Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Porque no hay noticias sobre Amanecer y sobre el Fic?

Chicas!
me he pasado leyendo los mas de 200 comentarios que han ido dejando en la pared del blog, y me he sentido bastante contenta y comprometida con todas ustedes, porque he dejado tanto tiempo esta linda pagina, que me parece muy descuidado de mi parte hacerlo.

Ahora, respecto a noticias sobre la grabacion de Amanecer, no hay mucho. Y despues del problemon que se formo porque las fotos filtradas de amanecer, dudo mucho que los productores dejen escapar algo mas de las grabaciones, y no kiero estar poniendoles, "rob camino.." o "Ashley tomo un cafe..." o "Taylor se compro una camisa nueva.." naa... me parece de lo mas tonto ese tipo de "noticias" porque .. la verdad no interesan a nadie.. lo que nos importa es lo que sucedera en la pelicula que se estrena en Noviembre y eso es lo importante.

Les confieso que he estado alejada de todo esto de la Saga porque llego un momento que llego a aburrirme, e incluso las ideas sobre el fic se me van de la cabeza, es que eran demasiadas cosas que no me interesaban las que me llegaban al muro del Facebook y la verdad, me senti aburrida y me aleje por completo.

Ahora solo les pido un poquito de paciencia, aun tengo mi mente adormecida, y la verdad, no tengo aun intenciones de retomar el Libro de Bella, no se me ocurre nada, y para escribir algo que no sera "satisfactorio" espero poder esperar algo mas y hacerlo bien.

Espero me comprendan y poder nuevamente estar en contacto pronto, con noticias sobre nuestra Saga favorita, y sobre el fic que con tanta alegria se, que muchas han leido y kieren seguir leyendo.

Un fuerte beso y abrazo a la distancia.


0 twifans comentaron:

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio