Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

La ponzoña mata a un lobo? Libro de Bella, cap. 23


Chicas lindas! estoy aqui por hoy domingo solo unos minutos porque el limon usara la PC, mañana ya lo tendre mas tiempo (ou yeah!) solo ha sacado internet por un dia asi q intentare aprovecharlo mañana. Les cuento que ya estoy mejor, muchas gracias a Nikki por avisar en el chat box,  a Noelia por ser la primera administradora del blog, y a todas por su preocupacion y sus buenas vibras.

Ahora, y antes q me desalojen de la PC :) solo hare dos cosas: respondere comentarios y publicare el penultimo capitulo del libro de Bella. Espero les guste.. es algo friki pero.. no se si se vendran contra mi las del team Jake... buajajjajaj!!!

Hablamos mañana, espero por msn, un apachurron grandote!

Li.

Respondiendo comentarios:

1.- Emerson de Peru, paisano! si.. a mi tampoco me cuadro el ultimo capitulo del libro de Jake.. me parecio vacio como que faltaba algo.. como que alli no podia acabar.. pero ese es el sentido de todo, :) pues si, estoy pensando hacer la continuacion de ese libro porque se quedaron muchas cosas en el aire y si, me parecio q le falto algo.

2.- Valeria, estimada! gracias por la preocupacion, ya estoy mejor gracias a Dios y a mi mama:) espero regresar con todo muy pronto.

3.- Dany, gracias pekeña.. no es necesario q salgas de tu casa... ya sabes! me da un paro cardiaco y caera en tu conciencia.. buajajaj!! mandame el escudo al mail, para verlo con tranquilidad, y  claro esas notas esas notas pequeña! espero q hayan salido puros 10 :)

4.- Isabella Luna, gracias por tu comentario :)

5.- Anonimo 1: (repito y repito... DETESTO los anonimos! no cuesta mucho poner un nombre y un pais no creen?)  aqui tu texto:

Es bueno que intentes agregar algo a la historia, ... Es bueno que intentes agregar algo a la historia, pero deberías leer nuevamente amanecer, nahual no veía a renesme, el veía a bella y deseaba que renesme creciera para poder competir con edward sin remordimiento. a eso se refería edward con lo de preocuparse de la competencia después.

Pues mi estimado anonimo, decirte un par de cosas. Amanecer lo he leido mas de diez veces. Segundo: Nahuel veia a Bella porque el siempre envidio que ella haya podido sobrevivir, y no como su madre ( a quien amaba desde que estaba en su barriga) que murio desgarrada cuando él nacio. Y claro que Edward habla de la "competencia" entre Jacob y Nahuel.. en NINGUN momento menciona q habria competencia por Bella... como un corazon detenido en el tiempo con el amor a mil por una persona podria cambiar de un momento a otro? naa.. Bella no lo permitiria... No intento agregar nada a la  historia, lo que hago es mi version de lo que pudo pasar, no es nada cierto, ni formal, solo mi opinion :)

6.-qrazii_sam, gracias! si!!! yo tambien me muero por seguir escribiendo!! ya estoy editando el libro de Bella para q lo puedan descargar espero este listo pronto! gracias miles por tus palabra estimada amiga.

7.- Diana: aqui tu comentario:
jaja deja d escirbir tonterias! deberias d ser un poco mas original...y dejar d plagear personajes de una saga

Como te explico esto.. en que parte digo: "estos personajes son mios" ??? solo tengo dos, Patrice y Dominic, punto. Los demas son de Meyer, seria estupido pensar q son mis personajes, cuando no me tome el tiempo para hacerlos ni desarrollarlos, creo q es la primera vez q dire esto pero.. me vale madre tu comentario :) gracias.

8.- Anonimo 2: gracias por los saludos desde España!!!! el blog esta un poco desfasado pero espero regresar con fuerza y ponerlo nuevamente como estaba antes de irme. un beso guapa!

9.- Alondra, segun el guion q circula por internet parece que asi no acabara... imagino q lo tomaran como referencia para Amanecer para poder describir porque Jake se va, no se.. lo imagino pero solo acaba cursimente con Bella y Edward en el claro :/ no me cuadra, no me gusta... pero que podemos esperar? es un productor hombre.. seria otra cosa si fuera producido por la productora de Crepusculo :)

10, Valeria (otra vez :) que bueno q te  gusto el libro de Jake... aun lo quiero reeeeditar pero no aguante las ganas de querer colgarlo, gracias por los piropos pekeña :)

11.- Anonimo 3: hola para ti tambien :)



Capitulo de Bella:


Dilema

- Renesmee… tú…. No puedes... no debes…

-Quien eres tú para decirme lo que puedo o debo hacer? Qué clase de ejemplo me das para poder hacerte caso sin chistar? Acaso no te parece…

De un simple movimiento fluido que no duró ni tres segundos me plante frente a ella, y le estampé una severa bofetada que la hizo caer. Está bien que intente controlarme, que mi paciencia haya llegado a niveles inimaginables desde que tengo esta nueva vida, pero esto ya es el colmo, no puedo permitir que mi propia hija me trate de esta forma. Lamentablemente, entendí algo tarde mi precipitada respuesta, los golpes nunca solucionan nada.

Desdibujándose en el aire, Carlisle entró a la sala y tomó entre sus brazos a Renesmee, me quedó mirando severamente, con una mano levantada… un dejavú inundó mi mente, la misma escena, pero en este caso Jasper era yo.

-Debes recordar Isabella, - rara vez me llamaban así, me sentí como si estuviera frente al escritorio del director de la preparatoria, mi nombre tenia sabor a regaño - que tu fuerza se multiplicó nuevamente por la sangre que has bebido, por lo que deberías tener un poco más de cuidado…recuerda… es una niña…y, es tu hija.

Dicho esto, la levantó en brazos y la llevó a la cocina, Rosalie corrió tras de él, mirándome con reproche mientras sacaba el maletín de emergencia de Carlisle de uno de los anaqueles de la Estancia.

Me sentí débil a pesar de la potencia que sentía correr dentro de mí, Edward me tomó en brazos y me colocó suavemente en uno de los amplios sillones de la sala, la preocupación inundaba su rostro, le dio una mirada a Alice y luego de un suave beso en la frente, fue corriendo tras de Carlisle y Renesmee.

-Ya se le pasará… a ver…mmm…no, nada grave…mmm… qué difícil se me hace esto!

-Pero no se supone que tú… no…

-Esa sangre de perro te ha modificado algo la mente o qué? Ya te había explicado que no puedo sondear a Renesmee, pero sí a los que están a su alrededor...mmm…. nosotros??,mmm… no, nada, salvo uno que otro moretón en mi pobre hermano…y, no sé qué hace Reneé pero también la veo, y … pobre Edward!

-Qué pasa con Edward?

-Tal vez lo averigües más tarde, o mañana… trátalo con cariño por favor! – parecía contener una sonrisa, mientras mostraba los ojos preocupados, lo que la hacía formar un rostro aún más curioso… y raro- Esas nuevas fuerzas podrían quebrarlo… tú me entiendes, verdad?

Creí sentir crecer el arrebol en mis mejillas, pero no era eso, no podría ser, aunque pensándolo bien, esta sangre corriendo dentro de mí, me ardía por dentro, pero no de una forma dolorosa, sino de una manera apasionante, como si luchara con mi cuerpo para intentar calentarlo de alguna u otra forma. Pero ahora, no era el momento de pensar en eso, ahora no.

Estaba a punto de levantarme del sillón para ir a ver a Renesmee, pero me quedé helada – si cabe la expresión en mi caso – al ver entrar por la puerta a un hombre alto, muy alto, pálido, con ojeras moradas bajo los ojos, con un enorme suéter gris sobre el cuerpo, que perfilaba perfectamente las formas atléticas escondidas bajo aquella tela, y extrañamente descalzo… se apoyaba en las paredes mientras caminaba lentamente, levantó lentamente su mano libre y se dirigió perezosamente hacía mí.
-Bellaaaaa… - sentí un temblor recorrer mi cuerpo, parecía la voz de alguien que estaba agonizando- Bellaaaa….Beeeellaaaaa….Me las vas a pagaaaaarrr…!!! - esbozó una sonrisa burlona y se dejaron notar sus facciones, que al parecer se habían afinado, haciéndolo aún más atractivo.

-Jacob! Jacob! No sabes cuánto lo siento! – me lancé a sus brazos y ya no lo sentí tan ardiente como antaño- no quise... no pude… nunca pensé en hacerte tanto daño, no sé qué me pasó…

Que embriagante es tu olor Bella, tan diferente de como olías antes, tu pelo es tan suave…

-Jake, acaso has dicho algo?

-No, estabas diciendo algo que como detestas ser una sanguijuela en toda la expresión de la palabra, y que serías mi esclava de por vida por dejarme un par de marquitas en el cuello… sigue… tal vez me ofrezcas a tu primogénita en ofrenda…

-Hey chucho! Avísame si se te provoca un poco de vodka con zumo de arándano… ya sabes, algo de A u O, Carlisle sabe dónde encontrar un poco…

-Emmett!!! –Esme, Rosalie, Carlisle y yo, gritamos al unísono.

-Qué?? Me van a sacrificar por decir la verdad?,-sonrió ampliamente mientras se acercaba a Jacob para darle un manotazo en el hombro- le sienta muy bien nuestro look, no creen?

Todos pasamos de molestos a sonrientes, de sonrientes a preocupados. Jacob, definitivamente había cambiado, pero, de qué manera?

De pronto, Edward apareció en la Estancia rápidamente, se colocó frente a mí, dándole la espalda a Jake, susurró preocupado:

-Bella, cariño, -sus ojos topacio mirándome profundamente, la ligera arruga entre sus cejas se acentuaba con cada palabra, intentaba mantenerse sereno, pero su mirada lo delataba totalmente - podrías comentarme palabra tras palabra, que fue lo que exactamente oíste cuando te acercaste a abrazar a Jacob?

-Otra vez tendremos que soportar tus tonterías hermano? Pensé que ya habíamos dejado esto en el pasado….Bella ahora es tuya, a que vienen ahora los…

-Te callas Emmett?

-Mmm.. Fue algo así como, - me mordí el labio inferior intentando recordar las palabras exactas- algo sobre lo embriagante de mi olor, y algo más sobre mi cabello, pero creo que lo imaginé, aunque fue extraño…

-De qué manera extraño, cielo?

-Fue como escuchar mis recuerdos con la voz de Jacob, nunca me había pasado eso.-Confesé confundida.

Jacob se colocó lentamente detrás de mí y la preocupación embriagaba su rostro fijo, determinante en Edward. Ambos se miraron por unos cuantos segundos más, y al final Edward murmuró…

-Carlisle…?

En fracciones de segundo apareció mi suegro, llevando en brazos a Renesmee que parecía dormida, la colocó delicadamente en uno de los amplios sillones blancos de la Estancia, mientras Esme y Rosalie me ayudaban a acomodarla.

-De que forma crees.. oh! Ya veo… pero es acaso posible? Mmm... no había pensado en eso, pero podría afectar en algo que…

-Ya dejen la cháchara psíquica por favor! Alguien nos dice lo que están pensando?

- Es sencillo y difícil a la vez, - respondió despreocupada Alice, mientras danzaba en puntillas hasta Jacob- al parecer el chucho está cambiando de pedigrí… se está volviendo más fino. - Se apoyó en su hombro y le dio una mirada de admiración, mientras reía, Jacob le revoloteó los cabellos, le devolvió la sonrisa y fue a enfrentarse a Edward y Carlisle.

-Es eso posible? No se supone que su ponzoña es venenosa, que tuvo que matarme?

-Lo que sucede Jacob, - Carlisle tomó del hombro a Jake, obligándolo a sentarse, éste ni se inmutó y cayó sobre el amplio sillón sin chistar- que a una persona común y corriente, la cantidad de ponzoña que Bella usó en una mordida, hubiese bastado para convertirla en uno de nosotros, ya que no acabó con toda la sangre que tenía dentro; Pero, en tu caso, el veneno no fue suficiente para matarte, pues no se probó la sangre suficiente para conseguirlo, ni se incubó la suficiente ponzoña para transformarte, pero si la necesaria para involucrar algunos rasgos de nuestra naturaleza dentro de tu forma de vida… y al parecer en la de Bella también.

-Cómo así? – preguntamos al unísono Jacob y yo.

-Al parecer, tu sangre también está causando cambios casi imperceptibles en Bella… logró escuchar lo que pensabas, así como lo hace la manada cuando están transformados, pero como te habrás dado cuenta, ella lo hace cuando estás en tu estado normal, intrincando más este nuevo sentido que está cobrando el beber sangre de metáformagos, es la primera vez que sé de algo como esto.

- Y cuánto tiempo durará esto? Será permanente?

-La verdad, no lo sé, pero tendrás que quedarte aquí, bajo observación…. Tu padre podría sufrir un fuerte shock al verte como estas ahora, así que preferible, monitorearlos a los dos para estar al tanto de los cambios y encontrar la manera de que no los puedan afectar de manera determinante…. O es que quieres realmente acabar de convertirte en una nueva especie de híbrido, Jacob?

-Que Jacob QUE?? - Renesmee despertó de porrazo y una enorme “o” se mantuvo en sus labios después que pronunció la última palabra.



Proximo Capitulo: En la Reserva habran cambiado de opinion?

18 twifans comentaron:

Noelia A. dijo...

OMG!!!!!!!!! :e
Que imaginación amiga!!!
Esto no se me habría pasado por la cabeza por nada en el mundo!!!
Como alguien del Team Jacob ni se me ocurre que idea formar, es extraño... no sé...
Bueno después con suerte debatimos por el msn :a
:g :g :g :g :g :g

Valery dijo...

wuau!!1 enserio es extraño un jacob asi sera permanente? espero que no me gusta bronceado jejej ademas eso no crea un lazo mas entre el y bella porbre edward pero = a ver q sigue...

hanhitha_chile dijo...

me encanta esta novela siempre me meto a la pagina.............wau......no me imagno a jacob palido........bueno saludos....i sigue asi........=)

TheResistanceGirl dijo...

wow :e sin palabras fue sorprendente wow :e no puedes ser a y saque 9.1 y me dieron un diploma asi q :a jiji bueno me dejaste sin palabraas fue asombroso definitivamente esa nessie me agrada pobresita y mm ya me imagino a jake q sexy se veria jiji pero como la imagen de el face d humor crepusuclo lo q probablemente pasaria con esto seria "jake claro q no quiero saber sobre la vida sexual de mi hija y tuya" jiji

Mª Del Mar, España dijo...

me encanta k hayas vuelto a escribir, tienes imaginacion para rato jaaja, aunque jacob morenito me lo imagino mejor, a ver como termina, saludos

Vane!!!! dijo...

Dios lisett es demasiado bueno.... como dice noelia que imaginacion..... esta super bueno que bella tenga algo de jake ..... por fa no tardes en segir escribiendo porque en realidad esta seguirlo ..... Saludos, que estes bien

Myrna dijo...

Ay liss volviste!!! Te juro quee ya no sabia que leer :P ajajaj esta muy buueenO el capitulo! me encanta porque ahora renesmee y jake van a ser mas parecidos y no se van a apestar mas entre ellos XD jajaj Bessos desde Argentina!!! ♥♥

malejapaz dijo...

wow amiga te quedo fantabuloso me encanto esta super
jacob mas lindo siiiiiiii
nessie se merecia esa cachetada q niñita bn insolente
besos

Anónimo dijo...

donde esta el capitulo 24 kiero leerlo

Anónimo dijo...

Ya escribiste el cap 24 ????
wow amo te historia
super imaginacion ya kiero leer
el siguiente cap
woow
woww
no puedo esperar

Nani Arcila! dijo...

Lindo, Lindo Y Cada Vez Mas Lindo..
INPACIENTE! Por Leer El Final.. Que Te Recuperes

Yose dijo...

Hola!
waaoo tieness unaa graan mente!! nuncaa me imagine qe pasariia algo asi.. crei qe iba a ser mas probable qe alguno de los vampiross le qitara laa ponzoña oo algo asii pero no esto! jaja waaao me encaanto tu iideaa!

Anónimo dijo...

wowow es super linda esta pàrte de twling espero ya hallas escrito es ultimo cap me muero d ganas de leerlo eres super

rossssi dijo...

ufffffffff no me imagino a jacob pálido no no no que esto acabe rápido me encanta jacob morenote jejejejje

peke dijo...

hola me encanta tu pagina esta genial...
espero ke pronto puedas terminar el libro de bella para poder leerlo completo.
me encanta tu historia es estupenda..
saluditos
:a

Anónimo dijo...

woaw ke chidooo !!!
donde esta el capitulo 24 !!!!

adriana dijo...

ola ola me enkanto todo lo k eskribes en un dia leii amm estos 23 kapitulos pro amm donde esta el 24 es k se kedo mega importante bueno espero k sigas pasando por tu blog

iiii otra vez grax

Paula dijo...

me encanta!!

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio