Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

significado del Escudo Volturi



Gracias a la pregunta de anonimo, comenzare a explicar un poco de lo que a mi opinion personal significa el escudo Volturi.


Primero coloquemos la imagen del escudo que se vendio en la Comic Con:

Ahora otra imagen mas clara del escudo en si:


Primero los rubíes en la parte superior como en la inferior representa la calidad de vampiros a la que nos enfrentamos: vampiros que se alimentan de sangre humana. El color rojo intenso de las piedras representa lo que rige sus vidas (por asi decirlo) el ansía de sangre, pero de sangre humana.

Ahora, dentro del escudo en si vemos en si dos objetos pero en diferentes tiempos:

Primero: un ave, podria ser un aguila.
El aguila, es un ave de rapiña que derriban su presa, la mata y la devora; o tambien puede esperar a que la muerte concluya con la existencia de un hombre o de un animal para comenzar su festín.
 Como vemos el ave esta en dos posiciones: siempre alerta ante un nuevo posible alimento, y luego con las patas estiradas para tomar desprevenido a quien le sirva de alimento en ese momento.

Segundo: Un arbol, que podria ser un Pino.
Ahora les explico... bien se ha encontrado el arbol mas antiguo y tal vez milenario del planeta en las Montañas Blancas, una sierra situada al Este de California, prácticamente en la frontera con Nevada. Y es un Pino! que no necesita de muchas condiciones para vivir, y este arbol milenario encontrado ha sobrevivido a pesar del frio del lugar donde se encuentra. Entonces esto podemos asociarlo que los vampiros de esta especie no necesitan de vivienda, calor de hogar, compañía, ni camaraderia para poder sobrevivir, además el ambiente frío tambien les da ese toque digno de un Volturi. Ademas que el arbol se mantiene igual así pase el tiempo, las decadas, las centurias, los milenios.. es por eso que el Pino no cambia en absoluto entre cuadro y cuadro.


Y ya! las florituras y lo demas me parecen meros adornos o algo parecido, si ustedes conocen más sobre esto, pues bienvenido sea! ahora esto es sola mera presuncion de mi parte, no lo tomen como nada oficial pues no lo es :) 

Ahora les dejo una tarea:


Si se dan cuenta, cada trono Volturi tiene un elemento descrito en la cabecera en forma de imagen o algo asi, que creen que signifique cada "cosa" dentro de cada Trono???

Yo estuve pensando que podria ser Cayo: Aire, Aro:Fuego (¿?)  Marcus: Tierra, si lo relacionamos con los elementos de la tierra... pero la  verdad no tengo ni la mas ligera idea :S asi que veamos cuales son sus teorias, les parece?

Besote!,


3 twifans comentaron:

TheResistanceGirl dijo...

salvando el escudo d q se rompiera estoy decorandolo y estoy pensando en utilizar sangre para los detalles rojos, ya he pintado con sagngre una imagen asi q ya se como se hace asi q sera sangre humana lo q lleve de rojo el escudo d RAV

Anónimo dijo...

hola ... perdon pero parece q Aro es tierra, lo q significaria q es el soporte de todo,el de marco y cayo es muy parecido , pero lo entretejido de la red como a mi me parece el de marco es mas entretejido o cerca que el d cayo, sin decir que son de distintos colores, y la posicion de los tronos: cayo esta a la mano derecha de Aro por q sabemos gracias a los libros q es su mano derecha y marco el mas distante de los 3 asi q esto devera ser un referente ..... y q ironia no ??? el q interpreta a aro en inframundo interpreto a un lican q graciosos no ?????

Pame dijo...

¡Hola! Bueno quería decirte que tu información me ha servido un mundo y ahora puedo más o menos explicar con mis propias palabras este Escudo. :n

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio