Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Que hace Nessie en su tiempo libre - cap 1

Reloj no marques las horas

No note la presencia de Nahuel hasta que pasaron dos semanas y no se iba.

Su tía Kachiri y las demás chupasangres amazonas ya habían hecho camino hacia Sudamérica después del encuentro con las sanguijuelas italianas, pero él seguía en la Casa de Bella, conversando con ella, cazando lejos de Forks y la Reserva, y respondiendo cualquier cosa que tenga que ver con su crecimiento y desarrollo, y es que Bella no podía con su genio, ahora quería saber parte por parte a que se atenía con el rápido crecimiento de Nessie.

Estas serian mis últimos días libres, y aun no entendía porque la cantaleta de mi padre para regresar a la Preparatoria, si ya sabía lo que necesitaba para vivir, pero siempre Bella me ponía en vereda, recordándome que tenía que saber mucho más que Nessie para poder llevarle el ritmo... y es que ella crecía y sabía muchas más cosas de las que yo voy aprendiendo y leyendo en mi vida.

Ya habían pasado las fechas de caras largas, y en lugar del miedo que se olía en todos lados por la visita de los vampiros italianos, ahora se respiraba paz, tranquilidad y una ligera nota de inseguridad.
Nessie seguía cazando conmigo, ya se me había hecho costumbre entrar en fase delante de ella y competir por la presa mas grande, pero lo que me impresionaba mas eran sus dudas, sus preguntas que no eran de acuerdo a su edad, bueno a su edad física, porque su edad cronológica no pasaba de los cinco meses, pero siempre me las hacia tocándome el rostro, creo que no le gustaba llamar mucho la atención – en esto se parecía a su mamá- aunque era difícil, siendo la única hija, la única sobrina, la única nieta, y la única a quien le llenaría la vida de total felicidad.

Cuando Nahuel no estaba hablando con Bella, se sentaba en el cobertizo viendo como Nessie y yo jugábamos, platicábamos, o cuando llegábamos con sus papás, y es que casi siempre salíamos los cuatro a hacer compras a Port Ángeles, o muchas veces a Washington, y es que Edward (como fue que me acostumbré a llamarlo por su nombre? Ah bueno porque será algún día mi suegro?) Quería que Nessie tuviera libros actuales de Historia, Geografía, Arte contemporáneo y Literatura, y no era porque en la casa de los Cullen no hubiera libros, habían y cantidades inimaginadas, pero el problema era la vigencia de los mismos, sus libros de Geografía dirigían a cualquiera a pensar de que la URSS aun existía como uno de los países más grandes del planeta, cuando ahora ya se habían subdividido en tantos países que es casi imposible de mencionarlos uno por uno, y Edward quería que desarrollara el hábito de leer, a pesar de que él disponía de toda la eternidad para enseñarle, prefería que su hija leyera y se pusiera al corriente de la actualidad en esas materias. Por otro lado, Bella buscaba cds, juegos de computadora, y nuevas versiones de computadoras personales para Nessie, quería que su hija tuviera sus propias cosas, y que tuviera otros medios para desarrollarse dentro de la sociedad más adelante. Yo fungía de acompañante, de ayuda de elección de colores de libros, de tipos de juegos, de degustador de cosas nuevas para Nessie, de cuando en cuando le pedía a Edward que parara en una heladería o en un supermercado para mostrarle a Nessie sabores y colores, casi siempre ella se negaba a probar algo, pero en cuestiones de comida humana le encantaban los dulces, así que casi siempre llegábamos a casa con cajas de chocolates que saboreábamos en el camino.

Las horas de sueño de Nessie se recortaban conforme iba creciendo, si antes dormía doce horas, ahora solo lo hacía ocho, y eso desconcertaba un poco a Edward y Bella, y es que los cachorros tienden a dormir menos cuando ya tienen cinco o seis años, pero Nessie continuaba a no mas de cinco meses de nacida, y ellos se sentían presionados para poder enseñarle todo lo que pudieran, mientras Alice y la rubia le seguían tomando fotos con las distintas ropas que la pequeñaja le hacía, ya iban por el quinto tomo de mil fotos, querían mantener documentada la corta infancia de Nessie y yo disfrutaba haciéndola reír para que apareciera aún más dulce en las fotos, cuando ya se aburría de tomarse fotos quería enseñarme las chucherías electrónicas que su mamá le había comprado, pero habíamos trazado un horario por llamarlo de un modo, para distribuirnos el tiempo de Nessie.

Esme le enseñaba modales en la mesa y como sentarse, por las mañanas, por las tardes se dividía el tiempo con Alice que le enseñaba sobre moda y como combinar los colores de la ropa que ella misma le hacía, Rosalie que le enseñaba como peinarse y arreglarse el cabello de diversas formas, Edward, le enseñaba a tocar piano, cosa que ella aprendió muy rápidamente para satisfacción de su papá, y Bella le enseñaba a manipular su portátil con las cosas nuevas que le compraba. Carlisle era el encargado de darle clases en las mañanas antes de irse al hospital a trabajar, pero curiosamente en su salón de clases no sola había una alumna, sino que todos se paraban cual estatuas en la parte trasera para contemplar el rápido aprendizaje de Nessie. Bella decidió que ni Emmett ni Jasper le enseñaran nada por el momento, ya más adelante cuando este más grandecita habían decido entre los dos – Edward y Bella- que Emmett le enseñe defensa personal y Jasper a poder controlar sus emociones. Al primero no le gusto la idea, quería que Nessie aprendiera a defenderse desde ahora, ya que se sentía inútil sin enseñarle aun nada, pero Bella puso cara de pocos amigos y tuvo que asentar de mala gana.

Yo era algo así como su compañero de juegos, todos se estaban obsesionando mucho con meterle cosas a la cabeza, y ella no se quejaba, pero no entendían que ella aun era una niña que también quería y tenía que divertirse y relajarse, y quien más indicado para eso que yo. En los días en que salía algo de sol, me la llevaba a La Push para enseñarle a surfear, bajo la atenta mirada de Bella, que pese a su inmunidad, no quiso ni intentar surfear, solo nos miraba apoyada desde su volvo plateado.

Quise disfrutar estos últimos días al máximo, después no tendría nada de tiempo para poder estar con Nessie, y eso me ponía triste. No le había contado nada a Bella sobre mi decisión de regresar a la preparatoria, pero imaginé que Edward ya la hubiera puesto al tanto, se seguía escabullendo por mis pensamientos de vez en cuando, quizás para comprobar mis intenciones con su hija, pero casi siempre se daba un fiasco, si bien era cierto que yo me había imprimado con ella, no significaba que la viera como una mujer desde ahora, más bien me sentía como ella, como un niño que le dan razones para seguir jugando, cantando… hablando, y sin ella pues era difícil simplemente estar bien.

Pasaron los días, y me sorprendí a mi mismo cuando llegue a casa y mi padre me recibe mas allá de lo contento.

Jake, te he comprado un par de cosas, la semana pasada ya fui a reprogramar tu ingreso a la preparatoria, ya hice todo el papeleo correspondiente y mañana te reintegras hijo, que felicidad que puedas seguir con tus estudios. Qué? Había pasado tan rápido el tiempo? Ya mañana tenía que re-gre-sar? Meneé la cabeza como queriendo salir de mis pensamientos ...gracias padre, me iré a descansar temprano para tener todo preparado para mañana… oculté mi mala cara de él, no se merecía sentirse mal por mí, ya le había dado muchos dolores de cabeza, y ahora lo que quería era que fuera feliz, aunque fuera en contra de mi voluntad.

Solamente atiné a bañarme y alistar unos jeans presentables, y es que casi todos los tenía hecho girones, cosa que no sería de mucha diferencia, porque casi todos los que asistían a la preparatoria en la Reserva eran de mi manada o la de Sam, había reservado una camisa decente para casos especiales, una camisa celeste que Edward me había regalado alguna vez cuando estábamos en los problemas del año pasado, y las únicas zapatillas que tenía, que curiosamente se conservaban casi nuevas, me encanta andar descalzo, pero por ser el primer día de clases, quise dar una buena imagen, además porque tenía otros planes por la mañana antes de ir a clases.

Parecía que Bella había ido preparando a Nessie sobre mi ausencia por las mañanas en su casa, yo me desgarraba la cabeza mientras iba en mi moto, para encontrar las palabras y el modo adecuado de decírselo… pero cada vez que lo recordaba se me hacía un nudo en la garganta.

Cuando llegué encontré una escena poco usual, Bella tenía en sus brazos a Nessie, ambas estaban paradas en el cobertizo mirando a un punto fijo, Bella tenía el ceño fruncido y estaba mordiéndose el labio inferior, solo podría estar molesta, y no tenía idea porque.

Cuando estacioné la moto a un lado de la carretera, me di cuenta de que Nahuel estaba parado frente a las dos.

Regresaré por ti dentro de seis años, le anunciaba a Nessie con su mano sobre la de ella.

11 twifans comentaron:

Unknown dijo...

Hola!
Acabo de leerme el primer capítulo del libro de JAcob. Me gusta tu forma de escribir y el nuevo enfoque que le estás dando ;)

Seguro que me tienes por aquí leyendo el resto de capítulo y comentándote más.

Me voy a seguir dando una vuelta por tu blog.

Besos!

Unknown dijo...

Hola!

Me acabo de leer el primer capítulo del libro de Jacb ;)

Me gusta tu forma de escribir y el enfoque que le has dado a la historia :D

Cuando me vaya leyendo el resto del blog te voy comentando.

Besos!

Anónimo dijo...

Hola!

Me gusta como has escrito el primer capítulo del libro de Jacob. Le has dado un punto muy bueno.

Sigue así.

BEsos!

Anónimo dijo...

wuu
lisset!

ya me enamoré de este blog!

termine de leer la saga antes de q se diera too la fiebre de crepúsculo asi q x un tiempo estuve de anonima xD

y me encanta lo q escribes
sobretoo xq comienzas x jacoob ♥

xD!


saludos ^^

Micaela dijo...

ME ENCANTOO COMPLETAMENTEE!!
LO LEI HACE TANTO A AMANECER Y HACE UNOS DIAS LE PEGUE UNA LEIDA RAPIDA POR MIS PARTES FAVORITAS (CASI TODO EL LIBRO)..Y AHORA, LEER ESTO..ES IMPAGABLE! PORQE DE VERDAD ME HABIA QEDADO CON MUCHISIMAS GANAS DE SEGUIR ENTENDIENDO ESTA HISTORIA Y AMANDOLA COMO LA AMO..ES INCREIBLE COMO ESCRIBIS..FIEL AL ESTILO DE STEPHANIE, IGUAL DE PRECISA EN LOS DETALLES..INCREIBLE!..(Y ESO QE RECIEN LEO EL PRIMER CAPITULO)..AHORA VOY A SEGUIR..Y PLANEO DESVELARME ESTA NOCHE,JAJAJA.BESOTES HERMOSAA Y MUCHAS GRACIAS!

SALUDOS, DESDE ARGENTINA..MICAELA =)

Anónimo dijo...

!HOLA!

HE LEIDO ESTE CAPITULO Y TE DIGO LA VERDAD, TIENES MUCHA IMAGINACION QUE PADRE QUE TE GUSTE ESCRIBIR, EL PRIMER CAPITULO ESTA GENIAL, ESTOY DEACUERDO CON MICAELA TIENES UN ESTILO PARECIDO A STEPHANIE.. TE PROMETO QUE SEGUIRE CON TUS CAPITULOS

ME DESPIDO, CONSUELO

CUENTA CON MI VOTO
>.<

Anónimo dijo...

Hola!!

Acabo de encontrarme con tu blog y la verdad inmediatamente me puse a leer el primer capitulo, la verdad es que yo al igual que muchas personas que leimos la saga nos quedamos con ganas de mucho mas!! así que me parece genial que hayas hecho un tipo de continuación... asi que por aqui seguire leyendoo los demas capitulos!!

graciias!!

xD
Sonora, Mexico...Graciela =)

Anónimo dijo...

me encanta como escribes me leere todos los capitulos que buen blog tenia algunas dudas sobre amanecer y te agradezco...

saludos desde venezuela
att: luisana

Jackie dijo...

Wow! Que bien que sigas escribiendo, está bastante bueno. Cuando empiezas a leer esta saga te das cuenta de que ya estas amarrada para siempre de ella, y tienes que seguir leyendola para siempre. GRacias por seguir escribiendo, es muy especial, de verdad. ATTE Yendry, San José, Costa Rica

Unknown dijo...

que genial definitivamente genial jjjj
espero que sigas escribiendo

Anónimo dijo...

guaw.. recien vi esta historia y me esta encantando!!!! ya la kiero terminar de leer ^-^ esta re buena me encanta komo escribis

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio