Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Mas videos del detras de camaras de New Moon

Si ya se.. diran.. mas videos.. en fin! pero este es interesante... miren, cuando salio el libro New Moon The book ilustatred company  o algo asi, salieron imagenes de esta "pesadilla" de Bella.. yo pense... sera raro que Bella este dormida tanto tiempo en New Moon. pero en fin... la pesadilla en si es rara.. pero significa mucho, para mi... el remordimiento de que despues de un rompimiento se tiene, cuando le dice "eres nada"... buuu!!!





PD para Dany: Charlie le dice a Bella " a veces hay que amar a lo que es bueno para ti..." ya sabes! :)



 Me gusta este video que sigue por dos cosas: 1.- Edward se ve..... guao! recontra guapo... y 2.- Miren la cara de Jake en el  1:42 cuarenta y tantos... jajajaj...!!!



Son solo pocos segundos, pero se ve el pastel que le hicieron a Robert por su cumpleaños mientras filmaba la escena volturi





yo quiero el papá que ella esta usando! (Charlie pone a Bella en su habitacion despues del rompimiento)




Vivan los mosquitos! (escena del rompimiento)



Me pregunto.. no seria mejor colgar todos los videos del DVD de New moon de una vez?


1 twifans comentaron:

TheResistanceGirl dijo...

respondiendo a mi pd:

esq el q debia d ser mi jake se arrepintio y ahora parec ser q ya pasamos a Amanecer en mi vida

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio