Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Break



No quiero extenderme mucho en esta entrada porque sé que no me gustará ni a ustedes ni a mi.

Bien, recibí hace poco un comentario que me hizo poner los pies sobre la tierra, y aunque en parte es cierto lo que me dijo mi hermano y mi esposo respecto a esto (sobre lo que me tomo todo a pecho), pues creo que tienes en algo razon Yendri de Costa Rica, no le he dedicado suficiente tiempo al "Libro de Bella" y pues
bien, es cierto me  ha salido desastroso.  El libro de Jake me salio mas autentico, hasta a mi me gusto mas, pero con el libro de Bella tuve problemas de tiempo, de tension y problemas en casa que me hicieron escribirlo por partes y muchas de ellas con grandes huecos que no pude cubrir, o refutando principios que Meyer impuso en la Saga, o simplemente haciendolo por presion y no tanto por inspiracion. Y bueno eso no esta bien.

Como les comente a algunas chicas del blog, estoy ideando un proyecto que es personal, mio, creacion de mi propia cabeza (con gran ayuda de mi esposo eh.. y de mi hermano) que no tiene que ver nada con vampiros ni hombres lobo ni nada de eso, y que espero que no salga en un blog, sino en un libro de hojitas y tapa dura como quise hace tanto tiempo.

No me gusto esa parte de tu insinuacion de que manoseaba los libros de los demas, no lo hago, intente mantenerme fiel al estilo de Meyer, intentando estudiar lo que decia sobre los personajes y las historias,  pero ya ves... no lo hice bien :) Sé que si me dedicara de tiempo completo a esto quizas lo haria mejor, pero por ahora no es el caso y bueno decidi lo siguiente.

El libro de Bella queda en stand by . Le pondre una pausa, un break o como quieran llamarlo.
Volveré a escribirlo pero cuando tenga tiempo suficiente para hacerlo bien y sin presiones.

Como muchas de ustedes que tambien tienen un blog, un fic, o una historia en su cabeza, sabran que escribir no es sencillo, y que una necesita paz, tranquilidad y sobre todo inspiracion para hacerlo, pero hacerlo bien.

Asi que nos veremos pronto en este blog, espero no sean muchos dias teniendo en cuenta que el tres de marzo estare mas tranquila con mi hija en el colegio, aunque no se si eso aporte mas tension en mi vida porque ella pues es una mini peke y no se como le vaya en esta nueva etapa.

Estaré escribiendo aun en mi blog personal, si se les antoja leer alguna vez mas tonterias de las que pasan por mi cabeza, pero de modo real, las invito a visitarme http://kejikustotalum.blogspot.com/  asi que si pasan por alli bien, si no igual :) sin resentimientos.

Ahora estoy comunicada casi todo el dia via twitter: http://twitter.com/LiCordova

 O si quieren via Facebook  http://facebook.com/people/Lisett.Cordova

Nos vemos pronto, un super beso y un gran abrazo!




Pd: Feliz dia adelantado Maria Alejandra... se que te veras lindisima en tu fiesta de quince años este 5 de marzo, muchos abrazos y besitos!

4 twifans comentaron:

TheResistanceGirl dijo...

liss pues yo siempre seguire fiel a team liss!!! y te comprendo es horrible escribir presionada

Noelia A. dijo...

Tómate todo el tiempo del mundo Liss!!!
Sabes que aquí estaremos...
Un besote enorme!!!

malejapaz dijo...

pienso igual q Dany siempre te sere fiel y te comprendo espero q Break no sea muy largo TQM

Anónimo dijo...

Diablos, pues la verdad lo siento mucho, no quería decir que lo estabas haciendo mal, creo que escribes muy bien, de hecho, cuando encontré este blog me sentí muy contenta de que alguien hubiera continuado con la historia. Pero hay parámetros que debes respetar cuando continúas con el libro de alguien,pero creo que deberías continuar porque si ya empezaste deberías terminarlo, de lo contrario sería rendirte. Sólo intenta pegarte un poco más a la personalidad de Bella, completa más tu libro, creo que es importante. Recuerda que la esencia de la saga es el amor de Bella y Edward, no lo olvides, el instinto protector, los cables de acero que unen a Jacob y a Renesmee, continúa, no olvides a los Vulturis, concéntrate en los detalles, no corras... Es mejor leer un párrafo completo que 2 capítulos incompletos. bueno, espero que me disculpes, no fue mi intención desanimarte, y también espero que no te rindas. Atte : Yendry + Costa Rica, Suerte.

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio