gracias por el dato Noelia! :P
DETRAS DE CAMARAS DE ECLIPSE
Para variar fue
Lisett
on 13 marzo 2010
Ya parezco blog de noticias! pero para que nos enteremos todas!! aqui un detras de camaras de ECLIPSE!!
gracias por el dato Noelia! :P
gracias por el dato Noelia! :P
cuanto falta para Amanecer?
Leyendo...
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.


2 twifans comentaron:
la verdad que la pulicula mencante y amo a edward cullen:q
las pelis stan padrisimas y a edwar lo la AMOOO.... las mejores pelis k e visto
Publicar un comentario