Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Para comenzar bien el año

(Si me estas leyendo desde tu mail, espero no te molestes por lo que voy a mencionar, tiene que ver más con las personas que interactuan via blog, aun asi, gracias por leer este pequeño post)

Bien, soy una persona que le gustan los cambios radicales, aún más si tienen que ver con cosas que puedo modificar, como este blog o mi blog personal, y es por eso que dada la confianza que tenemos entre nosotras, les tengo que pedir algo que espero no les moleste.



Hemos creado lindos lazos de amistad,  y en algunos casos de mucha confianza, cosa que les agradezco bastante porque eso dice mucho de ustedes y aun mas de mi, que vengo practicando a ser la mamá de jovenes de entre 12 y 15 años, como les digo muchas veces via msn, me gustaria que mi hija me hablara sin tapujos al igual que ustedes lo hacen, claro cuando ella tenga su edad. 

Ahora, las conversaciones que podamos tener via msn, entre ustedes y yo, o entre ustedes mismas, deberian quedar alli, entre ustedes, o entre ustedes y yo, pero no me gustaria que siguieran ventilando cosas personales en el chat del blog, pues eso da mucha informacion a personas que ni desean, ni quieren, ni deben estar enteradas de cosas personas y privadas que ustedes puedan estar pasando. Me ponen en aprietos! recibo mails de hombres preguntandome el mail de ustedes, y no quiero exponerlas a peligros que... ustedes saben son tantos por el internet..

Esto no quiere decir que deje de leer sus mails, me encanta pues conozco como les va y puedo escribirles y aconsejarlas privadamente, y quisiera que esto continuara asi, les parece?

Si quieren hablar de algo privado, haganlo via mail o via messenger, a mi o a cualquiera de las amigas que han formado dentro de esta pagina, eso no se los niego, solo que puedan ser un poco mas discretas y asi poder evitar cualquier mal entendido.

Gracias por entender,

Lisett

3 twifans comentaron:

marysole dijo...

LISSET, que bueno que hayas hecho estas observaciones , creo que ellas pueden llegar a ser muy vulnerables , ojala tomen en cuenta tu consejo, hasta pronto , muchos cariños.

marysole dijo...

LISSET, ojala que tomen en cuenta tus consejos , ya que por la edad que tienen pueden llegar a ser muy vulnerables , y gente que no deberia tener acceso a ellas acercarseles, espero que te tomen en cuenta, con mucho cariño .yo.

TheResistanceGirl dijo...

ok liss lo entiendo desd ahora t hostigare con mail jaja dany

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio