Este es un fic que intenta relatar las historias que debieron suceder despues del libro "Amanecer" de Stephenie Meyer.
Primero es el libro de Jacob, luego el de Bella y despues el de Renesmee que aun no comienzo.
Bienvenido, y espero te guste el blog :)

Jacob y Nahuel - cap. 2

Soy mas fuerte que mi genio?

Como describir la sensación que me produjeron esas palabras, vale… me sentí como cuando Bella me comentó sobre sus planes para su luna de miel, comencé a temblar, sin saber si moverme o no, temía entrar en fase y despellejar a este atrevido confianzudo, no… no podía, Nessie se asustaría y yo arruinaría mi ropa… estaba contra el tiempo.

Los temblores fueron peores al sentir que alguien bajaba a una velocidad inverisímil del segundo piso, cuando se oyó un fuerte rugido y Edward se puso delante de Bella y Nessie mirando con rabia a Nahuel, quien al verlo hizo una reverencia rara con su mano derecha y salió corriendo hacia el bosque.

No pude con mi genio, entre en fase más rápido de lo que lo había pensado, con un fuerte grito salí tras el chupasangres amazónico, Edward solo me miró no pudo ni intento detenerme, parece que estaba de acuerdo en despellejar al atrevido, mientras corría sentí un fuerte aullido proveniente de la casa de los Cullen, me detuve a pensar que sucedía o quién era, pero mi parada hizo que le perdiera el rastro a la sanguijuela, di media vuelta y rabiando corrí de regreso hacia la casa.

Mientras marchaba pensaba quien había aullado de esa forma y porqué, lo único que me pasaba por la cabeza era Seth, avisándome de algún peligro hacia Nessie, y fue más fuerte mi temor porque le haya pasado algo que mi razonamiento.

Llegué al cobertizo y vi a una loba de pelaje blanco, rabiando frente a Bella y Nessie, no entendí nada, pero tampoco podía volver a mi forma humana, mi ropa se había hecho jirones y no tenía ninguna a la vista. Edward, aun parado delante de su esposa y su hija en afán protector, me dijo que razonara con Leah.

Loba insegura y acelerada! No me ha pasado nada…!!!

No pude ocultar mis recuerdos de porque aun estaba molesto, ella pareció entenderlo rápidamente.

Ah… esa fue la razón mi respetado Alfa… no lo entiendo, pero lo comprendo. Sabía que podía encontrarte aquí, necesitaba hablar contigo antes de tu primer día en la prepa, pero al percibir que tu olor se había esfumado hacía el bosque y al ver tus ropas rotas en el piso, y ver al chupasangres en actitud protectora delante de su familia, pensé que te había hecho algo y por eso entré en fase y te “llamé”.

Ay! Otra vez con el rollo del Alfa... y porqué tenía que seguirme? Antes que me siga oyendo y se burle de mis pensamientos, quise entrar en fase, pero y mi ropa? Estaban aún Bella y Nessie delante de mí, creo que ni demore cinco segundos en pensar esto y Edward ya estaba en la puerta nuevamente con un pantalón caqui y otra camisa celeste.

Aquí tienes Jake, ya que todo está aclarado con Leah, creo que es tiempo de que vayas a cumplir tus labores del día, ya más tarde tendrás tiempo para hablar con Nessie…

Es que quiero explicarle…

Ella lo sabrá, Bella se encargará de explicarle, ahora vete.

Demonios! Que difícil era estar en mi forma lupina sin poder responder, Nessie me miró con sus enormes ojos chocolate y con un ademan de su manito me despidió, mientras su mamá la llevaba dentro.

Me cambié rápidamente, me subí a la moto, arreglé como pude mi cabello en una coleta decente, y aproveché mi forma humana para no intercambiar mensajes con la loba.

Sea lo que sea que tengas que contarme será más tarde, hablamos después de clases.

Aceleré y agradecí que Leah tenga veinte años y que no tenga necesidad de ir conmigo a clases, que problema sería… que habrá sido lo que quería hablar conmigo? Mientras pensaba, sentí alguien a mi lado, corriendo al lado de mi moto. La loba me estaba siguiendo, pero no paré, así que se dio por vencida y se quedó cerca a la casa Clearwater.

Qué habrá pasado en este año perdido? Mas que temer por no tener amigos o cosas así, temía de no acordarme de cuanto era dos más dos, ni cual era la capital de Brasil, me repasaba en la mente las cosas que ya sabía, pero no me sacaba de la mente esos ojos chocolates, preocupados, ansiosos, tristes… ya más tarde… pensaba para mi… más tarde hablaría con ella…

No me sorprendió al entrar a mi clase y encontrar a Seth y a Collin ya sentados en sus butacas personales, mostrándose serios por mi tardanza. Di un asentimiento al maestro, que era un viejecito de cabellos blancos y lentes cuadrados, que me preguntó mi apellido y me pidió que me sentará.

A diferencia de la prepa de la ciudad, la de la reserva era más pequeña, tenía aulas de menos alumnos, y solamente unos cuantos profesores que impartían cursos en todos los grados, éramos en mayoría hombres, de ciento quince alumnos en total, solamente habían veintiocho chicas, así que ya nos las conocíamos todas, y las que ya estaban imprimadas tenían un rasgo característico, colgaba de su muñeca o de su cuello un dije, sea cual sea la forma, habían medias lunas, corazones, lobos, y nubes, la mayoría ya estaba separada por alguien, pero aun caminaban por allí algunas que aparte de mostrarse ansiosas, parecían algo desesperadas por verse más guapas, mas arregladas, quizá para que alguien le lance el anzuelo y se imprimen… no sé… yo solamente asistía a clases por mi padre y no tanto por mí.

En la hoja que me dio Seth al llegar, (se llevaba cuadernos o algo así a la prepa? Vale… mañana me conseguiré uno…) había escrito un par de frases, pero no les hice caso, me puse a dibujar ojos, no pues! Yo no soy niña… ya que quiere Seth esta vez?

Leah te alcanzó? Logró contarte lo que quería contarte? A que lo sabes y te mueres!
Ya diste una ojeada a la clase? Hay gente nueva por aquí…

Puf! Yo no estaba para notitas, si me ponía en plan de aprender tenía que hacerlo y bien, ya sea por Billy o por Nessie… Nessie… como estará? Seguro estará esperando que llegué… o quizás está tomando atención a las clases de Carlisle… moví mi cabeza para sacar los pensamientos que me inundaban y tomé atención al viejecito que ahora hablaba sobre la segunda guerra mundial, no fueron ni cinco segundos que presté atención, miré alrededor y todos estaban haciendo cualquier cosa menos tomar notas o atendiendo, era hacer algo mas o quedarse dormido, así que como quien no quiere la cosa fui girando mi cabeza por izquierda… los hermanos Smith… por la derecha… Mary y Wall mirándose como tontos… nada nuevo,

Seth me estaba bromeando, cuando me decidía a acurrucarme para dormir, Seth me tira un papelito, esta atrás…!!

Volteé despacio, como estirándome, y casi me quedo ciego.

Era una chica que nunca había visto, de unos diecisiete, cabello rubio casi platinado que le caía graciosamente sobre los hombros, ojos que antes de chocarse con los míos eran celestes claros, y después que me miró se convirtieron en rosa, sentada como si fuera una modelo de portada, y con una expresión seria, más que triste, parecía molesta, incomoda de estar allí.

Tuve que recordar cómo se cerraba la boca, porque la mandíbula se me quedo colgada mirándola como tonto… ella me miró pero en lugar de ruborizarse pareció molestarse más.

Un momento… yo ya estaba imprimado con Nessie, porque me habían perturbado tanto esos ojos celeste-rosa? Debe ser por eso, por lo diferente, casi todos teníamos tonalidades de cabello que iban del negro al castaño oscuro, la única rubia que conocía era la barbie cuñada de Bella, y ya le había hecho suficientes bromas de rubias tontas para ahora venirme a chocar con esta muchacha.

Tomé atención a lo que quedaba de clases, que me pareció eterna. Al sonar la campana, fue la primera en salir, pareciera que caminaba sobre nubes, sus gestos y su caminar me parecía más a un gato angora que a los de una chica común y corriente.

Salí casi tras de ella, con Seth a mis espaldas, no le hacía caso hasta que la vi encontrarse con otro chico de cabellos rojos, apoyado sobre la pared, le dijo algo y salieron hacia la cafetería.

A que es impresionante no Jake?

Quién? “ella”? nada. Se parece a la barbie de la casa de los Cullen.

Pero viste sus ojos? Cambian de color, cuando entro a clases los tenía verdes, y cuando se sentó los tenía azules…

Bah! Te falta conocer más chicas eh, chiquillo!

No quería aceptar que tenía razón. Ella era diferente, y que era? Y que hacía en la prepa de la Reserva?
Entre a la cafetería y todos la estaban mirando, no sé porqué me molestó.

5 twifans comentaron:

Micaela dijo...

SÍ, DEFINITIVAMENTE SOY FAN xD
JAAJJAJAA,, PLANEO SEGUIR EL BLOG ASI ESTOY AL TANTO DE TODO..DE VERDAD, AUNQE PAREZCA TONTO..MUCHAS GRACIAS =)

Anónimo dijo...

me parecen muy interesantes los capitulos te felicito
saludos de venezuela
att luisana

Anónimo dijo...

mmmm Nahuel no es amazónico, es de chile y por lo que yo sé los mapuches no tienen nada q ver con los amazonas :S pero este texto está muy bn escrito felicitaciones...sigue así!! :)

Anónimo dijo...

NO SE SI ES AMAZÓNICO A NO PERO EN AMANECER ALICE CREO QUE LO ENCONTRÓ EN BRASIL. AUNQUE NO ESTO SEGURA

SON GENIALES TUS CAP. ME HABÍA QUEDADO CON GANAS DE SABER QUE PASO CON ELLOS LUEGO DE AMANECER

Unknown dijo...

Que exelente me encanta tu blog... Definitivamente deves seguir escribiendo seria genial que los fanaticos de twilight escribieramos nuestra propia historia hacerca de nessie y Jacob o que inclusive la idea llegara a oidos de stephenie meyer seria genial

Amo twilight y no me parece tonto que escribas esta historia

att
Fanatica hasta la muerte encantada con tu historia

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Related Posts with Thumbnails

cuanto falta para Amanecer?


Leyendo...

Shelfari: Book reviews on your book blog
Historia, noticias y declaraciones con derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
Subir a Inicio