Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Bella mato a Jake? Libro de Bella cap. 22





Sangre

Pasaron una y mil cosas por mi mente durante esos tres segundos que me tomó llegar de la casa de Charlie hasta donde se encontraban Jake y Renesmee.

Desilusión por mi hija, ni Edward ni yo en nuestras vidas humanas habíamos sido así de impulsivos…momento… pensándolo bien quizás el gen impetuoso haya saltado una generación. Renee era casi igual de vehemente y apasionada al momento de tomar decisiones de las que después fácilmente se arrepentía, después vengo yo y corono todo esto poniéndole su nombre a mi hija, pero es que justamente debía equilibrarse con el nombre de Esme… pero ni eso.

Si bien era cierto que Renesmee había crecido físicamente en menos de cinco meses, lo que sería aproximadamente tres años de su vida cronológica, haciéndola parecer de aproximadamente de unos trece años, Jacob ya tenía veinte años (bueno cronológicos, porque aún se conservaba estático en sus dieciocho físicos) No estaba preparada para todo esto, no aún…algo más para recordar célebremente a Nahuel… pero la raíz de todo esto no era él, ni Jake, ni las leyendas quileutes, ni siquiera yo, el problema –aunque suene mal de mi parte decirlo- radicaba en Renesmee.

Mi parte madre quiso reaccionar contra ella, dándole una severa bofetada, sacudirla por los hombros e intentar hacerla reaccionar, pero sabía muy bien que no lograría nada bueno con eso. Mi parte mujer, reaccionaba a lo que Jacob había significado alguna vez en mi vida, algo similar a lo que pasó por mi mente cuando lo vi por primera vez con esa rubia platinada que tanto lo hizo sufrir, pero en este caso era mi hija, y eso combinaba de tal forma mis emociones, sentimientos y sensaciones que no tuve otra alternativa que reaccionar de esta forma, algo estúpida… muy tonta y demasiado peligrosa.

Esta vez, no hubo Seth que se interpusiera entre el cuello de Jacob y mis colmillos.

Se me nubló la mente, se me olvido donde estaba, con quien estaba, y quien sollozaba a mi alrededor, la sangre de Jacob era dulce, muy dulce a comparación de cualquier otro animal que hubiese probado antes. La calidez de su piel hacía que mis labios no pudieran despegarse de su cuello, la sensación de su sangre corriendo dentro de mí, era apasionante, sentirlo débil bajo mis manos, sus latidos disminuir poco a poco, me hacía sentirme poderosa, de pronto abrí los ojos y una fuerza invisible me empujó contra una roca fuertemente, al caer me sentí rara… me toqué la ropa y un líquido viscoso borboteaba de mi cuello… eran marcas en forma de colmillos que por poco me partían el cuello en dos, quede tirada en el piso, intentando levantarme, nunca me había sentido así, en ningún momento se me explico que hacer en estos casos, no habría acaso un manual de instrucciones para el vampiro neófito año tras año?

Divisé a Renesmee, parada frente a… Jake? Que le había pasado a Jake? Estaba tirado en la verde hierba, cubierto de sangre debajo de su barbilla, pálido a morir y … es que acaso... yo??

-Renesmee…que…ha pasado??

-Das un paso más madre y te juro... te juro que me olvido que soy tu hija.

-No logro entender nada, que está pasando? Porqué estas así… Renesmee….!!!

Nuevamente el poder invisible me levanto por los aires y me lanzo con más fuerza sobre la misma roca. Esta vez no pude levantarme. A lo lejos escuché el chirrido de un auto llegando…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


No estaba inconsciente, un vampiro no puede estarlo, pero lo que sí, estaba en estado de shock, las ideas corrían por mi mente en un constante remolino que no terminaba nunca. Sangre…poder…escalofríos… poder… éxtasis… miedo.. Poder… dolor…. Jake…

Me levanté como pude y me zafé de la mano de Edward que me tenía sujeta aferrándome a uno de los muebles de la estancia de nuestra casa…

-Jake? Donde esta? Quiero verlo... – miraba a un lado y a otro, no veía a la mitad de mi familia, la preocupación comenzó a embargarme más y más al ver el rostro desencajado de Edward- No me vengas con excusas, yo lo vi.. Yo… lo hice…yo… lo mate.

Al pronunciar estas palabras, entendí lo que había hecho… me alimenté de mi mejor amigo, el hombre que tal vez en un futuro sea mi yerno, el hombre que tantas veces me dio su apoyo incondicionalmente, él... que siempre estuvo allí, hasta para permitirme tomar de él.. No… no era posible, no era permitido no se me era permitido, no! …

Nuevamente sentí mi peso caer sobre mis rodillas. Edward me tomó al vuelo.

-Qué me está pasando..?? Porqué me siento así… tan débil… que son... estos cortes, y este líquido… no entiendo nada…-nuevamente me dejó sobre el amplio sillón blanco mientras acariciaba mi cabello intentando tranquilizarme.

-Bella, no estoy seguro de esto, pero, según lo que Carlisle y yo hemos intentado descifrar, al parecer, Nessie está desarrollando un nuevo poder… es decir, no tan nuevo.

-Podrías alguna vez en tu vida ser menos críptico y al fin decirme las cosas tal y como son?

- Nessie ha heredado tu don, también tiene un escudo. – Quise interrumpir, intente preguntar cómo, porqué... Pero Edward puso dos dedos sobre mis labios y continuo- Recuerdas lo que te comenté alguna vez respecto al don de Nessie, que el mostrar sus pensamientos mediante el tacto era de alguna forma, parte de mi don pero al revés? Es decir, mientras yo “leo” los pensamientos de los demás, ella “muestra” sus pensamientos a los demás… algo así sucede con el poder que al parecer, también heredó, tu escudo nace de ti, se exterioriza y protege a los que estén bajo él. El escudo de Renesmee se exterioriza, sale de ella pero no protege, defiende, haciendo que las acciones, hechos o poderes usados contra quienes están bajo su guarda, sean repelidos tal cual fuera un espejo, sea el poder que este sea, mental o físico como ha sucedido ahora.

-Es decir, todo lo que le ha pasado a Jake…ha rebotado…contra mí?

-Exacto.
 
-Y cómo... Cómo…

-No te preocupes, las heridas cerraran solas, pero lentamente, he estado ayudando en algo… lo bueno es que el PB* coagula rápidamente, no te preocupes unas horas más y ya estarás recuperada.

- No puedo Edward... tengo que ir a ver a Jake... pedirle disculpas, saber de él, rogarle que me perdone... está bien? Como esta? Y Renesmee? Me debe odiar, no me ocultes nada Edward, dime que está pasando, por todos los santos! Es mi culpa, esta vez no tienes excusa para decir que no lo es!!!

-Bien, -su cara nuevamente mostro preocupación, temor – Jacob ha perdido bastante sangre, lastimosamente no sucede en su cuerpo lo mismo que sucedería si se rompe una pierna o si se provoca contusiones. En el caso de los quileutes la sangre no se recompone, es el medio por el que ellos siempre se mantienen alertas, es por ello por lo que tienen tanto apetito, es por ello que siempre están con centígrados de más de temperatura… Carlisle esta con ellos..

-Ellos? Quien más…

-No quisimos decirle nada a Billy, simplemente trajimos a Jacob a la casa para intentar recuperarlo lo máximo posible y así Billy lo vea pero cuando ya esté mejor, no podíamos arriesgar a otra persona más, él es humano… y por lo tanto propenso a cualquier grave consecuencia…La sangre humana no sirve con Jacob…preguntamos a Sam quien podría ayudarnos, como se había hecho anteriormente con casos similares… y bueno, Seth, se ofreció a ayudarnos con Jake…

-Pero SETH?? Pero si es casi UN NIÑO! No puedo permitir eso! Sue me matará! Leah estará histérica…

-No te preocupes cielo... Seth está feliz de ayudar. Esme le viene preparando cada antojo mientras esta echado con la aguja en el brazo, con un brazo come, con el otro da.

De pronto apareció Renesmee en la estancia… detrás de ella corría Alice y Rose, con caras de ansiedad.
-Hija...-intenté levantarme, pero no pude- lo lamento tanto… no quise que presencies algo así ... realmente no lo quise hacer…

-Me importa un reverendo comino lo que tu quisiste o no, -la furia escapaba de sus grandes ojos café. –lo que yo vi es que lo estabas disfrutando, que gran ejemplo me das Bella! Que madre tan abnegada y digna de seguir eres!

-Jovencita... que son esos moda…

-Mira papá, cállate si? Solo he venido para informarles que este fin de semana viajo a Italia. Me llevo a Jake conmigo… lejos de todos ustedes creo que al fin seré feliz.

-Señorita… usted no se manda sola… si se va…

-Que dejes de sermonearme papá! la decisión está tomada, voy a estudiar en la RAV**, lo quieran o no.





*PB= post blood, según mi teoría, la sangre que toman los vampiros, ya sea de animal o de ser humano se transforma en un líquido viscoso de alto contenido coagulante, y eso es lo que salía del cuello de Bella.


**RAV= Academia Real de Volterra (para efectos de personas comunes y corrientes) Academia Real de Vampiros, (para efectos de los seres que iran hasta alla).




20 twifans comentaron:

Lisett dijo...

por fin! ya esta el capitulo... :p a ver si les gusta :k

Anónimo dijo...

wow me gusto mucho a pesar de que no he leido todo lo que has escrito pues este me gusto muchisisisisimo wow xD!!!! saludos

Bella!!!

Anónimo dijo...

Ah y por supuesto espero seguir leyendo mas de los Fic xD

Bella

Bye!!

Noelia A. dijo...

OMG!!!
Quién se podía imaginar algo por el estilo...
Pues solo a Lis se le ocurre... Pobre Jake, pobre Bella... :F
Qué impulsiva esta Nessie!!!:l
Cuántas cosas que pasaron!!!
Y cuántas van a pasar!!!
Ponte ya a trabajar en el próximo capítulo :m
Ya ta, ya lo dije...
Besote :g

Ana maría dijo...

oye cada vez mejor y más larga me encanta que escribas me emocionada la trama, lleva otro ritmo pero espectacular, sigue así saludos desde panamá...

TheResistanceGirl dijo...

uii ya casi acabo el escudo me llevo todo el dia en mi escuela (sobre todo en la clase d mate, que me pegue x estar dibujandolo) ya casi lo acabo solo me falta corregir algo, un poco d color por aqui, un efecto x aya y buscando algunos colores significativos q tengan q ver con el escudo Vulturi y sobre todo una gran inspiracion y liss este capi fu super genial definitivamente esa Renesmee es igualita a mi jaja (si tubiera superpoderes, a un chico sexy y la oportunidad d largarme de mi casa)seria = a mi bueno espero q no sea tan mala dibujando pero en la escuela algun miron dice q se ve bn jiji asi q ya termino dime una fecha para apurarme x q me voy a ir a ver a MUSE liss y en mi opinion este fue el mejor capitulo me impresiono valio la pena esperarlo lo adore como muchos otros me dejo al vord de mi sillita y pegada a la pantalla de la computadora asi q este se merece toda mi atencion y x lo menos 4 comentarios mas asi q TEAM LISS!! :S

TheResistanceGirl dijo...

TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!

TheResistanceGirl dijo...

TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!

TheResistanceGirl dijo...

TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!TEAM LISS!!

TheResistanceGirl dijo...

BUENO CREO Q NECESITO INFINITO ELEVADO A UN GOOGLE PARA Q SEPAN CUANTO IMPORTANTES ES EL TEAM LISS!! JAJA liss este capi me hizo llorar jaja oye en quien te basat esa impulsividad???? de seguro renesmee le sacaria canas a bella si se pudiera jiji :g :i

Lisett dijo...

Mi estimada Bella,
El gusto fue mio, para las demas chicas les presento a Bella... en serio! se llama Isabella! y sabe uf! un monton sobre toda la saga! alli comuniquense con ella si quieren saber algo que aun no sepan, alli esta ella. :d

Noelia,
ya sabes en kien me inspire para Nessie :i pobre lobo?? ya se salvo una vez! ya era hora que le pase algo :| jajajajaj!!! beso kerida amiga!:g

Ana María!
gracias por tus palabras, tambien lei tu mail y estoy pensando en publicar nuevamente el cuadro por aki, para que lleven una idea de las edades conforme pasa el tiempo. Me leiste la mente, lo iba a hacer como anexo a este post pero se me paso, lo modifico y ya :d gracias nuevamente por tus palabras :t

Mi estimada Peke Dany :a
gracias, si, a mi tambien me gusto este capitulo :m me gustaria ver avances del escudo de la RAV por favor, para ver con tranquilidad si falta o sobra algo si?:m es ke soy algo perfeccionista y me gustaria verlo antes, ten cuidado porke en esas cosas hasta soy algo odiosa :o sino preguntale a Noelia :j :c

vas a ver a MUSE??? esperamos fotos entonces!!!!:k

Te comento que me faltan maximo 3 capitulos mas y acabo el libro de Bella, asi que porfis apurate con el escudo si? :n

Gracias por el apoyo y por seguir leyendome :n

El proximo capitulo em mayo :k

MENTIRA! espero q sea lo mas pronto posible..

UN SUPER BESO PARA TODAS! :g :g :g :g :g :g :g :g y nuevamente gracias :q

Lisett dijo...

ah, si me inspire en ti para esta etapa de Renesmee.. te suena algo parecido??? trece años, impulsiva, algo alocada, super hiperactiva, hiper de hormonas revueltas... kien mas podria ser? :j

Lo bueno que ella crece rapido... :p

contigo hay que esperar no mas que queda :p

:c :c :c :c :c :c :c :c :C

Li

TheResistanceGirl dijo...

jaja bueno vele apuntando un catorce ya a la vidad nessie x q si no le voy a ganar :O :i jiji bueno mm ¿que pasaria si voy con nahuel para q me de lo q le dio a nessie para q cresiera muy rapido? sabes q definitivamente ya me estan calculando 17 años es mucho imaginate cuando tenga 26 ya voy a parecer d 30 no se vale eso jiji a y estoy tomando fotos del proceso artistico y espero lograr traer fots del concierto d muse la d supermassive black hole seguirito y se los traigo x q ya me lo pidio una compañera d la escuela jiji wow ya faltan 3 dias

Anónimo dijo...

esta realmente bueno, ya no se que decirte Excelente...........
jessica

Anónimo dijo...

:q wow cada vez mejores capitulos....porfis sigue escribiendo....pliss..:n......

Rios de Tinta dijo...

¿Donbde puedo conseguir el capitulo 21 no lo encuentro, es que está muy bien la historia?

Lisett dijo...

Maria del Pilar, aqui esta el capitulo 21 http://despuesdeamanecer.blogspot.com/2010/04/jacob-y-nessie-no-sera-tan-facillibro.html sorry aun no lo colgue al indice espero teguste :d y te cuento q solo faltan dos capitulos mas y acabo el libro de bella, asi que pronto lo tendras para descargar al igual q el libro de Jake q tambien esta alli para descargar, muchas gracias por leerme :t Li

Nallely dijo...

Vas a decir que como doy lata verdad??? pero osea waoooooooo estoy totalmente en shock..... me encanto este capitulo... ojala y sigas publicando y como ya dije aqui andare diario jaaa :a cuidate y te agrgare en el msn espero que no te moleste

besooss Byeeee

Yose dijo...

hoola..!!
waaaoo waaaaooo waaaoo!!
Pobree de Bella..!
Pobre de Nessie..!
Pobre de Jake..!
waao me encanto el cap pero como Bellaa puudo haber hechoo esoo?! yo crei qe la sangre de los lobos era repugnaante para los vampiiross :P

Anónimo dijo...

yo no creo que bella pueda hacer de matar a su amigo porque lo que no le gusta es que jacke le quite a su hija

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio