekalo y quisiera que me dijieras como mejoras mi blog por fa es que el tuyo es genial , chekalo es http://www.yocecullen15.blogspot.com/ y me dices que t parece por fa pasa plissss

Anónimo dijo...

Alejandra
esta super padre esta historia es mi segunda visita y casi termino de leer los capitulos desde que los comence no puedo dejarlos y tengo una pregunta no sabes donde puedo conseguir la musica de la peñli es que no he podido descargarla y otra cosa mas no se como agregar}me a esta pagina te dejo mi correo y nos ponemos en contacto lala_daphi@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola Lisett, me encanta como escribes...todo se pone bunisimo...las historias estan super...un saludo y espero que puedas publicar mas seguido.

Anónimo dijo...

Hola, ajaja sabes qe hace dos dias me encontre con esta pagina revisando el trailer de eclipse, de verdad me encanto, escribes muy bien, me gustaria saber si sigue todo esto, mas de nessie y de jake, bueno la verdad qe me enganche bastante con la pag espero qe sigas escribiendo!
Saludos Stefanie
Te dejo mi msn: soi.stefaniie@hotmail.com

Anónimo dijo...

una cosa como savia bella k la rubia estba enbarazada jacob no se entera de eso asta la nache en la que ella se y se desamaypo y no pudo hablar kn ella kuando se a fue haci k ...
michelle

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio