Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

excuse mua

Lamento mucho no poder comunicarme con ustedes, y lamento mucho mi desaparicion, estoy fuera del internet por bastante tiempo por salud mental y fisica, tanto asi que ahora estoy esperando un bebé y esto me ha disminuido las posibilidades de poder entrar al internet,

Espero verlas pronto y disculpen mi desaparicion, se que les va muy bien,
que Dios siempre las bendiga y las cuide,

las quiero y extraño




PD: si desean comunicarse conmigo, leere de vez en cuando mi mail que es: mrs_masen@hotmail.com, un beso y gracias por sus comentarios y por esperar :)

2 twifans comentaron:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q emocion aaaaaaaaaaaaaaaa espero q sea niño jaja q bn liss estoy super emocionada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q bueno aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja perdon se queda atorada la a jaja espero q todo esta bn y ahy q ver como t organisamos un baby shawer jajaja
dany

Unknown dijo...

:a Hola!!

Mi nombre es Gillian, acabo de visitar tu blog y está muy bueno, todo se ve lindo y el diseño esta genial. Te cuento que administro algunos sitios y me encantaría poner un link o un banner del tuyo, así mis visitas podrían pasar por aquí también. Si te gusta la idea escríbeme.
Que Tengas un lindo día, suerte con tu Web.

Gillian Silva
gilixitana@hotmail.com
http://gilixita.blogspot.com/

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio