Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Jacob y Nessie, no será tan fácil...Libro de Bella, cap. 21


 Noria
Esto de interponerme entre dos personas, nunca me fue bien.


Renesmee corrió al ver que Jake le separaba un asiento a su lado en el avión, decidí mantener una distancia generosa y reservar un asiento también para Edward, pero no sucedió ni lo uno ni lo otro. Cuando estaba a punto de echarlo de menos, escucho unos pequeños murmullos viniendo del corredor de Primera Clase, era Edward jaloneando a Rosalie, quien lo miraba completamente molesta.

-Levántate. – se dirigió a Renesmee muy molesto, pero con palabras firmes y bajas, tal como hablaba cuando estaba muy molesto, por lo general, me daba mucho más temor oírlo hablar así, que si estuviera gritando…- tú, siéntate con tu mamá, ah ah... Sin quejas!... Tú! Siéntate aquí, no me importa que huela mal, no me importa que no te lleves con él, no me interesa nada de eso, sabes que a Alice le da jaquecas a su lado, y la necesitamos despejada para prevenir cualquier problema, y además me la debes, o quieres que te haga recordar…

Así que los planes de un retorno romántico se acabaron para todos. Edward se sentó con Emmett, yo consolando a Renesmee y los demás atentos a que Rosalie y Jacob no se despellejen en mitad de camino.
Fuimos a dejar primero a Charlie, Edward había contratado una empresa para que fuera a recogernos al aeropuerto, no le quitaba el ojo de encima a Renesmee, tal vez pensaba que se fugaría con Jake o que haría cualquier otra locura, no hay duda que la paternidad lo volvió mucho más sobreprotector de lo normal.
Bajé de la van para acompañar a Charlie hasta su porche, pero mis sentidos aguzados percibieron el olor masivo a lobo, algo dulce y cosas sintéticas alrededor, momento, podría ser…

-SORPRESA!!! – ni apenas Charlie hizo girar su llave se oyeron los gritos lobunos de la manada en pleno, y de mi nueva familia política también.

Apenas vislumbró a Sue, Charlie fue a su encuentro y tomo entre sus brazos a Louis, que al parecer estaba un poco más grande de lo normal…. Bueno parecía un niño de año y tanto cuando apenas ni llegaba ni a los cinco meses, lo apapachó y luego le dio un apasionado beso a Sue, quien sin temor se lo devolvió ante el aullido de la mitad de la concurrencia.

- Mami que es lo que…?? Fiesta!!!!

Renesmee se asomó por la puerta y parecía que cruzaba la estancia en cámara lenta, todos se quedaron mirando como su cabello ondeado brillaba y se movía con cada paso que daba, no me había percatado en la hermosa señorita que se estaba convirtiendo mi niña, fue rápido hacia Louis y lo levantó en brazos mientras empezaba a darle vueltas y el pequeño reía, Jacob entró por la puerta y vio a cada miembro de la manada con cara de pocos amigos, uno por uno los más jóvenes miembros de la manada quileute fueron desviando la mirada hacia otros lugares, salvo Seth, que apareció desde la cocina con una fuente de sándwiches que dejó sobre la mesa apenas vislumbró a Jake, fue corriendo a su encuentro para saludarlo pero Renesmee creyendo que iba hacia ella, se adelantó y se lanzó sobre mí no tan pequeño hermano político, ambos giraron sin perder la sonrisa de los labios, hasta que en una de las vueltas Jake puso su manaza entre ambos y con la mirada mando a Seth lejos de mi hija. Ya para qué necesitaría guardaespaldas? Entre Jake y Edward no habría escapatoria para que Renesmee lograra fugarse nuevamente.

Para no ser descorteses, los Cullen bajaron de la van, pero solo se limitaron a saludar desde la puerta, Carlisle a nombre de todos se disculpó y argumentando cansancio por el viaje procedieron a retirarse uno por uno, le pedí a Edward que los acompañara, esta fiesta no daría para mucho, cuando Charlie tiene sueño, nada ni nadie impide que tome su siesta, pronto comenzaría a bostezar, y sería la señal de que la fiesta terminó.

Me fascinaba la belleza exótica de la pequeña hija de Leah y Dominic, la linda Moony, claro, no dejaron ni pizca de imaginación para saber el porqué del nombre de la pequeña bebé de rizos rojizos, ojos celestes y tez broncínea, quien no paraba de reír de las ocurrencias de su papá. Quien podría mantenerse serio con todas las cosas que hacia Dominic? Era todo un genio en la comedia, lo que me impactaba era el enorme amor que se destilaba por sus enormes ojos celestes, el amor por las dos mujeres de su vida, claro tampoco podríamos decir que Leah era un tempano de hielo, el cambio que hizo Dominic en su vida, fue un antes y un después, de ser una mujer fría, controladora y hasta algo cínica se convirtió en una mujer dócil y sumamente amable, y dentro de ese ambiente de amor no dudo mucho que la pequeña Moony… momento… y Renesmee??

Edward me había encargado encarecidamente no perderla de vista, y estando dentro de la casa de mi padre, rodeada de lobos, pues pensé que no habría problema alguno. Mi mirada vagó entre Sam, Paul, Embry, Quil, Seth… Sue?? Todos se miraban entre ellos intentando no develar lo que ya estaba imaginando… faltaba también alguien dentro de la reunión, no podría ser…

Observé por la ventana, me fui por la cocina, quise salir corriendo y encontrarla, pero no tuve que ir muy lejos para hacerlo.

Jacob se encontraba sentado de espaldas, en una roca grande que rodeaba el camino al bosque que estaba tras de la casa de Charlie, Renesmee estaba parada frente a él, aguce el oído para intentar escuchar lo que le estaba diciendo, pero no pude, más me quede estupefacta cuando Renesmee inesperadamente se lanzó sobre los brazos de Jake, entrecruzó las piernas en su cintura y se acercaba rápidamente a su rostro para darle un beso en los labios, no necesité el medio segundo que me tomaría llegar hasta allí, pues Jake de un empujón la tiró al suelo.

-Si quieres realmente algo conmigo, pues irás a mi ritmo, no estoy dispuesto a dejar que tus hormonas pueriles echen a perder algo que espero sea más que esto, así que si me permites…
Jacob dio la vuelta y se topó con mi rostro frente a frente, lastimosamente no pude con todas las cosas que pasaban por mi cabeza en ese momento y me lancé a su cuello…


15 twifans comentaron:

nicolle(nikki) dijo...

pero...pero...jacob!!!! mala niña mala niña...muy mal renesmee por que no lo besastes antes de k reacionara!!!

estubo genial liss!!!

tu peke nikki!! yupiiii

Noelia A. dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!
Actu pronto amiga!!!
Quiero saber que pasa!!!
Menos mal que no estaba edward que sino la que se armaba y ahora a esperar el porque de la reacción de Bella me como lo poco de uñas que me quedan...
Besitos...

TheResistanceGirl dijo...

mm creo q yo si haria eso si soy renesmee vdd x q es lo q haria con mi chico jaja inesperadamente se lanzó sobre los brazos de Jake, entrecruzó las piernas en su cintura y se acercaba rápidamente a su rostro para darle un beso en los labios mm nada mas q yo no creo q se resista o si se resistiera yo seguiria insistiendo disfrutando el momento jaja

Camila dijo...

lisett:soyla cami de facebook la que recomendaste noches de baile en el infierno !!.me hise un blog y se llama locuras de mi imaginacion te mando la web http://locurasdemiimaginacion.blogspot.com/ .bueno la historia pulenta en serio te quedo bkn pero tengo una duda bella se tiro en sima para besarlo??? chauuu

Camila dijo...

para todas las chicas les mando mi web http://locurasdemiimaginacion.blogspot.com/

leean porfa !! y comenten ! l

chauuu Camy

Camila dijo...

liss oye en face sale quee ya escribiste el libro de nessie verdad?

Anónimo dijo...

muy bueno, la verdad he leido todo lo que has escrito y esta gwnial
espero leer mas proto

katHiia la cHobi dijo...

holA t dire soy nueva en tu blog pero ya me lei todo llo qe llevas escrito... esta genial...
esperare x el prox capitulo
valla tuve un déjà vu con el " me lance a su cuello" xD
bno esperare

Anónimo dijo...

Esta niña si que va rapido pero es compresible la chica tiene las hormonas que van a mil, esta enamorada y es logico pensar que tansiquiera quiera darle un beso aunque creo que fue un poco rudo jake al tirarla al suelo. Lo debio de hacer de un modo mas delicado!
Atte:
Eufuison

Ana maría dijo...

oye está buena, creu que fue un poco brusco pero es verdad ella va muy rápido, que sera lo que le hara bella escribe rápido o me quedo sin uñas...

celeste dijo...

lisetttt.. wow.. estuvo re lindo..!!
me encanto.. ya era hora de que pusieran en su lugar a la lokilla de nessy.. pero jake stubo un poco duro... bueno.. pero lo que no entiendo es porque bella se le lanzo a la garganta.. porque si no la beso? solo esa duda tengo.. espero me respondas.. saluditos como siempre de guatemala..!!

malejapaz dijo...

noooooooooooo Bella ataco a Jake :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f :f

Yose dijo...

Hola..!
waaoo me quede asi de OMG!
no manchees no crei qe Jake fuera a reaccionar asi bueno alamejor separarlaa pero no decirle esoo :O
uuf! que bueno que no estaba Edward! aauuch! geniaaL cap!!!

rossssi dijo...

creo que se resistió por que nessie aunque sea una señorita pues aun tiene aspecto de niña para alguien como lo es jacob.

Maricela dijo...

Hola hace varios días q vengo leyendo tus libros están geniales sobre todo el libro de jake....aunque cuando llegue al capitulo 20 no se me hizo muy fácil encontrar el capitulo siguiente, pero lo encontré y esta de lujo, espero tengas tiempo y puedas publicar mas libros.....=) SOY UNA FAN DE TU BLOG

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio