Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Mi top ten



Siguiendole el curso al pedido que me hizo mi estimadisima amiga Noelia en su espectacular blog procederé a hacer mi top ten.. :)

PD: si hasta aqui leiste, este post no tratara mucho sobre la Saga de Crepusculo.. asi que si deseas puedes pasar al siguiente post, sin resentimientos :)




Top Ten books


1.- Bueno, primero lei Harry Potter... es cierto, me pegue, lei todos los siete libros una y otra y otra vez. Mi libro favorito de esa saga es "Harry Potter y las Reliquias de la muerte" , me parecio que Rowling hizo un grandioso trabajo en este libro... mas que todo en el final desde la batalla de Hogwarts hasta el fin. Recuerdo haber acabado de leer este libro por primera vez el mismo dia que me lo compró Waldo a las 3:10am, no pude parar de leerlo! es muy bueno, muy bueno... aqui se me dio la idea de que deberia existir algo mas que el epilogo.. e intente escribir algo.. pero no, no se me dio, Rowling es bastante complicada con sus situaciones y personajes.. no, no podria hacer una "continuacion".



2.- Un dia.. mientras revisaba mi mail me llego uno de Blog Howgarts que me "sugeria" como pelicula para ver: "Crepusculo", ya que alli actuaba el chico este que habia hecho de Cedric Diggory en Harry Potter (por cierto me parecio guapisimo cuando lo vi en la fiesta de gala de navidad al lado de esa china tonta :P) y me dije.. "esta pelicula se ve oscura.. pero no, no la vere"... despues veia por todos lados afiches de dicha pelicula y dije: "buscare en google a ver de que trata"--> "vampiros que se enamoran, que trillado, paso". Luego no se que me paso que le dije a Waldo: consigueme el libro de Crepusculo, quiero leerla antes de ver la pelicula.
Waldo no me consiguio solo ese libro, me dijo que eran tres (¿?) y hasta eclipse me los lei en tres dias... y mori. x___X  Luego lei Amanecer, y despues Midnight Sun... y volvi a morir x___X pero de la colera! como es posible que quedaran tantos espacios vacios!.. y una noche de ese verano comence a escribir lo que es ahora el primer capitulo del libro de Jake y de alli no paré hasta ahora.
De esta saga tengo dos libros favoritos: Eclipse y Amanecer (claro hasta antes de que coman perdices y vivan felices que me parece un final de lo mas tonto)



3.- La manía por leer literatura vampirezca comenzo... y de pronto encontre otra: Vampire Academy de Rachelle Mead. Volvi a morir, solamente he leido los cuatro libros una vez, pero por Dios! fue lo mas complejo, lo mas interesante, lo mas gracioso y lo mas doloroso que he leido hasta ahora, se los recomiendo a morir!  Mi libro favorito fue el ultimo (hasta ahora porque creo que faltan 3 mas) Promesa de sangre, les juro que lloré... es .. es.. realmente genial.




4.- Siguiendo en esta tematica, me lei otra saga, esta vez de Antologia: "Noches de Baile en el Infierno" es un libro hiper grueso, que reune cinco cuentos de autoras de best sellers internacionales: Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe y Lauren Myracle.No les voy a negar.. hay un cuento mejor que el otro, y otros que ni que... pero en si el libro es altamente recomendable.. se que hay tres partes mas y en eso estoy, buscando para poder leer las partes que faltan.


5.- Pasandome de un lado a otro, decidi un dia leer a Paulo Coelho, dije: "la gente no debe estar loca al leer a este señor"... pues lo que lei fue :"Once minutos", la historia de una joven que hace de todo para sobrevivir en este mundo... es algo compleja porque involucra sentimientos, sexo, amor propio y sobretodo muchos deseos de salir adelante. Me encanto.



6.- Ahora voy por otra saga: Medianoche de Claudia Gray.. la lei a saltitos a decir verdad, aun no la leo bien, pero ya tengo un concepto de que trata: una institucion llamada Medianoche que es solamente de vampiros.. ella se enamora de un cazador de vampiros que va camuflado a dicha academia y asi... la historia continua en dos libros mas (creo) ya me compre "Adiccion" que es el que sigue, y acabo de ver que ya esta "despedida" creo que el ultimo libro de esta saga, pero al parecer el final no es como lo esperaba.

7.- Creo que no seran top ten :D me quede alli, a no ser que quieran que les cuente sobre mis libros de procesos civiles, penales y administrativos que creo que no cuentan :D Lo que si tengo es un nuevo proyecto para leer: Marcada... de P.C Cast y Kristin Cast... es una saga creo de siete libros bastante pero bastante interesante, no los he leido pero tienen muy buenas reseñas, acabo de leerlas y se las cuento :)

Top Ten canciones

1.- Eso, de Alejandro Sanz  " Yo te buscaba en los azules y me enfrentaba a tempestades y ahora no sé si tú exististe o eres sólo un sueño que yo tuve pero es que hay gente que no consigues olvidar jamás… no importa el tiempo que eso dure".

2.- Se lo que vendra - Fey  "Quiero volver a empezar Pararme y saber deshacer Las redes con las que el ego
Me dejo sin poder volar... Voy a borrar de la memoria, Las sombras, se hara la luz, Recuperando la esencia
Tomo aliento para saltar..."

3.- Conteo Regresivo - Gilberto Santa Rosa  "A hora solo hay números en tu cabeza de una relación que no da para más Ahora solo hay símbolos de suma y resta sumas mis errores resto tu bondad A hora soy la pieza en tu rompecabezas que nunca izo falta que no encajara Voy a enumerar todos nuestros errores cundo llegué a cero todo acabara."


4.- Sentencia - Alberto Plaza  "sere el compañero que no desmaya cuando venga el tiempo de los reveses
nos levantaremos una y mil veces ganaremos una y otra batalla"

5.- Te soñé - Aleks Synthek  "tuve momentos de profunda soledad, y ahora no lo creo y junto a ti me encuentro descesperado estube apunto de caer y apareciste un dia llegando hasta mi vida ...y te soñe"


6.- You raise me up (por ti seré) - Paul Potts  "Cuando me ví desnudo y sin aliento  Parando al mar desierto y sin amor  Cuando pensé que mi alma había muerto  Llegaste tú como la luz del sol  ..."


7.- Fragilidad - Gianmarco  "Me prometiste el cielo y la tierra y todo lo que no existiera me encadenaste a tu encanto de mi propio llanto no quiero pensar se me olvido dudar hasta cuando tendre que aguantar tu sonido en el silencio lentamente, que revienta solo al verte que con solo dos palabras haces versos en mi almohada
si eso fragilidad yo soy fragil ...por ti. "


8.- If I dont have you - BSB "Everyday, girl, I wake up and pray That you'll come back home And don't take too long Cuz since you've been gone Everything's gone a bit wrong  I wish you were here Holding me near"


9.- Un nuevo intento - Mar de Copas : "Es triste ver tu corta vida después de tanto tiempo el aire no susurra a mis oídos más ni una explicación más los pasos andan solos su boca ya no silba su cantar de Hamelín"

10.- El secreto en tu mente - Pedro Suarez Vertiz   "Nunca pienses que estoy con ausencia de amor me conoces bien con amor o sin él, te recuerdo muy bien siempre te amaré cuando escapo y lo real se convierte en ficción cuando salgo de mí, cuando llego hasta el fin siempre pienso en tí siempre pienso en ti..."

(bueno estas son mis top ten musicales.. pero feelings.. porque si pongo de las otras.. uy! me falta pagina!)



Top Ten Series


1.- (Por excelencia) Friends - Lo que me pego de esta serie fue la promiscuidad de todos los personajes xD jajajaj! en serio.. pero en fin! tmb la amistad y todo eso... mori por chandler pero flaco.. :P


2.- The Nanny -me encanto la trama.. aunque el final nada predecible -.- !! que se case con el Sr Sheffield no era para nada predecible :s  . Me encanto el mayordomo :P



3.- Grey´s Anatomy- oH! el amor con el papacito cuerazo del chico este que murio y despues regreso.. no recuerdo les juro como se llamaba... pero llore! despues cuando ya se entrevero deje de verlo :P




4.- El narrador de cuentos: hay algo que decir aqui?




 5.- Sex & the City: aunque ahora tengo todas las temporadas, pues me sigue encantando verla por tele ... muero por Miranda... se parece mucho a mi xD


6.- Rompiendo la magia: donde el mago enmascarado dice todos los secretos de la magia xD ya juiste Chris Angel! :P



7.- The Big Bang Theory: algo mas que decir???? no miren a mi novio Howard :P



8.- Dr. House: que me quedo? a Waldo le gusta y lo ve todos los dias.. asi que caballero a verla tmb.

9.- Will & Grace: me encanta .. porque... mm... yo tmb tuve un novio gay :P pero no le digan a nadie :P me fascina la secretaria.. es una LOCA!

10.- Xena la princesa guerrera: cuando daban... pegadaza!!


Top ten peliculas

1.- Una buena chica. Jenifer Aniston por fin hace un papel decente (xD) y bueno.. le es infiel a su esposo que es un....gordo feo :P .. es muy dramatica pero interesante.

2.- Si yo tuviera 30: aki fue donde me enamore de Mark Ruffalo, llore al final.. todas queremos siempre un final feliz (PD: ya tengo 30 y ni soy ni rica, ni glamorosa  ñ_ñ )

3.- Harry Potter y el Misterio del Principe: me parece la mejor elaborada hasta ahora.

4.- El efecto mariposa: me resisti a verla pero SUPER buena (PD: el efecto mariposa 2.. no pasa NADA!)

5.- El hombre araña 3: tuve que verla si o si porque mi suegra nos invito... alli me enamore de James Franco :P°°°°°

6.- Crepusculo: lo siento lo siento... pero fue la MEJOR pelicula para mi hasta ahora, hecha con poco presupuesto pero con mucho empeño, me encanto y no paro de verla.

7.- Zoolander: Waldo y yo la vemos siempre.. es para MORIRSE de risa.

8.- Siete almas: quieres llorar a morir.. alli esta la pela.

9.- El gran Pez: la unica pelicula que me gusta de Tim Burton... muy super hiper interesante.


10.- Wall-E: ya se es animada, pero muy buena historia... algo premonitoria de lo que nos puede pasar cerkita.

 (por fin termine!! uf!! que dificil! listo Noe! :) )



7 twifans comentaron:

Lisett dijo...

:p

Noelia A. dijo...

Si que te di trabajo:o... Hay muchas cosas en las que coincidimos y otras ni las conozco...
Gracias por hacerlo :d
Un :g

TheResistanceGirl dijo...

wow creo q uff q cansado yo no llego a tanto jiji

Lisett dijo...

gracias por leer este top ten :e al parecer nadie mas lo hace :b pero bueno me sirvio para acordarme de lo que me gusta :h

Neguerménides Upsanis dijo...

leí la mayoría de libros, y me quedé con unos pocos para despues de examenes! que me puedes decir de memorias de idhun? su autora laura gallego y sus otros libros, y de paulo cohelo que aun no he leido nada. espero la respuesta!! thankss

Anónimo dijo...

uhm...
francamente me desepcione cuando dijiste la unica pelicula que me gusta de Tim Burton
te me caiste xD lo siento es que me encantan las peliculas de Tim Burton, pero respeto tu opinion
de Scarlet

Elena Zamora dijo...

Hola, me encanta tu blog, yo tengo uno, es sobre qué regalar barato. Bueno, la verdad es que estos libros (los de la saga crepúsculo) no son baratos... Bueno, tengo 11 años (en febrero 12) me encanta tu blog, yo no sé como lo haces pero el mio es super pardillo al lado de este ¿Como lo haces? Me voy a hacer seguidora de tu blog. Si quieres... me gustaria... ¡puedes hacerte del mio! ¿me podrías enseñar como haces todo esto en tu blog? Me encantaaa..

Muchos Besos,
Elenis

PD: Pasate por mi blog: http://queregalarabarato.blogspot.com

¡Muy buena la entrada!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio