Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Renesmee, una version mejorada de Bella? Libro de Bella, cap. 24

Taylor Lautner 23 Pictures, Images and Photos
PD: Disculparan pero yo a Jake me lo imagino asi, de medio vamp... otra cosita, no se ha transformado, solo esta pasando por una etapa.. y no solo èl, para mas info leer el capitulo siguiente :a


Sensatez

-Bella podrías parar??... recuerdo haber guardado en algún lugar ese plato de perro...mmm... tendría que cambiarle el nombre pero será igual de funcional…

-Rosalie.. podrriassmm dejasrrsrrr la irronniaamm…

Recién cuando me escuché pude entender a qué se refería. Me estaba engullendo desesperadamente un plato entero de bistec, huevos, lasaña, muffins, y todo lo que pude encontrar en la refri de las sobras que Esme guardaba en caso de una visita inesperada.

Me enderecé sobre la silla e intenté recobrar un poco de decencia mientras me limpiaba la boca delicadamente con una servilleta que Renesmee me trajo corriendo mientras reía bajito tapándose la boca.

Jacob se había enfundado un terno gris claro que le quedaba muy bien. Lo había escuchado quejarse del frio inhumano que estaba teniendo, y al parecer Emmett le prestó uno de los trajes elegantes que casi nunca usaba. Tenía un aspecto desenfadado con las piernas cruzadas encima de la mesa y los brazos tras la nuca, mirándome con aspecto curioso.

-Qué?? – rodé mis ojos intentando hacer parecer que no sabía porque me miraba tanto.

-Todo esto es tan raro… Hasta creo comprender porque la Shakira Cullen se desesperaba cuando yo hacía yo mismo, y eso es aún más raro...

-Carlisle???

Todo este apetito voraz, nunca lo había tenido en mi vida! e incluso recuerdo haber sido vegetariana... Entonces? Tiene que haber una solución, rápida, precisa… Carlisle??

-Solo puedo decir una cosa, - dijo mi suegro algo molesto- no siempre tengo la solución para todo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.--.-..-.-.-.-.-.-.

Tanta cosa en mi cabeza entreverada de sentimientos, emociones y nuevas sensaciones hicieron que deje de lado la cuestión de fondo: la partida de Renesmee.

- Qué en la Reserva qué??

-He estado hablando con Seth y a él también le pareció una buena idea comenzar la escuela en La Push, casi casi seríamos compañeros de estudios y no me dejaría sola en ningún momento, además, por el Acuerdo Quileute puedes entrar cuando desees mamá…

-Me parece genial la idea Renesmee... así te tendremos cerca y estoy segura de que Seth no permitirá que...

-Y acaso se olvidan que esa señorita tiene padre? Este… mmm... hola? Aún estoy aquí… acaso mi opinión no cuenta?

-Pero Edward, toma en consideración una cosa, a Renesmee le sentará de maravilla estar un tiempo con los chicos de su edad, socializar, intentar hacer nuevos amigos, no habría problema en…

-Mmm.. mmmm… - se escuchó un aclare de garganta desde donde estaba Jake- Hola? Yo también estoy aquí… y creo que mi opinión tiene que contar, ya que soy… seré?… tal vez… quien sabe si…. Si ella lo quiere yo…
- Ya ven? Es imposible que un perro pueda heredar todas nuestras cualidades… este ni puede armar dos palabras ni ser coherente, ni nada… solo por fuera no más se ve como nosotros pero por dentro…

-Sh! Sh! Barbie invernal! Aquí estamos hablando temas serios, si me permites?... es que tal vez no entiendas que significa serio... a ver... es cuando intentas mantener callada esa bocota y te estas quieta…

-Basta los dos, intentamos encontrar una solución no causar más problemas, ok? - Carlisle se colocó entre ambos intentando formar una pared invisible que logre calmar un poco sus ánimos, una vez que consiguió que cada uno se ubicara en diferentes esquinas de la estancia, empezó a hablar pausadamente, como si intentara encontrar las palabras adecuadas para no herir sentimientos de nadie, suspiró y comenzó lentamente- Lo que Nessie creo, intenta decirnos es que esto de partir a La Push para llevar algunos cursos con los chicos quileutes, es meramente experimental, no quiere decir se quedará a radicar en ese lugar eternamente, no es cierto, cariño?

-Tienes y no tienes razón Carlisle,- Renesmee se desplazaba suavemente por el amplio espacio de la sala, sus pies parecían flotar o bailar una danza lenta y coordinada, nuevamente me hizo acordar a Alice- Creo que esta demás decir que los Quileutes en algún momento formarán parte activa en mi vida, no podría decir si mañana, pasado o de aquí a cien años, pero de lo que si estoy segura…-le pegó una mirada profunda a Jacob quien jugaba con sus dedos mientras no le quitaba el ojo de encima – Es que mi destino ya estaba escrito, incluso desde antes de nacer… - Edward se revolvió un poco a mi lado mientras se tocaba el cabello con algo de desesperación, tal vez estaría imaginando en que momento comenzó a entretejerse esta marejada de vidas entrecruzadas, pensando que hubiese sucedido si nunca hubiese regresado a Forks, viéndome casada, saludable y llena de hijos al lado de Jake,… un momento, eso era lo que yo estaba pensando, él tal vez simplemente le esté leyendo la mente a cualquiera de esta sala, podría jurar que a Jacob – así que sí, sería en parte un experimento, y en parte una verdad que dependa de ese resultado, ahora, si más bien recuerdo, el Tratado en el que permiten que mamá ingrese sin dificultades a la Reserva, también especifica en una cláusula que se me permita pasar el tiempo que crea necesario para adecuarme a los usos y costumbres de la que alguna vez será mi familia, así que intentaré conocer algo más de sus comidas, sus reuniones, las viejas historias, y le pediré a Emily que me enseñe a ser una futura señora quileute con todas sus letras…

Fue cuestión de segundos que vi como Jacob se acercaba con los brazos extendidos hacia Renesmee quien también estaba esperando ese abrazo, cuando Edward se colocó frente a ella, con una mano señalándole el rostro y con la otra reteniendo lejos de ella a Jacob.

- No te parece un poco… digamos... Apresurado, imaginarte como una señora, hija? Aún ni sabes ni conoces el mundo y ya quieres dejar todo para irte a vivir con ellos? recuerda que aún no tienes ni cinco, ni siete años de nacida, ni de totalmente desarrollada para que puedas tomar decisiones por tu propia cuenta.

-Hasta ahora no logro entender que manía tienes con la edad papá, acaso tú no salías con mamá cuando ella tenía diecisiete y tú ciento y tantos?

-Sí... Pero era distinto…

-Define “distinto” papá. Acaso mamá no venía de un lugar donde no había tenido casi nada de amigos, por no decir ninguno? Acaso ella había arrasado con los corazones de medio Phoenix antes de venir a Forks? Qué experiencia tenía ella al conocerte? Que yo sepa, ninguna.- Renesmee me vio de reojo y me guiñó el ojo, no pude evitar reírme y dibujar en el aire una pequeña venía con mi mano derecha. Edward se miraba los pies como queriendo hacer poco a poco un agujero en la loza de la estancia y salir de a poquitos de esa situación – Además, -agregó sonriendo mientras sus mejillas se teñían de un dulce rosa – si sacáramos cuentas, con lo que sé y lo que he aprendido hasta ahora, fácilmente estaría en mis veinte, mientras tú estarías aún en tus eternos diecisiete, papá.

Jacob soltó una carcajada, a la que me uní casi involuntariamente al recordar la época que pasé en la Reserva, y claro, que cesó apenas me percaté del rostro furioso de Edward.

-Pero tampoco es para que te la pagues con tu papá, Renesmee. Él solo está preocupado por ti como todos y cada uno de los que estamos aquí, y claro también los que no están. Aunque peca de algo sobreprotector rayando en lo maniático, tienes que entenderlo hija, él es así.- Edward me dio una mirada de pocos amigos, pero luego sonrió avergonzado, tal vez se dio cuenta que todo ese escándalo por la propuesta de Renesmee era innecesario.- Y bien, teniendo en cuenta que deseas ser tratada como una adulta, decidiremos esta situación votando…- todos giraron a mirarme y forzaron una sonrisa, bueno… en el caso de Emmett fue una carcajada con una meneada de cabeza intencional- Comenzaré, yo voto porque sí, no correrás ningún riesgo en la Reserva, y ese tiempo te servirá, como a mí me sirvió para poder relajarte y tomar otra perspectiva de la vida, tal como yo lo hice.

- Yo también voto porque sí, - Alice se acercó a Renesmee que irradiaba felicidad por sus enormes ojos café, y la abrazó fuertemente, -ya es tiempo que esta señorita tenga algo de acción en esta monótona vida que le están dando… claro... si no quieren que se vuelva a escapar verdad?

-No puedo negar lo que Alice acepta, - en cuestiones como esta Jasper siempre hablaba de modo ceremonioso, al comienzo no entendía porque era tan formal al momento de hablar en este tipo de situaciones, pero luego recordé que la gente del sur, es así- así que es sí. – Tomó del hombro cariñosamente a Renesmee y luego se colocó al lado de Alice abrazándola por la cintura.

-Yo estaría más tranquila si te llevaras un móvil que tal vez cuente con GPS para así asegurarnos que estés bien, y sobretodo segura – la cara de Esme se desdibujaba intentando llorar o no llorar, acaso se podría decir que no a ese gesto?- sensatez, hija, sensatez… - Abrazó a Renesmee y la tomó de la mano mientras se sentaba en un sillón a su lado, sollozando suavemente.

-Es un definitivo no. No vas a ir con esa manada de perros… sabes lo inestables de son los jóvenes licántropos, no y no, si alguien hubiese preguntado por mi antes de transformarme, me hubiese gustado que voten por un…

-Otra vez la cháchara de lo que te hubiese gustado? Eso solo funciona una vez amor, con mi voto son cinco de ocho, así que ya ganamos por mayoría pequeña- Emmett levantó una mano en el aire y Renesmee y él hicieron una especie de saludo extraño que solamente había visto en los partidos de beisbol, luego le desordenó el cabello y la levantó en brazos dándole vueltas.

La extrema derecha se colocó frente a nosotros con cara de pocos amigos. Carlisle, Edward, Rosalie… y Jacob? Acaso no quería que Renesmee… qué sucede aquí?

-Ella solamente irá a las clases de la escuela Quileute, no se quedará ni para hacer tareas, ni para aprender costumbres que no le corresponden ni nada, la llevaré y la dejaré en la frontera quileute, donde Jacob se encargará de llevarla y recogerla de la escuela, y regresarla a la casa. Cualquier tarea, extra, exposición, trabajo de investigación o lo que sea, se hará aquí… ah! Me olvidaba, Rosalie te acompañará a clases. Con un par de arreglos y conversaciones podremos lograr eso. Esas son las condiciones Renesmee, las tomas o las dejas?




18 twifans comentaron:

Lisett dijo...

cada vez se me complica mas acabar la historia... creo que tendra unos capitulos mas, pero muero por comenzar el libro de Nessie, tengo unas ideas locas.. ya veo que hago, creo q lo hare paralelo al de Bella.. porque cuando vaya a la Reserva... eso no lo podra contar su mama.. o si? no se! porfis escribanme al cel!! me siento sola sin ustedes, son una compañia magica q me alegra cada vez q puedo entrar, un besote :g y hasta pronto :d

Anónimo dijo...

HOLA
WOW ME ENCANTAN TUS HISTORIAS NO HACE MUCHO KE DESCUBRI TU PAG. PERO ME ENCANTA Y ME TENIAS ANGUSTIADA CON KE NO SUBIAS ESTE ULTIMO CAPITULO ESPERO Y NO TARDES EN ESCRIBIR EL SIG. JEJE
SALUDOS A TODOS Y FELICIDADES
TETE CULLEN

Noelia A. dijo...

:n Que bueno q estuvo, y me alegra que llegaran a un termino medio con Renesme, despues de todo es solo una niña y me encanta la actitud madura de Jake creo que Edward debería darle algún crédito por eso... :j
Que te puedo decir: Me encanto :n
:g :g :g :g

Nani Arcila! dijo...

Ayyyyy! Buenisimoooooooo.. Y Esta Bien Lo Que Van A Hacer Con Nessie.. Hay Que Darle Un Tatequieto.. Y Ps Que Puedo Decir.. Jake Con Su Toque Tan Alegre.. (Suspiro)
Del 1 Al 10 Te Doy Un 19 :q

Anónimo dijo...

este capitulo esta buenisimo, con respecto al libro de bella y renesmee si se podrian hacer paralelo, porque bella puede cruzar la frontera quileute
si necesitas ideas tengo varias tanto para hacerlo por separado como en conjunto
soy seguidora de tu blog me llamo yuriby soy de venezuela

Vane!!!! dijo...

Me encanta Dios eres una genio Liss, dema bueno en serio en serio!!!! Que dicha que se reconciliaron y me fascina que jake y bella tengan algo en comun pero desde otra perspectiva

Anónimo dijo...

Apenas empece a leer tu libro y este es el primer capitulo que leo, en mi opinion eres muy creativa a la hora de escribir, por lo que podrias llegar a ser una excelente escritora(: :a

Nani Arcila! dijo...

Ay Si Yo Tambien Tengo Unas Grandes Ideas.. Para Los (Depronto) Nuevos Capitulos De El Libro De Bella..
Bueno.. Si Los Necesitas.. Asi Vas Bien..
Wepaje.. Desde Colombia..

Anónimo dijo...

Hola Lisset, yo escubri esta pagina hace unas 2 semanas y ya me he leido todos los capitulos
pero, ¿puedes aclararme algo?
¿las mujeres lobo se pueen quedar embarazadas?
y en este caso
¿como supo Leah que estaba embarazada?
(en amanecer decia que era menopausica)
por cierto, me encanta el libro.
Un beso desde España
Irene

Camila dijo...

:s pulento ,liss te quedo bkn la verada es que no ay palabras para describirlo ,bueno creo que estabien lo que le hicieron a renesmee pero edward esta muy protector :p ,por ultimo hacer trabajos como discursos (practicar o hacer papelografos )en la escuela . liss cada vez más creativa te ruego que escribas y te recomiendo que empiezes con el prox libro y que edward en serio felicite a jacob :n .:c . :g cuidate :d :q.

Ademas me gustaria que visitaras mi blog ya? :a

te quiere mucho Camy :t

irene dijo...

lisett, lo siento, escribi tu nombre mal, tengo otra duda, si renesmee estuvo bebiendo sangre humana mientras que era pequeña y despues otra ves cuando era mayor,¿como es que de pequeña crecio a su ritmo normal y de mayor crecio exageradamente?
otro beso desde España
Irene

Valente dijo...

holaaaa!!!!
pues leí tu comentario referente al libro de nessi y creo que estaria bien que lo escribieras paralelo al de bella...

porke seran cosas que solo nessi conocera y experimentara y que mejor ke sea su punto de vista.

y que genial estan tus capitulos... muy buenos

Yose dijo...

hoLa!
jajaja pobre de Rosali con lo que le encanta estar rodeadas de los licantropos jajaja!
que bienq ue ya estan bien en la relacion de la familiaa (: no me podia imaginar a Renesmee asii de enojadaa con su mama por mucho tiempo xD
Saludos desde Mexico! (:

Dany dijo...

Hola He descubierto tu pagina hace 5 dias y me he leido ya el libro de jacob y hasta el capitulo 24 de bella realmente me tienes metida con la continuacion del capitulo 24 me encanta como haces las historias realmente tienes demaciado talento y Gracias por compartirlo con nosotros :a
Besos lisset :D

Anónimo dijo...

hola hace menos de una semana he descubierto tu pagina, y te juro que estoy clavada en ella xd
ya me lei el libro de jacob y hasta este capitulo 24 de bella... que mas sigue? te juro que no sabes las ganas que tengo de seguir leyendo
gracias por haber escrito estos magnificos capitulos y sobre todo compartirlo :A
cuidate (:

Anónimo dijo...

holis bueno me ancanta lo qe escribis ley el libro de jaicob y el de bella hasta aca .... espero subas los proximos pronto estan geniales , ya quiero saber qe pasa con nessie... tenes una gran imaginacion !!! ah y espero tmb muy muy muy ansiona el libro de reneesme jiji....... gracias x mostrarnos tu "don"( el de una gran escritora en potensia!!!)
besotes!!! cuidate!!! y subi los qe siguen pronto xq me muuuerrrooo de curiosisdad !! bye bye.... yani

K@%!N@ dijo...

HOLA!!!! me ENCANTA, con letras mayusculas, tu historia, tengo que admitir que no su aserca presisamente a lo que pensaba que pasaria en tre Jake y Nessie pero me encanto, espero que el poroximo cap venga pronto. Me encantaria que visistaras mi blog, tambien es sobre un historia de Jacob y Nessie y seria fantastico seber tu opinion sobre el. aki te dejare mi link

http://jacobblackyreenesme.blogspot.com/
espero que te guste tanto como ami me gusto el tuyo Felizidades!!!!

K@%!N@ dijo...

HOLA!!!! Felicidades!!!

quiero decirte que me ENCANTO con letras mayusculas, loq va de libro espero tener la oportunidad de leerlo completo. Tengo que admitir que no fue presisamente lo que estaba esperendo que susediera entre Jacob y Nessie pero me encanto. Me gustaria mucho que visitaras mi blog y leyeras mi historia. Tambien es sobre Jake y Nessie asi que me encantaria saber tu opinion sobre ella aun no la termino pero si seria lindo resivir un comentario tuyo. aki te dejo el link

http://jacobblackyreenesme.blogspot.com/

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio